Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / la saga negocio de familia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
Diego fernandonovelas

# Publicado: 5 Oct 2007 21:06
Responder 

Amigos de Bolivia se han dado cuenta que desde ayer 4 de octubre estan repitiendo media hora del capitulo anterior por que eso?.
estan anunciando el final pero falta la ultima generacion donde vuelve aparecer stella y Ines manrique, y erlinda vengando la muerte de su Hermano zapata, llamar al canal para que no la vallan a cortar como hicieron en venezuela gracias marleny

Diego fernandonovelas

# Publicado: 5 Oct 2007 21:37
Responder 

urgente pongasen a llamar a programacion del canal uno de red uno ya que no van trasmitir la ultima generacion de la "SAGA NEGOCIO DE FAMILIA"; y la van acortar cuando matan a Ivan xzapata, hay colocan Fin.

aproposito van pasar la telenovela Brasilera "PRUEBA DE AMOR" es buenisima pero muy lenta y larga habiendo unas super producciones de la Globo

miguel angel lamas
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2007 06:34
Responder 

talves si leyeras mas y vieras mas television te enterarias de q es la mejor novela q han hecho en america que es muy parecida a el padrino y a gana do premios como la mejor novela con los mejores actores q rogavan por estar aunque fuera un solo capitulo, tan excelentes q ahora estan haciendo una senie original del canal fox llamada tiempo final......posdata: averigua antes de escribir estupideses.

miguel angel lamas
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2007 06:41
Responder 

si tienes cable en caracol tv internacional

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2007 17:29
Responder 

A PROPOSITO QUE VIVA EL CHE GUEVARA!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2007 01:14
Responder 

hola buen dia soy de venezuela, pues ya como sabemos nos cortaron la novela cuando la policia mato a ivan, por favor alguien q me pueda enviar la cancion que le colocan a ivan y a estela....plisssss........
mi correo es ************************

Estare completamente agradecido... gracias...

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2007 06:48
Responder 

quien tenga la cancion d ivan y Estela la puede enviar a angelikita0221@gmail.com

khan

# Publicado: 9 Oct 2007 23:49
Responder 

hola me llamo richard me podrian decir como se llama la cancion de ivan y estela mi correo es khan_eurocopa2004

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2007 18:15
Responder 

Yo me voy a encargar de llamar a red uno y pasarles el dato de a que hora dan los capitulos del segundo final en caracol internacional pero depende de si tienen el permiso para ponerlo si lo ponen o no, me imagino que si no tienen pensado pasar el segundo final desde un comienzo es porque no les vendieron esa parte de la novela y solo pueden pasarla hasta la muerte de ivan. De todas formas voy a llamar.

Para el que quiera hacerlo tambien, el dato es caracol internacional canal 52 ITS (no se que canal sea en cotas) 11 : 10 o 11 : 15 de la noche sabados y domingos, que lo graben, hagan una propaganda como hicieron los de caracol (o que se copien la propaganda de caracol aunque sea) y que la pasen igual los fines de semana.

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2007 18:19
Responder 

En este grupo pueden encontrar informacion, algun video, la musica, etc

http://espanol.groups.yahoo.co m/group/lasaga_negocio_defamil ia/

muy pronto van a estar ahi todos los capitulos para bajar si dios quiere y todos ayudamos y empujamos para que los consigan

khan

# Publicado: 10 Oct 2007 22:59
Responder 

hola me llamo richard me podrian decir como se llama la cancion de ivan y estela mi correo es khan_eurocopa2004

Anónimo

# Publicado: 11 Oct 2007 15:20
Responder 

se llama te vi, la puedes bajar en la pagina que di junto con las canciones mas clasicas.

diegofernandonovelas

# Publicado: 11 Oct 2007 22:54
Responder 

Les Cuento que llame y hable personalmente con la persona de programacion y me confirmo que la telenovela se termina el miercoles 17 de octubre, y que no van a pasar los 15 capitulos restantes donde aparece la familia Muñoz; la venganza de Pocholo y de erlinda por la muerte de ivan, la muerte de pirro,la muerte de stella , ines manrique etc.

En vez de eso van a estrenar la telenovela mexicana "Yo Amo a juan Querendon", el jueves 18 de Octubre.

Es una gran lastima, aunque la grabe completica, y con muy buena imagen y sonido, ahora la estoy volviendo disfrutar por el canal 4 de nicaragua a las 11pm . 12am en colombia y va donde comienza la guerra de la familia de los llanos Los Ruiz y los Manrique, anoche salio la noticia en el periodico donde salio la foto de pirrio y diciendo que es un mafioso y la familia manrique igual.

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2007 18:26
Responder 

cual es la cancion que ponen en el bar de la saga cuando bailan las strippers?

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2007 20:21
Responder 

Yo voy a llamar de todas formas, todavia no he llamado, a ver si quieren grabar los ultimos capitulos de caracol y pasarlos los fines de semana. Yo creo que no se van a querer quedar con la espina de que no les vendieron todos los capitulos.

Anónimo

# Publicado: 13 Oct 2007 08:38
Responder 

porfavor me podrias mandar la cancion de fondo y tambien cuando sale ivan y estela de antemano gracias mi correo es ******************

dunis

# Publicado: 16 Oct 2007 23:24
Responder 

oygan y que paso con claudia y con pirlo camargo

popeye

# Publicado: 18 Oct 2007 17:59
Responder 

en Bolivia tiene otro final, termina con la muerte de Ivan a manos de la policía y termina cuandolo estan enterrando, pero parece que hay otro final?

Diego fernandonovelas

# Publicado: 18 Oct 2007 18:37
Responder 

Claro que hay otro Final; la ultima generacion pero pensandolobien fue mejor como termino ayer, ya que esa ultima parte no tiene sentido.

Cuando van traer telenovelas brasileras este canal de la Red uno de Bolivia, ya que unitel tiene una super Produccion al aire, pense que hiban a trasmitir, La Telenovela "Paginas de la vida", ya que en ese canal pasan las estelares de la globo de brasil.

Y el canal ATV pasan unicamente mexicanas y ahora lasde telemundo

CARI
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 20:11
Responder 

Hola como están: me llamo alicia, soy de La Paz-Bolivia, por favor a alguien necesito saber cuando tuvo Ivan su hijo con Estela, me lo perdí, cómo muere Oscar cuando están huyendo con sus hermanas en esos galpones, pq delata el abogado a la esposa de Ivan, cómo toma sus represalias Ivan, y si muere al final la maldición de los Manrrique o hay una continuación. La novela es excelente, la mejor en cuanto a producción hispana a mi parecer hasta el momento, he visto otras pero brasileras muy buenas, las mexicanas son un asco, lo lamento por ellos, pero es la verdad, acá estamos invadidas de ellas, mi único refugio cuando no tengo trabajo es ésta super novela que más bien parece una serie, ojalá la repitan o la graven en DVD o CD para su compra. felicidades a la produccion colombiana, na die los superará, lo dudo.

CARI
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 20:29
Responder 

Por mi correo es carialicia69@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 18 Oct 2007 20:55
Responder 

¿que paso con claudia manrrique?, ¿muere de una sobredosis?, me perdi esa escena. ¿que pasa con pochola y manteca? se hacen socios, o se matan, que pasa con el socio de jj garrido (federico), ¿y manosalva? se queda con las manos vacias, otra duda importante, quien era el que interesado en sacar a ivan de la carcel, osea quien contrato a daniel ochoa (el misterio no fue revelado), ¿fue estrategia de la policia, el destino, pirro camargo, manosalva? ahh y que fue de pirro, ¿y la maldición de pascual, no afecta al hijo de ivan? ¿que, la emperatriz cambio el destino? haber si alguien me responde, saludos a todos .........................bye

mariverosu@yahoo.es

# Publicado: 18 Oct 2007 21:03
Responder 

deam153
Anónimo
deam153
hola me llamo maria del carmen
y deseo el tema principal de la telenovela LA SAGA
y gracias por anticipado.

YsrraeL

# Publicado: 18 Oct 2007 23:13
Responder 

hola soy boliviano y como toda novela colombiana La Saga es buenisima me da mucha pena que en mi pais no pusieran el otro final hubiera sido interesante ver la otra generacion mas. haber si me la cuentan al detalle y si pueden me mandan lo que tengan sobre esta super novela mi mail es ********************** o ysrrasalinas@yahoo.es se los agradecere mucho
YsrraeL

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2007 15:59
Responder 

Alguien no ha notado que la parte de manuel marique cuando es viejo es una fusilada a la Iliada y a la Orestiada?
La tragedia de los atridas, el rapto de Elena (que sitiles con el nombre), la muerte de Hector (otra sutileza con el nombre) la muerte de Aquilino (otra sutileza al igual que con Pirro (que al igual que en la novela retiene a la esposa de Hector) ) .
Manuel Marique sigue la misma tragedia de Agamenon Atrida, se envuelve en una guerra que le consernia al hermanito, para llegar al campo de batalla sacrifica a una hija, su esposa lo odia por ello, ella y su hermano lo matan cuando la guerra acaba, la hija de Agamenon Electra y la hija de Manuel Estela odian a la madre y conducen al hermano a cometer el matricidio.

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2007 00:47
Responder 

Jaja si todo eso esta declarado como parte de la inspiracion que tuvieron en la historia los libretistas de la saga, dago garcia, asi se llama

me cago en las novelas brasileras, son igual de cursis y vacias que las mexicanas

a ver: no se ve cuando tiene su hijo estela, pero se supone que lo crean en las noches que estuvieron con ivan en su casa
despues, oscar y sus hermanas escapan del galpon apenas cuando llega la policia y tienen que salir corriendo los de manosalva, oscar y las hermanas saltan por una ventana, oscar con el pie mal, y se escapan, despues llaman a ivan, se van a su casa, al dia siguiente ivan y oscar charlan un rato y oscar le dice que cuando la mato a su mama se mato el mismo, le dice que embarque a sus hermanas a venezuela y el se va a entregar para que a ellas no les pase nada, va a una capilla, despues se contacta con federico muñoz y jj garrido, llega en una vagoneta a donde estan, estos le dicen tiene algo que decir, oscar les dice usted cree que queda algo por decir, jj hace seña para que se lo lleven, oscar se toma un trago de una botella, se lo llevan a un rincon oscuro y lo ejecutan, se va con una sonrisa leve

en el funeral de oscar solo va ivan, ahi lo toman preso

el abogado miranda vende a candy para adelantarsele a ivan por orden de jj garrido para neutralizarlo porque sabia que lo iba a matar por pegarle a su hermana

las represalias me imagino que las viste

la maldicion de los manrique no muere porque al final queda vivo el hijo de ivan, miguel manrique, el ultimo manrique, pero es hombre, asi que la maldicion sigue

claudia se toma un frasco entero de pastillas, despues solo se ve su epitafio y oscar el unico en el funeral

pochola y manteca siguen delinquiendo despues de la muerte de ivan, estan en un grupo con el hijo de federico muñoz y pirro, se escapan de la carcel

federico muñoz es el ultimo capo de las familias de la antigua sociedad de los manrique, federico es el que manda a matar a ivan, hace un trato con santamaria, para quedarse con todos los negocios de los manrique, decide que ivan y jj garrido tienen que desaparecer

a manosalva nunca mas se lo ve, que yo sepa, hasta donde he visto (porque todavia no ha terminado la novela)

sobre quien era el interesado en sacar a ivan de la carcel, nunca se supo, pero puede haber sido tambien federico muñoz

la maldicion de los manrique si afecta al hijo de ivan, pero esa parte ya no se ve

por si acaso para los que tengan cable, estan dando los capitulos del otro final en el canal 52 de ITS, no se que canal sera en los otros cables, pero es canal Caracol Television Internacional, los dan los sabados y domingos a las 11 : 15 de la noche, once y cuarto hora de Bolivia

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2007 18:01
Responder 

Hola: Necesito que me envie alguien la cancion de fondo de estela e Ivan y la de Candy e Ivan. Porfavor .

MELL

# Publicado: 26 Oct 2007 01:37
Responder 

Hola a todos... q tal.!!! que onda soy de Bolivia xD les cuento la novela es suuuuper!!! y bueno puej yo tambien quiero saber quien canta la cancion de fondo cuando sale ivan y estela.. en este caso cuando sale ivan y la rubia que es buscada por la interpool..oigan pls pls...!!! ya no sean malos ahhh otra cosita mas esa novela ya termino aca como hace 2u3 semanas y empezo esa replica de ''pedro el escamozo'' puff...!! que ridi.. no se compara con la original no creen.. wak! weno en fin pasenme la musica please...!!! a mi msn----> tuprincesita_153hotmail.com por fis y bueno por lo que eh leido sus lineas....o cortaron partes de la novelas o es que me las perdi..y si vi el final..e ivan nunca tuvo hijos(creo) ...wak! en fin QUIEROOOO EL TEMAAAAA..!!! abuuuu.... =( bye a todos kiss pa toingoj.. muuuack's
atte: MELL

MELL

# Publicado: 26 Oct 2007 01:48
Responder 

Hola a todos... q tal.!!! que onda soy de Bolivia xD les cuento la novela es suuuuper!!! y bueno puej yo tambien quiero saber quien canta la cancion de fondo cuando sale ivan y estela.. en este caso cuando sale ivan y la rubia que es buscada por la interpool..oigan pls pls...!!! ya no sean malos ahhh otra cosita mas esa novela ya termino aca como hace 2u3 semanas y empezo esa replica de ''pedro el escamozo'' puff...!! que ridi.. no se compara con la original no creen.. wak! weno en fin pasenme la musica please...!!! a mi msn----> tuprincesita_153hotmail.com por fis y bueno por lo que eh leido sus lineas....o cortaron partes de la novelas o es que me las perdi..y si vi el final..e ivan nunca tuvo hijos(creo) ...wak! en fin QUIEROOOO EL TEMAAAAA..!!! abuuuu.... =( bye a todos kiss pa toingoj.. muuuack's
atte: MELL

vanessagonzalez_gonz alezvanessa@yahoo.c

# Publicado: 27 Oct 2007 00:52
Responder 

HOLA ME SOY VANNY QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR LOS TEMAS DE LA NOVELA VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y MI NUMERO ES
206 920- 8265. LA VERDAD TE LLAMARIA PERO NO SE QUE TIPO DE CODIGO MARCAR PARA COMUNICARME CONTIGO. PORFIS.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur