| Autor |
Mensaje |
kekito
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 03:17
Responder
hola soy de honduras... sabe alguno d ustedes si es posible que pueda comprar la novela La Saga ( negocios de familia ) por DVD.. si alguien sabe d alguien q me la pueda vender.. les ruego q porfavor me avisen .. necesito comprarla.. me avisan a mi mi correo porfavor.. gracias
|
ttuty
|
# Publicado: 27 Oct 2007 05:25
Responder
Hola soy de bolivia la nobela ha sido difernte a toas las que se han emitido en este pais yo quisiera saber como se lo puede ver en dvd toda la novela
porque yo en especial me lo he perdido muchos capitulos y quiero volverlos a ver felicidades a los actores por realizarlo
|
ttuty
|
# Publicado: 27 Oct 2007 05:41
Responder
hola soy de bolivia quero saber porque en bolivia no a dado toda la novela completa y que saquen esa porqueria de juan querendon que es un atentado a los televidentes
|
dabernalsa
|
# Publicado: 30 Oct 2007 17:24
Responder
Cual es el tema musical de la Saga Negocio de Familia?
|
an9290
|
# Publicado: 31 Oct 2007 14:47
Responder
Anónimo
hola quiero la cancion de ivan y estela
|
mjsv_10
|
# Publicado: 31 Oct 2007 18:19
Responder
hola soy de Honduras impresionante telenoovela yo la estaba mi rando por un canal boliviano llamado red 1 pero fue un desfraude por q el final no lo dieron llegaron hasta la muerte de Ivan y el entierro y dieron fin q malos son hubiera qerido ver la completa me llego el drama de la telenovela se puede decir q en un 90% lla mire solo me falto el final y creo q unos cuantos primeros capitulos DEN EL FINAL!!!
|
Arandu
|
# Publicado: 31 Oct 2007 20:06
Responder
En La Saga, la cancion que dice te vi, quien la canta y como se llama la cancion
|
konkeros
|
# Publicado: 4 Nov 2007 13:54
Responder
jejejej yo ya tengo todos los temas hace muxo tiempo despues del post ke puse aki los tengo kasi todos me faltan un par de ellos pero los tengo el una kalidad muy baja pero el te vi esta en muy buena kalidad los interesados escrivanme çha team.jrock@gmail.com
|
Cent
|
# Publicado: 6 Nov 2007 19:28
Responder
hola soy de venezuela solo queria saber como murio oscar manrrique y ernesto
|
cent
|
# Publicado: 7 Nov 2007 14:08
Responder
miren como muere oscar manrrique
|
eskerrik_2010
|
# Publicado: 10 Nov 2007 08:50
Responder
una copia a screaming_for@yahoo.com
|
eskerrik_2010
|
# Publicado: 10 Nov 2007 10:11
Responder
Saludos:
aqui en bolivia la novela termino cuando la mama y la hermana de ivan lo entierran, si ivan tuvo un hijo con stella manrique, que sucede de ahi en adelante
cual es el verdadero final de la novela. si alguien puede explicarme o enviarme un resumen detallado a screaming_for@yahoo.com se lo agradeceria mucho, es una excelente serie, muy buenos actores, felicidades a los colombianos la verdad es que mataron con esta super produccion, PD por favor si alguien tiene el tema principal un copy. Gracias !!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Nov 2007 00:17
Responder
Soy Colombiano .
Me siento super orgulloso de que en Colombia se hagan tan excelentes producciones como es esta de la Saga Negocio de Familia hace muchos años que no lograba entretenerme tanto viendo la tv, pero con esta produccion de la saga si que se la comieron todos los colombianos pues pienso que se demoraran mucho para hacer una produccion como esta en cualquier lugar del mundo.
Ah otra cosita donde puedo encontrar el DVD de esta Novela? me encantaria tenerla para siempre. por favor si alguien sabe me deja saber al correo electronico ******************
gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Nov 2007 00:20
Responder
Soy Colombiano .
Me siento super orgulloso de que en Colombia se hagan tan excelentes producciones como es esta de la Saga Negocio de Familia hace muchos años que no lograba entretenerme tanto viendo la tv, pero con esta produccion de la saga si que se la comieron todos los colombianos pues pienso que se demoraran mucho para hacer una produccion como esta en cualquier lugar del mundo.
Ah otra cosita donde puedo encontrar el DVD de esta Novela? me encantaria tenerla para siempre. por favor si alguien sabe me deja saber al correo electronico ******************
gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 22:35
Responder
hermano le falta una generacion completa, y una final extendida que apena acabo hoy 18 de noviembre.
|
eskerrik_2010
|
# Publicado: 19 Nov 2007 08:33
Responder
Pues venga, vamos contando, me quede picado, quiero saber como termino, sigo esperando una copia de los temas de la novela
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Nov 2007 07:21
Responder
mandame la cancion porfa
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Nov 2007 02:05
Responder
[b]hola soy de venezuela y vivo en usa y akila sacaron del aire x fa diganme como la consigo la vi asta q iban a matar a la mujer d aquilino ...avisenme x fa mi coreeo es *************************]
|
chinapower
|
# Publicado: 26 Nov 2007 02:33
Responder
http://elkompa.tripod.com/id12 9.html
aki pude conseguir dond vendenlos dvd si aalguien les interesas
|
roderickholly
|
# Publicado: 26 Nov 2007 22:23
Responder
hola porfavor te agradeceria que me mandes la canción de ivan y estela en mp3 podríamos cambiarla porque tengo varios capitulos de la saga que gravé de caracol internacional y de red uno en bolivia porfavor mi correo es ********************* gracias
|
roderickholly
|
# Publicado: 26 Nov 2007 22:33
Responder
el verdadero final no se porque no lo dieron en bolivia pero lo pude ver al fin y lo mejor es que aparece de nuevo pirro camargo cuando sale de la carcel y a herlinda, lucrecia estela e ines manrique los mata a todos pochola, con un carro bomba, solo qued VIVO EL HIJO DE ESTELA E IVAN QUE SE LLAM A MIGUEL
|
hielo
Miembro
|
# Publicado: 27 Nov 2007 16:34
Responder
chinapower
trate de entrar al web side que pusistes en esta pagina para comprar los dvd de la novela pero no pude entrar, me podrias decir como los consigo muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2007 00:58
Responder
a ivan lo mata la policia, y oskr mata es a ernestoo
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Dic 2007 20:53
Responder
mi correo es *********************** quiero la cancion por favor me lo podes mandar
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Dic 2007 20:59
Responder
mi correo es *********************** quiero la cancion por favor me lo podes mandar smit_elpropio ese es mi correo
|
DiegFernando
|
# Publicado: 9 Dic 2007 11:11
Responder
amigos de Bolivia, acudan a al departamento de programación del canal RED UNO, solicitando la repiticion de la exitosa telenovela Colombiana "LA SAGA" como hacen con cantidades telenovelas Mexicanas; que la repiten hasta el cansancio,
Igual Programar unas 2 telenovelas Brasileñas pero de Globo no de la Redcord son malisimas y muy largas.
Por ultimo repetirnos "XICA DA SILVA telenovela Brasileña
De aca de mi pais hemos llamado tanto a Red Uno solicitando todo esto como a UNITEL que nos traguiera la telenovela Colombiana "CAFE CON AROMA DE MUJER".
Pienso que ellos no les interesa la opinion del publico extranjero si no lo de ustedes de su pais BOLIVIA, yo tengo los tres canales de su pais "RED UNO, ATB y UNITEL.
Gracias por la Colobaracion con mi Sugerencia amiguitos de Bolivia
|
joanapsg
|
# Publicado: 16 Dic 2007 22:00
Responder
hola robert me puedes mandar o vender los ultimos capitulos de la saga que me los perdi desde que ivan sale de la carcel? mi correo es joanapsg@yahoo.com estoy muy interesada
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Dic 2007 20:33
Responder
hola a todos
soy de colombia y pues me vio tuda la serie completica es buena.
al final pues como todos los de la familia se mueren todos pero queda un bebe vivo, en si queda como en continuara...
y pues para los que se preguntan acerca de la musika de la serie
el interprete es julio jaramillo y la cancion que mas colocan es una que se llama '' te esperare´' hay les paso el dato
vmos a todos..
suerte muerte les digo
|
ampybogota@yahoo.com
|
# Publicado: 30 Dic 2007 21:26
Responder
Hola estoy sorprendida de que en otros paises el final sea cuando Ivan muere yo la estoy viendo en Miami por caracol internacional y ya paso lo de ivan pero sigue. Ahora mismo va cuando Herlinda continua con la venganza para eliminar a los que mataron a Ivan y en esto aparece el hijo de Ivan y la trama se pone super buena otra vez por que Herlinda para enfrentar de nuevo a las dos familias secuestra al nino, para culpar a la otra parte y ponerlos en contra, ahora pochola quiere eliminar a todos a nombre de Pirro (que tambien murio) Pero es mentira Pochola quiere como siemrpe todo el poder para el solo. bueno mas a delante les contare todo lo demas. Y si quieren ver una produccion colombiana super buena yo diria la mjor de todas traten de conseguir "Sin tetas no hay paraiso" yo la tengo completa si alguien quiere mas informacion escribame a Ampybogota@yahoo.com esta produccion esta llena de risas, rabia, dolor y tristeza todo en un escenario de la vida real de la protagoista en la epoca de las prepago esta produccion es llevada llevada al cine de la forma mas sencilla y espectacular, el final es diferente al final del libro que tambien existe, pero los dos finales son impactantes imaguinense una produccion donde de una u otra manera terminemos llorando la muerte de quienes no lo estaban haciendo bien.....no les cuento mas solo traten de verla.
Bueno Feliz A/no para todos
Amparo
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Ene 2008 13:39
Responder
hola soy de venezuela hace tiempo q la saga termino pero estoy en busqueda de un tema q e realidad no se como se llama se q es un tema como sexyyyy lo ponian mucho cuando los protagonista se besaban por favor quien tenga informacion del tema hagamelo saber bueno gracias besos
|