| Autor |
Mensaje |
ornella
|
# Publicado: 9 Sep 2007 22:58
Responder
hola yo quiero ser actriz
|
ornellafabi@hotmail. com
|
# Publicado: 9 Sep 2007 23:03
Responder
hola ami me encantaria ser actriz y si me ayudarian se los agradeceria yo les cuento como soy :tengo 10 años,soy morocha,de ojos verdes, tengo una mama y un papa mi mama se llama alejandra y mi papa ariel tengo 2 hermanas 1 q tiene 19 y otra de 17 y yo soy la mas chikita la de 19 se llama magali y la otra antonela bueno si les interesa porfavor llamen a este num. (0234515652067)q es el cel de mi mama si les interesa llamen plisss
|
ornellafabi@hotmail. com
|
# Publicado: 9 Sep 2007 23:15
Responder
hola me llamo ornella y me encantaria ser actriz yo se de q no es facil pero me encanta y les pregunto si me podran ayudar x q voy a teatro todo pero bueno noc q hacer x fabor si les interesa a los q tienen casilla (********************* a los q no (0234515417700)es mi cel (0234515417700)
yo soy enana,morocha,de ojos verdes ,heee y bueno me encantaria ser actriz y no les miento de q soy linda bueno guau no soy para hacerme la agrandada pero si me conocen les aseguro q les voy a gustar poq una criatura como yo no miente.........baybay
|
ika
|
# Publicado: 11 Sep 2007 20:28
Responder
hola me llamo monica y el sueño de toda mi vida a sido ser actric no tengo esperiencia pero puedo aprender ademas de mis amigas soy la mas divertida y puedo acer pelis de risa xfavor darme una señal!! es urgente
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Sep 2007 20:28
Responder
ya se que soy peque pero con 9 años que tengo quiero llegar a ser una gran actriz y lo deseo con toda mi fuerza y no lo paro de intentar y si me elegis para hacer algo mandar un mensaje a *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Sep 2007 03:37
Responder
hola soy tamara y tengo 10 años y desde chica e soñado ser actriz y salir en la tv vivo en lo prado la calle es marinero ojeda 393 mi celular es 09 2897284
si quieren chatiar con migo este es mi msn tamy_palmers@htmail.com
és mi sueño ser actriz ....
gracias adios.....
|
TAMARA REBOLLEDO
|
# Publicado: 12 Sep 2007 03:51
Responder
ola soy tamara y mi sueño es ser actriz desde bebe q queria ser actriz pero algo siempre tengo claro nunca aiq peder las esperansas alomejor soy muy chica pero los sueños no me los gana la edad ya amigos los dejo adios .....
Y GRACIAS LOS QUIERO MUCHO.....
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Sep 2007 19:00
Responder
yo y una amiga queremos ser actriz yo me llamo angelica y mi amiga se llama maria yo tengo 13 años y mi amiga tiene 10años y otra amiga que se llama chantal tiene 11 años y queremos ser actrises si nos aceptan
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Sep 2007 19:04
Responder
asi que si nos aceptan me mandan la informacion a *************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 07:17
Responder
hola osea tengo el mismo sueño q tu tengo 14 años y osea mi sueño es ser una actris famosa y la verdad que aki ene venezuela no incuentro donde alguien me podria decir si tienen alguna informacion escribanme a este correo **************************** pliss es urgente quiero que mi sueño se aga realidad y con la ayuda de usteeds lo lograre respondanme grax!!!
|
jennifer lima de carvalho
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 13:26
Responder
QUE ALGUIEN ME DIGA CUANDO HAY ALGUN CASTING O ASI EN DONOSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR.GRACIAS.MI MAIL SALE AQUI
|
keneryth_carrillo_94 @hotmail.com
|
# Publicado: 18 Sep 2007 21:29
Responder
hola me llamo keneryth! quisiera ser actriz! es uno de mis sueños!!!!! bueno mido 1.70, peso 46kg, pelo liso y castaño y tengo 13 años... si alguien necesita una actriz yo qiusiera ser na como ya les dije no los voy a descesionar! gracias mi msn es ******************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Sep 2007 07:37
Responder
che aver si charlamos, mi viejo es productor y capaz q te puede sacar algo hay mi msn es ski_nahuel_31@hot...
|
b
|
# Publicado: 22 Sep 2007 21:25
Responder
vbgbbbbbbbbbb
|
katerina
|
# Publicado: 22 Sep 2007 21:29
Responder
hola soy katerina de gonzales catan,tengo 14 años y me encantaria ser actris mi sueño desde chiquita fue ser actrisles dejo mi e-mail es ******************* mi celu es 0111567446186 por favor ayudenmen a cumplir mi sueño muchas gracias y disculpe las molestias.besos
|
kyara
|
# Publicado: 6 Oct 2007 22:30
Responder
ola mi nombre es kyara soy de peru- ica tengo 13 años me encantaria actuar en alguna novela pelicula o miniserie soy trigueña mi pelo es ondeado y mis ojos son de color marron espero k me contacten ya que me encacta actuar bye
|
kyara
|
# Publicado: 6 Oct 2007 22:33
Responder
ola mi nombre es kyara soy de peru- ica tengo 13 años me encantaria actuar en alguna novela pelicula o miniserie soy trigueña mi pelo es ondeado y mis ojos son de color marron espero k me contacten ya que me encacta actuar bye mi msm es kyarona_10@
mi cel es 9934098
|
fedesx!
|
# Publicado: 18 Oct 2007 09:28
Responder
hola tengo 13 años soy varon i me gustaria ser actor siempre e soñado en serlo e echo videos conmis amigos por favor mi sueño es ser actor! se actuar i me encanta denmen la oportunidad!!! mi cel es : 15510651 por fa!!!
|
lovemartin
Miembro
|
# Publicado: 18 Oct 2007 17:23
Responder
HOLA!! Yo también quiero ser actriz!!
mi msn es :
al.y_.m.a.s@h.t.m.a.i.l.c.o.m
(sin los puntos, salvo .com)
AGREGARME!!
A, no les agais caso a los i.m.b.é.c..l.e.s que dicen que no tenemos posibilidaes
NOSOTRAS PODEMOS!!
NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Oct 2007 20:08
Responder
fanny_hola soy de mexico tambien tengo 13 años bueno...... sobre ser actriz..como que me daria pena y no es de que no meguste seria muy padre pero con que consiga dinero por que me encanta comprar ropa....me encantaria tener dinero..
soy alta delgada.castaña.
Y EL DANY SI ES UN PERVERTIDO!! JAJA
|
norelis
|
# Publicado: 27 Oct 2007 03:53
Responder
hola me llamo kerrlyn norelis me encatadira actuar en la serie somos tu y yo si necesitan personas por fa escribame en mi correo es este norelis_la_flaca por fa denme la oportunidad de que mis sueños sse haga realidad por fi
|
lottus
|
# Publicado: 27 Oct 2007 20:38
Responder
hola huesitos
|
bettybooppr_rivera@y ahoo.com
|
# Publicado: 2 Nov 2007 17:04
Responder
hola me llamo jeanette tengo 27 anos y soy puertoriquena.siempre he sonado con ser actris de novelas como adamaris lopez.porfavor ayudame a lograr mi sueno.se que nunca es tarde y yo se que yo puedo ser una buena actris de novelas para univision.mi e-mail es bettybooppr_rivera@yahoo.com gracias por su ayuda.
|
katiagares@hotmail.c om
|
# Publicado: 4 Nov 2007 04:46
Responder
hola me llamo katia y soi de navarra tengo 11 años boi a clases particulares de tetro me encantaria se protagonista de una pelicula si estan interesados en mi envien un corrreo electronico a ********************
|
karlajbu@hotmail.com
|
# Publicado: 6 Nov 2007 00:00
Responder
me gustaria actuar en una novela,pelicula,comercial ect. bueno no voy ni he ido a una esc. de actuacion pero voy adar mi mayor esfuerzo mi num. 5826380 y mi msn ****************** bay
|
karlajbu@hotmail.com
|
# Publicado: 6 Nov 2007 22:16
Responder
HOLA ME GUSTARIA SER UNA ACTRIZ,MODELO O CANTANTE SOY MORENA,CABELLO NEGRO,OJOS CAFE CLAROS,TENGO 13 ANOS,Y MIDO 1.65 TENGO NO HE SALIDO EN LA TELE PERO KIIERO KE ME DEN UNA OPORTUNIDAD MI MSN ES ****************** Y MI NUMERO DE TELEFONO ES 5826380
ATTE:KARLA
|
karlajbu@hotmail.com
|
# Publicado: 6 Nov 2007 22:27
Responder
hola me llamoo karla me gustaria ser actriz soy morena,delgada,cabello negro,ojos cafe claro,alta mido 1.65 tengo 13 anos si un director de peliculas llameme al numero 5826380 o sii noo un e-mail amii msn ke es ******************
atte.karla
|
EVELYNFIGUEROA3@HOTM AIL.COM
|
# Publicado: 10 Nov 2007 12:32
Responder
HOLA ME LLAMO EVELYN TENGO 14 AÑOS SOY FLACA RUBIA O DIGAMOS CASTAÑO OJOS VERDES SOY BLANCA, NO SOY TAN ALTA PERO TAMPOCO BAJA ME GUSTARIA SER FAMOSA O MODELO O CANTANTE GRABAR MI DISCO NO TENGO EXPERIENCIAS DE NADA PERO ME SALE UN ROL DE MALA CADA VES Q ACTUO Y ME SALE MUI BIEN!!!!!
SOLO LES PIDO 1 OPORTUNIDAD O NOSE ALGO PARA Q MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD SOI UN POCO TIMIDA ESO SI Y UN POCO ME DA VERGUENZA CANTAR PERO YO SE Q TODO SE PUEDE LOGRAR NO??? UN BESOOOO CHAUU!!! *************************
|
juan_medina1990@yaho o.com
|
# Publicado: 10 Nov 2007 17:24
Responder
Hola me llamo Juan Carlos, tengo 17 años de edad soy blanco y mi gran sueño es ser actor, ya sea en una teleserie o en peliculas... solo necesito una oportunidad ya qued no tengo esperanza en otra cosa..
ahorita estoy en segundo año de administracion de empresas y al salir del cole quisiera estudiar para actor.... si alguien me ayuda enviame un mail a
juan_medina1990@yahoo.com
o llamame al telefono (00504) 9917 64 80
|
romiabi2
|
# Publicado: 11 Nov 2007 13:31
Responder
hola me llamo romina teng 14 años quiero ser modelo o actris ante cualquier consulta escribanme a ******************
|