Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Anime y manga
Autor Mensaje
JhoitaX
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2007 17:53
Responder 

Hola a todos! quería saber que animes te gustan o que mangas lees y porqué¿? porque simplemente te gustan¿?, porque te gusta la filosofía de algún personaje¿? o el tipo de dibujo¿? la historia¿? todo¿? la música¿? etc...
gracias
Atte. JhoitaX

hatake kakashi

# Publicado: 12 Mar 2007 03:47
Responder 

ANTES KE NADA , GRACIAS JHOITAX POR EL FORO , Y PS A MI ME GUSTA EL ANIME DE NARUTO , POR KE SU HISTORIA ES BASTANTE BUENA ,ADEMAS DE KE SUS PERSONAJES TIENEN TODOS LOS DEFECTOS Y CUALIDADES KE KUALKIER PERSONA PUEDE TENER Y PUEDES ENCUADRARTE PERFECTAMENTE ,

JEJEJEJEJE

GRACIAS , A TI KE ANIMES TE GUSTAN ??????????????????'

LeoNegro26
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2007 11:12
Responder 

Hola, ami me gusta el manga de Is creo que la historia y los personajes ademas de las situaciones llegan a ser entrañables, tambien me gusta el de gantz creo que eso de matar por placer esta loco aunque creo que luego se la jalan de mas, el anime de Full Metal Panic, Fumoffu y TSR me gustan en demacia creo que es el mejor (claro eso es mi punto de vista pues me fasina todo), Bleach en su primera temporada (sociedad de almas) creo que aunque es una formula probada (en mi punto de vista) es buena y con sus respectivas inovaciones, School Rumble tiene momentos impresionantes de chiste aunque luego tambien se la jalan mucho pero creo que divierte bastante y sus personajes estan definidos y son solidos (hay uino que mas o menos), particularmente creo que saint seiya es clasico pero creo que las mejores sagas son la de las 12 casas y la de hades aunque en esta ultima tengan poderes que goku alguna vez soño pero me gusta, una de los mejores animes que jamas he visto es sinduda Great Teacher Onizuka creo que es fenomenal el personaje de onizuka es increible tiene humor, locura, seriedad, amor todo y la serie en gral esta de poca madre pues los conflictos por los que pasa son elaborados, interesantes la trama es buenisima (eso opino pues gusto de ella), otra clasica que me gusta es la de Slam Dunk creo que la historia es interesante y tambien Hanamichi es un personaje increible y la serie tiene muchos puntos buenos de humor, amor y situaciones muy buenas, otra que ma llama mucho es la de Cowboy Bebop aunque me gusta creo que alamejor no todos los capitulos son excelentes y (a mi me gustan todos) pero unos capitulos que son impresionantes y la pelicula es otro nivel. bueno hay la vemos ojala sigan escribiendo de anime.
si tienen o quieren pasar o prestar me contactan.

mada_13mada@hotmail. com

# Publicado: 17 Abr 2007 10:28
Responder 

hola ,buenas a mi tambien me encanta el anime y manga ,soy muy fan de eso. sobre todo me gusta GOKU y las GALS , son de lo mejor. los mas guays para mi son los dibujos japoneses o xinos ,pero que sean de anime o manga . me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y a ti que te gusta???????????

mada_13mada@hotmail. com

# Publicado: 17 Abr 2007 10:31
Responder 

hola ,buenas a mi tambien me encanta el anime y manga ,soy muy fan de eso. sobre todo me gusta GOKU y las GALS , son de lo mejor. los mas guays para mi son los dibujos japoneses o xinos ,pero que sean de anime o manga . me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y a ti que te gusta???????????

mada_13mada@hotmail. com

# Publicado: 17 Abr 2007 10:32
Responder 

suiseiseki
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2007 02:49
Responder 

61839
hola bueno lo q me gusta a mi es mas el anime y mis favoritos por comedia son AzuManga Daioh ,Slam Dunk , en lo q se refiere a la historia me gusta Full Metal Alchemist , Rozen maiden , Rozen M Traumend y overture , tambien Full metal Panic ,fumoffu y the second raid y Holic
En lo q es el manga solo tengo holic , tsubasa Chronicle Reservoir y Slam Dunk

akire aletiv
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2007 02:01
Responder 

pues..... a mi me gusta mas el anime que el manga, me gusta ver: inuyasha, naruto, ranma, yu-gi-oh, adoro a sus personajes porque son heroes despistados =) a exepcion de yugi. Tambien aprovecho para invitarlos a ver mi foro ya que nadie lo visita =(
PLEASE

crazy_cherry
Miembro
# Publicado: 16 May 2007 22:03
Responder 

hoohohohohohohohohohohohoh io aaaaaaaaaaamo a naruto

sisisisisisisisisisisis a mi me encanta el anime denaruto y leo el manga pero no voy muy avanzada

apenas voy en el capitulo 98 hohohohohoho me gustaria saber en que capitulo van ustedes

han visto naruto shippudden?????

io kiero saber por favor digandme

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 19 May 2007 03:37
Responder 

yo lo deje de ver en el 124, por ke me aburrieron los capi de relleno !!!!!!

JhoitaX
Miembro
# Publicado: 23 May 2007 19:17
Responder 

Hola a todos! gracias por contestar... Uy a mi me gustan muchíiiiiiisimos animes... Entre mis favoritos se encuentran Slayers, Dragon Ball, Sailor Moon, Samurai X, Evangelion, Getbackers.... Entre otros que me gustan están Elfen Lied, Hellsing, Fullmetal panic, fullmetal alchemist, Están arrestados, Samurai Shamploo, Utena, Trigun, Saiyuki, Inuyasha, etc. y muchas más.. No terminaría nunca jajajajaja... Me gustan ya sean, por suspersonajes, por sus historias, por su banda sonora, por la dirección y calidad de dibujo... Los motivos varian... Soy de Venezuela y me gustaría conocer a gente de mi país (y de otros claro está) así que les pongo mi correo... magikdancer @ hotmail.com
Besos y Abrazos
Atte. JhoitaX

joey jordinson
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2007 00:56
Responder 

[i][/i]yo queria saber si alguien aqui tiene naruto desde el capitulo 40 para lante q son las q me faltan y no las consigo por favor help mis panas...?

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2007 01:02
Responder 

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-1491890725726913";
google_ad_width = 180;
google_ad_height = 150;
google_ad_format = "180x150_as";
google_ad_type = "text_image";
google_ad_channel = "";
google_color_border = "000000";
google_color_bg = "F0F0F0";
google_color_link = "0000FF";
google_color_text = "000000";
google_color_url = "008000";
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesynd ication.com/pagead/show_ads.js ">
</script>

Anónimo

# Publicado: 17 Ago 2008 01:30
Responder 

que pobre pagina

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur