| Autor |
Mensaje |
latiti
|
# Publicado: 13 Sep 2007 18:27
Responder
y quien es la rubia que trabaja en el bar de ivan?. aqui en españa la echan por la mañana y se ve que es muy buena
|
latiti
|
# Publicado: 13 Sep 2007 18:37
Responder
y quien es la rubia que trabaja en el bar de ivan?. aqui en españa la echan por la mañana y se ve que es muy buena
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 00:51
Responder
Deverias especificar a cual rubia te refieres porque aqui en Estados Unidos estan presentando dos rubias que en estos momentos estan trabajando en el bar de Ivan, una es la que atiende que se llama Natacha cuyo nombre en la vida real es Lady Noriega, que aproposito esta muy ........ y la otra es una que comenzo a trabajar en el bar pero que es una impostora buscada hasta por la Interpol.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 02:01
Responder
Anónimo
desde Bolivia hola(carlo), La cancion de ivan y estela es increible, porfa quisiera saber como se llama (el titulo de la cancion), osi pudieran enviarla a mi mail se lo maximo mi mail es ***************** o caelv33@gmail.com
|
raynel
|
# Publicado: 14 Sep 2007 02:58
Responder
hola yo quiciera saber que pasa con el hijo de ivan, yo quiciera saber si nace
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 02:59
Responder
Carlo, ya te la envie el mp3 de la Saga
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 03:03
Responder
Claro que nace pero el de Estela no el de la rubia porque ella lo aborta, y el bebe de Ivan y Estela se llamara Miguel Manrique. Eso es lo que he leido de un e-mail que me enviaron.
|
jhon123
|
# Publicado: 14 Sep 2007 21:20
Responder
buen dia soy de venezuela, la verdad q no soy novelero, pero la veerdad q esta novela, perdon mas que novela "SERIE" es lo mejor que he visto en la television tanto venezolana como colombiana, Excelente....
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 21:42
Responder
Estoy de acuerdo contigo Chamo!!!!!!, yo tampco soy novelero pero me agrada mucho esta novela. Me siento orgulloso de esta producion de mi pais pues es realmente diferente. Es como ver muchas peliculas de Holiwood hasta aburrirse de lo mismo y un dia ver una pelicula independiente de Holywood y que dar sorprendido. Vaya no es que sea Antiamericano pues yo mismo soy ciudadano de Estados Unidos, pero hay que aceptar la realidad
|
katiti
|
# Publicado: 17 Sep 2007 00:35
Responder
Hola, leyendo todos los comentarios me doy cuenta de ue la saga apasiono a demasiada gente, yo soy venezolana y aqui en mi pais la transmitian los domingos de ocho de la noche a diez, creanme que mientras la estuvieron dando que fue como por un año no me la perdi, pero senti mucha desilusion porque televen el canal que la pasaba, la corto feisimo con decirles que no supe nada del hijo de ivan, me senti tan mal porque despues de seguirla tan asiduamente me quede con la intriga y quisiera tenerla en dvd como un recuerdo porque es la mejor que he visto despues de escalona que tambien fue una novela colombiana, yo adoro las novelas colombianas me parecen sinceras y reales, porfa mantenganme informada.
|
caelv
Miembro
|
# Publicado: 18 Sep 2007 04:48
Responder
desde Bolivia gracias, recibi la cancion y pude descargarla, mil gracias, esta increible, estoy en deuda. att carlo
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Sep 2007 19:00
Responder
yo estoy interesado en la cancion de la safa ...por favor ..el que la tenga le agradesco que se comunique conmigo ******************* gracias
|
popopo
|
# Publicado: 22 Sep 2007 04:49
Responder
Hola soy de venezuela y me encanto la Saga es demasiado buena, se ganaron el oscar con esta producción..Aunque aqui televen la corto en la muerte de Ivan, tuve q bajar los resumenes por internet para ver el final,por favor se los agradezco de corazon, si tienen el nombre de la cancion de ivan y candy envien el nombre tengo meses buscandola, gracias
|
popopo
|
# Publicado: 22 Sep 2007 04:52
Responder
bueno respondan aqui y publiquen el nombre de la canción estoy segura que muchos estan interesados, gracias...
|
dani23
|
# Publicado: 23 Sep 2007 20:38
Responder
Haber si me mandas la cancion de fondo de Ivan y Estela Mi E-Mail es ****************** .com o tambien a ***************** .com porfa te lo voy a agradecer
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Sep 2007 21:57
Responder
Hola quisiera que alguien me envie las canciones de La Saga, las del Intro y las otras. Soy colombiano, ya habia visto La Saga cuando la transmitieron por Caracol, pero solo vi las generaciones desde Armando y Antonio hasta que aparecio Ivan Zapata, en ese entonces no pude ver el final, pero ahora no me piero ni un solo capitulo, pues la empece a ver desde el primero por Red Uno de Bolivia a las 2:05 pm horario boliviano, 1:05 horario colombiano.
Quisiera saber bien detallado como es el final, como y por que muere Zapata?
Este es my mail para que me envien las canciones.**************************
andlugo2000@yahoo.com
Gracias por la colaboracion.
|
robertenrique
|
# Publicado: 25 Sep 2007 20:49
Responder
los que esten interesados en comprar los capitulos de la saga negocio de familia, escribanme a robert2727@gmail.com
|
khan
|
# Publicado: 29 Sep 2007 01:08
Responder
hola soy de venezuela sera q me pueden mandar el nombre de la cancion de fondo de Ivan y Estela. mi correo es ****************************
|
khan
|
# Publicado: 29 Sep 2007 01:12
Responder
mi correo es khan_eurocopa2004
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Sep 2007 06:00
Responder
oigan porfa alguien sabe como se llama la cancion d ivan y candy???
la he buscado por todos lados y no la encuentro plzzzzz si alguien sabe escribame a mi correo con el nombre del artista o el nombre de la cancion porfa si!!!!!! ****************************
|
maita
|
# Publicado: 30 Sep 2007 00:58
Responder
lo mata la esposa elena ...ella en un intento por que el no la matara se le entrego en la casa de los ruiz y cuando ya habian terminado ella agarro el revolver y le disparo a quema ropa en la costilla y luego se disparo ella en la boca.que desgracia
|
maita
|
# Publicado: 30 Sep 2007 01:03
Responder
alguien que me diga como se llama la cancion de fondo de ivan y estella mi correo es ********************** 0424-6145182
|
maita
|
# Publicado: 30 Sep 2007 01:11
Responder
L-a_Katira_31 del hot mail para ver si sale por que no salen las direcciones
|
maita
|
# Publicado: 30 Sep 2007 01:19
Responder
joannyberrios@yahoo.com enviala ahi por favor
|
maita
|
# Publicado: 30 Sep 2007 01:22
Responder
necesito la cancion de estela e ivan al menos el titulo por fa plis mi correo joannyberrios@yahoo.com
|
yane
|
# Publicado: 2 Oct 2007 03:07
Responder
hola me llamo yane soy de bolivia y la novela es buenisima me encanta quisiera que la vuelvan a repetir por q no me cansaria de verla los temas son muy buenos
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2007 00:57
Responder
hola me llamo richard me podrian decir como se llama la cancion de ivan y estela mi correo es khan_eurocopa2004
|
khan
|
# Publicado: 4 Oct 2007 01:01
Responder
hola me llamo richard me podrian decir como se llama la cancion de ivan y estela mi correo es khan_eurocopa2004
|
mojojojo_01
|
# Publicado: 4 Oct 2007 05:24
Responder
triste el final de la saga aca en venezuela, excelente novela sale de todo prototipo o patron, sinceramente una de las producciones mas interesante q he visto en mucho tiempo, si alguien tiene el tema de la saga , la cancion de ivan y estela por favor enviarla al correo gregorioleal2002@yahoo.com, gracias
|
khan
|
# Publicado: 4 Oct 2007 22:55
Responder
|