Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / quiero ser actriz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2007 15:59
Responder 

hola
yo me llamo gabriela,tengo 15 años de edad y soy de villahermosa, tabasco
y pues a mi me gusta mucho la actuacion y el baile
y estoy llegando a danza moderna
pues la verdad a mi me gustaraia entrar al cea
para poder aprende muchas cosa
y quisiera saber los requisitos para poder entrar.

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 15:20
Responder 

hola como estan?
bueno me llamo maria josé tengo 10 años y soy de uruguay , me encantaria ser actriz , hago teatro , ballet ....
se ingles.
en la ciudad donde yo vivo no hay castings ni agencias...
solo en la capital que es Monetvideo!
yo soy de uruguay - cerro largo - melo!
me encantaria participar en cortos o publicidades.
ya hice una publicidad de una tienda donde trabaja mi mama!
espero ke me eligan para algo de eso!
si tienen dudas o algo contactensen con mgio a mi msn : ********************* que yo les respondere atentamente!
muchas gracias y suerte a todos!

mia
Miembro
# Publicado: 17 Nov 2007 17:24
Responder 

ola me gustaria participar en alguna serie o pelicula soy buena cantando y me encanta el cine mis series favoritas son las de los serrano y sms este es mi msn ***************************** besos

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2007 05:14
Responder 

Hola!! Encantada de conoceros a todos, me llamo Lucia tengo 13 añitos recien cumplidos.. Soy castaña de ojos verdes y mido 1'71 . En fin desde los 5 añitos quiero ser gran actriz.. Voy a clases de arte dramático y bueno.. soy Argentina xro vivo en Sevilla desde hace unos 7 años en 2008.. serán 8. Bueno un besitoo para todoss...

Y no olvideis que los sueños hay que lucharlos para llegar a ellos, asi que
No os ofendais x las tonterias de los demás, total.. son ellos los envidiosos..
Bss..

Pirusax
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 17:57
Responder 

de los sueños tambien se viven y a veces los sueños se hacen realidad tengan fe y ponganle a dios sobrre todas las cosas y todo les saldra bien ....... si quieren ser famosas es facil solo tienen que ser las mejores en lo que loes austa....

liliana_lo-k@hotmail .com

# Publicado: 10 Ene 2008 12:34
Responder 

hola me llamo Liliana tengo trece años y vivo en Paraná Entre rios
la verdad me encantaria ser actriz porque me encanta , tengo mucho talento , lo necesito, y tambien para demostrarle a mi familia que se puede...y bueno para mi seria un sueño poder trabajar en lo que me encenta...si me necesitan mi mail es **********************

lidi_gatitos@hotmail .com

# Publicado: 15 Ene 2008 10:13
Responder 

tengo 12 años soy de huelva , rubia wapa de un metro y medio con muxo talento y con pasion por el mundo del teatro y de cantas bss si tienesn informacion ****************************** **

jhovana

# Publicado: 15 Ene 2008 17:00
Responder 

hola mi nombre es jhovana tengo 16 años y mi sueño es ser actriz soy muy talentosa a demas me gusta baila y cantar soy de Santa Cruz - BOLIVIA y la verdad aqui no hay muchas posibilidades para ser actriz , no se que hacer para pode logar mis sueños no se a donde recurrir.........

k.lucia

# Publicado: 17 Ene 2008 16:11
Responder 

maria jose
hola me llemo carmen lucia y tengo 18años ,y me gustaria meterme en le mundo de actriz o modelo,es mi sueño.........

k.lucia

# Publicado: 17 Ene 2008 16:15
Responder 

o tambien donde a dixo la señora esaq lo de las fotos,...............avisenme, porfavor

gracias y besos

inesbenzmula@hotmail .com

# Publicado: 19 Ene 2008 06:28
Responder 

HOLA ME LLAMO INES TENGO 11 AÑOS Y MI SUEÑO ES SER ACTRIZ.ME ENCAANTA BAILAR ,CANTAR .TENGO OJOS ACULES.POR FAVOR CONTAD CON MIGO.MI E-MAIL *************************

itrea21@hotmail.com

# Publicado: 19 Ene 2008 11:47
Responder 

Solo puedo decir que QUIERO MUCHO MUCHO SER ACTRIZ.
Mi nombre es Lucía. Soy uruguaya, tengo 19 años, estoy en un plantel de natación, se bailar muy bien, manejo el inglés a la perfección. Muchos dicen que soy bonita: 1.60m, delgada, en buen estado fisico, cabello largo castaño y lacio.
Solo necesito tener una oportunidad...

soledad_ram_666@hotm ail.com

# Publicado: 19 Ene 2008 17:02
Responder 

hola. necesito dinero y quisiera poder actuar para ganar dinero

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 12:38
Responder 

Hola me llamo Belen tengo 16 años soy de Comcepcion,chile , me encanta la actuacion y el modelage , me gustria participar en una serie o pelicula , soy simpatica y responsable , participaba en mi escuela en obras de teatro me encontraban muy buena. soy de 1.57 morena pelo largo y castaño, ojos cafes claro.desde pequeña me incntivaron para el modekage , me gusteria ser rostro de una marca . espero que me acepten asi haran mi sueño realidad me pueden escribir por favor. grasias.

amix_por100pre_ait@h otmail.com

# Publicado: 28 Ene 2008 16:39
Responder 

hola mi nonbre es edith tengo 15 años me gusta la actuacion y el baile toda desde los 8años soñe con actuar 100pre acmire a belinda me gusta la forma como canta como actua bueno en todas mis actuaciones obtube una felicitacion espero qe me den una oportunidad grasias mi celular es 0839616458 bueno solo eso los qeria decir ah? aparte d e eso los quiero dar a todas las personas un consejo qe solo luchen por loq e mas quieren nunca paren de soñar qe vivan la vida como to lo are luchare asta obtenerlo lo qe anelo grasias ............

DUDO120@HOTMAIL.COM

# Publicado: 29 Ene 2008 13:42
Responder 

HOLA NE LLAMO WIAME QUIERO SER BAILARINA O ACTRIZ DE BAILARINA BAELO MUY BIEN DE ACTRIZ MI PROFESORA DE TEATRO ME DICE QUE SOY MUY BUENA . QUE SIERA SABER SI VOY A TENER ALGUNA ESPERANZA. EN ESTO QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI .POR FAVOR QUIERO SER ACTRIZ Y DE HECHO YA HICE UNA OBRA DE TEATRO Y ME FUE FENOMENAL . TENIA UN PAPEL LARGO BUENO TANTO ERA DE ; 30 FRASES ES UN POCO LARGO YA VOLVERE A ESCRIBIR. MUCHOS BESOS RECUERDEN QUE TENGO 14 AÑOS . MI E-MAIL YA LO TENEIS . POR CIERTO SOY ALTA ,BUENO BLANCA CON OJOS MARRONES,DELGADA,PELO MORENO YUN POCO LISO Y UN POCO RIZADO,ETC. BUENO ADIOS
BAY

anna_star_95
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2008 07:42
Responder 

hola me llamo Anna y tengo 12 año pero en marzo hago los 13. Vivo en Mataró (BCN).Cuando iva al col.legio hice bastantes obras de teatro de diferentes temas.Me encantaria ser actriz.
Soy alta, mas o menos entre 1.65 y 1.70 , tengo el pelo castaño liso, los ojos marrones y la piel blanca.
¡¡muchas gracias!!

adrianatelevisa

# Publicado: 30 Ene 2008 12:57
Responder 

A todos losinteresados en actuar Televisa abres sus puertas para brindarles una oportunidad si de desean informe contactenme a adrianaesay@televisa.com.mx o a *********************

adrianaesay@hotmail. com

# Publicado: 30 Ene 2008 13:00
Responder 

adrianaesay@htmail.com ese es mi correo personal

ninia_91

# Publicado: 30 Ene 2008 14:40
Responder 

[b][/b]Hola! Soy una chica de 16 años me gustaria ser actriz llevo años siguiendo mi sueño. Soy bajita 1, 58, morena, normal de cuerpo, con rasgos dulces en la cara... si alguien me puede ayudar mi e-mail es: ****************** y a las chicas que quieren ser actriz que nos e desanimen. Saludos Rocio

peke_971@hotmail.com

# Publicado: 30 Ene 2008 14:43
Responder 

ui que mi mesenger no ha salido! Bueno o me contestais aqui o a mi msn que le pongo de nik soy la de arriba ninia_91 besos

maca_9414@hotmail.co m

# Publicado: 2 Feb 2008 22:38
Responder 

hola!! me llamo brenda tengo 13 años soy de pasadas misiones argentina
me encantaria ser actriz de una novela juvenil como patito feo o casi angeles
tambien me gustaria hacer comedia musical pero aca no hay escuela para eso otro de mis sueños es ser modelo ... ojala uno de mis sueños se cumplan
mi correo es ******************* porfavor manden un msj
chau *******besos******** BRENDA MACARENA AMARILLA

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2008 16:55
Responder 

ola
soy patricia tengo 13 años tengo 6 años de experiencia de canto baile y teatro
soy alta si decidís cogerme llamarme al
657705320
o mándame un email

tirsa

# Publicado: 6 Feb 2008 19:07
Responder 

si quieres ser modelo llo envie unas fotos a una opagina web y me consiguieron trabajo si eres menor tienes que tener autorizacion de tus padres son serios

rocio-y-joe_21@hotma il.com

# Publicado: 6 Feb 2008 22:08
Responder 

HoLA,SOY rocio tengo 11 años y me encantaria ser famosa

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2008 11:49
Responder 

hola soy de PERU me encanta todo lo relacionado a la actuacion tengo 16 años para 17 q cumplo el mes proximo y la verdad me encantaria ser actriz algun dia siempre a sido un sueño y aver si alguien me diera la dicha de realizarlo estaria encantadisima. mi nombre es LINDA gracias spero repsuestas--- mi msn es *********************

Laura94
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 06:56
Responder 

olaaaaaa..

yo quierooo ser actriiiz...de serieeees o de peliculas..
tengoo 14 años....abeves pienso q es imposiblee...perooo
nosee....si alguien sabe algoo de algun casting...en barcelonaaaa

enviarmee un correo..

Laura94
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 07:16
Responder 

...

pelo: marron
altura: 1'64 aproximadamente
peso:53 kg
no soy una preciosidad...ni tampoco soy orrendaa...soy una chica normal que
sueña con ser actriz, me encantaa...

aveces piensoo q es imposible...por que jo nunca e actuado..pero creo q lo podria hacer muy bien..

soy de Barcelona i prefiero que si alguien sabe de un casting seaa aqui, en barcelona...por que mis padres no qedran viajar...

pero igualmente avisadmeee por favor..

l a u r i _ r r @ hotmail.com (sin espacios)

adeuuu(K)

Laura94
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 07:19
Responder 

aaaa

soy morenitaaa de piel( pero soy de aqui, es decir, catalana)i
tengoo el pelo rizado

luhd_02_95@live.com

# Publicado: 15 Feb 2008 21:42
Responder 

Hola soy ludmila cejas y kisiera ser actris se un poco de actuacion me encanta actuar , se algo de vaile y canto tengo 12 años , soy rosarina me gustaria que meavisen por algun casting###########chau######## ###

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur