| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 14 May 2007 21:02
Responder
la cancion que buscais flamenca no es de DAVINIA es de LOS DELINCUENTES y se llama TU SOLO QUIERES QUERERME
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 20:45
Responder
YO ME QUEDO FLIPAO CON VOSOTROSSSS!!!! LO ENKONTRAIS TOOOO!!!!! SEGUID ASI KE ME SOLUCIONAIS SIEMPRE LOS PROBLEMILLAS!!!!! MUXAS ASIAASSS!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 May 2007 20:56
Responder
Sabeis el nombre de la cancion con la que anuncian en FOX Prison Break AHORA???es en ingles parece la voz de Leonard Cohen y dice algo de "my way"
Gratias
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2007 09:32
Responder
Hola me gustaría saber cual es el título de la cancion que sale en el anuncio de house que es como de dibujo. Salen dos canciones de RAP y sale house con el baston y con la patineta y con su pelota esa.
Si alguien sabe algo please!! GRACIAS!
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jun 2007 16:02
Responder
Hola creo que la cancion que dices la de my way es de frank sinatra y se llama my way xo no estoy muy segura si eso bajatela q posiblemente sea esa !!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jun 2007 15:57
Responder
Hola,
la cancion del anuncio del ultimo capitulo de prison break es la version de my way de sid vicious (sex pistols)
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jul 2007 01:17
Responder
hola... kiero saber como se llama la cancion ke sale en el anuncio de los simpsons de el especial de los simpsons y el cine o algo asi se llama el anuncio.
espero ke alguien lo sepa
gracias jefeeeeees
|
otromas
|
# Publicado: 28 Jul 2007 12:56
Responder
hola a todos, estoy buskando una cancion k sale en un anuncio d estos k te enseñas las series k hay, la cancion dice algo asi:
si tienes sed te damos refresco
si tienes....etc
No me se la letra kmo ya lo e demostrado jajaja
gracias
Saludos.
|
okui
|
# Publicado: 29 Jul 2007 15:58
Responder
mi no bre es ramon y busco 2 coniones...la pimera es de hace un año o asi y es media gitanilla cantada x un tio ydecia algo asi como y yo k soy de los malos....y la otra es mas reciente y como mexicana...tambien la canta un tio y dice algo asi como ..si kieres cerveza ,tedamos cerveza, si kieres tekila, te damos tekila...a ver si a algien le suena y puede ayudarme...mi correo es ramon_baja@msn.com......gracia s..........
|
okui
|
# Publicado: 29 Jul 2007 16:14
Responder
ya encontre la segunda cancion y si a alguien le interesa es jugo a la vida de los tucanes de tijuana...ayudenme con la primera es de chce un año o asi...y yo ke soy de los malos kisiera ser de los buenos...un royito gitaneo k lo anunciaban en el national geografic....gracias de ante mano...
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jul 2007 22:18
Responder
la cancion de "yo que soy de los malos" es de el cantante "el bicho"
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jul 2007 22:40
Responder
prison break: decidme la cancion please!! la de:.... jugando al escondite,....
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ago 2007 19:09
Responder
la segunda cancion q aparece en este anuncio es d AKON-GANGSTA BOP
la otra es una version de la cancion d michael jackson
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2007 20:44
Responder
VIVA LOS DELINCUENTES!!!!! ESE ARTE DE CADIZ!!!!
De cadiz na, de jerez, los de cai no tienen arte
|
Guismo
|
# Publicado: 8 Ago 2007 16:55
Responder
Yo tambien busco la cancion esa que dice:
Si quieres refresco!!
Te damos refresco.....
Si quieres sombrilla...
Te damos sombrilla!!!
ETC
etc
ETC
etc....
Si alguien pudiera ayudarme a encontrarla.
Porque la verdad esque estoy sin recursos...
Gracias de antemano
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ago 2007 12:30
Responder
ola,alguien sabe como se llama la cancion que sale cuando de repente se ven muchas series que lan van a echar como por ejmeplo:Bones,me llamo earl,anatomia de Grey,house,etc..... y empieza un tio a cantar en español rapidito y marchoso.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2007 03:40
Responder
Hola a tod@s,me gustaria saber cual es la cancion del anuncio que dice que FOX se pone FX .
Un saludo
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ago 2007 16:17
Responder
ola a todos,cual es la cancion del refresco y la sombrilla esque esta way aver si lo encontrais ya,que tengo unas ganas locas de oirlo.
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ago 2007 16:31
Responder
Es way la cancion jaja,tenia razon es jugo a la vida de los tucanes la del refresco y eso
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ago 2007 10:24
Responder
muchas gracias a todos
sois unos mostruos
ya me he bajado todos los temas que habeis dicho, y menos la de DAVINIA los demas son exactos.
sois la leeeeche
saluditos
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ago 2007 15:28
Responder
hola que se pais que tengo la cancion de
jugando al esocndite que si alguien la quiere solo tiene que agregarme a este msn
patricia486173@msn.com
os doy el msn porque no pone el nombre de la cancion
pero si buscais por el ***** jugando al escondite os saldra
04_JUGANDO_AL_ESCONDITE.mp3
(K)(K) ;D
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Ago 2007 17:06
Responder
hola alguien m puede decir como se llama la cancion del auncio de fox en la k salen imagenes de prision breaki y dice algo asi como " jugando al escondite en el bosque...
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2007 22:34
Responder
Hola alguien sabe que canción aparece en la promo de Fiscal Chase 2a Temporada? Me parecen sonidos mexicanos, con instrumentos de sopro.... no hablan así que no sé nada de la letra....
Gracias por antecipo
|
poirot
|
# Publicado: 17 Oct 2007 16:36
Responder
hola!!!
alguien se acuerda d una cancion d la fox q decia q "sabemos reconocer un éxito" y todo eso, en la q cantaba un chico y habia un coro femenino para los ecos, q staba muy bien, en la decia "could you be more specific?"
necesito saberlo!!!! gracias! =D
|
VALERIAA
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2007 21:59
Responder
QUIERO SABER EL NOMBRE DE UNA CANCION
Q SALIA EN FOX
ACE MUCHO TIEMPO
QUE ES MUY MOVIDITA
QUE SALIAN LOS DE LA SERIE LAS VEGAS
QUE ES COMO UN RITMO CARIBEÑO
PORFAVORRR AYUDARME QUE ME DESESPERO!
|
mikhrr
|
# Publicado: 27 Nov 2007 19:39
Responder
yo querria saber como se llama la cancion del anuncio de fox de prison break de hace unos meses en fox, k me e acordao aora y se me ha pegao. El anuncio era centrado en t bag el loco pederasta y de fondo se oia como en plan "lililili alalalala" mas o menos y luego se ponia mas marchosa... por favor llevo un tiempo buscando
|
na
|
# Publicado: 5 Ene 2008 18:34
Responder
hola estoy buscando una cancion de un comercial de fox 2007, es una musica estilo country y muestra varias series del canal. por favor ayudenmeeee.... la estoy buscando hace mil
|
AMPARINES
|
# Publicado: 10 Ene 2008 11:34
Responder
AMPARINES dice:
yo estoy buscando la cancion que anuncia[b] Anatomia de Grey [/b] esta en español, dece algo así como: bajo la penumbra de un farol,etc y luego suenan trompetas.
tambien busco la cancion de el anuncio de Dexter, que dice algo así [b](foneticamente)[/b]: I stop you lerna , I kask you sey, fafafafa fafafafa, I run run run, run run, away.
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION, MI FRUSTRACIÓN POR ENCONTRAR MUCHAS DE LAS CANCIONES HA DESAPARECIDO.
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ene 2008 07:12
Responder
Alguien sabe como se llama la cancion que anuncian en anatomia de grey? la canta una chica i van saliendo collages... esque hace tiempo que la busco y no la encuentro!
|
AnNy_D
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 08:52
Responder
olaaa la cancion k buscas (anatomia de grey) es ¿ POR QUE TE VAS ? de Jeanette. Y la de Dexter es PSYCHO KILLER de James Hall.
|