| Autor |
Mensaje |
Medinilla
|
# Publicado: 6 Mar 2007 18:21
Responder
Me gustaría participar en el casting de gran hermano 2007 para eso necesito vuestra ayuda a ver si lo averiguais y me podeis contestar al correo ******************. Por favor es urgente gracias.
|
david20
|
# Publicado: 6 Jun 2007 18:23
Responder
me enkantaria participar en le gran hermano 2007,pero necesito vuestra ayuda a ver si lo averiguais y me podeis con testar al coreo **************************** Favor es URGENTE. GRACIAS.
|
JoanCornejo
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2007 02:21
Responder
ami tambien me gustaria apuntarme mi correo es *******************
ME ESCRIBEN SI SABEN ALGO!
|
pereirana_@hotmail.c om
|
# Publicado: 13 Jun 2007 13:44
Responder
luisa me gustaria participar el gran hermano 8 ademas me gustaria saber que se siente el una casa con camaras si saben algo me escribe un correo en ********************
|
aron
|
# Publicado: 14 Jun 2007 16:04
Responder
me gustaria saber como se puede apuntar para el casting de gh contestar a mi correo .... **********************
|
norapadilla_v@hotmai l.com
|
# Publicado: 21 Jun 2007 00:29
Responder
Aquien corresponda tengo una pequeña carrera de actriz trunca tengo21 años y amo la actuación sólo pido poder demostrar mi talento.
|
jose_xulo_14_1@hotma il.com
|
# Publicado: 26 Jun 2007 18:07
Responder
me gustaria mucho participar en el concurso de gran hermano 8 y quiero saber komo es para apuntarme en el casting contestarme a mi correo
|
juaniniyu
|
# Publicado: 30 Jun 2007 15:39
Responder
ke cantidad de flipaos
|
antigranhermano.
|
# Publicado: 4 Jul 2007 16:33
Responder
es verdad juaniniyu. pero para k se callen les voy a decir k se tiren viendo todo el santo dia la caja tonta ( la tele ) en telecinco y dicen los telefonos y todo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jul 2007 16:03
Responder
hola me encantaria participar en gran hermano 9 quien me podria ayudar x favor y decirme como tengo q seguir paso a paso urgente gracias mi messenger es ************************ graciassssssssssssss
|
lulidore
|
# Publicado: 6 Jul 2007 16:21
Responder
yo se como hay que hacer!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2007 19:53
Responder
ola soy una xica de 18 años localidad sevilla me gustaria informarme sobre como poder participar en el realiti de GRAN HERMANO y cuando y donde sera el casting de sevilla muchisimas gracias espero recibir noticias pronto besitoss ****************************** *
|
belenilla26
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2007 06:28
Responder
hola mi nombre es belen y m encantaria participar en el GH 10 alguien m puede decir k hay k hacer? tengo 26 ños simpatica cariñosa y muy casera jejejej,, x favor kisiera informacion rapido,,gracias
|
J.L. GH
|
# Publicado: 29 Nov 2007 19:51
Responder
Hola, buenas tardes. me informaron de este foro; yo soy uno de los organizadores del casting de GH. yo puedo daros la informacion necesaria.
solo puedes particiar si tienes mas de 18 años, claro.
podeis informaros en la pagina web oficial de telecinco, si preferís que yo os comunique los principales requisitos y los telefonos para participar en el casting, dejadme un mensaje en este foro.
mi nombre es J. Luis.
suerte
|
buda_02_10@hotmail,c om
|
# Publicado: 13 Dic 2007 11:25
Responder
hola J.luis mi ghran sueño seria participar en gran hermano 10 por que me gustaria cumplir my sueño podrias ayudarme mandame 1 email a ******************** vale gracias y aver sy me podrias ayudar te lo agradeceria much
|
buda_02_10@hotmail,c om
|
# Publicado: 13 Dic 2007 11:33
Responder
me puedes ayudar saves como ayudarme para entrar en gran hermano 1o my messenger es ********************
|
buda_02_10@hotmail,c om
|
# Publicado: 13 Dic 2007 11:40
Responder
hola J.luis mi ghran sueño seria participar en gran hermano 10 por que me gustaria cumplir my sueño podrias ayudarme mandame 1 email a ******************** vale gracias y aver sy me podrias ayudar te lo agradeceria much
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Dic 2007 02:18
Responder
hola adnibistrador me llamo ivan monje soi de madrid tengo 18 años soi diseñador grafico guapo cuidado y ls cosas a la kara me gusta kuidarme y el rosa me gustan las chikas wapas i las discotecas el gh 10 casting en madrid cuando es? cnt a mi e-mail os reis de mi xk soi diferente y yo me rio de vosotros xk sois tos iwales
|
buda_02_10@hotmail,c om
|
# Publicado: 18 Dic 2007 11:45
Responder
hla j.l ya e mandado varios mensajes y no me contestas me podrias decir porfavor cuando es el casting en extremadura para gran hermano 10 y don de eske es el sueño de my vida porfavor sy saveis algo decirmelo okey my messenger es ******************** gracias
|
buda_02_10@hotmail,c om
|
# Publicado: 18 Dic 2007 12:00
Responder
hla j.l ya e mandado varios mensajes y no me contestas me podrias decir porfavor cuando es el casting en extremadura para gran hermano 10 y don de eske es el sueño de my vida porfavor sy saveis algo decirmelo okey my messenger es ******************** gracias
|
kely
Miembro
|
# Publicado: 28 Dic 2007 05:59
Responder
me gustaria sabr ke es lo ke tengo ke hacer para apuntarme al casting de gran hermano 10, kiero vivir una experiencia diferente als demas!!! contestar ami correo lo antes ke podais, *****************************
|
fandegh
|
# Publicado: 6 Ene 2008 14:27
Responder
para apuntase a gh 10 hay k sperar a k se anuncien los casting por la tele.
se dara un nuemro al k hay k llamar i te daran una clave.cone sa clave te metes en la web para rellenar un cuestionario i despues lo envias a gh.
ese cuestionaro es el primer casting.si pasas el casting de internet vas a un segundo k ia es en un hotel.
pasa mu poka gente el casting de internet,pero bueno io lo pase.bsos
|
tio_weno1990@hotmail .com
|
# Publicado: 7 Ene 2008 09:50
Responder
me gustaria saver todo lo que tengo que acer para apunatrme al casting de garan ermano quiero vivir una experiencia nueva y y tener nuevas amistades ye vo años con las ganas de apuntarme conetestarme lo antes posible gracias
|
tio_weno1990@hotmail .com
|
# Publicado: 7 Ene 2008 10:07
Responder
ola porfavor si algien puede ayudarme para apuntarme que se conecte conmigo y que me lo esplique gracias
|
gh10
|
# Publicado: 10 Ene 2008 19:55
Responder
[b]Se oye, se comenta, se rumorea...que los casting ya se estan haciendo...y no se ha anunciado ni nada, pues es una injusticiaaa!!! POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO DE LOS CASTING CONTARLO AQUI PLISSS!!!/b]
Bye besiitosss.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ene 2008 15:28
Responder
estoy muy interesada en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, se lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ene 2008 15:05
Responder
Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 ayudame porfavor para hacerlo realidad soy de sabadell de un pueblo de barcelona mi manera de ser es : simpatico , cariñoso , buena gente , humielde , sencillo , un chico normal me gustaria entrar en gran hermano para conocer a gente , para pasarmelo bien , para saver mis limites como persona , para relacionarme con la gente porque soy un chio que me cuestra relacionarme con la gente ayudame porfavor .
gracias de antemano repondeme por correo a : ***************************
|
Pedro Anguix Abad
|
# Publicado: 28 Ene 2008 16:27
Responder
Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .
yo soy sincero , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , lo normal
y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .
mi correo es : ***************************
gracias de antemano .
|
amix_por100pre_ait@h otmail.com
|
# Publicado: 28 Ene 2008 16:30
Responder
hola mi nonbre es edith tengo 15 años quisiera perteneser gran hermano me considero un chica con bastante autoestima me gusta la actuacion y el canto tengo un grupo de canto mal igual qe es de baile . no saben lo feliz qe me arian al odtener ese papel no les desfrudaria daria todo de mi parte ,todo mi apoyo bueno espero qe me agan realidad lo qe mas quiero por lo qe lucho y no volteare atras asta lograrlo grasias mi celu es 0839626458 por favor informenme sobre sus respuestas a ese numero los estare esperando grasias _---------------
|
Pedro Anguix Abad
|
# Publicado: 1 Feb 2008 03:54
Responder
Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .
yo soy sincero , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , sencillo , honrrado , fiel , romantico , enamoradizo , y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .
mi correo es : ***************************
mi numero de movil es : 626375695
respondeme lo mas rapido que puedas porfavor
gracias de antemano ojala mi suieño se aga realidad
|