| Autor |
Mensaje |
Samy_Asturias
|
# Publicado: 24 May 2008 06:40
Responder
Yo Me llamo Marta(por razones absurdas, me llaman Samy), tengo casi 19 años, y llevo años con ganas de presentarme al casting de Gran Hermano, y este año, voy a armarme de valor para ir a uno. Que sea lo que dios quiera...
Soy asturiana, pero aunque mi corazón pertenezca a Asturias, la mitad, también pertenece a Málaga.
Soy una autentica payasa, todo el día estoy haciendo el tonto, soy super abierta y muy habladora. Tengo muy mala leche, pero puedo llegar a controlarme. Si una persona no me cae bien, se me nota demasiado. Soy muy cariñosa y sociable, y me encariño demasiado rápido con la gente.
Si consiguiera entrar, aquello iba a ser una risa continua.
Estoy al tanto para saber cuando empiezan los casting. Si me entero, intentaré pasarme por aqui para deciros algo.
Mi msn es: *********************
Un bsito!!!
|
Samy_Asturias
|
# Publicado: 24 May 2008 06:43
Responder
antes, no me dejó poner el msn, lo dejo ahora.
samy_llrans en hotmail.com
Un besito
Y....si os enterais de algo vosotros, decirlo xfa!!
|
campi
|
# Publicado: 27 May 2008 18:53
Responder
YO kiero ir ala casa de gran hermanooo !!!
soi de gijon ..abra qe meter algo de marcha ai no? jajaj !!
|
La Chiina
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2008 09:41
Responder
hola me llamo irene y m gustaria saber como donde y cuando debo apuntarme a los casting de gran hermano muchas gracias mi correo es **************************
|
keshira
|
# Publicado: 24 Jun 2008 21:08
Responder
eooooo hay alguien q sepa si realmente ese jose luis es de zepelin pq veo a todo el mundo dando sus datos personales por aki y yo es q flipo un pokito...
los castings se anuncian por la tele y lo unico que hay que hacer es llamar a un 806 pa que te den una clave para acceder al primer casting que se hace via internet... lo se pq ya lo he hecho... si pasas el casting de internet te llaman para hacer otro en un hotel de una ciudad de tu comunidad autonoma... el año pasado empezaron los castings de internet sobre finales de junio asi q no os impacienteis...
|
marya88me
|
# Publicado: 25 Jun 2008 23:04
Responder
Hola!pues decir que yo quiero presentarme a los castings desde el 1er GH, y cuado el año pasado decidí dar el paso...mi madre ve los anuncios del teléfono y no me lo dice!!ya que por estudios no veía mucho la tele...pero a ver si este año puedo...SAMY te agregué si te enteras o em entero de algo nos avisamos...bye!!!muakssss!!!
|
Samy_Asturias
|
# Publicado: 1 Jul 2008 21:11
Responder
Bueno keshira, q sepas, q si q sabemos(yo al menos) q ese xiko jose luis, no es de zepelin, pero, yo puse tal, x si alguien se enteraba x la tv, internet o dsd onde fuera, cmo abia q presentarse...xq yo el año pasao nom entere de nada..
marya, creo q te elimine xq no sabia kien eras... mandame un mail pa saber cmo es tu dire y vlver a agregart
un bsitoooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2008 18:05
Responder
hola me gustaria participar en hran hermano espero tener suerte soy una chika que puede dar mucho juego
|
marya88me
|
# Publicado: 3 Jul 2008 00:02
Responder
Samy ya te agregué otra vez!!! ahora te mando un mail^^ Que nada que lo de Jose Luis era de esperar, la gente que hace la TV no van entrando en ningun foro ni nada por el estilo...puede ser que manden a otra gente a mirar por foros y demas para hacer estadístics y eso, pero que J.L. no entra aqui y menos lo reconoceria publicamente...Muaks!
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2008 13:13
Responder
ola mejustaria entrar en gran hermano por que des de k llege aca españa lo he visto y estado esperando cumplir los 18 años para poderme presentar aver si hay suerte es lo que mas ilucion. SOY una chica muy estrovertida y puedo hacer todos los retos k me pongan gran hermano mi numero es 662393573
|
marta_24_bcn
|
# Publicado: 4 Jul 2008 12:15
Responder
hola me llampo veronica y soy de montornes del valles quisiera deciros que soy la fan num 1 de gran hermano los he visto todos desde el pixa asta esta ultima edicion donde salian las tan polemicas gemelitas jajaja aunque para decir la verdad el 1 de todos fue el mejor de todos no ay mas que decir que pasa como con las pelis que todas las segundas partes son aburridas pero eso cambiaria y me eligieran ami para ese concurso ya que me lo he estudiado todas las estratejias de los concursantes desde el de quien me pone la pierna en cima hasta el de oliver.lo que necesita el concurso de este año es A MI!!!! CLARO ESTA QUE YO SI QUE DARIA JUEGO mientras que ablen de uno es bueno ya sea malo o bueno jajaja eso es que te miran y luego que critiquen lo que quieran jajaja :
|
marta_24_bcn
|
# Publicado: 4 Jul 2008 12:22
Responder
lo que realmente necesita mercedes mila es algien en el cual poder dar juego respeto grupal y ser lo mas sincero posible aver quien es el guapo que definitivamente deja de fumar en la casa jajaja bueno deciros que yo soy la candidata perfecta . lucho por superarme am i misma . mi tesoro mas preciado son mis 2 hijas en las cuales las amo con toda mi alma y mi marido .
megustaria entrar en el programa para poder estar un poco mejor en un futuro no muy lejano ya que con el sueldo de mi marido no podemos y ganar el concurso seria una gran alegria y mejor calidad de vida para ellas . yo me considero una chica muy comunicativa creativa y con ganas de conocer y experimentar cosas y sensaciones fuera , esto supondria el dejar a mi marido con mis hijas durante unos 3 meses aproximadamente y valorar lo que realmente siento por toda mi familia padre.hermanas,cuñadas.... no se si les echaria de menos ya que nunca me i en esa situacion pero supondria un gran afan de superacion ya que desde que an nacido mis hijas no me he separado de hellas ni un minuto .
|
marta_24_bcn
|
# Publicado: 4 Jul 2008 12:28
Responder
asin que terminando con lo dicho me encantaria entrar en gran hermano deeste año 2008 y conocer como sera este nuevo concurso del 2008 ya que todos son distintos aunque diferentes por vivirlo en vivo y en directo seria una experiencia inolvidable ya que desde que tengo los 18 me muero por entrar y a dia de hoy que tengo 24 aun es uno de mis propositos. aver si ay suerte y me escojen para esta edicion. mi correo de contacto es marta ***************** gracias por todo un saludo de una fan num 1. y espera ser una de las protagonistas de este año
|
marta_24_bcn
|
# Publicado: 4 Jul 2008 12:33
Responder
[b][/b]las estratejias son efectivas siempre i cuando ayan 2 grupors sino no sinve de nada para mentir ay que tener memoria para ganar ay que tener las 2 cosas y el apollo de el publico ya que afin de cuentas es lo qeu realmente cuenta 618130508 para contactar conmigo y realizar el casting de bcn gracias por todo un saludo para todos y todas .
|
marta_24_bcn
|
# Publicado: 4 Jul 2008 12:41
Responder
hola me llamo veronica soy de bcn y tengo 24 años estoy actualmente en paro tengo 2 hijas una de 2 años y la otra de 6 meses me case hace ya 1 año y medio mas o menos soy marujona me gusta enterarme de todo y dar juego y chismorreo me encanta realizar cosas diferentes y tener diferentes metas para superarme dia a dia .
si ganara el concurso lo invertiria en un mejor mañana para mi familia ya que el que trabaja actualmente es mi marido y gana una miseria pero me iria bien asi aria realidad la ilusion de mi vida aparte de mis hijas que son mi mayor tesoro que dios me a dado es ser una de las concursantes me considero muy estratega aunque lo que realmente cuenta es el publico yu el que diran la confianza de tus compañeros y saber detectar a los que juegan y a los que s muestran tales y como son me considero fienl a mis principios y leal a la hora de la amistad con grandes aptitudes para la superacion del dia adia y obtaculos de la vida me gustari apoder dar una mejor vida a mis hijas ya que si no fuera por ellas y mi marido no estaria donde estoy . gracias por leer estas lineas y estaria encantada de realizar ese casting de bcn gracias
|
marta_24_bcn
|
# Publicado: 4 Jul 2008 12:47
Responder
mi msn para ponerse en contacto con migo es el sigiente
********************** y telf; 618310508 gracias por todo
|
chica_mala
|
# Publicado: 5 Jul 2008 15:16
Responder
empezaron los casting!!!! el numero 806502502 suerte!!!!!
|
chica_mala
|
# Publicado: 5 Jul 2008 20:01
Responder
chica_mala
cuando?
|
marya88me
|
# Publicado: 7 Jul 2008 06:48
Responder
Necesito ayudaaa!!! vereis es que llame al numero pero no me dio tiempo a apuntar la contraseña que hay que entrar en la pagina web, como puedo hacerme de ese numero?tengo que volver a llamar y hacerlo de nuevo o como???Help me pleaseee!!
|
chica_mala
|
# Publicado: 7 Jul 2008 09:46
Responder
tendras que llamar de nuevo para que te den otra contraseña
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2008 11:56
Responder
los casting estan en marcha ya sale el numero de telef por la tele os lo dejo para que podais apuntaros 806502502 normalmente comunica pero no pasa nada por probar no ¿'? mucha suerte a tod@s .
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 11:09
Responder
hola a todos yo ya me he apuntado a varias ediciones y en una hize varios castings pero al final me rajé jaja este año me e vuelto a apuntar xo normalmente te hacian un test tope de largo x internet y este año ya no preguntan casi nada ... asi k las colas en el hotel pueden ser mortales.... vaya.. bueno muxa suerte todos y todas un besooo
|
marya88me
|
# Publicado: 8 Jul 2008 14:22
Responder
Ya me he apuntadooo! Después de gastarme una pasta en la cabina pero bueno...(tuve que llamr 3 veces), pero todo sea por entrar!!! algun@ ha estado en un casting de Gh?como es? que preguntas y pruebas te hacen??
|
yrenecadiz1990
|
# Publicado: 11 Jul 2008 18:03
Responder
ola me gustaria entrar en gran hermano porque , estado super enganchada en todo lo gran hermano simpre lo veia y decia "me gustaria estar ahi adentro"pero ahora que me e animado digo a ver si tengo la oportunida y suerte y entro
|
jessy_la_vazilona@ho tmail.com
|
# Publicado: 12 Jul 2008 08:27
Responder
me gutaria apuntarmea gran ermano 10 . Marisol motoro garcia. hijos 3.dni.31641492-R. domicilio calle benito perez galdos 52ª tlf-607 25 63 04 aficiones montar a a caballo, las motos , musica , pasear , , comidas no soy delicada .descripcion- rubia ojos marrones 60 kg y unos labios bonitos y andaluces jerezanos.personalmete:wena gente , grasiosa , extrovertida , alokada , y amigos de mis amigos.0ficios-camarera de la tipica de jerez darme una oportunidad no se os vais arrepentir
|
gabarri
Miembro
|
# Publicado: 12 Jul 2008 10:15
Responder
Hola, haber si me puede ayudar, llame por telefono al casting de gh10, me dieron unas claves para entrar en el formulario que tienes que rellenar, lo rellene y lo envie, ayer recibi un e-mail con nuevas claves para otras preguntas, si paso estas preguntas, que viene despues??? cuantas pruevas hay que pasar?si paso las pruevas y me tengo que desplazar a otra ciudad te pagan el trasporte?gracias.
|
marya88me
|
# Publicado: 13 Jul 2008 14:34
Responder
Eiii la pregunta de gabarri es buena! yo también recibí el e-mail para contestar 5 preguntas, después de eso que va???explicar un poquito si sabeis las pruebas que hay que pasar y demás...graciasss!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jul 2008 13:17
Responder
soy debora 23 soy de lo mejor ********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jul 2008 16:51
Responder
pues si dais el perfil os llaaran para citaros en el hotel de tu provincia donde hagan el casting, y NO,no te pagan el transporte
|
Morena27
|
# Publicado: 30 Jul 2008 20:41
Responder
Hola me llamo Elisabeth tengo 27 años ime gustari es decir seria mi mejor sueño entrar en GRAN HERMANO 10, xk me gusta la convivencia siempre lo e llevado bien xk siempree e compartido todas las cosas es decir,me gusta cocinar soi amante de las decorciones i de los detalles de llevarlo todo biennn me gusta colaborar,i xk lo mas importante es mi hija x ese motivo sesearia entrar..dejo mis datos x si interesa.
Soi de Girona
27 años
mi msn es : ********************
telefono:697480260 Fijo:972306567
Espero tener alguna informacion un beso.!!
|