Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / quiero ser actriz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
lara_lascachangas_18 @hotmail.com

# Publicado: 20 Jun 2007 23:32
Responder 

me encantaris ser catriz y no me importa nada amo ese sueño y me encantaria que me alluden a cumplirlo.muchas gracias maria lara sastre

yamiabril_22@hotmail .com

# Publicado: 2 Jul 2007 18:31
Responder 

hola soy yamila tengo 13 años y siempe soñe por salir en televicion o ser actris o algo.
mi sueño se cumplio el año pasado cuando empezé a ser conductora de un programa de tele que se llama solo juegos es de cablehogar canal 4.
pero todabia voy por mas y me gustaría asr un casting para ser actris, cantante, lo que sea.Desde que los4 hasta los 7 estudié teatro el saulo venavente.
soy conductora y modelo.
color de eplo:castaño
color de ojos:marrones(miel)
altura:1,63
peso:45 kg
soy de rosario aca dejo mi mail por si quieren entrevistarme para realizar algun casting es: **********************

PASTELITO200@HOTMAIL .COM

# Publicado: 8 Jul 2007 18:11
Responder 

noemi.
hola soi una chica de españa tngo 18 años, sinceramente desde peke me agustado ser actid. en varias ocasiones hice teatros...
me encanta la interpretacion , lo vivo... bastante gente me animado a adar este paso grande. se que no es facil perovale la pena arriesgarte por lo que tu quieres.
sia lguien puede ayudrame os dejo mi mns.
muchas gracias

albert_0120@hotmail. com

# Publicado: 17 Jul 2007 15:43
Responder 

hola soy albert tengo 16 años y mi sueñoi es ser actriz creo tener talento bueno soy del cusco jeje por fis ayudarme sii bye cuidarte mucho

LAURA RUSSA

# Publicado: 21 Jul 2007 15:43
Responder 

ola tengo 12 años y toda mi vida e querido ser actriz e hecho varias obras de teatro en mi escuela toda mi vida e querido trabajar en radio caracas television me encanta el cana por favor pueden darme un papekl asim sea chiquitito solo quiero ser famosa muchas gracias a y les voy a dar mi numede telefono casa:02124427458 CELULAR:04241337107 EMAIL: **************************

LAURA_ROXANA2306@HOT MAIL.COM

# Publicado: 21 Jul 2007 15:46
Responder 

ola tengo 12 años y toda mi vida e querido ser actriz e hecho varias obras de teatro en mi escuela toda mi vida e querido trabajar en radio caracas television me encanta el cana por favor pueden darme un pl asim sea chiquitito solo quiero ser famosa muchas gracias a y les voy a dar mi numede telefono casa:02124427458 CELULAR:04241337107 EMAIL: **************************

juanita_28_15@hotmai l.com

# Publicado: 22 Jul 2007 05:23
Responder 

`^[b][/b] holaa!

soy Juanita Amìa Rios de 17 años cumplidos
soy trigueña, de estatura 1"55 aprximadamente y ojos pardos!
tengo bastante experincia en esto pero me gustarìa dar un paso mas grande!

porfavor conectar conmigo********************

nataliasl

# Publicado: 26 Jul 2007 13:26
Responder 

Hola¡¡¡ me llamo natalia tengo 14 para 15 y me gustaria ser actriz me encanta el teatro pero no encuentro casting ni nada para mi mi fisico pos... soy morena ojos negros piel blankita mido poco.. 1.60 pero bueno... tambn me gusta mucho cantar . Pues nada gracias por leerme y cogerme porfa¡¡¡¡ mi msn es nataliasl7@ hotmail.com ( solo mandarme un email)

mane-jate

# Publicado: 26 Jul 2007 19:15
Responder 

Que boba que sos yamila!!!

no te podes conciderar conductora de un programa de televisión, solamente estabas en un juego.. y mucho menos como modelo!!!!

GRA

# Publicado: 26 Jul 2007 21:28
Responder 

hola me llamo graciana tengo 14 años y me encantaria sr actriz e interpretar un personaje, porfavor les pido al q pueda ayudarme q me mande un mail a: ****************** la verdad es q me gusta mucho actuar, cantar y bailar
espero una respuesta pronto muchas gracias besos

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2007 15:59
Responder 

Hola soi Alba de Gerona(Lloret de Mar), tengo 12 años.
Soi morena i delgada, tengo el pelo castaño oscuro i liso.
Me gustaria que me dieran una oportunidad, no se arrepentiran.
Si quieren contactar conmigo mandame un e-mail.
Gracias por su atencion.

mimi29
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 04:08 - Editado por: mimi29
Responder 

hola mi nombre es melin tengo muchas gana de ser actriz wow ese es mi sueño ser una gran actriz y me gustaria michisimo ser parte de un proyectos de telenovelas bueno haora estoy mas interesanda ke antes porke mis amigas y familiares decen ke yo puedo ser una gran actriz porke se como esplesarme y como hacer un buen paper ejejjejje bueno espero ke me ayunden le promento ke nose ban a repentir boy hacer lo mejor de mi plz ayundeme porke estoy bien interesanda por selo gracias

att:;;;;melin

mimi29
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 04:23
Responder 

hola mi nombre es melin tengo muchas gana de ser actriz wow ese es mi sueño ser una gran actriz y me gustaria michisimo ser parte de un proyectos de telenovelas bueno hoara estoy mas interesanda ke antes porke mis amigas y familiares decen ke yo puedo ser uan gran actriz porke se como esplesarme y como hacer un buen paper ejejjejje bueno espero ke me ayunden le promento ke nose ban a repentir boy hacer lo mejor de mi plz ayundeme porke estoy bien interesanda por selo gracias

att:;;;;melin

ivetexposito_01@hotm ail.com

# Publicado: 2 Ago 2007 17:34
Responder 

hola muy buenas!! soy una chica debarcelona,"balsareny"me llamo ivet tengo 12 años practicamente y salir en una pelicula o ser actriz seria un gran sueño pero si por ejemplo no pudiera en un anuncio y sea otra a mi no me importaria para nada yo con tal de actuar soy feliz jeje os dejo mi mvl por si os intereso que os digo que no os defraudare besitossss!!625132242

mi msn es ivetexposito_01@......

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2007 02:26
Responder 

hola soy laura quigerner tengo 13 años la verda q a mi me encantaria ser actriz profecional, he hecho varios comerciales, de ropa, de juguetes, etc.
hago comerciales en argentina desde los 6 años, pero me gustaria algo mas grande, talvez un papel secundario en alguna telenovela o una pelicula, llegar a ser actriz es un sueño muy grande para mi, tengo el cabello rubio y los ojos celestes soy delgada y mido 1,60 la verdad me desenbuelvo muy bien frente a las camaras y la produccion ........( no quiero decir el nombre ) esta muy feliz de tenerme en su cadena de comeciales, pero yo le e preguntado a mis asesoras y me dicen que para ser actriz se nesecita mucho mas de lo que yo hago, pero bueno, ya se dara ahora estoy estudiando actuacion por 6 to año consecutivo si hay alguna pocibilidad de ser actriz ya saben, si saven mi apellido, saben en que produccion donde encontrarme, una psta trabajo muy serca de cris...m

karolain93@hotmail.c om

# Publicado: 3 Ago 2007 03:45
Responder 

hoola Q mAS QUIERO SER ACTRIZ AL IGUAL QUE MUCHA SPERSONAS QUEREMOS CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y EL Q PERSDEVERA ALCANZA.. POR FAVOR SI SABEMN ALGO IMFORMEMEN A ******************** DE VERDAD ATT: aNdrEItA KroLHiNe v.k!!![u][/u]

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2007 02:25
Responder 

hola me llamo claudia y tengo 18 años y me encanta la actuacion el teatro pues queria saber si me pueden dar una oportunidad pues , mi pasion es actuar me encanta interactuar con la gente . espero saber de ustedes mi msn es ******************

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2007 02:30
Responder 

hola me llamo claudia y tengo 18 años y me encanta la actuacion el teatro pues queria saber si me pueden dar una oportunidad pues , mi pasion es actuar me encanta interactuar con la gente . espero saber de ustedes mi msn es claud579... hotmail.com si pongo el arroba saldra asi : ***************

MARICAPA_01

# Publicado: 7 Ago 2007 04:30
Responder 

hola quiero decir si le gusta

Melissa@lukor.znn.co m

# Publicado: 9 Ago 2007 01:36
Responder 

Hola me llamo melissa, tengo 12 años y vivo en Buenos Aires. Soy rubia de ojos celestes, mido 1,36 y peso 28. Soy muy simpatica y amigable. Desde hace mucho tiempo quise ser actriz. Me gustaria actuar en novelas o en peliculas. Nunca fui a un casting pero me encantaria ir. Asique porfavor si tiene informacion de donde puedo ir o algo parecido mandame un mail.
muchas gracias!

Meli_77_vernis@hotma il.com

# Publicado: 9 Ago 2007 01:39
Responder 

Hola me llamo melissa, tengo 12 años y vivo en Buenos Aires. Soy rubia de ojos celestes, mido 1,36 y peso 28. Soy muy simpatica y amigable. Desde hace mucho tiempo quise ser actriz. Me gustaria actuar en novelas o en peliculas. Nunca fui a un casting pero me encantaria ir. Asique porfavor si tiene informacion de donde puedo ir o algo parecido mandame un mail.
muchas gracias!

VANESSA_LABEYA@HOTMA IL.COM

# Publicado: 10 Ago 2007 22:42
Responder 

HOLA ME LLAMO FERNANDA YO TAMBIEN QUISIERA SER ACTRIZ ES MI SUEÑO SIEMPRE E QUERIDO SER ACTRIZ DESDE CHICA Y SIEMPRE SUEÑO Q HAGO PELICULAS CON MIS ARTIZTAS FAVORITOS, OJALA QUE SE ME CUMPLA Y OJALA PRONTO TENGO 13 AÑOS TAMBIEN ME GUSTA BAILAR Y CANTAR O TAMBIEN ME GUSTARIA SALIR EN COMERCIALES BUENO BYE

andreina10

# Publicado: 15 Ago 2007 20:02
Responder 

a otra cosita horita ahi estan buscando chicas

erickanena1_14@hotma il.com

# Publicado: 23 Ago 2007 16:59
Responder 

ola
k tal mira yo soy ericka vivo en madrid y tambien me encantaria ser actriz y se me ha ocurrido una gran idea y kisiera k la sepas asi es k si quieres hablarme agrega mi email k es ************************ bueno xao besos

erickanena1_14@hotma il.com

# Publicado: 23 Ago 2007 17:03
Responder 

ola k tal me llamo ericka y bueno antes ese mesaje lo escribi pork kisiera k se pusieran en contacto pork tengo una idea pero si hay alguien k me pueda ayudar kisiera k lo haga mi sueño es ser actriz y me encantaria k se hiciera realidad asi k aqui les dejo mi msn k es ************************ y bueno avsenmen si saben algo please bueno xao besosssssssssssss

alvaro92
Miembro
# Publicado: 28 Ago 2007 12:02
Responder 

Hola!
me llamo Álvaro, tengo 15 para 16 años en octubre y me gustaria saber de alguna pagina web para castings de modelos o algo por el estilo. Soy de Barcelona. Mis características físicas: Pelo medianamente largo pero arreglado, ojos marrones, 1.70 de estatura, 58kg. Si tienen respuestas o estan interesados, enviar un e-mail a: dance_you4fever@hot...

Saludos y gracias anticipadas, Álvaro

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2007 14:26
Responder 

Hola!! me llamo Jose Mª tengo 13 años , mido 1.54 y peso 52 kg, soy de Malaga (Andalucia). Tengo 5 años de teatro 2 de baile y 4 de canto y me gustaria poder participar en algun musical en cualquier parte de españa.

mi movil es 685034685 y mi correo es : ************************

Gracias. saludos!!

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2007 14:29
Responder 

soy el de antes mi correo es :

xebil_cnf_1994@hot....

eve_velu_1995
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2007 19:37
Responder 

hola me llamo Evelin y tengo 12 años
siempre me gusto ser actriz
se actuar bastante bien y me gustaria trabajar en television
si alguien quiere decirme algo sobre trabajar en televicion
agregenme
soy de Argentina,Bahia Blanca,Buenos Aires
chauuu!!!

eve_velu_1995
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2007 19:47
Responder 

hola evelin la chica de 12 años mi comoel msn no se ve lo escribo de nuevo
eve_velu_1995@hot..

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur