Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / ¡Me encanta Inuyasha!
Autor Mensaje
jessica66632
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2007 23:11
Responder 

hola me llamo jessica, vivo en costa rica y estoy muy feliz xq estan dando inuyasha a las 11:00pm(hora costa rica) en cartoon network claro;INUYASHA es mi programa favorito a mi me encanta verlo,es lo mejor y la vrd me pondria muy triste si lo quitaran xq hay de todo romance,accion y muchas cosas mas XD,bueno byeee!!

Stella
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2007 03:23
Responder 

jajajajaja q lokitaaa ! oieee t comprendo a mi tmb me nkantaba aunq ya no lo estoy viendo pro es lo maximo =P

a

# Publicado: 11 Ene 2007 01:49
Responder 

jessica tienes razon la serie esta genial aunque aqui en mexico no e visto que lo pasen que bueno que tu puedas disfrutar de esa serie.por cierto tu con quien prefieres que se quede inuyasha?

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2007 20:03
Responder 

hola me llamo yuri
y soy la hermana mayor de inuyasha mi madre es midoriko y mi padre un demonio perro de fuego.
y si me contradeciis acabare con vosotros

noe947

# Publicado: 24 Ene 2007 23:07
Responder 

alguien podria decirme por favor como hago para ver los cap de inu? los estaba bajando a todos los cap. de un apag. pero despues me dice q no se encontro el archivo alguien me puede alludarrrrrrrrrrrrr

Anónimo

# Publicado: 26 Ene 2007 01:05
Responder 

hola noe metete a panel de control busca el icono de crear y eliminar archivos en lista no clasica

sora
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2007 17:20 - Editado por: sora
Responder 

a todos los que les gusta inuyasha djemen decirles que tienen razon es super carga y estoy buscando las pelis y los capìtulos. y si saben algo de estos pueden comunicarse a mi e-mail luboronita@yahoo.es a porsierto soy de costa Rica chaossssssss

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2007 05:01
Responder 

me gustaria que vuelva a dar inuyasha pero del comienzo seria como comenzar a ver

andresc1375
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2007 21:23
Responder 

me encanta inuyasha ,jessica q edad tenes???

hatake kakashi

# Publicado: 4 Mar 2007 21:48
Responder 

PS LA VERDAD KE ESTA BASTANTE BUENA LA SERIE, PERO AHORA ESTOY VIENDO NARUTO Y CREO KE ES MEJOR KE INUYASHA, THANKS SI ES KE LEEN MI MSJ Y SI A ALGUIEN TAMBIEN LE GUSTA NARUTO , PS HABRA UN FORO DE NARUTO PLIS.

suiseiseki
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2007 02:57
Responder 

hola bueno estoy deacuerdo contigo ya q inuyasha esta muy padre solo q lo malo es q como todos veian el anime no compraban el manga rumiko dejo de hacer los episodios asi q cuadno veas el final del anime no t vayas con la finta de q ese es por q no.
No me acuerdo cuantos episodios hay pero yo los estoy bajando y tengo hasta el 157 y en español pero faltan porq no los trajeron todos y en el manga yo tengo hasta el episodio 501 si tienes alguna duda no dudes en preguntarme espero poder contestarte tambien >________< XD O.O

akire aletiv
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2007 02:05
Responder 

Solo una cosa hay que decir................INUYASHA ES DE LO MEJOR!!!!!!
si les gusta inuyasha..... POR FAVOR visiten mi foro y opinen acerca de lo que puse

Anónimo

# Publicado: 8 May 2007 03:13
Responder 

me llamo norma tengo 12 años y antes me gustava ver inuyasha pero vi full metal alchemist y naruto y me quedo gustando,antes davan inuyasha en cartoon network pero despues lo cortaron lo davan como a las 3 :00 de la tarde hora chilena.pero ahora dan naruto y espero que no lo corten.saludos a los que le gusta el enime y tambien inuyasha jejejeje.deveras

Oratosu

# Publicado: 16 May 2007 19:48
Responder 

Tengo 15 yMe encanta Inuyasha es la mejor serie Anime ke e visto nunca.
Al principio no me gustaba la serie, pero a medida k iba viendo los capitulos me iva gustando aska aorako k me encanta.
todos lo personajes son fantasticos sobretodo Inuyasha , k es ; divertido, romantico, gracioso, cascarrabias,.... lo tiene todo.
Animo a todo el k no aya visto Inuyasha k vea esta serie tan divertida.
Un saludo atodo el k le guste el Mnag, el Anime y sobre todo INUYASHA!!!!!
SAYONARA!!!!!!!!!!

sesshoumaru
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2007 23:59
Responder 

hola a mi tambien me encanta esta serie espero poder verla toda quisiera platicar con chav@s que sean fanaticos de esta serie mi correo es juanr_131@hot...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur