Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / canción anuncio de Fox
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2007 15:15
Responder 

HOLA MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTABA BUSCANDO ESTAS CANCIONES Y NO LAS ENCONTRABA.

LUISMI

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2007 14:25
Responder 

gracias a todos lo que aportan lo que buscamos gracias
hasta otra

farrukah

# Publicado: 5 Abr 2007 21:09
Responder 

GENTEEEEEEEEEEE QUE YA SE CUAL ES LA CANCION DE LA FOX DE FLAMENCO jaja xD SE TITULA Familia Habichuela - Pitingo.
EsA ES esta tope de guapa!! ADIoOOs

Deguvy
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2007 22:50
Responder 

Hola chicos,, por faa nadie sabe el nombre de la cancion de la fox que suena:TCHU TCHURU TCHURU TCHU LALALALALALALALA,.Si alguien lo sabe por fa decidlo.Gracias.

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2007 20:08
Responder 

hola la cancion es familia habichuela e pitingo

kadok1003
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2007 20:12
Responder 

la cancion se llama familia habichuela de pitingo si algien tiene la letra que me mane un correo a ******************* gracias

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2007 21:14
Responder 

Muchas gracias!!por todas las canciones!!

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2007 10:27
Responder 

deguvy;

la cancion que buscas se es de Malena y se llama

con migo (Come with me)

Es una cancion de los años 50 y la original es asi, espero k te guste yo ya la baje del *****, al encontraras facil, aunk esta es del verano pasado no?

Lady

# Publicado: 9 Abr 2007 10:30
Responder 

deguvy;

la cancion que buscas se es de Malena y se llama

con migo (Come with me)

Es una cancion de los años 50 y la original es asi, espero k te guste yo ya la baje de la mula, la encontraras facil, aunk esta es del verano pasado no?

Lady

# Publicado: 9 Abr 2007 10:49
Responder 

por cierto, la fox acaba de sacar un anuncio en el que salen dos canciones, aparece house como en negativo y luego todo el resto del decorado esta hecho con ordenador en color naranja. Parece como que son canciones de hip-hop o algo por el estilo y me gustaria saber cuales son, me podeis ayudar ?????

muchos musus a tos y toas

Lady

# Publicado: 9 Abr 2007 10:53
Responder 

por cierto, la fox acaba de sacar un anuncio en el que salen dos canciones, aparece house como en negativo y luego todo el resto del decorado esta hecho con ordenador en color naranja. Parece como que son canciones de hip-hop o algo por el estilo y me gustaria saber cuales son, me podeis ayudar ?????

manuel_mm

# Publicado: 12 Abr 2007 02:57
Responder 

Lady

Esa misma musica hip hop estoy buscando yo tambien como loco

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2007 10:51
Responder 

hola chic@s p lo q veo algunos controlais mucho de canciones que salen en fox.pues si no os importa podias decir unas cuantas de las q salieron y salen.las q aparecen pq aqui ya me las estoy bajando.xfa gracias 1bso

Deguvy
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2007 15:48
Responder 

Muchas gracias Anonimo y Lady, por lo de la cancion de la fox, me la he descargado.Gracias.

Deguvy
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2007 16:02
Responder 

Lady y manuel_mm la cancion q buscan es de AKON se llama Gansta Bop.Me la he descargado,, asi q espero que la disfruten. diganme cosas

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2007 12:29
Responder 

Hola a todos.
Me encantaría saber la cancion de la Fox en la que rumbean algo como: "solo quieres quererme y en primavera, cuando florecen los naranjos y la sangre se me alteraaaa....."
Es que yo pensaba q era de los mártires del compás

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2007 14:07
Responder 

Acabo de ver que la cancion que busco es "A la luz de lorenzo" de Los Delinquentes.
La pongo por si alguien lo estaba buscando. ;D hasta otra

nenagraff

# Publicado: 19 Abr 2007 18:45
Responder 

[/b]hoola a todos veras me gustaria que alguien me dijese como se llama la cancion que sale ahora en la FOX esa de [b] tu solo queres querere en primavera... bueno si alguien lo sabe que porfavor me lo diga!!!

tambien quiero saber la otra cancion de la Fox que sale en un anuncio de HOUSE que es asi tipo de hiphop. GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2007 13:07
Responder 

La canción que usa fox para todos los intermedios de las series, en primavera, se llama "Fatboy Slim- Put it back together"

Doyle
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2007 11:40
Responder 

Menos mal k os e enkontrad ya m e deskargad 4kanciones k no avia narices a encontrar. gracias

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2007 17:40
Responder 

Sois unos ******, gracias por poner las canciones!!
xdxd

Saludos

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2007 18:33
Responder 

la cancion de: tu solo quieres quererme cuando tu quieras es del grupo LOS DELINCUENTES y se llama TU SOLO QUIERES QUERERME

VIVA LOS DELINCUENTES!!!!! ESE ARTE DE CADIZ!!!!

gatito_666

# Publicado: 29 Abr 2007 12:04
Responder 

ola peña !!m podrias desir komo se llama la kancion de fox en la k sale solo tebath de prision brek al k le krtan la mano wenu espero k me ayudeis asia..!!

Anónimo

# Publicado: 1 May 2007 17:11
Responder 

Hola a todos.
Me encantaría saber la cancion de la Fox en la que rumbean algo como: "solo quieres quererme y en primavera, cuando florecen los naranjos y la sangre se me alteraaaa....."
Es que yo pensaba q era de los mártires del compás

Anónimo

# Publicado: 3 May 2007 20:50
Responder 

apa gaztiak!
la kanzion es de los delinkuentes ta izena:

"tu solo quieres quererme"

hala ba patxu asko!

Anónimo

# Publicado: 5 May 2007 01:07
Responder 

oleeeeeeeeee

esa gente que encuentra todo sois co.jo.nu.dos

besos

Anónimo

# Publicado: 5 May 2007 14:56
Responder 

OLA LA CANCION SE LLAMA FAMILIA HABICHUELA Y ES DE PITINGO

Anónimo

# Publicado: 13 May 2007 23:45
Responder 

hola. estoy buscando una cancion de fox pero esque no se como se llama ni nada, es la de: Como quieres que te quiera, si quien quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera.
si sabeis titulo o algo porfavor decirmelo.

llevo mucho buscandola

Anónimo

# Publicado: 14 May 2007 19:13
Responder 

la cancion que dice tu solo quieres quererme cuando tu quieras, dice algo de los naranjos y algo de que la sangre se altera se llama "a la luz del lorenzo" y es de los delincuentes. es una cancion muy buena espero haber solucionado alguna dudilla. por lo que he leido era la unica que echaba de menos en la lista de canciones fox por cierto si teneis alguna duda sobre el nombre de una cancion leeros antes los comentarios de otros, en esta pagina o en otra de verdad que yo los he leido y en muchos se ha llegado a contestar y preguntar lo mismo mas de 5 ó 6 veces. gracias x vuestros comentarios me he bajado alguna cancion que desconcia.

yeeha

# Publicado: 14 May 2007 19:48
Responder 

Y la canción de cucurrucuchucu que sale al volver cada serie de publicidad ahora en primavera cóm ose llama?

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur