Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / *que hago para enamorar a un chavo*
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 .
Autor Mensaje
rufr_91@yahoo.com

# Publicado: 10 Oct 2009 23:27
Responder 

hola: tengo 18 años estoy estudiando enfermeria. y cuando entre a la prepa vi a un chabo q me deleito demasiado la pupila.
el se llama noe, me lo presentaron en 2do semestre pero lño raro es q despues d q nos presentaron ya no nos dirigimos la palabra . yo no le hable x q me daba temor a q m habriera= ignorarme. tanto yo como el nos dirigiamos la mirada mas que el saludo nunca.
en 4to semestre mi amiga los empezo TRATAR el amigo de el me empezo a hablar.
un dia yo iva a empezar a hacer 1 examen en esso q los veo en el barandal boltiando y riendose con migo. a mi se me hiso raro.
y al pareser y serr el amigo de el se acerca a la ventana de mi butaca y me dice ollie q q pues con mi amigo, de ahy empezamos una platica. yo solo le dije q su amigo me tenia miedo. a pues esso ya lo tomo como si yo le hubiera dicho q le ablara a noe. y pues si noe se acerco segun el muy sexi.jajajajajajaja.
ya se imaginaran, y nadamas me saludo; pues bueno se scondio a un lado de su amigo y no c x q fue el asi.
y pues ellos se retiraron de ahy, y dijecuando salga aver si ,los veoy para platicar con ellos. pero desgraciadamente ya no estaban.
al entrar a 5to semestre nos empezamos a hablar mas yo y su amigo.
actualmente jejee su amigo solo me dice q me llebe a su amigo.segun ellos me dicen que le gusto.
pero la verdad noc.
ustedes que consejos me puedden dar.
yo muy bien c q tengo la culpa x no tratar de hablar con el pero me da nervios ya q nunca he tenido novio.
y a la vez digo q el es un menso ya q no c hace nada con hablarme.
MANDENMEN SUS OPINIONES; SU ESCRITO CUENTO
AJJAJAJAJAAJA. adiosss-

yanaiisiithaa

# Publicado: 12 Oct 2009 23:07
Responder 

ami mee Guzthaa Un buueN Un xavO de mi zalOn...
ii le kOnfezeee mii amOr perO mee dijO Qhee nO me keriiaa
lazthiimaR Qhee ke el iaa theniia nOviiaa
laa vdd me ziienthO maL x Qhee thenwO nOviiO perO
zkee esee xavo me enkanthaa
theniia miiedO de kOmfezarselO pero c lo dijee
ii pzZ ahOraa mee d a kOza mirarlo alos Ojozz maz bn ziinto pena
x Qhee me rexazOoO Qhee puedO azerr??

alucard_72
Miembro

# Publicado: 12 Oct 2009 23:10
Responder 

En que eres una gran pu-tisima de mier.da!!! y que ademas de todo, eres zorra... lastima de mujer y que pena das, que bueno que te abrio ese chavo... ¿quien andaria con una zorra?

yesenia7412@hotmail. com

# Publicado: 14 Oct 2009 12:17
Responder 

ola necesito un consejo es que me gusta mi amigo pero es que yo la dije y dijo que no era su estilo nos llevamos bien pero tengo una duda ayer que bino a mi casa yo tenia la mano en el miaus y no la quitaba y yo la tube que quitar pero se me queda biendo mucho con una mirada muy bonita y me sonrie me abraza y nomas se me queda mirando necito un consejo escriabamen a mi correo *********************
que ago pero tine 16 años y yo tengo 13 me late mucho bay ayudeme yo quiero ir al cine y el tabien quiere

carel

# Publicado: 14 Oct 2009 12:23
Responder 

pues dile que si quieres andar con el

emilianoMX

# Publicado: 14 Oct 2009 13:07
Responder 

al decir que no es su estilo esta diciendo que no sale con morras menores de su edad tiene que haber un equilibrio xD suerte

aiiiudennmme

# Publicado: 16 Oct 2009 20:11
Responder 

pues miren tengo a un amigo que estudia en el mismo salon que yo y me a gustado durante 2 años y yo siento que el me a querido poner selosa, me puse de novia con uno de otro salon para ver si lo podia olvidar y lo peor es que no pude olvidarlo y el sabia que ami me gustaba por que ahora ya le dije que no me gusta por que siempre me queria poner selosa i ya caasi no me ablaba y aora que tengo como ya les dije 2 años que me gusta no se si pero el aorita tiene novia ..(DEJARLO IR ,OLBIDARME DE EL ) O (SEGUIR LUCHANDO POR SU AMOR )

estrellita071298@hot mail.com

# Publicado: 23 Oct 2009 13:22
Responder 

pues yo tengo el mismo asunto y quiero preguntarte algo tu le ablas

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 14:43
Responder 

hola me gusta un chavo de mi salon y pss asi me llevo spr bn con el y todo pro parece qe le gusta otra chava y bno ps io quiero enamorarlo pero noc como aparte en mi salon se la pasan molestandonos porqe yo le decia gordo asi de cariño ahora es una molestia y noc qe hacer para enemorarlo muchos me dicen qe si le gusto otros qe le paresco bonita ya no qee hacer..
QEE HAGOO??

Fabiola Varg

# Publicado: 3 Nov 2009 15:25
Responder 

Ola kisiera ke me dieras un consejo
hace dos años ke no mirava a un chavo bueno el fue mi noviio hace dos años
y pues hace poko me encontre kon el y pues me di cuenta ke sigo sintiendo lo mismo por el y pues la verda nunce me pude olvidar de el
simpre kise ke volviera a buscarme
dime komo le hago para ke no me deje otra ves

o komo le digo ke lo kiero sin sonar tan inmadura y tan inprudente

ayudame xfas

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 23:00
Responder 

hola mi nombre es karla llevo 8 meses de conocer a un chavo y la vdd los 2 nos gustamos pero el ya anda cortando con su chava porke la chava ya van 3 veces ke le pone el cuerno la vdd el chavo me jura ke me ama memarca ami ksa y ya me bese con el y todo es bien lindo conmigo pero no se ke hacer si darle tiempo para ke korte con su chava o mejor decirle bye de una vezz
aunke es dificil decirle adios porke yo lo amo ¿ ayudenme porfa?

yoyopop

# Publicado: 6 Nov 2009 22:13
Responder 

me gusta un tipo de mi salo (2º de secu) pero el tiene novia en 1º de secu pero sqe el me a dicho qe yo le gusto y la verdad qiero andar con el pero
¿?como le hago para qe corte a su novia y ande con migo¿?xfa contesten rapido

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2009 14:02
Responder 

la verdad tu deves de estar segura si el kiere con tigo y si a ti te gusta asle casoalomejor tus amigas te disen ke el solo kiere jugar con tigo por ke te tienen envidia xk a eyas no les manda nada te lo digo xk ami un chavo ke ami megustaba me mandava a desir ke si keria y yo por aserle caso a mis amigas le desia ke nooooo y alo ultimo las ke desian ser mis amigass me lo kitaron al chavo ke ami me gustaba mejor asle caso el kier con tigo y mejor te dejo mi msn para platicar bien **************************
vay me agregas y esta es mi respuesta soy jamilet.

amigasxsiemprexd

# Publicado: 10 Nov 2009 14:05
Responder 

ese es mi msn
y esta respuesta ke escribi es para la de el msn ********************
agregame

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 15:47
Responder 

nesesito novio

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 15:50
Responder 

como conquisto a mi exnovio

sxwyy

# Publicado: 12 Nov 2009 17:17
Responder 

chale que aburrido!!!><

corazoninseguro

# Publicado: 12 Nov 2009 17:44
Responder 

aeee noo amii mee pasaa qq mee gustaa un chaboo peroo el ni mee peelaa esqq su miradaa es tan linda y yoo soee muii inseguraa peroo necesiitoo consejooss paraa poder sosteneerlee laa miraaadaaa paraaa poder ablarleee porfaaa denmeee un consejoo paraa conquistaarlooo

iittzZeEL

# Publicado: 15 Nov 2009 23:13
Responder 

wo0las psS iio i mi novio los keremos i pues el tiene una exnovia pero le habla i mis papas dicen que esta mal el por hablarle a su ex y el le habla tambien a su exsuegra y mis papas iia no kieren ke ande iio con el i pues iio todavia ando con el nose ke hacer sihacerle caso amis papas o a el eskk los keremos mucho0y iio noto ke iio tambien le gusto mucho como me habla i como me mira.

alguien podria ayudarme

iittzZeEL

# Publicado: 15 Nov 2009 23:21
Responder 

wo0las psS iio i mi novio los keremos i pues el tiene una exnovia pero le habla i mis papas dicen que esta mal el por hablarle a su ex y el le habla tambien a su exsuegra y mis papas iia no kieren ke ande iio con el i pues iio todavia ando con el nose ke hacer sihacerle caso amis papas o a el eskk los keremos mucho0y iio noto ke iio tambien le gusto mucho como me habla i como me mira.

alguien podria ayudarme

iittzZeEL

# Publicado: 15 Nov 2009 23:25
Responder 

kien kiera responder mi pregunta dijan mi nombre
para saber ke ami me la respondieron itzel

verenapl

# Publicado: 19 Nov 2009 13:34
Responder 

hola soy una niña 12 q esta super tragada de un niño 13  q vive en mi barrio  pero no se como decirle q estoy enamorada de el ayudenme por fis

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2009 01:34
Responder 

Te amo Saúl con toda mi vida hermosisimo wero

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur