Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / quiero ser actriz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
mileny
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2007 16:55
Responder 

Hola me llamo mileny y tengo 14 años, estoy apunto de hacer una obra y quiero ser actriz pero actuar en la television y que todos me bean si pueden me envian un e-mail para saber si tienen algun papel para mi por mui pequeño que sea gracias

Bianca Betancourt

# Publicado: 20 Abr 2007 21:50
Responder 

hola,
me llamo Bianca y tengo 18 anos cumplidos. Me considero una chica guapa. Tengo pelo castano obscuro y ojos verdes. Tengo aparesido a Adriana Lima o Barbara Mori. Me fasinaria participar en unos de sus proyectos de telenovelas. Se que podria con un buen papel.
gracias y muchos besos.

p.s. espero oir de uds. pronto

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2007 16:49
Responder 

olaa!! k tal?¿ me llamo melissa, soy de un pueblo de malaga, tengo 13 años,
me gustaria participar en alguna seri de television, tengo un poco de experiencia ya que estoy apuntada a clases de teatro, soy alta pelo castaño, ojos marrones, delgada... si os interesa escribid a ************************

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2007 18:35
Responder 

hola tengo 8 años y quiero ser actriz me llamo micaela tengo pelo rubio me gusta el hip hop

rocyy
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2007 22:37
Responder 

hola-:
me llamo rocy y mi mayor interes desde siempre ha sido ser actriz pero de telenovelas, al principio pense que era cosa de una locura pero día a día comprendo que cada vez me gusta más y que es el único trabajo en el que me siento agusto y seria completamente feliz.
Tengo en mi contra los estudios tan escaso que tengo pues me salí del colegio a los trece años pero estudié hasta 3º de E.S.O.
Aunque al no terminarlo no consta, quiero decir que no soy analfabeta pero digamos que no puedo demostrarlo;aparte de esto tambi´en esta en contra el que mi familia me considera incapaz xq para ellos "jamas podria serlo pues soy demasiado tímida";ya es cosa personal.
No puedo evitarlo veo las telenovela y pienso lo divertido que tiene que ser trabajar en eso aunque den muchas horas, que las dan,
Ahora mi problema añadido es que no tengo ni idea de como "meterme" en ello direcctament sin hacer cursillos porque se me quitarian las ganas seria añadir más incovenientes a mi situación.
¿ALGUIEN SABE COMO AYUDARME?
Es para mi muy importante ,gracias, bss.

lokaywapa

# Publicado: 4 May 2007 01:29
Responder 

GMO
por que tienes que ser asin ,pues yo tengo el mismo sueño de ser actris y conocer a dylan sprouse

master_jedi

# Publicado: 4 May 2007 01:45
Responder 

PERO QUE GANARAN CON LOGRASR SER ACTRISES LA MAYORIA DE LAS ACTICRES SON INFELISES Y NO PUDEN VER A SU FAMILIA PIENSEN LAS COSAS ANTES

Anónimo

# Publicado: 4 May 2007 03:04
Responder 

Mira, a mi me gustaría participar. hice algunos cursos de modelaje. tengo 16 años, me llamo carolina. soy de venezuela. y si te gustaría saber más de mi para participar en ese casting xfa envíame un mensaje al correo: **********************. xfa es muy importante para mi. te lo voy a agradecer

Anónimo

# Publicado: 4 May 2007 03:06
Responder 

Mira, a mi me gustaría participar. hice algunos cursos de modelaje. tengo 16 años, me llamo carolina. soy de venezuela. y si te gustaría saber más de mi para participar en ese casting xfa envíame un mensaje al correo: **********************. xfa es muy importante para mi. te lo voy a agradecer

dulcemar
Miembro
# Publicado: 4 May 2007 14:28
Responder 

hola me lamo Mar y soy española aunque he estudiado unos años en mejico , me encantaria ser actriz de telenovela , me muero de ganas, por favor si saben algo envienme un correo a este e-mail dulcemar_91,ok bye

idoia
Miembro
# Publicado: 5 May 2007 14:45 - Editado por: idoia
Responder 

ola!!soy idoia me encantaria ser actriz o modelo para revistas de moda.tengo 14 años pronto cumplo 15.soy bajita y delgada.la gente me dice que soy guapa pero nose jejje.no tengo mal cuerpo.este año he hecho una obra en el colegio. no tengo mucha esperiencia pero practicando....todo se arregla jejeje!!bueno pos si os enterais de castings por españa me avisais porfa!! o cualquier cosa,consejos o el que podria hacer para conseguir mi sueño!!muchas gracias!!besos!!mi msn es escorpio4ever(de hotmail)

KANIJA_DAY@HOTMAIL.C OM

# Publicado: 13 May 2007 19:47
Responder 

[i][/i]HOLA ME LLAMO JENIFER DAYANA TENGO 14 AÑOS Y OS ESCRIBO POR QUE ME GUSTARIA QUE SUPIESEIS QUE ME GUSTARIA SER UNA CHICA DE DRAMA DE PAPEL ACTRIZ POR QUE SIEMPRE ME A ENCANTADO REPRESENTAR PAPELES HACER TEATRO ES COMO SI.....UN FUEGO INTERNO SE APODERA DE UNA PERSONA OCULTA EN MI SER QUE HACE QUE ACTUE CON LA MAJOR PASIÓN HE VALENTIA DE CORAZÓN QUE ME TRANSFORMA ME CONPRENDEN ES COMO EN ESTE INSTANTE QUE ESTOY ESCRIBIENDO SIENTO UNA FUERZA FUNDIDA EN UN HINVIERNO DE HIELO QUE SE CONVIERTE EN UNO DE LOS CLIMAS MÁS TENPERADOS BRILLANTES Y CALOROSOS CON ESTO QUIERO EXPRESARME EN EL MENSAJE QUE QUIERO TRANSMITIR POR QUE YO QUIERO LUCHAR Y ARRIESGARME PARA CONSEGIRLO COMO UN OBJETIVO QUE NACERA DE MI ESFUERZO CUANDO PUEDA SOÑAR Y LLEGAR A MI SUEÑO GRACIAS POR LEER MI MENSAJE SI QUIEREN CONTACTAR CONMIGO PORFAVOR LLAMEMEN A ESTE NÚMERO 68616792946

Anónimo

# Publicado: 18 May 2007 20:04
Responder 

Hola somos una Agencia de Madrid, Olympo División Artística estamos buscando niñas con aspecto angelical y cabellos rubio. Si estais interesadas mandar un email a esta dirección con una foto:

castingsuperproduccion@gmail.c om
SARA CALABUIG

Anónimo

# Publicado: 31 May 2007 02:44
Responder 

Hola soy evelyn azabache y he actuado en la miniserie de Dina Paucar y hice un piloto para una película de Un caso del terrorismo. Actualmente estoy filmando otra pelicula con Ronnie Temoche que se llama El inca la boba y el hijo del ladron. Como veran quisiera que me llamaran si hubiera algun casting en Lima-Peru mi telefono es 7998162 telefonica movistar fijo por sea caso mi telefono tiene bloqueo para los que molestan solo llamar para contratos plisss me gusta actuar bye bye

Anónimo

# Publicado: 31 May 2007 02:48
Responder 

Hola soy Michael Azabache y me gusta actuar tengo 13 años y soy extrovertido quiero k me llamen a algun casting en Peru-Lima me encanta actuar es mi pasion mi numero es 7998162 solo castings

alfonso
Miembro
# Publicado: 1 Jun 2007 00:12
Responder 

alfonso trabaje en varias novelas como extra con parlamento como hombre de negro amor amil la venganza sofia betty la fea la caponera dos mujeres conjunto cerrado pasion de gabilanes ,comerciles cerveza aguila ,poker,cocacola prokens av villas,iniciativa en obras de teatro en pereira y en el momento estoy dispuesto a trabajar .tengo 50 años estatura1.82 kls 80 de barba.blanca y negro si desean mi perfil estoy dispuesto. gracias

KANIJA_DAY@HOTMAIL.C OM

# Publicado: 1 Jun 2007 14:14
Responder 

HOLA ME LLAMO JENIFER DAYAN Y ME GUSTARIA DESIROS QUE SIENTO UNA PASIÓN DE SER ACTRIZ TENGO 14 AÑOS PERO TENGO MUCHO TALENTO INCLUSO SI ME LO PROPONGO PUEDO HACER EMOSIONAR A LOS DEMAS Y QUE SUELTEN LGUNA LAGRIMILLA PORFAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN MI ILUCIÓN MI ESTRELLA DE LUZ ES MI SUEÑO TRABAJAR COMO ACTRIZ GRASIAS POR LEER ESTO PERO ME GUSTARIA QUE ME LLAME ALGUIEN DE USTEDES PARA TRABAJAR NO IMPORTA ASI AGA UN MINIPAPEL ME CONTENTO POR QUE POR LO MENO ARE LO QUE ME GUSTA ACTUAR MUCHAS GRACIAS BAY.. MI CORREO ELECTORNICO ES ******************** MI NUMERO DE MOBIL ES 686167946 Y EL FIJO DE MI CASA ES 937836969 SI ESTAN INTERESADOS PORFAVOR LLAMARME OESCRIBIRME A ESTE COREO Y ESTOS NUMEROS PREGUNTANDO POR JENNIFER PRIETO ADIOS UN BESO PARA TODOS.

cris_md8@hotmail.com

# Publicado: 1 Jun 2007 18:27
Responder 

soy cristina y me gusta ser modelo actriz .. me encanta salir en revistas.. tengo 14 años.. tengo un buen físico.. soy morena ojos marrones..pelo ondulado y castaño..Me da mucha alegría que manden comentarios así.. Espero que me agregues a mi msn para poder mandarle fotos y comentar esto.

Un Beso.*Cristina* ..msn: ******************

mire---lolo

# Publicado: 1 Jun 2007 19:34
Responder 

MIREN SE QUE LO DE SER ACTRIZ ES MUY INTERESANTE Y ESTA BIEN NO DIGO QUE NO...PERO NO ANDEN CON COMPLEJOS NI NADA SI NO LE ACEPTAN. AUNQUE YO SOY DE LAS QUE OPINAN QUE O DESDE PEQUEÑA LLAMAS LA ATENCION POR LA CALLE PORQUE ERES MUY GUAPA Y ACTUAS BIEN O NO TE COMES UNA ROSCA. ASI QUE CHICAS/CHICOS SIN ANIMO DE OFENDER PUEDEN TENER POSIBILIDADES ¿PORQUE NO? PERO SI A LOS DIECISIETE AÑOS NO HAN CONSEGUIDO UN PAPEL O QUE LE ALLAN FELICITADO POR UNA MUY BUENA ACTUACIÓN, PENSARIA EN TRABAJOS CON FUTURO COMO:MEDICINA,ABOGADO, MAESTROS....
BUENO PUES NADA ESPERO QUE NO PIERDAN LA ILUSIÓN CON MI COMENTARIO PERO DESPUÉS DA PENA VER A ACTORES QUE ESTAN EN PARTO PORQUE NUNCA LO COGEN.
XAO, BESOS Y ESPERO RESPUESTAS.
MIREYA

x_theevil_x

# Publicado: 1 Jun 2007 19:56
Responder 

Nah, para ser actriz no se necesita ser bella ni ser alta ni delgada; peor, por que después te obsesionas con eso y te vuelves anoréxica. Recomendaría que las niñitas que quieren ser actrices primero, investiguen sobre esta carrera, y que no tomen las riendas tan rápidamente! No se preocupen de su figura, eso no importa. Lo que importa es que sepan actuar bien, interpretar correctamente su guión.

Y los "PRODUCTORES": ¿para qué tiene qué ser en un lugar solitario? Fíjense, que si van a un lugar solitario, tienen riesgo de ser violadas, abusadas, masacradas, ¡lo que sea! Les recomiendo que no acepten ir a este "lugar solitario". ¡Ah! Y cómo ya dije, para ser actriz no se necesita ser hermosa

brujo

# Publicado: 4 Jun 2007 12:48
Responder 

Hola chicos, soy actor profesional español, he participado en varias producciones y desearía que no os tomarais mal este consejo: en primer lugar siempre me gusta mucho oir a gente joven decir que quiere dedicarse a esta profesión tan bonita y tan dura; tenéis la valentía de la juventud y toda la fuerza para ir adelante en este arduo camino pero aparte de lo que ya tenéis he visto vuestros comentarios y observo que escribir con grandes faltas de ortografía y eso en primer lugar denota fata de estudios, lo cual para dedicarse a esto es necesario leer mucho y tener cierta cultura pues a la hora de encontrarte con gente interesante será lo primero que observen, aparte de todo lo negativo que existe en esta profesión, quiero deciros que también existe gente seria que exigen una buena formación tanto artística como cultural, simplemente porque a la hora de representar una función teatrlo o interpretar algún papel, dudo mucho que cuenten con personas que carecen de formación academica,por supuesto siempre habrá producciones y personas brutas y producciones de bajo presupuesto y con poco nivel que no os llevaran a ningun sito.Gracias por leer esto y adelante estudiad y aprender para estar preparados y esto es lo os llevara a conseguir algo en este oficio, suerte .

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2007 16:22
Responder 

hola me llamo rosa lisset reyes fariño pero me llaman rosita bueno es que yo quiero ser actriz si me podéis buscar alguna cosa me seriáis de gran ayuda tengo 14 años mido 1.53cm soy de ecuador pero vivo en empaña Barcelona soy morena no soy mi gorda ni flaca de deportes hago patinaje y danza
bueno os dejo mi msn para alguna información por favor ayudarme si sois tan amable[u] *********************]
adios contestar lo mas antes
gracias por mirarlo

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 16:29
Responder 

[[i]b]¡ola!Tengo 14 años,soy rubia de ojos azules, mido 1.64, peso 50 kg y me gustaria empezar a realizar algun anuncio,alguna serie o formar parte de una pelicula ya que me encanta expresar mis sentimientos para que la gente lo pueda llegar a percibir, también me gusta mucho cantar y la música y el baile en general.He hecho varias obras teatrales en el colegio y fui un año a clases de ballet;mas o menos me defiendo con el inglés aunque tampoco puedo pedir mucho porque lo estoy estudiando todavia.Bueno me gustaria recibir más información.Y por cierto soy española, de León. Mi email es *******************.

lottus-25

# Publicado: 13 Jun 2007 03:45
Responder 

hola primita como estas
saludos de tu primo carlos que te extraña un monton
te deseo muchos exitos

rubi-spain@hotmail.c om

# Publicado: 14 Jun 2007 19:35
Responder 

Hola me llamo Mónica y tengo 15 años, me gustaria ser actriz.
Yo soy de Asturias y he hecho una pelicula que tuvo estreno en Asturias y mucha audiencia.
Desde que tenia 8 años mi sueño es ser actriz y desde que en 2006 vi la telenovela mejica llamada "Rebelde" lo quiero ser mas aun.
Si alguien esta interesado en que participe en alguna serie o pelicula envienme un e-mail a:
************************* o a esta direccion: rubi-spainhotmail.com
Un saludo

pablox
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2007 20:06
Responder 

a mi me gustaria ser actor ******* el sueño de mi vida

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2007 03:44
Responder 

Hola...me llamo julieta y tengo 13 años...les comento que estoy estudiando teatro hace 3 años y tambien baile de todo tipo...tengo ojos marrones pelo castaño claro largo y con rulos...desde chiquita sueño con ser actriz y todos los dias me levando y pienso que puede ser ese el gran dia en que se me haga el sueño realidad...me gustarian que me avisen si hay algun casting a ****************** ...espero tenes alguna respuesta...besos...ju...

David Ruiz
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 17:30
Responder 

http://adorocinema.cidadeinter net.com.br/personalidades/ator es/marilyn-monroe/marilyn-monr oe03.jpg

mileny
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 21:28
Responder 

[b][/b] Hola me llamo Mileny y ya he escrito en ésta pagina y quisiera saber si voy a tener alguna esperanza en esto que es lo más importante para mí y por favor quiero ser actriz deverdad y de hecho ya hice la Obra de teatro y me fue fenomenal pero bueno tenia un papel no mui largo con 7 fraces un poco largar y bueno algo es algo pero bueno ya volveré a escribir en esta pagina ok bay muchos besos mi e-mail ya lo teneis es ******************* y recuenden que tengo 14 años,soy negra,alta,delgada,pelo negro,ojos marrones...etc bay

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2007 12:03
Responder 

[b]holaa!

soy Ainhoa de Alicante de 15 años

soy morena , de estatura 1'63 aproximadamnte y ojos oscuros!

tengo bastante experiencia en esto pero me gusTaria dar un paso mas grande!

porfavor contactar conmigo : *********************]

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur