Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / ¿Donde hay que apuntarse o cuando para el casting de Gran hermano 2007
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Pedro Anguix Abad

# Publicado: 1 Feb 2008 06:23
Responder 

Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .

yo soy sincero , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , sencillo , honrrado , fiel , romantico , enamoradizo , buena persona y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .
mi correo es : ****************************
mi numero de movil es : 626375695
respondeme lo mas rapido que puedas porfavor
gracias de antemano ojala mi suieño se aga realidad

Pedro Anguix Abad

# Publicado: 2 Feb 2008 08:27
Responder 

Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 que se ara en barcelona el dia,lahora,el sitio lo kiero todo por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .
me gustan las mujeres .
yo soy sincero , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , sencillo , honrrado , fiel , romantico , enamoradizo , y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .
mi correo es : ***************************
gracias de antemano ojala mi suieño se aga realidad respondeme porfavor lo mas rapido que puedas te lo suplico J.Luis

Pedro Anguix Abad

# Publicado: 2 Feb 2008 09:11
Responder 

Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .

yo soy sincero , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , sencillo , honrrado , fiel , romantico , enamoradizo , y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .
mi correo es [***************************** ****************************** *************
porfavor respondeme es URGENTE gracias

pedro_anguix_abad@ho tmail.com

# Publicado: 2 Feb 2008 09:33
Responder 

me gustan las mujeres , los coches y las motos
mi correo es [***************************** ****************************** *************

# Publicado: 3 Feb 2008 08:25
Responder 

[i]Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .

contestame porfavor J.Luis te lo suplico

# Publicado: 3 Feb 2008 08:42
Responder 

[i]Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .
me gustan las mujeres , los coches , y las motos , y la musica
yo soy sincero 100% , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , sencillo , honrrado , fiel , romantico , enamoradizo , y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2008 16:15
Responder 

Hola me llamo Alvaro tengo 18 años, soy de Algeciras Cádiz, porfin doy la edad para poder presentarme a los casting de Gran hermano 10 es mi mayor deseo desde que empece a ver gran hermano 1 soy una persona que no me escondo de nada ni de nadie es decir soy muy directo ese es mi mayor defecto me defiendo cocinando y aciendo las tareas de la casa, me gusta acer reir a la ente como si yo fuera un payaso :P, pero lo que mas odio en el mundo es la gente falsa e envidiosa si alguen tiene alguna información para poder ir al casting y presentarme diganmelo porfavor me gustaria que seguro que ayi no hay aburrimiento conmigo un saludo a todos contesten mi movil es 649566836

# Publicado: 7 Feb 2008 08:46
Responder 

yo soy sincero , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , sencillo , honrrado , fiel , romantico , enamoradizo , realista , intelijente , y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .
contestame porfavor J.Luis lo mas pronto posible contestame porfavor

Anónimo

# Publicado: 7 Feb 2008 09:14
Responder 

hola mi nombre es DIANA y me gustaria entrar en GRAN HERMANO 10.Alquien me puede ayudar.Estoy ententando hace tiempo en internet pero no encuentro nada,porfavor.
gracias

diana_loredana@hotma il.com

# Publicado: 7 Feb 2008 09:17
Responder 

hola mi nombre es DIANA y me gustaria entrar en GRAN HERMANO 10.Alquien me puede ayudar.Estoy ententando hace tiempo en internet pero no encuentro nada,porfavor.
gracias

diana_loredana@hotma il.com

# Publicado: 7 Feb 2008 09:23
Responder 

HOLA LUIS ME GUSTARIA SABER LOS Nº DE TEL DE LOS CASTING O COMO PUEDO HACER PARA ENTRAR EN GRAN HERMANO 10 MI E-MAIL ES ************************

juanchu.loli@hotmail .com

# Publicado: 9 Feb 2008 10:26
Responder 

hola soy loly quien es j.luis?

marinakis

# Publicado: 9 Feb 2008 15:22
Responder 

necesito entran en gran hermano 10 como puedo accesder a entra x favor enviarme un e-mail a ***************************, tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! .
mi numero es 627009212

# Publicado: 11 Feb 2008 14:29
Responder 

yo soy sincero , voy de frente , digo las cosas en la cara , cariñoso , buena gente , humilde , gracioso , sencillo , honrrado , fiel , romantico , enamoradizo me gustan las mujeres , los coches y las motos , y kiero entrar en la casa para conocer a gente , pasarmelo bien y ayudarme mas ami para relacionarme con la gente porque me cuesta mucho relacionarme con las personas y porque es mi sueño desde el primer gran hermano respondeme lo mas rapido posible porfavor de el dia y la hora y el sitio donde se ara en barcelona yo soy de sabadell de un pueblo de barcelona .

gh10

# Publicado: 17 Feb 2008 18:44
Responder 

A ver, tampoco hay que dar moviiles aquii y todo!que ahora empezaran con los de O.T, luego iiran los de GH, a mii tambiien me encantariía entrar, pero habrá que esperar a que lo anunciien en la tele o lo que se, que hay muchos rumores y no todos son ciiertos,muaks!

minueva-vida

# Publicado: 6 Mar 2008 04:12
Responder 

¡Hola! soy vicky me gustaria que alguien me informar como y cuando puedo apuntarme al casting de gran hermano 10,porfavor no dejeis de comunicarme no os arrepentireis ,tengo 27 años ysoy camionera y esperta ´en dar marcha atras por favor llamarme que lo vamos a pasar genialen la casa soy simpatica,estrovertida y se cuando y como me tengo que conformar,gracias.
TLF:665455630-952720152
llamadme nos arrepentireis.

anacelis25@hotmail.c om

# Publicado: 28 Mar 2008 17:03
Responder 

J.L. GH
hola j luis me yamo ana y me gustaria participar en gh 10 es un sueño muy importante de verad me gusta dicir las cosas bien clara como tiene q ser soy de bcn y mi numero de movil es 606252312 dime algo x favor de antemao mil gracias

Lance28
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 16:26
Responder 

"Hola j.Luis me llamo Pedro Anguix Abad tengo 18 años mi sueño es entrar en gran hermano 10 estoy muy interesado en el casting de gran hermano 10 por fa si alguien me puede ayudar sobre el casting lo que tengo que hacer, te lo agradeceria muchisimo.mil gracias, no se arepentiran!! . "

¿Ahora en cursiva?

bertoboard

# Publicado: 2 Abr 2008 02:17
Responder 

hola me gustaria saber donde y como hacer para apuntarse a gran hermano???contestar a mi correo ********************

cristinaserrano

# Publicado: 9 Abr 2008 10:56
Responder 

me gustaria entrar en gran hermano 2008 mi direcion es ***********************

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2008 11:30
Responder 

olaa me llamo juan y soy de algeciras aver si se anuncia pronto tengo 19 pero en mayo cumplo 20 y me gustaria entre en gh tengo muchas ganas desde luego y aver si es posible que alguien me diga lo k sea ejeje esperare como dicen asta k termine ot o sea mas veranillo aver si asin sale a la luz bueno saludos asta luegos sosioos

iavnito20

# Publicado: 9 Abr 2008 16:22
Responder 

buenas noxes noxes !!!! seria la stia star en gran hermano 10, kuando alguien sepa algo o lo ke sea ke lo ejkriba aky, va ?? me yamo ivan 20 añitos de salmanka, y eso ke aver si ai suerte y al toro, enga dejkansar y soñar con cosas de soñar !!

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 03:01
Responder 

oyes pues cuando os entereis de como va el casting y cuando es...avisarme¡¡
yo esque soy de coruña haber si sabeis lo que hay que acer..gracias
mi e_mail : ********************
tengo 20 años y me encantaria participar en ese concurso
graciassssssssssss

Anónimo

# Publicado: 18 Abr 2008 06:10
Responder 

Hola soy María Jesús de Córdoba,tengo 18 años y me encantaria entrar en la casa de gran hermano,desde el primer momento en que empezo mi sueño es ese.Me gustaria que alguien me informase de que es lo que hay que hacer para poder entrar,donde hay que llamar

campanilla_wapa18@ho tmail.c om

# Publicado: 18 Abr 2008 06:15
Responder 

Hola soy María Jesús de Córdoba,tengo 18 años y me encantaria entrar en la casa de gran hermano,desde el primer momento en que empezo mi sueño es ese.Me gustaria que alguien me informase de que es lo que hay que hacer para poder entrar,donde hay que llamar,etc

lafores

# Publicado: 23 Abr 2008 16:15
Responder 

hola soy una xica que le gustaria saver dnd hay qe apuntarse por favor decid algo

gallardo

# Publicado: 29 Abr 2008 13:21
Responder 

vamos aver aver si os enterais k el casting empieza cuando lo anuncien en la tele.dan el telefono y hay k llamar despues te dan una clave de usuario y te metes haces el cuestionario y a esperar tenet suerte.yo ya tuve la suerte de entrar espero k la tengais

lenird@hotmail.com

# Publicado: 9 May 2008 13:54
Responder 

[b][/b]

xulilla

# Publicado: 12 May 2008 12:33
Responder 

gallardo kien eres si has entrado

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 08:22
Responder 

Hola me llamo Diana i soy de Tortosa [ TARRAGONA]
na k a mi menkantaria entrar en garno hermano seria un seño i tanvien un reto k me pondria xr k nunka e knvivido kn tanta gente i kreo k no me llevaria mal !!!
xro weno yo dejo aki mis datos i si alguien puede iformar kuando enpeiza para ir al kasting pues akis stoy hehe!!!

me llamo Diana
soy de Tortosa
tengo 17 pa 18años
mi telefono es : 638286163/977446674
mi msn es : diana_14_301@hot...
weno spero k me informeis de alguna kosa dew !!!

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur