Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / *que hago para enamorar a un chavo*
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
niina :)

# Publicado: 6 Mar 2009 15:03
Responder 

mm bueno mi problemiita es
qe me enkanta un nne de mi escuela , y ps el chavito
tiene asi komo qe qimika konmiigo

pero aii un peqeñito problema
qe el niño este tiene novia

pero komo qe ni la qiere por qe nunka andan juntos todo
asi de wakala

io se qe no debo decir nada si no se
pero ya x

bueno i siguiendo kon lo qe estaba ps esqe creo
qe el no sabe qe me gustaa

komo le hagoo
aa ( soi mui vergonzoza)

:P

haha ok espero respuestas

biie

tkmrosby@hotmail.com

# Publicado: 9 Mar 2009 18:05
Responder 

Hola bueno mi caso no es tan malo pero imaginense que cuando a mi me gusta un chavo da la casualidad que yo tambien le gusto pero lo malo es que no se me atreven a declararme, solo por que dicen que soy muy bonita......
a y ahora tengo ese caso hay un chico que me encanta y a el tambien le gusto pero quiero ayudarle y para eso necesito enemorarlo mas pero no se como

lilia

# Publicado: 19 Abr 2009 15:10
Responder 

[b][/b]

bueno yo tengo un amigo este me gusta muchisimo pero el bueno si me hablaba pero un dia se enojo mucho x ke le escondi un secreto y ya no me habla y en verdad kisiera saber como hacerle para poder andar con el

lilia

# Publicado: 19 Abr 2009 15:13
Responder 

*********************** x si me ayudan ok plis lo nesecito muchisimoooo sisisisi

v&lt;3

# Publicado: 20 Abr 2009 08:37
Responder 

hola bueno a mi me pasa algo similar po ke a mi me gusta un chavo y anduvimos como por 2 anos y luego rompimos por ke un dia fuimos a un baile y baile con su hermano y el se molesto entonces el no me dijo nada y entonces acabe de bailar y lo estaba buscando y estaba afuera platicando con una muchacha y pues la verdad me molesto y me le aserke y le di un beso y no me lo respondioy me le kede mirando y me dijo ke la venganza era buena y desde ese dia ya no me habla pero yo lo kiero un chingo de a madre y no se ke hacer osea el es una persona muy especial para mi pero es muy orgulloso y no me gusta por ke aveces lo miro en la calle y no me habla nadamas se me keda mirando

ayram

# Publicado: 22 Abr 2009 14:12
Responder 

holaa espero y me ayuden que puedo hacer sii a mi me fasina un chavoo pero ese chavo quiere con mi hermana bueno esoo averigue io pero ahora dicen que cuando me conosio a mi se confundio mas porque el sabe ke mi hermana tiene novio y es el mejour amigo de el y pss sabe ke io kiero kon ell dice estar confundidoya no etsa tan seguro que le guste mi hermana hay ke puedo hacer io

Anónimo

# Publicado: 2 May 2009 15:22
Responder 

na ps al chavo ke le gusta mi amiga kiere konmigo y me dijo ke si kon el pero no se ke decirle por ke mi amiga lo kiere muchoo ke puedo asserr???

jaskhahsj

# Publicado: 6 May 2009 18:13
Responder 

Hola! me gusta un chico.. .. al principio para nada me atraia y lo unico q hacia era echarme broma, molestrame, metrse cnmigo como si yo le hubiera hecho algo o noseee pero eera demasiado fastidioso!.. luego.. le segui el juego.. me estab cmnzando a gustarr.. desps de un tiempo de lo mismoo .. no see. si le gusto no,, osea sigue pero menos y nosse a veces se pone rojo cuando le hablo o baja la miradaa. pero nos se como hcer.. para q m diga lo q realmnte siente por mii.. no qiero ser evidntee... ! xD Helpp!:S

la desesperada

# Publicado: 10 May 2009 00:52
Responder 

hay un niño del cole q casi no le hablo pero me gusta y ya tiene novia pero como hacer para q se fijen en mi ayudenme este es mi correo ********************** gracias

fatima040296@hotmail .com

# Publicado: 10 May 2009 01:03
Responder 

hola hay un chavo q me encanta pero el ya tiene novia y casi no le hablo el es de el cole y una vez q le pregunte por su novia me dijo q ya habian terminado aunque no le creo lo raro es que a la hora del recreo el me mira fijamente con sus amigos y me pongo muy nerviosa el creo q no save q a mi me gusta pero como es un papi todas las chavas del cole lo andan siguiendo y a mi eso me enoja y me dan ganas d reclamarle por q lo siguen tanto ayudenme por fa
a la par de el comentario esta mi correo...

Anónimo

# Publicado: 10 May 2009 16:50
Responder 

poez ay un zhvo ke me gusta y poez noz ablamoz , menzajeamoz Y todo
poez zomoz amiigoz Y no ze komo deklaramelo!
por faz ayudenmen

Anónimo

# Publicado: 14 May 2009 01:45
Responder 

como hago para k un chavo se enamore de mi ? diganme plis es urgente '

dahiana-56@hotmail.c om

# Publicado: 14 May 2009 13:22
Responder 

primero tienes k ser super buena onda con el t deves hacer su mejor amiga debes investigas con alguno de sus amigos k le gusta y k nopero siempre y cuando en tu persona no t cambies d look debes d ser la misma cuando este con tigo no t pongas nerviosa no roja debes d ponerte normal le debes d contar todo para k asi el t tenga confianza y tambien t cuente todo lo k le pase si algun dia llega a saber k t gusta niegaloalgunas veces si se enteran t dejan d ablar si t deja d ablar preguntale si esta enojado si t pide algun consejo daselo despues el va a ver k eres super buena onda y si tienes suerte le llegas a gustar y alfin t va a pedir que seas su novia tu le diras que si y listo suerte

dahiana-56@hotmail.c om

# Publicado: 14 May 2009 13:29
Responder 

ps conosi a un chavo y m dijo k m keria conocer m pregunto como m llamaba, cuantos años tenia, en k año iba, en k escuela, pero al siguiente dia ya no m ablo k ago para k m buelva a ablar rapido es urgente

Anónimo

# Publicado: 14 May 2009 14:08
Responder 

hola!!! soy una chava de 18 años y hace 4 meses conocí a un chavo q me gusta y los primeros 2 meses pasamos mensajeando pero hace 2 meses q ya no se nada de el, el me gusta mucho pero no se si yo le gusto a el y la verdad me da miedo insinuarle q el me gusta porque yo nunca he tenido novio y no se que hacer para que el se fije en mi... sera que me podrian ayudar

Anónimo

# Publicado: 17 May 2009 11:49
Responder 

hay un chavo que pe cay super y que mugusta cayn pero no se como decirle qu megusta bueno medas un consego si plz

mil vesos

ming_amigos@hotmail. com

# Publicado: 20 May 2009 20:21
Responder 

hola nesesito q me ayudes por fa ay un chico en mi salon de clases q me manda mensajes y se me q viendo no se si le gusto o no y la vdd eso me incomoda un poco por q los mensajes me los manda como si yo fuera su novia y mis amigas me disen q no le aga caso q el solo kiere jugar con migo q aho ayudenme plis

Anónimo

# Publicado: 24 May 2009 00:36
Responder 

mmm bueno amii me guztta un zhavoo qee la verdad nose si le guztte!!
le he mandado carttas ii ttodo a escondidas algo masomenos com si fuera su admiradora secreta ii hoii me hablo ii me dijo qee sii iio era la zhava qe le mandaba las carttas ii no tuve valoor de deciirle qe si!! asii qe le dije qe iio no era eza zhava xq teniia miiedo de qe a la mejoor iio no le guztaba oo alomejor me dijera iia zhava dejame en paz ii deja de mandar carttas!!
noze qe hacer ayudem pliiz! mi msn es ******************!!

Anónimo

# Publicado: 27 May 2009 12:09
Responder 

hola atodos los ke meleen mi repuesta es ke te aserque hael y si no antenido el tienpo de conoserse muy bien le pregunta su nombre y le dice endomde vive,ho tanbien puede ser lo siguiente te puedes haser ke tevas acaer para ke el bea ke tu existe em la tierra ooo00 tanbiem le dice loque siemtes y no temgas espinas en la lemgua para desirle la verdad y si eres timida ke te da berguenza desirselo bueno le hace una carta ke expresen tooodo loque siemtes. escritora,att elizabeht

babylindaale@hotmail .com

# Publicado: 3 Jun 2009 20:12
Responder 

¡¡¡Hola ps ami me gusta un chavo llamado carlos va en mi escuela pero en otro salon, antes el tenia novia pero yo le dije q me encantaria andar con el y le mandaba cartitas y corto a su novia pero segun cuando ya iba a andar conmigo andubo con otra chava de su salon y a mi me dijo q solo como amigos y ps yo le dije q si x q no queria perder tambien su amistad, pero ps ya el lunes le dijo ami amiga q si yo le gustaba y el le dijo q si y q ya em pocos dias me iba a decir q si queria andar con el pero q tenia unas razones para haberme dicho q no pero q ya faltaban pocos dias y el lunes vamos a ir el y yo al cine con un@s amig@s pero si despues de eso no me dice nada q hago en verdad me gusta mucho ¿que hago? porfa ayundenme !!!

mariianaaa

# Publicado: 4 Jun 2009 18:24
Responder 

eii necesiito aiuda pls ia no se qe acer osea todo empezo ace muchoo el ii io nos odiabamos me trataba de la chingada horrible me acia iorar,, buenoo un ida qe fui a una fiesta con una amiga la vrdd io iba asi super wow ii el se me qedo viiendo pero el tiene noviia ii esta gorda para el la vrdd u.u,, ii se ocultba de eiia ii me deci qe si lo acompbaa ii asii ii me decia qe mis pantalones se me veiian muii padres,, el caso es qe el lunes en el cole se me acerqa ii me dice me gusto tuu amiga ii io a bueno eiqs la vrdd em valio ii empezamos a ablar ii ablar tanto asii qe me arcaba a mi casa en la noche madrugada se ofreciia a ievarme al cole ii asi,, bueno estuvimos planeando salir el miercoles con mi amiga claro ii el ese mismo dia su novia lo corto pqe segun no le ponia atencioon,, bueno el caso es qe el miercoles iiega a donde abias qedado en vernos ii estba caiiadoo me acia mas platica ami qe ami amigaa,, el se tuvo qe ir ii resultoo qe se fue a contentar con su noviia ii como alas 7 regreso a donde estbamos mii amiga ii ioo, una amiga nos vioo ii penso qe io andaba qedando con el ii qe mi amiga ii va de extra cuando se supone qe iba al reves,, se despidio de mi i asi todo bien oii no fue al cole ii le iame a su casa ia qe nos teniiamos la suficiente confieanzza para decirle qe pqe no abia ido al cole,, i me dijo qe me iamaba al rato i nunca me iiamo le iiame iegando a mi casa ii me dijo qe abia regresado con su ex.. ii io a bueno eqiis ii me dijo qe acemos mñna osea viernesi le dije nose tu estaras con tu novia i me dijo si pero eso no significa qe no salgamos ii en eso me dijo ei te iiamo luegoo
ii no me volviio a iiamar
no se qe acer creo qe me enamore ii io lo qiero qe ago?

tutis_heather@hotmai l.com

# Publicado: 7 Jun 2009 14:55
Responder 

holaa buenoo mi caso es algo rarito XD resulta k al niño k kiero pues ni me pela porq anda metido en las cosas de diosn y todo eso el tiene una celula y yo boi a su celula pero el no me pela y pues si le gustan las mujeres peroo no se si le gusto o noo porq hai veces k se me keda biendo peroo no se k hacer para k el se fije mas en mi y no se soi linda y muchos chavos se fijan en mi pero el no see no me pela tantoo =0( k hagoo

gatamon_276@yahoo.co m

# Publicado: 7 Jun 2009 16:54
Responder 

hola necesito ayuda porfavor yo le gustaba al chico que me gusta pero el no se atrevio a declararse y ahora ya no le gusto pero el me sigue gustando muchisimo sufro mucho que hago para reconquistarlo ayudenme por favor

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2009 23:56
Responder 

pues amigo, date a valorar y recuerda que el amor no lo es todo,,, tu mujer por lo visto ya no te quiere y tiene a otro.. pues tu busca tu felicidad y en lugar de rogarle amor a alguien que ya no te quiere mejor busca a alguien q de verdad te ame y se interese por ti... habla ccon ella y has lo q haga a tu corazon feliz.. pero recuerda k si una puerta se teierra se te abren mil.. suerte!!!

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2009 14:33
Responder 

las mujeres si q son tontas por eso dejan ir al chavo q les gusta q ellas no pueden dar el primer paso?? dejen de ser tan inmaduras y bobas y diganle al chavo q les gusta lo q sienten =)

fatimacumpa
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2009 17:23
Responder 

la verdad q las mujeres no somos nada tontas y los hombres, es verdad se fijan muxo en la aprincia y no en los pensamientos de las xicassss. y en muxos casos d xicas q rompen el corazon a otras xicas lindassss no x que sean (ya saven) si no x q son populares en el cole o en otro lugar parecidooo. se preguntaran y eso q tiene q ver? pues bien, todos lo xicos andan atras de ellas o ellaaa justo los xicos populares y lindosss..y no se fijan en ti te dejan los que "estan malos" los que son ORRIBLES Y LOS QUE NI SIKIEREA SABEN QUE EXISTEN! ese es mi cazooo y no lo super00 ayuden me y este es un caso y algunos o algunas (los hombres algunos tambien...se quedaron sin su xicaaaaa lindaaa) denme consejos y sh0 les dare a ustds! bxos! que sigan bien en sus situaciones Aroxaaszzzzz! bexistoss! x0x0x0x0x0x0 xD!

fatimacumpa
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2009 17:26
Responder 

auq pensandolo bien es verdad hay mujer(es) que son ahci pero shooo juro q nunca sere haci ! en esos casos crescan shhhaaaaa d una buena vezzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! vug00tes!! los amo romantic(O)@sssssss

ulkiorra
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2009 20:30
Responder 

vuelvete su amiga pero no muy profunda xq eso acaba mal si te dice q no y te dice q te volvista tan linda q te quiere para siempre como amiga mejor q valla pasandol time hablale mas bien date a desear un poco miradas bla bla bla pero si te das cuenta q te pide algo referente con tu jfe x algun problema en la escuela entonces no te claves mejro deja una velita prendida siempre

acuarius_fashion@hot mail.com

# Publicado: 18 Jun 2009 10:50
Responder 

pues yo me enamore cañon de un chavo,tnto k por un tiempo fui su trapeador pero ahora el me mostro su vrdaera ara y e dijo k habia keridos a todas sus novias menos ami.
digame cmo puedo gustarle de nuevo,como puedo hacer k tenga interes en pero haciendole entender k ya no soy la misma tonta k le aguantaba todo
porfa contestenme un consejo plis
atte:Alex

laura_reyes

# Publicado: 18 Jun 2009 17:29
Responder 

me gusta un hombre de 25 años y yo tengo 12 k hago???

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur