Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / *que hago para enamorar a un chavo*
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
caro_herre103@hotmai l.com

# Publicado: 18 Jun 2009 22:14
Responder 

hola m gusta un cavo d junto d mi salon esta re guapo
y nose como conquistarlo alguien m puede decir como
conquistar a ese niño q me gusta tanto
x fa se los ruego dijanme x q m muero
si gracias mi correo es ***********************
bye chicos los quiero y se cuidan

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2009 17:21
Responder 

hola espero q me ayudes conoci a un chavo q me encanto el me hablaba y todo eso pero desde q lo vi con su novia no ne habla y hoy le hable a cel y nos quedamos de ver hoy y se tardo mucho asi q le hable y le dije q ya me iva y el me digo q me esperara le dige q si pero el no me entendio y se corto la llamada y lo espere y lo vi pero ni me pelo

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2009 17:36
Responder 

Hay saben estoy muy frustrada!!! Esque tengo el mejor novio del Mundo jajaja bueno para mi pero ayer el me reclamo que yo porque no soy detallesta asi como que jajaja muy fria con el peroooooo =( saben el creo que yo no lo amo lo suficiente por eso perooooo Si chavos neta nunca estuve tan enamorada como ahora y me siento tan mal de que el piense eso ayudenme si!!!
Demen un consejo que puedo hacer para que el cambie de opinion!!!!
Yo pensaba en hacer algo que quede tan marcado que nunca se le olvide pero mmmm hay un problema NO SE QUE!!!! AYUDENME Si!!!

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2009 01:32
Responder 

mm pues esta algo grueso la vdd no estoy muy segura d esto pero bno alomejor t sirve espero k si . Ps si a ti t gusta este chavo creo k lo mejor k puedes hacer es hablar kon tu amiga y tratar d esplicarle lo k esta pasando xq sera mejor oirlo x ti antes d k alguien mas c lo haga saber y c enoje asi ella sabra k tu intencion no es lastimarla y k enrealidad la estimas y k kieres konservar su amistad. espero k t sirva la vdd esk muy apenas m entiendo yo pero ps trate d ayudarte suerte!!

alinkeance10@yahoo.e s

# Publicado: 6 Jul 2009 21:35
Responder 

ah pues ya la cague con el herold porque en la etapa de enamoramiento yo era buena a ponerlo celoso con amigos y nunca le di seguridad ahhh
ya me doy cuenta xq no quiso nada conmigo upps

bueno ahora lo que me pasa es que me gusat un chavalo se llama kevin y un dia como estaba solo mis amigas lo llamaron y le dijeron que habia una muchacha de segundo de psicologia ( o sea yo) que lo queria conocer , el dice : si, traingala, voy y se me quedo viendo y cuando vio que era yo , solo me vio y dio la vuelta y SALIO CORRIENDO , me quede con la boca abierta y con la pena, porque digo yo que aunque no le hubiera gustado no tenia porque hacer eso.
De el ya me habian dicho que era todo como tonton y medio mojigato , yo ya lo conocia de cara y el a mi tambien, no se lo que paso si

alinkeance10@yahoo.e s

# Publicado: 6 Jul 2009 21:42
Responder 

lo mismo me pasa a mi , un chavalo me adoraba aunque el no me lo dijera se le notaba, uff si lo vieras se ponia helado y rojito cuando me tenia cerca, y un dia me dice : me dijeron que tenes muchos enamorados, yo como que ala y a mi que, verdad porque al fin y al cabo yo lo queria a el.
el punto es que no tenes que hacer lo mismo que yo, o sea, acercatele , dale confianza , platica con el, que con un poquito de tiempo que pases con el , el solito se va a ir abriendo y buscandote, pero tenes que buscar como darle seguridad a como sea , ok , bye

nenabibi_bonita@hotm ail.com

# Publicado: 23 Jul 2009 21:49
Responder 

HOLA

conosi un chavo en sus 18 de mi hermana y el se junta con mis enemigas y desde que se junta con ellas ya no me habla y no se como hacercarme a el y decirle todo lo que siento por el

CHAVAS es urgente que me ayuden =)

memiii*

# Publicado: 26 Jul 2009 15:17
Responder 

jajaj,! acercaletee o nunk lo sabrass. tirale indirectass o un dia topatelo con el ,... tropiezaaloo y asii comienzann a conversarr quien qitaa..
Taal vez tu le atraess al = q tu a el, y no se atrevee a decirloo = q tuu--!
XDd sino es q ese chavo no es paraa tii.. a vecss esaass cosas solo estan en el destinoo.. aunq el q no arriesga no ganaa.. xD Nio te desanimeess qeedaann muchoss hombreessssss(6)
Suertee ;)

eliara_ro@hotmail.co m

# Publicado: 27 Jul 2009 12:47
Responder 

la unica forma de enamorar a un chico creeria qe es hablando cn el asi de colegio, futuro de trabajo o pelotudes qe isieron ii cuando estan solos desirle vida, amor, corazon osea jodiiendo primero pero mas qe nada pasarlas ustedes solos ii pasarlas biien jugar contarce cosas ii despues peguntarlle qe onda cn su novia osea si tiene ii si no tiene es mejor por qe todo hombre qe no tiene novia busca una =P ii despues si aii qimica seguro qe llegaran a ser novios ^^

Anaaa

# Publicado: 3 Ago 2009 19:05
Responder 

Holaa chikz porfaa ayudennmee.. =S hay un chiicoo q me enkntaaa.. cuandoo estamoss juntoss ess divrtido y esoo cnmigo me echa mucha bromA!! a mii me gustaa cuando estamos juntos me presta atenncionn y esoo y no me deja en pazz.! mis amigzz me dicnn q esta llamando mi atancionn!!! pSS yo en un principioo pensabaaa asii,, (weno aun lo pienssO) el hecho ess. ke le hablo x msnn y ndaa no me respondeee.. en personaa ez totalmntee difrnteee..!! yy no me habla x chat-!! q sera q no le interessoo soloo x eessOO? ess q ya van variass vcss.!! y nadaa.! y si lo hace solo respuestass cortasss.!! ni saludaa-!!!!!!!!! RRESPONDANMEE POR FAA-!! NECESITO UN CONSEJOO CN ESTOO!!!=( y lo peorrr ess q no salee de miiss pnsamientosssssssssss......... ..........='(((((U)

Anónimo

# Publicado: 4 Ago 2009 05:56
Responder 

mira para enamorar a un chavo te lo fornicas desde la primeras vez o le comes el rabo (pene) y ya esta ninguna discusion mas es asi si no es nd malo hacerlo

irani.23@hotmail.com

# Publicado: 7 Ago 2009 13:26
Responder 

bueno yo quiero un chico especial aunque todos se fijan en el fisico pero eso es incorecto se deben de fijar en los sentimientos yo estoy fea pero unos sentimientos que balen oro en mi corazon bueno yo quiero a un chico yamado omar pero no me pela por que no soy de su tipo pero cuando se de cuenta de lo que dejo se arrepentira de berdad bueno bye

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2009 22:43
Responder 

Ho0La:
como puedo conkistar a un chavo
si el esta enamorado de mi mejor amiga
y yo se ke mi amiga no le aria caso
pero yo lo kiero conkistar me pueden ayudar

blankis_506

# Publicado: 20 Ago 2009 21:36
Responder 

ola lo qe psa qe aii un chavo qe me gusta muchoo, me gusto desde qe lo viii creo qe aiii qimica entre los dos peroo el me dicee qe el qieree qe aiia mas qonfianzaa en los doss, bueno mas bien dicho io a el, qe le tenga mas qonfianzaa peroo no puedoo quando estoi qn ell me la pasoo super padree i qieroo qe el se iegee a enamorar de mii pqee la vdd stoii bn clavaada qn ell xfaa diganme qe acer..???

erika_abril_1991@hot mail.com

# Publicado: 23 Ago 2009 19:35
Responder 

tengo novio pero me encanta orto chavo y quiero andar con el que puedo hacer para que se enamore de mi ayudenme porfa

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2009 15:41
Responder 

hola, la neta ellos si se fijan en el fisico pero cuando te muestras simpatica, divertida, los haces reir, practicas algunas cosas que no hacen las demas chavas resultas INTERESANTE, Y ES CUANDO TE DISTNGUES DE LAS DEMAS,lo q me he dado cuenta es que los hombres guapos les encanta q las chavas se sepan vestir bien,q sepan expresarse bien y que tengan seguridad creeme q esto hace lucir sexy a cualkier persona y sobre todo hay q saber retirarse del juego cuando no se ve posibilidad alguna y claro hay q hacerlo cn dignidad

virilafresa@hotmail. com

# Publicado: 29 Ago 2009 00:44
Responder 

pues ahi unn chavo k megusta y pues ese chavo esta en min salon nose k ser

K-aren3000@hotmail.c om

# Publicado: 8 Sep 2009 21:06
Responder 

ma gusta un chavo q tiene novia como ago para conquistarlo????¿¿¿¿¿

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2009 14:39
Responder 

Miraaa Yoo tuuvee un Noovioo soloo qe el me cortoo &anduuvoo con otra &anduvo como con 3 maas solo qe el nose es muy raroo laa vda Noo lo entyyeendoo avecess el pntoo esqee ya deqe ahora qe empesamoos neww ciclo escolar lee paso algo yo le yame &asi &deke dese ahi empeso todo pero ene esa ocasion nnoo able conel pntoo eskqee pasa enfrente demi me mira me sonire & asii peroo mi amiga le habla de mi & apenas le va decir &algo se interpone & lgo ps ya le da penaaa &assii nooseqe aser Noose sii le gusto el me mira Yoo lo miro & me sonrie &asii aveces discretamente &aveces nadaa & en otraaas me sonriee muchisimo noose qe aser Yoo lo qieroo mucho seraa qe qiere conmigo qee aago paara poder andar con el aprte qe el es muy timiido & siiempre esta con susu amigos & me da pena ablarle pqe luego nos empiesan a decirnos uy uy & nos dicees indirectas peroo por eso yo no le habloqee haagoo?

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2009 14:52
Responder 

qee agoo dimeee ?

shalonshamal

# Publicado: 12 Sep 2009 17:47
Responder 

bueno yo andube con un chavo q m gusta pero el me dejo por q le gusta mi mejor amiga pero eya n le corresponde el problema s q ami me sige gustando el y todas las noches yoro x el q debo aser

shalonshamal

# Publicado: 12 Sep 2009 17:51
Responder 

hola mira a mi me esta pasando algo paresido mi consejo q lo intentes y si nte ase cso intenta olvidrlo

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2009 12:58
Responder 

mmm pss en la prep ay un chavo que me gusta mucho
y un dia sus amigos me obligaron a qe me lo presentaran
y el solo sonreia mmm stee y siempre qe me ven me dicen
ey te abla ´´´´´´´´´´´´ y yo como que estoy confundida x qe yo
ya le dije a mi amiga qe le dijera qe me gusta pero
mee asen burla pero el no dise nada solo sonrrie
parece mnso ojala qe se me declare!!
jeje!! siento qe io tmbn le gusto pero nose
pero oigo qe ablan de mi y asii pero no se como aserle
para qe ya !!

tekohovishi sensey

# Publicado: 21 Sep 2009 17:35
Responder 

pues tengo 3 pasos no pueden fallar jeje
paso 1
tienes ke aser ke las cosas pasen esperando no consigues nada
paso 2
primero tienes ke ponerte atras de el despues ke algien te enpujje jeje eso empiesa todo
paso 3
te paras enfrente de el despues jejeje es lo loco as como ke se te kae un lapiz despues ke alguien te enpuje y vesale el pene bajale el pantalon tumbalo y ke te penetre pero primero metete a porleculo.org

tekohovishi sensei

# Publicado: 21 Sep 2009 18:06
Responder 

todas
bengan i las penetro si kieren lesva a gustar mide 50 cm e echo a todas las mujeres ke solicitan gigolo creanme

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2009 22:24
Responder 

ola!! qe tal
pues a I am
solo qiero cnqistar a alguioen
muii especial
ii es lindo
le able de mis sentimientos
ii el me dijo
no!!
me senti
muii mal
aora me entere qe io le gusto
pero
pienso
qe es una broma ii pss
no qiero salir lastimada ia no!!
qe ago!! ahora ia
no se qe acer
jeje me
ayiudan
es el hombre de mis
SUEÑOS!!
jeje
beoso
biie** lindo
su`programa!!
jeje

nathasa28@hotmail.co m

# Publicado: 21 Sep 2009 22:35
Responder 

mandalo a la chingada ta loco
x no pelarte
wey!!
jeje
no te merece
jeje ojala lo olvides
x
qe eso no es amor hejkeje
pojala
te sirva!! de algo mi
"consejo" jejeej
beoxoo
biie/*-

GABYDGO

# Publicado: 2 Oct 2009 17:44
Responder 

[u]Nada mejor q ser uno mismo!!!

Hay q tener en cuenta q eso no kiere decir q andemos dejadas, sir arreglarnos, recuerden q el amor entra por los ojos al principio y eso no kiere decir q tienen q ser una super modelo y un galanazo, simplemente recuerden q es muy importante la primera impresion...

Si un chavo te gusta, y crees q el lo sabe, NO SE LO DEMUESTRES!!! eso es el acabose de la magia q se puede dar, primero ignoralo un poco, a los hombres no les gustan las cosas faciles, (ME REFIERO A LA SITUACION EH) se aburren y el interes simplemente no se da; luego puedes ir tomandolo en cuenta, no te rias de todo lo q diga, ni compartas "la misma forma de pensar" q el tiene, eso no es de mucha ayuda, hay q ver q los polos opuestos se atraen, si tu opinas o piensas diferente; ya tendran un motivo de debate, q puede ayudar a romper el hielo entre ustedes y mejorar las platicas q a futuro puedan tener; (OJO) eso no kiere decir q se la vayan a vivir peleando para gustarse eh?

Si de plano notas q el niño (a) no tiene el mas absoluto interes en ti, la tactica es distinta, habra q darle esos motivos, ejemplo: a los chavos les encanta el fut bol (BUENO A LA MAYORIA) un dia puedes llevarte a la escuela una playera de su equipo favorito, eso llamara su atencion, luego puedes tratar de entablar amistad con uno de sus amigos para pedirle te invite a verlos jugar, aunq no lo creas eso te dara muchisimos puntos... Obviamente si la situacion es al reves, y eres un chavo al q le encanta una niña super popular de la escuela, no le vas a llegar con un detalle como chocolates, flores o globos, de eso ella esta HARTA!!! Tienes q ser mas original y sentimental para conquistar a ese tipo de niña, por que debido a q la gran mayoria la ve como un trofeo o inalcanzable, la kieren llenar de cosas vanales y muy superficiales y no digo q no le gusten, si no q ella necesita q la vean como a una niña normal, a ella la puedes conquistar con pekeños detalles, un dia puedes dejarle una nota tierna en su lugar del salon, puedes mandarle una rosa,pero solo una como detalle, eh! y puedes interesarte en si esta bien, su vida en familia y en la escuela, ya q todos los demas solamente la veran como UN ADORNO PARA DEMOSTRAR SU HOMBRIA ANTE LOS DEMAS,con esos detalles tu sobresaldras del resto, y asi ella hiria sucumbiendo ante esa serie de cositas q a hasta la mas rebelde, conquista!!!!

Ojala estos consejitos les ayuden un poco,
solo recuerden: el no ya lo tienen, VAYAN POR EL SI!!!
Suerte!!!

Tekohovishi sensei

# Publicado: 2 Oct 2009 17:48
Responder 

chupenmela todas las penetrare y lloraran

RAFADGO

# Publicado: 2 Oct 2009 23:00
Responder 

viva el amor, sin complicaciones, kieranse un chingo,
la chava de arriba tiene razon, no se rian de todo lo k decimos
la neta parecen tontas, gabydgo, llamame chikita tu si sabes!!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur