Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / la saga negocio de familia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
josecuervo19
Miembro
# Publicado: 25 Ago 2007 08:52
Responder 

Anónimo

# Publicado: 29 Ago 2007 14:37
Responder 

hola soy española y estoy viendo la novela gracias a que mi novio es colombiano y me engancho, es tremenda cuando empieza mi mundo se para.

floyd

# Publicado: 30 Ago 2007 18:21
Responder 

Hola soy Jesus y vivo en La Victoria, Edo Aragua. Estoy muy interesado en esa cancion. Podrias enviarmela. Mi correo es pink47floyd@yahoo.es

floyd
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2007 18:31
Responder 

Hola soy Floyd. Muy fanatico de LA SAGA. La vi completa, es muy coherente, Producciòn de excelente calidad . Estoy muy interesado en ese tema. Quien la interpreta, como se llama. Podrias enviarmela a mi correo ***********************. De antemano muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2007 19:15
Responder 

hola soy de bolivia y te agradecia que me mandaras la cancion de la saga,

fabbyjc@yahoo.com

# Publicado: 31 Ago 2007 21:48
Responder 

por fa... mandame a mi correo la cancion de fondo la novela esta super gracias a los productores. mi correo es fabbyjc@yahoo.com

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2007 04:19
Responder 

hola, los que esten interesados en comprar los capitulos de la saga negocio de familia escribanme a robert2727@gmail.com, pueden ver las muestras de los videos en el enlace:

http://www.youtube.com/roberti ngenieria27

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2007 04:22
Responder 

perdon, el enlace es :

http://www.youtube.com/roberti ngenieria27

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2007 15:45
Responder 

criscamargo1@yahoo.com
me interesa al menos tener el nombre de la cancion de fondo de Ivan y Estela.
gracias

lettim075

# Publicado: 5 Sep 2007 00:21
Responder 

hola, soy de California y me da mucha tristesa que yo no empeze haber la
Saga hasta hace poco, por que estoy de acuerdo con todos ustedes sobre que es una novela excelente. Asi que les agradeciera mucho que me dijeran un poquito mas de lo que ya se. Quisiera saber como empeso lo del odio entre los manrique y los ruiz? Por que mataron a Alexa? Que no queria Ivan a Alexa? Pensaba que Estela hera mala pero ahora parece buena, por que hablando con la verdad como una hija quiere que maten a su mama. Que clase de mama hera Clemencia y que relacion tenia con su marido lo amo alguna vez? Todo lo que me quieran decir de lo que ya paso se los agredeceria. Gracias

yaz
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 00:55
Responder 

hola de que se trata este foro

lettim075

# Publicado: 5 Sep 2007 01:04
Responder 

Se trata de la telenovela colombiana La Saga Negocio de Familia que se esta transmitiendo en U.S.A. for comcast o directv.

Anónimo

# Publicado: 5 Sep 2007 20:59
Responder 

hola me podrian enviar la cancion a mi correo deysycamperos@gmail.com

Anónimo

# Publicado: 5 Sep 2007 21:02
Responder 

disculpa es deysicamperos@gmail.com, gracias

Anónimo

# Publicado: 6 Sep 2007 05:25
Responder 

anonimo porfa quisiera la cancion de ivan y estela, o por lo menos el titulo de la cancion y quien la canta -carlo it- Bolivia *****************

Anónimo

# Publicado: 6 Sep 2007 18:10
Responder 

hola soy rodrigo de Bolivia esta novela me gusto desde el primer dia que lo vi pero devido a que estudio en las tardes me perdi de demaciados capitulos y quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlo en dvd para verlo de principio a final se los agradeseriamucho si me mandaran a mi correo
atte rodrigo

konkeros

# Publicado: 6 Sep 2007 23:31
Responder 

Wow La Saga Ngocio De Familia es una novela muy pero muy wena pero aki en bolivia no termino aun esta en la parte de ke ivan esta administrando el burdel de la familia pero weno solo esoy esperando ver el final pero lo ke mas kiero es la kancion ke dice
te vi... te vi..., asomada en la ventana vestida de madrugada,(bis), .......
si alguin save kual es el tema ho donde si kiera lo puedo escuchas se loa gradeceria de korazon ^^ weno mi mail es hide@pink-spider.tk porfa!!!!

rolicito

# Publicado: 7 Sep 2007 03:18
Responder 

hola me llamo mauricio y no soy fanatico de las tele novelas pero esto es otra cosa me saco el sombrero por dago garcia el productor de esa novela q es lo q pasaria en cualquier familia me gustaria la cancion porfa si alguien la tiene mi correo es rolicito2002@yahoo.es
o ***************

nasly_28
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2007 20:39
Responder 

Hola anonimos yo estoy intenrezada en la cancion de fondo de ivan y estela y te pido que porfavor me la mandes mi mail es ********************

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2007 02:43
Responder 

como te podemos enviar la cancion si no escribiste tu e-mail?

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2007 02:57
Responder 

me agrada la novela y no me la pierdo y me siento muy orgulloso de los actores de mi pais pero tengo unas preguntas extranas que pueden causar gracia:

porque si Manuel Manrique se caso de 21 años y Oscar Manrique tenia entonces 22 años, porque Manuel Manrique supuestamente de 43 años se veia como de 70?

y lo mismo Tito Manrique?

Porque si Ivan Zapata pudo organizar una banda de 30 hombres armados hasta los dientes la cual requirio una inversion grande de dinero, porque no se daba el gusto de tener un cellular???

Porque Ivan Zapata y Pochola cuando llevaron a Chiqui hasta el parque por primera vez para matarlo, la cual Ivan no quiso hacerlo, se regresaron a pie??

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2007 03:01
Responder 

es gracioso porque no creo que ellos hayan arrastrado a chiqui hasta el parque a pie, verdad??

si tienen respuestas a estas preguntas o otras preguntas graciosas sobre la novela porfavor escribanme a mi e-mail LJRICO@AOL.COM o ********************

kone_18

# Publicado: 11 Sep 2007 01:47
Responder 

la novela esta muy buena pero yo quisiera saber quienes cantan lacancioncre que una parte es "te vi, venir, te vi, llegar" y "la soledad se termino"bueno
si saben quien las canta, mandenmela a mi e-mail luigui_777_dx2hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2007 02:20
Responder 

La cancion la canta Alejandro Martinez

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2007 16:47
Responder 

mi email es ****************** mandame por fa esa cancion si haceme el favor

kari_na_n@hotmail.co m

# Publicado: 11 Sep 2007 21:54
Responder 

porfavor mandenme el tema de la saga de estela e ivan que me encanta

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 00:14
Responder 

Luigi777, tu e-mail es demasiado largo y no puede enviarte la cancion devido a eso

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 00:17
Responder 

karina, has me saber si lo reciviste, please

Moreno
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 00:55
Responder 

Hola soy de Costa Rica y aca veo la saga por el canal caracol pero, no pude ver como mueren los Ruiz, solo vi como matan a Alexa y a Hector y ahora estan dando como Manuel Manrique intenta rescatar su hija de Manos Salva, alguien por favor me podria contar el capitulo que no pude ver, quisiera saber quien mata a pipe, si muere el papa de el y que pasa con la mama de los Ruiz y la hija? esta novela es muy buena y estoy esperando que la repitan

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 01:44
Responder 

Bueno, los manrique llevan el cuerpo de Hector a entregarlo a los Ruiz y cuando el padre de ellos ve el cuerpo del hijo trata de disparar pero es asesinado por Aquilino Camargo y entonces Pipe mata a Aquilino quien luego corre y es alcanzado por Tito Manrique y es asesinado en frente de Elena.

La esposa del padre de los Ruiz son dejados en libertad por los Manrique quienes les dicen que tienen que viajar a Venezuela y no volver mas a Colombia. Pero la esposa de Hector y el niño son retenidos por Pirro camargo apesar que los otros querian assesinarlos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur