| Autor |
Mensaje |
jessica66632
Miembro
|
# Publicado: 5 Ene 2007 23:11
Responder
hola me llamo jessica, vivo en costa rica y estoy muy feliz xq estan dando inuyasha a las 11:00pm(hora costa rica) en cartoon network claro;INUYASHA es mi programa favorito a mi me encanta verlo,es lo mejor y la vrd me pondria muy triste si lo quitaran xq hay de todo romance,accion y muchas cosas mas XD,bueno byeee!!
|
Stella
Miembro
|
# Publicado: 8 Ene 2007 03:23
Responder
jajajajaja q lokitaaa ! oieee t comprendo a mi tmb me nkantaba aunq ya no lo estoy viendo pro es lo maximo =P
|
a
|
# Publicado: 11 Ene 2007 01:49
Responder
jessica tienes razon la serie esta genial aunque aqui en mexico no e visto que lo pasen que bueno que tu puedas disfrutar de esa serie.por cierto tu con quien prefieres que se quede inuyasha?
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2007 20:03
Responder
hola me llamo yuri
y soy la hermana mayor de inuyasha mi madre es midoriko y mi padre un demonio perro de fuego.
y si me contradeciis acabare con vosotros
|
noe947
|
# Publicado: 24 Ene 2007 23:07
Responder
alguien podria decirme por favor como hago para ver los cap de inu? los estaba bajando a todos los cap. de un apag. pero despues me dice q no se encontro el archivo alguien me puede alludarrrrrrrrrrrrr
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Ene 2007 01:05
Responder
hola noe metete a panel de control busca el icono de crear y eliminar archivos en lista no clasica
|
sora
Miembro
|
# Publicado: 31 Ene 2007 17:20 - Editado por: sora
Responder
a todos los que les gusta inuyasha djemen decirles que tienen razon es super carga y estoy buscando las pelis y los capìtulos. y si saben algo de estos pueden comunicarse a mi e-mail luboronita@yahoo.es a porsierto soy de costa Rica chaossssssss
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Feb 2007 05:01
Responder
me gustaria que vuelva a dar inuyasha pero del comienzo seria como comenzar a ver
|
andresc1375
Miembro
|
# Publicado: 19 Feb 2007 21:23
Responder
me encanta inuyasha ,jessica q edad tenes???
|
hatake kakashi
|
# Publicado: 4 Mar 2007 21:48
Responder
PS LA VERDAD KE ESTA BASTANTE BUENA LA SERIE, PERO AHORA ESTOY VIENDO NARUTO Y CREO KE ES MEJOR KE INUYASHA, THANKS SI ES KE LEEN MI MSJ Y SI A ALGUIEN TAMBIEN LE GUSTA NARUTO , PS HABRA UN FORO DE NARUTO PLIS.
|
suiseiseki
Miembro
|
# Publicado: 18 Abr 2007 02:57
Responder
hola bueno estoy deacuerdo contigo ya q inuyasha esta muy padre solo q lo malo es q como todos veian el anime no compraban el manga rumiko dejo de hacer los episodios asi q cuadno veas el final del anime no t vayas con la finta de q ese es por q no.
No me acuerdo cuantos episodios hay pero yo los estoy bajando y tengo hasta el 157 y en español pero faltan porq no los trajeron todos y en el manga yo tengo hasta el episodio 501 si tienes alguna duda no dudes en preguntarme espero poder contestarte tambien >________< XD O.O
|
akire aletiv
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2007 02:05
Responder
Solo una cosa hay que decir................INUYASHA ES DE LO MEJOR!!!!!!
si les gusta inuyasha..... POR FAVOR visiten mi foro y opinen acerca de lo que puse
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 May 2007 03:13
Responder
me llamo norma tengo 12 años y antes me gustava ver inuyasha pero vi full metal alchemist y naruto y me quedo gustando,antes davan inuyasha en cartoon network pero despues lo cortaron lo davan como a las 3 :00 de la tarde hora chilena.pero ahora dan naruto y espero que no lo corten.saludos a los que le gusta el enime y tambien inuyasha jejejeje.deveras
|
Oratosu
|
# Publicado: 16 May 2007 19:48
Responder
Tengo 15 yMe encanta Inuyasha es la mejor serie Anime ke e visto nunca.
Al principio no me gustaba la serie, pero a medida k iba viendo los capitulos me iva gustando aska aorako k me encanta.
todos lo personajes son fantasticos sobretodo Inuyasha , k es ; divertido, romantico, gracioso, cascarrabias,.... lo tiene todo.
Animo a todo el k no aya visto Inuyasha k vea esta serie tan divertida.
Un saludo atodo el k le guste el Mnag, el Anime y sobre todo INUYASHA!!!!!
SAYONARA!!!!!!!!!!
|
sesshoumaru
Miembro
|
# Publicado: 20 Jul 2007 23:59
Responder
hola a mi tambien me encanta esta serie espero poder verla toda quisiera platicar con chav@s que sean fanaticos de esta serie mi correo es juanr_131@hot...
|