Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / quiero ser actriz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 02:23
Responder 

me gustaria mucho poder participar de actriz en algun largometraje, comercial, pelicula, ya sea de extra o de ayudante, me gustaria integrarme, participar y aprender, crecer como actriz.
porfavor contactame : ************************

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 02:29
Responder 

Connie.Michelle......hot..mail ..etc

amacalli
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 19:52
Responder 

mi gran sueño es ser actriz yo soy de mexico me encanta todo esto de las camaras pofavor avisenme de algun casting
pelo:castaño oscuro, largo y lasio
altura:aproximadamente1.48
peso:50kg
sueño con ser actriz
********************** este es mi coreo gracias
BYE avisenme graxx

amacalli
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 15:37
Responder 

hola yo quiero se actiz se algo de actuacion me encanta actuar gracias por favor si saben de algun casting les pido que me avisen este a sido mi gran sueño desde que era muy pequeña tengo 12 años y soy de mexico graxx

amacalli
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 21:55
Responder 

QUIERO ACTUAR AVISENME DE ALGUN CASTING

1201
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 12:43 - Editado por: 1201
Responder 

Hola quiero ser actriz, por favor si tienen algun dato pasen porfa y puede desenvolverme super bien..;) y algun dia me gustaría ser estrella de disney pero por ahora puedo empezar desde abajo, tengo 16 anios y soy de Peru
Bueno bye ;)

larubiaexplosiva25

# Publicado: 28 Feb 2008 23:35
Responder 

hola desde niÑa soÑe ser actiz y nunca he podido lograr mis sueÑos si puede ayudarme se lo agradeseria mucho,por favor ese es mi sueÑo,ayudemen si pueden bye:me localizan en mi msn la rubiaexplosiva25hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 14:29
Responder 

HOLA SOY JULIETA
TENGO 11 AÑOS EL 11/5 CUMPLO LOS 12
Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN LA TELE..
MI SUEÑO ES SER ACTRIZ ME ENCANTA ESE TRABAJO..!
Y ME GUSTARIA ENPESAR DESDE CHICA
YO DEJO MI EMAIL.
POR FAVOR RESPONDANME..
MUCHAS GRACIAS!

Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 16:33
Responder 

NO SUEÑES CON ESO TODAS LAS MUJERES QUE LO LOGRAN TIENEN QUE MANTENER RELACIONES SEXUALES CON LOS JEFES

Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 19:20
Responder 

ja ja ja ja chiquitita te van a culiar

Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 19:31
Responder 

RUBIA EXPLOSIVA CHUPAME LA PICHULA Y HASME EXPLOTAR LOS COCOS

jess1_15@hotmail.com

# Publicado: 9 Mar 2008 14:06
Responder 

hola...soi jesi de santa fe..tengo 13 años...Y mi sueño es llegar a ser actriz...
Participar en novelas o peliculas o formar un grupo de canto..
Voi a danza y canto....

Me gustaria comunicarme con chicos/as que quieran formar un grupo o algo asi....
gracia!

les dejo mi msn:

jess1_15@hotmail.com

# Publicado: 9 Mar 2008 15:23
Responder 

Hola... Soy Jesi tengo 13 años soy de santa fe capital...Mi sueño es llegar a ser actriz o cantante, formar un grupo musical, participar en novelas o peliculas...
Ese es mi mayor sueño..y me gustaria que se cumpla..

Cualquier cosa si te queres comunicar conmigno les dejo mi msn..
Por favor : Si saves de algo que me pueda ayudar avisame...
BESOS BYE

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 11:36
Responder 

hola!!!!! me llamo hacman simona claudia y soy de rumania pero vivo en españa de 2 años ya.... mi sueño de pequeña era a que yo llegase a ser actriz y lo digo sinceramente que yo si tengo talento y que se actuar.....
Cuando era pequeña y iva a cursos de teatro siempre me decian los maestros que seria una buena actriz.....yo..no se que decir..yo tengo 15 años soy morena con os ojos marones.....soy muy comunicativa...y muy buena gente....
Y o solo quiero que me ayudais a ser realidad mi sueño...yo yo os juro que un dia de estos os voy a recompensar por todo .... besukiss

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 17:33
Responder 

hola me llamo elizabeth torres ,soy de rio negro , mi sueño es ser actriz sienpre soñe con serlo , soy morocha , ojos marones estatura 1,53 mi peso es de 49 , tengo 14 años y me gustaria q, alguien me escuche porq, tengo muchas ganas de serlo ;esperiencia como actriz eh echo obras de teatro donde sienpre me elijen porq, actuo en esenas de llorar y atodos les gustan porq, me salen las lagrimas en seguida ,(tambien se cantar) bueno si alguien kiere comunicarse co migo les dejo mi ************************ les pido q, me escriban besotes muy grandes a todos y q, se nos cumplan nuestros sueños :futura actiz y directora de cine de ARGENTINA EMAIL ******************* ESCRIBANME

jared h gamero
Miembro
# Publicado: 13 Mar 2008 15:46
Responder 

hola. me llamo Jared soy hondureños, estoy en la universidad, tengo 18 años, uno de mis sueños es ser actor o tener alguna participacion en laguna serie, telenovela, o pelicula en la tv. si algun casting tiene interes en una persona como yo porfavor agamelo saber a travez de mi email ******************
pienso que tengo habilidad de actuar frente las camaras. hahaha. si alguien sabe de algun casting que profavor me lo haga saber.

gracias

ojitoslindos-05052ho tmail.com

# Publicado: 14 Mar 2008 13:57
Responder 

hola mi nombre es thalia ines muncker fuentes y quisiera ser actris por que me encanta actuar y lo se acer mucho tambien se cantar , modelar y bailar . tengo 12 años soy barranquillera y me encantaria que e visitn para hacer un programa o cualquier cosa en television . bye . besos para todos

ojitoslindos-05052ho tmail.com

# Publicado: 14 Mar 2008 14:01
Responder 

hola mi nombre es thalia ines muncker fuentes y quisiera ser actris por que me encanta actuar y lo se hacer mucho tambien se cantar , modelar y bailar . tengo 12 años soy barranquillera y me encantaria que me visiten para hacer un programa o cualquier cosa en television . bye . besos para todos

Anónimo

# Publicado: 16 Mar 2008 23:02
Responder 

Hola soy Ada Danielaa Mora Rey! mucho gustooo... tengo 12 años ya casi llego a los 13 y bueno como todas laaas nenas dicen 'QUIERO SER ACTRIZ' yo tambn lo quiero haceeer..... participaar en lgooo en algun casting son de venezuela - (Tachira) - San Cristobal!!!! y Mi Sueño es eseee.... ser alguieeen en esta vidaa poco voy construyendo mi sueñoo... y como que soy yo uan especia DE ANTONELLA brenda daniela asnicar actua en patito feoo quiero ser alguien asi como ella y bueno pues tengo el pelo negroo churquito soy un morenita pero normalmente blanquitaa! ojos neegros.. mido 1.60 .. Buenoo pues cualquier cosa aqui esta mi correo ***********************

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2008 13:27
Responder 

[b][/b] hola mi nombre es Adrilein Román y tengo 14 años

Soy de color trigueño y de estatura como 1,60 y ojos oscuros

toda mi vida la he desempeñado en esto osea Bailar, actuar y cantar y soy

muy buena, claro que a toda adolescente le encantaria, dar a conocer este

talento y eso es lo que me propongo para llegar muy alto.

xfis si me puedes ayudar mi e-mail es: ******************** y mi telefono

es 0416-4061506 / 0212-4733733..... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 13:17
Responder 

hola me llamo thatiana me gustaria ser actriz actuar en la tv en una miniserie tb me gusta bailar ps como lo puedo conseguir q hago ayudenme porfavor

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 13:36
Responder 

holaaaaaaa ...quiero ser actriz mi nombre es thatiana y me gustaria actuar en la television y tb me gusta bailar ayudenme porfa y el numero de mi celu es 549577413

luciavir
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 16:12
Responder 

hola me llamo Lucia tengo 19 años vivo en Granada ,desde siempre me ha gustado la actuacion , me gustaria ser actriz,busco casting por andalucia o cursos o academias de actuacion y esas cosas,,por favor

tania gpe.

# Publicado: 26 Mar 2008 17:11
Responder 

Hola me llamo tania gpe. , tengo 12 años ,vivo en sanjose del cabo , dedes que era chiquita siempre soñava de ser la protagonista de peliculas o poder tener mi propio programa de alguna serie y me encataria poder aser una pelicula en estados unidos ese es uno de mis sueños.
mis deportes favoritos son: el tenis , natacion y bas quet
si llego a tener alguna oportunidad mandenme un e-mail al correo de Shakiris.1996@live.com.mx o marquen al celular 6241277578

caracteristicas son:

estatura: ni muy alta pero no chaparra

ojos:son color cafe oscuro

mi cabello: es medio largo y medio corto

color de cabello: castaño oscuro

peso: normal

profesion:estudiar

escuela: de paga

añosrimaria 6 A

ps.espero que llegue a tener una oportunidad muchas gracias

tania gpe.

# Publicado: 26 Mar 2008 17:58
Responder 

Hola me llamo tania gpe. , tengo 12 años ,vivo en sanjose del cabo , dedes que era chiquita siempre soñava de ser la protagonista de peliculas o poder tener mi propio programa de alguna serie y me encataria poder aser una pelicula en estados unidos ese es uno de mis sueños.
mis deportes favoritos son: el tenis , natacion y bas quet
si llego a tener alguna oportunidad mandenme un e-mail al correo de Shakiris.1996@live.com.mx o marquen al celular 6241277578

caracteristicas son:

estatura: ni muy alta pero no chaparra

ojos:son color cafe oscuro

mi cabello: es medio largo y medio corto

color de cabello: castaño oscuro

peso: normal

profesion:estudiar

escuela: de paga

año: primaria 6 A

ps.espero que llegue a tener una oportunidad muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 28 Mar 2008 22:02
Responder 

hola como estan somos lili y jessyca nos encanta bailar , cantar y actuar queremos cumplir nuestro sueño de toda la vida quisieramos que nos dieran oportunidad de demostrar nuestro talento les aseguramos que si nos llaman no se van a arrepentir las dos tenemos 13 años vivimos en guadalajara tenemos una voz lindisima les damos nuestros telefonos por sin nos quieren ayudar a cumplir el sueño de nuestas vidas 33 13 51 54 83 es el de lili y el mio es 33331755 es el mi pues ya nos vamos y porfavor ayudenos si algien tienes un grupo musical y nesesita vocalistas = pero llamenos porfavor
bay besos

Anónimo

# Publicado: 30 Mar 2008 14:43
Responder 

Hola me llamo Jimena soy de Uruguay y tengo 14 años
El sueño de mi vida seria ser una actriz tengo el pelo castaño demasiado oscuro pero que no llega a ser negro, ojos cafés, mido 1.62 y peso 58 kg
Este año puse manos a la obra y me anote en una clase de teatro pero quiero seguir adelante para ser algo entonces vine aqui para saber si se puede hacer algo
Me coincidero que tengo mucha facilidad para esto
Porfavor contacrar conmigo

sara_8_agost

# Publicado: 31 Mar 2008 17:40
Responder 

OlazZ me llamo sara y tego 14 años
por favor mi gran suño es actriz y hacer muchas telenovelas por eso es mi gran sueño ojala que cuenten conmio gracias

yuleixi1992@hotmail. com

# Publicado: 23 Abr 2008 23:06
Responder 

hola soy yuleixi y no me importan las concecuencias no me importan las medidas pero me encanta ser actris quiero realizar ese sueño xfa ayudenme a cumplirlo mi correo es *********************

ronaldiño

# Publicado: 1 May 2008 12:05
Responder 

como actúo para llegar a ser lo que quiero ser

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur