Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / quiero ser actriz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 .
Autor Mensaje
ronaldiño

# Publicado: 1 May 2008 12:08
Responder 

como actuo para llegar a ser lo que quiero ser

vania

# Publicado: 4 May 2008 12:01
Responder 

hola soy vania tengo 13 años soy blancona mi cabello es castaño mis ojos tambien me gusta el teatro me gusta actuar en cualquier esenas e actuado en muchas obras my profesor de arte dice que soy buena en el teatro y yo quiero realizar ese sueño que tengo si alguien quiere comunicarse llamar al 422878 y mi correo es *******************

vania

# Publicado: 4 May 2008 12:05
Responder 

hola quiero ser model o llamame al 422878

anchu_labosterita@ho tmail.com

# Publicado: 8 May 2008 13:06
Responder 

[u][/u]hola me llamo antonella tengo 12 años y mi sueños este año es ser actriz o cantante peor mejor actriz me gustaria ser actriz para ser conocidoa por todos y ademas de eso para tener un buen trabajo por favor el que me quiere mandar un mensaje sobre esto y sabe alguna parte donde me podrian aceptar agregenmen ***************************

anchu_labosterita@ho tmail.com

# Publicado: 8 May 2008 13:09
Responder 

hola soy antonella de vuelta soy de mar del plata me olvide de decircelos y tnego 12 años los cumplo el 20 de junio tengo cabello largo ojos marrones y me re encantaria ser actriz el mejor regalo de mis 15 es que pueda llegar a ir a un casting y que me aceptennn chauu besos

adriana_bella93@hotm ail.com

# Publicado: 9 May 2008 20:58
Responder 

holaa......
soiii adriaana garciia ballesteros .....

la vdd se que no me conocen y creen que no sabemos actuar eso podriia ser siiertho pero de que tengo mucho talento lo tengo yo ya Ee partiisipado en variias obras de teatro y la vdd es mas dificil asii que porfaa espero uuna oportuniidad .

siiempre Ee queriido ser como angeliina jolie jajjajaa no en su fiisico siino una mujer talentosa okk

ay dence una iidea como soii jajjajaa espero la vdd una oportuniidas okk

byee.......

adriana_bella93@hotm ail.com

# Publicado: 9 May 2008 21:02
Responder 

jajjajajjajajaa soii adriiana garciia ballesteros me equivoque claro que se actuar solo quiiero que me bean okk nda les cueta darme una oportuniidad
siino tambiien ustedes ganaran al tener una actrizs asu lado ke no?
solo pofaa agregenme y me diicen si o noo okk........

mii mama fallecio y le digo tdos los diias que quiiero ser acriizs y porfaa espero que me aiiga escuchado y que les de por llamarmee okk

byee......

Anónimo

# Publicado: 11 May 2008 07:28
Responder 

hola, mi nombre es Ana Paula soy de Peru, tengo 11 años pero el 23 da agosto cumplo 12.
desde muy chiquita me gustaba la actuaccion y soy muy desembuelta , tambien se cantar muy bien , mi sueño es actuar en :telenovelas especialmente que hallan ninos y niñas de mi edad , tambien en programas como america kids.
me gustaria que algien me hiciera un casting para telenovela o en canto
****************************** por faaaaaaaaaaaaaa
bye

thebigboss_michell_0 11@hotmail.es

# Publicado: 14 May 2008 15:53
Responder 

hola como estan yo quiero ser actriz pero no se donde empezar porfa respondame rapido!

thebigboss_michell_0 11@hotmail.es

# Publicado: 14 May 2008 15:56
Responder 

hola! yo quiero ser actriz tengo 11 años, soy de piel clara y los ojos verdisos si quieren saber mas de mi mi mail es !!!bye!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur