Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / *que hago para enamorar a un chavo*
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2008 18:15
Responder 

olitas ¡¡¡ hay un zhiko ke kuando era chik me encantaba, paso el tiempo y no lo volvi a ver pro ahora ke entre a la prepa lo encontre va en el salon de mi hermano solo le hablo de ola y adioz ... me encanta mucho kreo ke fue el destino o nose pro ayudame a ke lo conquiste please estes
es mi correo ******************** x si lo nec bye bxozz

ale_hersheys
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2008 14:16
Responder 

olaaa
tengo un mega problem
m gusta un chavo d prepa y io voi en cqndaria
pero no c si tmb l gusto pork c m kda viendo dmasido
ma braza muxo
el otro dia
m dio un beso de la nada
pero d repnt ni m pela
k ago ? pliisss ayudenm

prince_sita_yesenia@ hotmaiil.com

# Publicado: 13 Nov 2008 17:49
Responder 

un xavo q me gusta un chorro va en mi salon pero no me be
abeses y 100pre anda mirando a otras chavas y abeses nisuiquiera me pela
¡como puedo llamar su atencion y q el me ame?

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 19 Nov 2008 07:32
Responder 

prince_sita_yesenia@ hotmaiil.com
jajajaja primero lo primero tenes que llamar su atencion mmm ps saludalo mas seguido, hablale rompe el hielo jejeje y has que se fije en ti

ale_hersheys
la cosa es que deberias pedirle un dia de estos que si pueden hablar a solas obviamente y preguntale que si le gustas por que , es mucha coincidencia por lo que dices pero quien sabe a poco solo es cariño de amigos pero has lo que te digo trata de hacer un medio charla con el saludos .

lam_chivistadecorazo n

# Publicado: 26 Nov 2008 16:43
Responder 

ps aka va un consejito ps yo nos e mucho de esas cossas pero les digo algo tambie ami me pasab lom mismo pero es mejor desirle de frente pero yo se que no es facil por que quisas te gusta el mas guapo y es muy popular ps nunca esta solo y todas las chicas le hablan

Anónimo

# Publicado: 6 Dic 2008 21:51
Responder 

chupame la concha ..

Anónimo

# Publicado: 6 Dic 2008 21:55
Responder 

mauroo valeriiioooo te aamoooo! yo chiOo juitamboreee,keruu veeee.. cara de empedrado.. CHA TE AME CHA... mbore gausho,yo soi punk osea pan. kalas?
y soi vigotuda.y trola..eso noma chau ni keria mismo qe me cojas..yo no me keria desvirgar cn vos puto de ******.. igual te amo solo porqe me chupaste la concha PUTEO ensima qe tengo peludos.. jaaajaaajaaaa sos re feo..lo uniko qe se safa e tu ojjo y tu chisitoo

Anónimo

# Publicado: 6 Dic 2008 21:58
Responder 

caro y fer lugo... se aman y yo a mauro lo mate cn un **** oral.. jaskjaksajskajskajsk AHRREEEEEEE! jijijijijijijiji toi cau.. ite de bobo shiiin
juitamore.. soi ventii

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2008 17:35
Responder 

cuando lo veas tira le un deso

Bubble

# Publicado: 20 Dic 2008 10:28
Responder 

Hola me gustaria ke me ayudaran Tengo 1 Novia me Gusta demaciado,y kiero que duremos mucho juntos ! yo la trato como 1 reina, pero no me siento conforme, el trato que recibo de ella es muy poko del que yo le doy, no se si me entienden !!! temo enamorarme de ella pero es inevitable soy muy sencible del corazon me encariño muy rapido, kiero cambiar esa parte que tengo pero no me sale bien no kiero hacerle demostrar ke me muero por ella, tampoco kiero tratarla mal, no se como hacer espero sus respuestas... Gracias

Bubble

# Publicado: 20 Dic 2008 10:31
Responder 

Ahh Pueden agregarme mi imal es este *******************

Albers663@hotmail.co m

# Publicado: 20 Dic 2008 10:34
Responder 

Hola me gustaria ke me ayudaran Tengo 1 Novia me Gusta demaciado,y kiero que duremos mucho juntos ! yo la trato como 1 reina, pero no me siento conforme, el trato que recibo de ella es muy poko del que yo le doy, no se si me entienden !!! temo enamorarme de ella pero es inevitable soy muy sencible del corazon me encariño muy rapido, kiero cambiar esa parte que tengo pero no me sale bien no kiero hacerle demostrar ke me muero por ella, tampoco kiero tratarla mal, no se como hacer espero sus respuestas... Gracias mi msn es este

lachiquitechy@hotmai l.com

# Publicado: 10 Ene 2009 13:42
Responder 

Hola soy genesis de venezuela, quiero q me ayuden. Bueno a mi me gusta un chico pero nunca lo e tratado, tampoco se si yo le gusto y quiero saber como conquistarlo. X FA AYUDENME...............[

marijo_sasli@hotmail .com.mx

# Publicado: 12 Ene 2009 11:04
Responder 

que hago si el chico quiere conmigo pero yo estoy confundida y me gusta otro que le digo.

hongo_de_la_nieve@ya hoo.com

# Publicado: 19 Ene 2009 16:40
Responder 

miira nOomaz ziiempre qke ablez koOn el oO the menzajees demustrale thoO iinterez poOr el ....miira amii me zta pazndoO lOo miizmoO en zte mOomenthoooOl loO maloO zke alzhavOO qke me wuztha tiiene nOOviia peroO lOo ztooee enamoorandoO ii anda de un ala.....

ssiiige miizzz konsejOOz oo zimplementhe diile '''zabez k me wuzthaz muchoo ii pz ztooee zoltera ii kiziera intentarlo .klaroO zii thoO kiieres''''

ii ya zperoO the siirva dee algoO nOOz vemOoz

nichiya
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2009 12:52
Responder 

tengo un problema me gusta un xico desde hace mucho tiempo y el dije k le keria pero el digue = k antes y no me dice na y no se si me kiere o no

Pinky

# Publicado: 2 Feb 2009 14:57
Responder 

Me enamore de un chavo que apenas y conosco. lo conoci una ves que se me arruino mi compu y el papá de el llego a la casa a rebisarla y lo llevo a el, durante 2 días estuvieron llegando a mi casa y el se me quedaba viendo mucho y se sonreia conmigo, despues de unos días lo volvia a ver y se chivea mucho cuando me ve, mi primer día en la U tambien lo vi y andaba con una chava , pero aun asi me miro y se sonrio conmigo y la verdad yo no se si le gusto, pero el me encanta a mi y no se como saber si le gusto porque nunca hemos tenido la oportunidad de hablar a solas y las unicas palabras que nos hemos dicho es HOLA Y ADIOS diganme que debo de hacer para que el se enamore de mi. ayudenme por favor.

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2009 15:08
Responder 

pero que hago si la chava con la que lo vi es su novia

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2009 15:11
Responder 

yo ya pase por eso y creeme que si el chico despues de enterrarse que tu lo quieres se comporta diferente contigo o se aleja de ti y ya no te vuelve hablar lo mejor sera que lo olvides porque tu no le interesas a el, y asi no te mortificas mas.

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2009 13:56
Responder 

obvio q si los tira es qno!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2009 15:53
Responder 

porque el chavo esta interesado en ti y el espera que tu le digas que el es quien te gusta

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2009 15:56
Responder 

bueno lo primero que tienes que hacer es hablar con el y tratar de ser su amiga y luego busca estrategias para conquistarlo

koketa111
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2009 19:35
Responder 

pooozzzZZZ mira la verdad habla con el y preguntale sus intenciones contigo
pero trankila chavos van y vienen
no te preocupes

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2009 19:36
Responder 

hola ps hay un xavo q me gusta muxo el va en mi misma escuela pero en otro salon. ultimamente me a mirado mucho y ps io a el ,y no e degado de pensar en el como se si le gusto ¿???¿?? ayudenme porfas

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2009 19:41
Responder 

hola ps quisiera saber como conquistar a un xavo de 13 años o como haserle porfas...........!!!!!!!!!!!!! espero su respuesta ok

rodemarcan1228@hotma il.com

# Publicado: 18 Feb 2009 18:55
Responder 

hola ai un chico en la escuela que me encanta pero el le pidio el cuadre a otra i no ami y yo no legusto como haria para conquistarlo sin que la novia se de cuenta

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2009 19:29
Responder 

Anónimo
primero tienes que ver bien si verdadera mente el esta enamorado de ti si el temira quiere decir que quiere algo con tigo pero si no no pasa nada amiguita pero solo dicelo y el te acepta esta bien si no te acepta aya el suerte

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 18:24
Responder 

quiero conquistarlo pero no quiero que se de cuenta de que quiero que ande conmigo pero si anda con una chava que es tu mejor amiga que puedeS HACER

KIKALIZZ@HOTMAIL.COM

# Publicado: 26 Feb 2009 10:34
Responder 

Hola espero que me puedan ayudar me encanta un chavo que es pokito mas grande que yo pero el tiene un depositom de cervesa y ami me da las cosas mas baratas es muy amable pero su empleada tambien quiere con el y lo peor es que ella es hermana de la novia de su primo de el no se que hacer para yo conquistarlo y que despierte mas interes en mi por que ya le he dado detalle me puedennn ayyyyyyudarrrrr!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2009 13:12
Responder 

[****************]
como se llama ese chavo porque puede que yo lo conozca tambien voy en prepa 2 y acaso no se junta abajo de las escaleras?

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur