Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / la saga negocio de familia
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 11:25
Responder 

saben la novela es super buena y quisiera ver quien me puede facilitar los capitulos despues de que matan a ivan oesea donde se ve al hijo de ivan zapata ahi les dejo mi correo electronico *********************

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 11:28
Responder 

harold_lora hotmail.com
saben la novela es super buena y quisiera ver quien me puede facilitar los capitulos despues de que matan a ivan oesea donde se ve al hijo de ivan zapata ahi les dejo mi correo electronico ********************* harold_lora hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2008 21:59
Responder 

mira mami ivan no tuvo ningun hijo con estella, porque todos los hombres estaban destinados a morir. parece que no estas muy ubicada

diegofernandonovelas

# Publicado: 22 Ene 2008 21:31
Responder 

si lo tubo, y se salva en el final con su abuela lucrecia el resto muere todo el mundo en la etapa final.

Aproposito como se ve los capitulos de la saga?

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2008 19:39
Responder 

por favor quien me puede facilitar los capitos de la saga despues de que muere ivan atte harold_lora hotmail.com

Superpromiscuo
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2008 17:27
Responder 

Sabes belleza el final de la novela es el siguiuente:
en un sintesis lo matan al Carnal menor al untimo manrique lo peor es q el mismo se entrega a la cuava del lobo.pa mas detalles dejame tu E-mail ************************

diegofernandonovelas

# Publicado: 11 Feb 2008 11:32
Responder 

me salgo del tema para contarles mis amigos de bolivia si le encantan las telenovelas brasileras o las argentina de tipo Romantico, drama y no comedia llamar a programacion del canal RED UNO, me he tomado el trabajo de llamar de mi pais y he hablado telefonicamente con un señor de programacion solicitandole telenovelas brasileras de TV GLOBO, pero no a tenido encuenta me escucha pero no tiene interes se me hace que ellos les importa el publico de Bolivia y no el extranjero y tienen razón, si alguien le intersa mis inquietudes por favor llamar y aclarar que son de Cualquier ciudad de bolivia, y solicitar estas super producciones que son de brasil , yo disfruto por Utinel la telenovela "COBRAS Y LAGARTOS" pero tv Globo tiene por cantidad tanto miniseries como telenovelas.

hasta la proxima

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2008 21:18
Responder 

Hola theorgy, podrias subir los primeros 7 capitulos de la Saga... y colocar los q continuan despues del 12... o decirnos aunque sea de donde bajarla... porq es super buena esta mini serie...

Freddy.

robertenrique

# Publicado: 2 Mar 2008 21:40
Responder 

the orgy es un gay pa q anda publicando enlaces?

diegofernandonovelas

# Publicado: 24 Mar 2008 11:18
Responder 

Quisiera saber por que el canal RED UNO , no trasmite ahora telenovelas brasileras? ; Como antes

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2008 11:43
Responder 

[b]Anónimo[/b]
Hola todos deseo la cancion de fondo de Estela e Ivan Te vi.. la quiero quien me pueda dar informacion soy del Zulia... Robinson M . ********************* o atravez del 0416 - 2606443

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2008 11:46
Responder 

[b]Anónimo[/b]
Hola todos deseo la cancion de fondo de Estela e Ivan Te vi.. la quiero quien me pueda dar informacion soy del Zulia... Robinson M . ********************* o atravez del 0416 - 2606443

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 16:25
Responder 

enviamela por fa mi mail es *********************

Anónimo

# Publicado: 10 May 2008 13:49
Responder 

estoy inetresado en la cancion de fondo de la saga mi correo es ******************** si alguien me la puede mandar se lo agrdeseria graciasssssssssssssssssssss

diegofernandonovelas

# Publicado: 15 Jun 2008 17:59
Responder 

por que tan desactualizado este foro

angie34
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2008 11:26
Responder 

Hay por favor .. yo se que hace mucho paso la novela .. pero por favor envienme el mp3 de la cancion de ivan y estela ... mi correo es
********************.... se los agradezco ... me harian muy feliz....

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 21:51
Responder 

hola a todos soy jose alberto de Venezuela quisiera saber donde puedo descargar la SAGA completa o donde puedo comprar la serie completa ...

Si alguien sabe por favor escriba a mi correo elflacoccs@yahoo.es y ************************ les estare agradecido a quien pueda ayudarme esa serie es demasiado buena creo que la mejor que he visto

oll

# Publicado: 5 Sep 2008 16:14
Responder 

jkuhyyjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjj

dany_danay

# Publicado: 9 Sep 2008 12:41
Responder 

Por favor me podrian decir donde descargar todos los capitulos de la serie? d a n y _ d a n a y @ h otmail.com Todo junto

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur