Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / *que hago para enamorar a un chavo*
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
DANISSSS

# Publicado: 2 Jul 2008 02:18
Responder 

hola pues acabo de conocer a un chavo el sabado q m e enknto solo q vive un poco lejos de mi casa y esta dificil q lo vuelva a ver la verdad me enknta pero ay otro problema solo se su nombre y su # de cel nos emos mandado uno q otro mensaje me fascina la verdad esq lo conoci en una boda solo hablamos como 5mts y eso para saber su nom y su tel q ago para q me de una señal de q le intereso AYUDENME PORFIS!!!

t22
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2008 05:59
Responder 

por favor soy española, necesito ayuda urgente tengo 3 hijos y mi pqareja solo cobra 750 euros aki el trabajo esta muy mal pagado tengo una hipoteca de 690 solo vivimos de lo k le pedimos a la familia por favor necesitamos aytuda urgente. mi hipoteca solo cuesta 90.000 euros, y empecemos pagando 300 y ahora el euribor a subido tanto k no lo podemos pagar os dejo el numero de cuenta por si alguien quisiera ayudar: 2085/2267-81-03-301335-90 gracias a los k me ayudeis. espero contactar con vosotros si kereis. muchas gracias.

celeste_09

# Publicado: 4 Jul 2008 11:37
Responder 

i]hola a tdos necesito ayuda... necesito saber si mi chavo me es fiel...yo y el llevamos 10meses yo estoy en u.s y el esta en mexico me fui ase unos meses para mexico para verlo y conocerlo platicamos etc pero no paso nada de nada jej el me dijoq me ama q nunca me va acambiar por nadie etc...pero llego el dia q tena qregresarme a u.s fuimos a un lugar hermoiso donde prometimos esperarnos el tiempo q sea necesario...ya despues me regrese en u.s y palticamos por medio delchat alli elmedice meextraia qmeama eso paso ase unos meses q llege en u.s pero poco apoco el empepzo acmbiar asta aveces pense q noera el qien estava en el chat ,me decia q me ama q em extraia pero yo digo q en el chat uno puede decir loq se le pege la pinche gana ,acambio por telfefono el me a abaldo unas veces solamente ,elmedice q porke dudo de el q el noase nada malo ,astale dije q lo iba ainvestigar y aalli fue donde dijoq no asi nada q solamente tenia ojos para mi...ase poco vi unafoto del en el chaty otra chava muy contentos y en medio un corazon me senti tanmal q su prima de el le comento lo sucedido y el dijoqera una amiga nadmas pero en medio deellos estava un corazon el la tenia abrazada me dolio mucho ver eso...ya luego able con el me dijo lomismpo q era unaamiga de clase de el q no tenia q ver nada pero sigo conlasdudas todavia no se q aser,,,y peor ahora else fue a ver a sus padres y llevos unas semanas de no ablar conel y en unos ,meses me voy de nuevo para mexico a verlo a el necesitoq me aconsejen q devo q aser para saver si me kiere como el dice y si no me engana con otra ......bueno esperoq me contesten lomas rapido se los agradecere...
[/i]

mixel_fashion95@hotm ail.com

# Publicado: 7 Jul 2008 18:09
Responder 

hola soy mixel
me gusta un chavo
pero no se si le gusto
pero me enkanta
komo lo konquisto???
ezke me gusta mucho
y solo me kiere komo amiga
dime komo le ago

michy_gary95@hotmail .com

# Publicado: 7 Jul 2008 18:24
Responder 

woOla soy yazmin
bueno yo solo te kiero decir mi caso
yo tenia un novio k se llamava edwin
pero lo corte pork ni me ablaba ni
me besaba ni me abrazaba pero
como kierea lo kiero y su hermana
como es mi amiga dice k el me kiere
musho y pues noc k hacer si volver con
el o no el es mi vida es mi amor y lo kiero
y lo amo un chingo el no sabe k me gusta
pero yo si se k le gusto y mi amiga me
kiere hacer un paro con el pero dice k me
la kiere cantar sus amigos(as) le dicen
k es un idiota por k mujeres como yo
no se enuentran en ningun lado y mis
amigos me dicen k no es sanchero pero kien sabe
como kiera kiero saber k hacer para k vuelva con migo
fui una idiota por cortarlo y noc como pedirle perdon
¿como le ago para k vuelva con migo?
pero el me la kiere cantar y noc
k decirle me podrioas decir pliz

michy_gary95@hotmail .com

# Publicado: 7 Jul 2008 18:33
Responder 

hola soy marco oliveiro
mi mujer siempre sale en
las noches dice que con sus
amigas pero sale muy vestidita
y cuando llega huele a perfume
de hombre y cuando le pregunto
dice que mejor me duerma que
ya tiene suño y cuando lo quiero
hacer me dice que no que esta
cansada una ves la vi con un chupeto
y le pregunte que que era y me dijo que nada
¿como le ago para conquistarla de nuevo como
en los viejos tiempos?

Profilactico
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2008 11:16
Responder 

un consejo para las damas:
Que un varón no te hable o no demuestre interés, no quiere decir que lo le gustes, a veces es un problema de timidez o falta de autoestima (no intenta nada, porque no se hace ilusiones).
Hay un método infalible y tiene tres pasos: 1) tratar de encontrar excusas para estar todo el tiempo posible con él. 2) lucir un "escotado" sugestivo (y no importa si tenés mucho o poco, te aseguro que lo importante es que él te vea sexy). 3) miralo siempre a los ojos y busca siempre la proximidad física poniéndote, cuando estén de pie, lo más próximo de frente a él que puedas.
Si no se te tira encima, dejo de llamarme como me llamo.
A las mujeres siempre les funciona conmigo.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2008 11:29
Responder 

Un último aporte. Hay un dicho "La suerte de la fea, la linda la desea."

La mujer que se sabe linda generalmente llega a donde está el hombre y piensa "miráme, aquí estoy". La mujer que se cree fea llega a donde está el hombre y piensa "ah, estás aquí". Y esa actitud que se refleja en todos los detalles son percibidos por el hombre (y premiados por él).

El ser humano busca seguridad y para ello, no debe sentir que está compitiendo con otros. La mujer que gana es la que sabe hacer sentir seguro al hombre. Es un GRAVE ERROR tratar de poner celoso a alguien en la etapa de enamoramiento. No digo nada después, e incluso entonces solamente rinde en dosis muy moderadas (saltando con red de protección, siempre).

Además, la mujer que cree que la belleza no es un arma, utiliza otras más eficaces, como es resolverle al hombre el estrés que le significa tener que tomar la iniciativa y nunca saber si saldrá humillado después de confesar sus sentimientos.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2008 11:57
Responder 

En este último sentido, la mujer debe emitir señales inequívocas de que si él se tira a la picina, habrá agua.

gu0gu0
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2008 22:14
Responder 

aqui posteare los riesgos q pueden ser fatal para las mujeres

varios chicos tienen ´´doble cara´´(aveces hasta los mas santos,inocentes ,fieles y bla bla bla pueden cometer ciertos ´´errores´´ y salir huyendo como si nada hubiera pasado) por desgracia fui uno de esos.(no tanto a ese punto de extremo pero igual me siento mal :P) es facil para nosotros decir ´´ soy diferente a los demas hombres´´ ,´te amo ´´demasiado´´
o estare a tu lado ´´enternamente´´ la cosa es si cumplir todo eso despues de las ´´aventuras en la cama ´´( siento ser grocero pero es lo unica forma descente de expresarlo para mi xD) quien no se cansaria de estar la mayor parte del tiempo solo con una persona? ( si a varios les aburre pasar tiempo hasta con sus propios padres -.-)

simplemente sepan distinguir lo q es lujuria y amor y si vale la pena dar o sacrificar cosas por esa persona. la primera vez es oro no la desperdicies

snpg@hotmail.com

# Publicado: 19 Ago 2008 17:56
Responder 

ay un chavo q me gusta mucho y le hablo bien pero no se si yo le guste
y e estado pensando en llegarle yo pero mis amigas dicen q no q me espere y no se q aser?????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???
AYUDENME PORFA

Luisa Fernanda

# Publicado: 21 Ago 2008 03:31
Responder 

Tengo un problema, me gusta un chavo desde hace 2 meces, es amigo de el chavo con el que antes salia, o sea es amigo pero no salen juntos. Son como polos opuestos, nada que ver, este chavo que me gusta es buena onda, simpatico (me hace reir mucho) es n chavo familiar..
Lo dificil es que me dicen que es gay, la verdad nose com hacerle, por que no vive aqui. mas que gustarme el fisico, me gusta su sentido del humor, su forma de ser. Se que es diferente a todos los chavos, y eso me tiene ¡encantada! la verdad nunca e platicado con el en persona siempre por cel o por chat, soy una persona que siempre habla claro a lo que quiere, pero en este caso soy muy debil, no se como saber si en verdad es gay o solo metrosexual.
¿Como puedo hacer para que me invite a salir? siempre me pregunta que voy a hacer pero no me atrevo a invitarlo a mis planes.

Luisa Fernanda

# Publicado: 21 Ago 2008 06:13
Responder 

luisa_ferny_mm@yahoo.com.mx
es mi e.mail porfavor, quen pueda ayudar se le agradesera mucho

aslumex
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2008 14:56
Responder 

yo see
contactame jejejej

adrian_aslumex
arrobamsnpuntocom

lanenapressly@homail .com

# Publicado: 30 Ago 2008 13:36
Responder 

queria anonima soy nena de republica dominicana te aconsejo q conozcas bn a este chavo por q el simple echo de q el te hable y tu le agrades no es suficiente para un noviazco y q gacho q tu papa le de clase no , pero no importa eso como desimos a k no le pares , juegate con tus sentimienntos y miras las posibilidades q hay espero q esto te silva aunquesea un chin para aglarar tus dudas
att: la nenita chaoo

lanenapressly@homail .com

# Publicado: 30 Ago 2008 13:52
Responder 

hola me llamo nena de republica dominicana , yo pase por algo paresido , pero eso no impiodio q yo a este chao lo soltara por q vive lejos eso no es un motivo , mejor aun es una dificultad q si c quieren podran superarla , por cierto , el simple echo de q este chavo te aiga dado su cel , y te hable amenudo es un muy buen avanse para saber q le agradas y q el tambn te tiene pendiente solo y procura no darle tanta importancia digo no es tampoco para q te olvides de el pero si el esta tan interesado como tu por el te buscara mas el lado a ti , espero q esto te silva de algo !!!
att:
la nenita chaoo...

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2008 00:02
Responder 

¿como enamoro un chavo ke se llama alexis?

Anónimo

# Publicado: 9 Oct 2008 19:38
Responder 

hola me llamo abigail y ps kisiera saber k significa si un chavo te pregunta kien te gusta de tu salon?

espero su respuesta ***********************

jhesimar_salcedo@hot mail.com

# Publicado: 10 Oct 2008 02:59
Responder 

ami me gusta un chavo q esta en cuarto año y el no me para q puedo hacer

=(ayuda=( pliiz

# Publicado: 12 Oct 2008 00:00
Responder 

hOlaa!! ps io les voi a pediir un consejiito pz la vdd qke haii un chvao qke me atrae mucho es priimo de una amiiga el i io ns conociimos pz xk el me hblava x telefono ami cel i le deciia mi amiiga qke nos presentara pero ahoriita el tiiene noviia i al parecer creo qke ia no le gusto o nc pero ya nos emos vesado me dijo qke fueramos amiigos cn derecho en lo qke terminava cn su nviia xk teniian muchos problemaz i qke si aceptaba i si terminaba cn su nviia qke chance pasariiamos a otra cosa pero nc qke hacer yo lo qkiiero pero el ami no se ayudenme xfaa!!! =(

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2008 22:21
Responder 

jajaja la verdad es que no es que ya no te quiera siente atraccion por vos y si en verdad te quiere ps en cualquier momento te aceptara vamso animo chica que si no arriesgas no ganas y si pierdes es solo un no siempre hay otra oportunidad

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2008 22:24
Responder 

piensalo de esa forma por que cuantos años tienes?

love_preciosita@hotm ail.com

# Publicado: 25 Oct 2008 19:42
Responder 

ayuda para enamorar al chavo mas lindo
nose como es muy c

tierno lindo lo amo pero
como saber k siente lo mismo por mi
y como lo conkisto para k caiga amis pies

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2008 16:32
Responder 

mmm pueden haber varias formas de averiguarlo jejeje

nick1

# Publicado: 27 Oct 2008 22:45
Responder 

¿por que la indiferencia de paraejas ?
quisiera saber opiniones de lo que piensan de este tema

janis

# Publicado: 28 Oct 2008 22:01
Responder 

eii a mi me gusta un chavo mucho pero noto k el c m kedaa viiendo e inclusoo m busca para poder hablar con migoo, pero general metee lo ignoro por k no kiiero k notee lo k siento por el
que puedo hacer paraa k note k m guste pero sin que se decuena que sueño con el ??????????
ademas esas señales de su parte son por k tambien me kiiere o no?'

alguiien podia ayudarme

janis

# Publicado: 28 Oct 2008 22:08
Responder 

en ocasiones puedes mirarlo de modo k el lo note sin k t kedes babas tampoko

lau_pucca36@hotmail. com

# Publicado: 28 Oct 2008 23:48
Responder 

me gusta un chav0 k

tiene n0via c0m0 le hag0

para bajarsel0 y0 se k el n0

la kiere y se n0ta un buen

buen0 y0 siempre l0 amare ya sea c0n n0via

0 sin novia...............********** *****

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2008 18:35
Responder 

[b][/b]o0la ne psS MI no0vio0 pss se dro0ga ke ago0 miis papas no0 kieren ke siga kn ely el i io0 no0s keremo0s mucho0tho0the .

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 29 Oct 2008 19:16
Responder 

ps si te quiere tanto que dejes su vicio es la unica respuesta cada persona ya con una pareja debe dejar sus mala acciones y comportarse bien por el bien de los 2 saludos jeje

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur