Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Como es el final de inuyasha
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
GMO

# Publicado: 2 Dic 2006 21:28
Responder 

diganme como es el final ORIGINAL de inuyasha

luxi

# Publicado: 30 Dic 2006 19:54
Responder 

yo no lo sé tambien lo estoy esperando.

aa

# Publicado: 11 Ene 2007 01:51
Responder 

como se acaba inuyasha?

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2007 20:36
Responder 

por favor si alguien sabe el final real d inuyasha agregarme mia_mb_@hotmail.com. alguien lo tiene q saber!asias

naturaleza
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2007 22:22
Responder 

todavia no hay final de inuyasha solo puro rumores

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2007 20:01
Responder 

Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome "se apropia" de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku. ¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio (Además como el capítulo sólo estaba en Japonés se entiende menos)
Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los grito con más fuerza, entonces sí. Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.
Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos "limpios" de la perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku... no, es en serio, mata a Naraku.
La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.
Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi, Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango.
La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer. Todos felices, aparece fin y un mensaje de Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, pidiendo por favor que no la escupan ni apedreen por la calle. Y en palabras de Kyon, ¿Por qué no terminar con una toma del cielo? Fin.

yaizapg@msn.com

# Publicado: 27 Ene 2007 18:17
Responder 

bueno si es verdad sango quiere tanto a kirara que no se yo si la asarian

Anónimo

# Publicado: 8 Feb 2007 02:53
Responder 

nu es verdad es total mente falso el mino k escribio eso lo iso pensando en un final pero ese nu es el final
solo keda esperar hasta k ellos se decidan en aserlo sniff..

yaizapg@msn.com

# Publicado: 27 Feb 2007 01:05
Responder 

laverdad no creo que este sea el verdadero final??????.........
xq almenos q kirara abiera muerto la entiendo a sango,quiso llebar a kirara adentro suyo¿no?

besos

chauuuuuuuuuuuuuu............

suiseiseki
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2007 03:02
Responder 

hola

La verdad es q todavia no hay final de inuyasha son puros rumores q inventaron cuando no tenian nada q hacer yo apenas tengo hasta el capitulo 501
donde inuyasha esta peleando con sesshomaru

akire aletiv
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2007 02:11
Responder 

vayan a visitar mi foro, ahi puse algo sobre el final......
BYE.........

suiseiseki
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2007 03:50
Responder 

ahhhh >_______< no hay final todavia por dios unos dicen q se queda con kykyou pero por dios si en el manga ya se murio!!!!!!!!!! y no la mata Inuyasha ella salvo a koga por q ya le quitaron sus fragmentos a el quedo mal no me acuerdo por q y le pide a aome q la purifiq pero haciendo esto ella sabe q va a morir y le pide q por favor

ahhhhhhh y ya salio la mama de sesshomaru y en ese episodio se vuelve a morir rin por q se la llevan al infierno y dicen q su espada no se puede utilizar dos veces pero al ir al infierno la hizo mas poderosa su espada, y queda destrozado al llegar diciendose q mejor la hubiera dejado en una aldea
cercana cuando la revivio y en la portada del capitulo 469 dice sin duda alguna traere ese dulce rostro sonriente pero como no pudo se puso triste pero su mama al final de cuenta la revivio

bueno en fin todavia no hay final y me choca q esten inventando

inuyashaevamngelion
Miembro
# Publicado: 2 May 2007 17:35
Responder 

[imgs=http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg][/imgs ]esta loquito yo lei eso en otra pagina ase 2 años es el mismo cuate que escribio en una pagina de finales alternativos para no insultarlo porque aqui no debemos insultar pero ese cuate se merese un insulto pero bueno ese no es el final el lo inbento y que creativo no el verdadero final no a salido o creo que ya salio en mayo creo (ase 2 años como ba salir un capitulo final si nisiquiera a salido en la manga ocea helloooo ami se me ase que quiere desprestijiar a inuyasha como muchos y oye quiero ablar con tigo como puedes insultar a inuyasha lebantar falsosmi correo es ************************* porque ase 2 años yo pense que era cierto no sabia nada de inuyasha pero aora se muchoeso creo yo quien sabe ay personas mas chidas que yo ).

inuyashaevamngelion
Miembro
# Publicado: 2 May 2007 17:38
Responder 

jajajajajaja ni salio el correo

holap

# Publicado: 7 May 2007 22:35
Responder 

es una tonteria eso de los finales alternativos de inuyasha...
yo creo que el final deberia ser mejor que esa tentora que escribio el cuate

darocafe1407
Miembro
# Publicado: 9 May 2007 04:59
Responder 

segun tengo entendido que inuyasha se queda con las dos (kikyuo y Kagome), el que se queda con kikyuo es su parte bestia, y el que se queda con kagome es su parte humana, tambien al regreser con kagome, el se va con ella al mundo de la nueva era..... la verdad no entiendo (si es que es cierto) que el va a elejir estar con las dos, sabiendo que esta muerta, ademas, cuando kikyuo se lo queria llevar en uno de los primeros capitulos lo tenia que matar, asi que no creo, pero si no existe un final, que mallll no!!! son muy cheveres y los mejores

marc23

# Publicado: 12 May 2007 00:42
Responder 

bueno yo creo que el final es diferente eso de que inuyasha se muere no lo creo por favor el es el personaje principal no deberia morirse .encuanto a con quien se queda yo digo que con kagome por que kikyo se muere y aparte inuyasha quiere mucho a kagome. en fin
hace mucho que no veo inuyasha y quisiera saber en que canal por sky lo pasan si alguien sabe pliz mandenme el canal a mi correo
************************ enserio se los agradeceria

y por cierto eso de los finales alternativos es tonto y yo prefiero esperar al verdadero final

marc23

# Publicado: 12 May 2007 00:47
Responder 

ups creo que no salio el correo bueno mejor escribanlo aqui y yo lo veo luego bye

1234567897984

# Publicado: 16 May 2007 07:49
Responder 

odio a kagome
lo siento.

me
pareceria muy trillada la idea q inuyasha y kagome terminaran juntos.
pero asi son las cosas,
es como cuando ranma termino con akane.
nada de sorpresas.

loquito

# Publicado: 17 May 2007 03:54
Responder 

bueno yo creo que la historia es muy interesante

y entretenida

saikaronte

# Publicado: 17 May 2007 15:25
Responder 

si quieren saber el verdadero final de InuYasha yo se los puedo contar

mi mail es ********************

si quieren el video yo se los paso

Anónimo

# Publicado: 17 May 2007 15:28
Responder 

cual es tu correo???

yo kiero ver ese final

yesikaa_07@hotmail.c om

# Publicado: 23 May 2007 17:45
Responder 

che boludo no seas gay y contame el final

Anónimo

# Publicado: 25 May 2007 07:54
Responder 

hola me gustaria saber ese dichoso final por q talvez no e visto tantos episodios pero me emcanto es super chingona esa serie y yo pienso q inuyasha de deberia quedar con kagome por q kikyo ya esta muerta !!!!! inuyasha no se puede casar con una muerta viviente o si es algo hilojoco el no se merese una muerta si una vivita como kagome nooo??

ok ps bye m encanta la serie i love inuyasha y si no se casa con kagome q se case conmigo jejejejejejeje

angela13
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 04:28
Responder 

el final de inuyasha el original es que:
El final de Inuyasha cap 166-167
Tres rayos de luz atraviesan el cielo, agujerando la silueta de una criatura gigante, que muere aullando de dolor. Unos aldeanos cuentan a Inuyasha y sus amigos cómo un monstruo murió a causa de una extraña luz; cuando van a investigar confirman que quien ha muerto es el gigante Gakusanjin, amigo de ellos. Inuyasha sospecha que los culpables de esto son humanos, pero nunca hubiera sospechado que se trataba de niños. Son los Gyoja, huérfanos de padres muertos por youkai, que ahora viven al servicio de Goryomaru en un templo rodeado por estatuas Kankan.
Mientras tanto Inuyasha y el grupo siguen su pista, reuniendo información sobre los Gyoja. La gente les habla sobre sus extrañas armas, y les dice que pueden encontrarlos en una montaña sagrada al este. Mientras el grupo discuten sobre una posible conexión de los Gyoja con Naraku, son atacados por el trío de niños. Los Gyoja abren fuego a Inuyasha, pero al ver que el hanyou viaja con humanos desisten el ataque, permitiendo que Inuyasha los desarme e interrogue. Al final los niños logran escapar, amenazándolo mientras corren. Así que después de su encuentro, el equipo duda que sean aliados de Naraku, pero nada más para asegurarse van tras de ellos.
Inuyasha y equipo encuentran el templo de los Gyoja. Lo primero que descubren es una aura maligna rodeando el lugar; luego un rayo de luz que viene hacia ellos. Inuyasha repela el ataque con Viento Cortante. Los niños van llorando con su líder, Goryomaru, quien molesto va hacia con el grupo. La apariencia de este ser es sorprendente, parece ser humano, pero su brazo derecho es de youkai. Goryomaru explica el porqué de su apariencia: en una batalla contra un youkai, la criatura intentó devorarlo, pero él lo logró matar usando sus poderes budistas, y reemplazó su brazo devorado por el del youkai.
Mientras, Kagura continúa la búsqueda de los Fuyouheki, o sea del corazón de Naraku. Ella sabe que sólo destruyendo su corazón podrá vencerlo y ganar su libertad. Para eso busca a Akago, una de las mitades de un bebé que Naraku generó en un monte sagrado y en las que supuestamente encerró su parte humana. Naraku y Hakudoushi (ser originado en la otra mitad de ese bebé, aunque éste aparenta unos 10 años y es extremadamente poderoso) conspiran contra ella.
Kagura encuentra un grupo de youkais a lo lejos, y va tras de ellos. Los youkai iban hacia el templo de los Gyoja, pero en vez de atacar se quedan vagando en el perímetro. Goryomaru ordena a los niños que tomen sus armas, pero éstas, que tienen forma de vasija, están vacías a causa de Inuyasha. Pero Goryomaru todavía tiene energía en su brazo youkai, y lanza un rayo de luz, cortando algunos youkai. Inuyasha y su grupo se encargan de otros youkai.
Después de más preguntas Miroku se convence de su inocencia. Efectivamente los Gyoja mataron al gigante Gakusanjin, pero fue por error. Sin embargo Inuyasha sige sospechando de Goryomaru. El grupo es invitado a quedarse en el templo; mientras comen, Goryomaru rellena las vasijas de los niños con su brazo youkai, dándoles de nuevo su poder.
Desde afuera Kagura observa el templo, cree que ahí se esconde el corazón de Naraku. Usa la "Danza de los Muertos" de su abanico para que los cuerpos de los youkai la obedezcan y ataquen el templo. Los niños piden sus armas para atacar y encuentran a Goryomaru exhausto en el suelo. Kagome observa al herido Goryomaru, y cuando se voltea a ver la pelea, Goryomaru la atrapa en sus brazos. Goryomaru se interesa por el poder de los fragmentos de Shikon. Kagura, que va detrás de los youkai, es atravesada en el pecho por un rayo de luz que le lanza Goryomaru. El conjuro de Kagura se rompe y ella huye. Inuyasha corre hacia a Kagome, quien no sabe si Goryomaru intentó protegerla o tiene otra intención.
En otro lado, Sesshoumaru y compañía observan a Kagura caer del cielo hacia un río. Rin intenta salvarla pero es atrapada por la corriente, Jaken intenta ayudar pero también cae en la corriente. Cuando logran salir, Rin inspecciona la herida de Kagura, en eso su herida se cierra y ella vuelve en sí. Naraku y Hakudoshi siguen conspirando contra Kagura, pero aunque Kagura sea una traidora, Naraku todavía tiene otros planes para ella. Rin y Jaken le cuentan a Kagura cómo Sesshoumaru la salvó, y en gratitud, antes de partir, ella dice dónde se encuentra el corazón de Naraku, y comparte un cristal Gakusanjin, que puede detectarlo, y parte.
El grupo de Inuyasha se va del templo, aunque Miroku quiere localizar de dónde proviene cierta extraña aura. Hakudoshi ordena a Kagura que vuelva "al trabajo". El grupo encuentra las estatuas Rakan hechas de partes de youkai, que es lo que produce el aura. Hakudoshi y Kagura llegan ante Goryoumaru, Hakudoshi le corta la garganta, mientras manda a Kagura a otro trabajo. Inuyasha huele la sangre de Goryomaru y todos regresan al templo. Kanna, el bebé y los Fuyouheki revelan su presencia: ellos se escondían en el templo. Hakudoshi parte con Kanna y el bebé: al parecer el pobre Goryomaru no tenía idea de todo esto.
Kagura sigue a los niños a su escondite, una piedra gigante Oni, entonces tiene la idea de atraer al grupo de Inuyasha para que de una vez maten a Naraku. Inuyasha y el grupo van detrás de Kagura, entendiendo que ella quiere guiarlos; entonces Kagome siente la presencia de un fragmento. Entran por la boca del Oni, y una vez allí Inuyasha usa el Viento Cortante, y fuerza a aparecer a Naraku, quien les muestra la casi completa Perla corrompida. Entonces el Oni despierta: la cueva donde están es el estómago del Oni, y lo mojado del piso son jugos ácidos digestivos. Lluvia ácida cae, Inuyasha y Miroku atacan a Naraku.
El Viento Cortante no sirve, y Miroku ha absorbido veneno de Saimyousho, los insectos de Naraku. Éste desaparece dejando al grupo dentro del estómago del Oni. Su idea es que se descompongan para que sólo quede el fragmento que le falta. Inuyasha le pide a Miroku que haga un barrera de protección alrededor de las chicas y Shippo, mientras él intenta liberarlos. Ya afuera, Naraku se reúne con Hakudoshi y le pregunta a Kagura cómo Inuyasha encontró el templo. Kagura dice no saber nada, pero se da cuenta de que lo que hizo estaba en los planes de Naraku.
Afuera, Kanna y el bebé se encuentran con Kikyou, que dispara una flecha pero no logra que escapen. Adentro, Miroku se desmaya a causa del veneno, Inuyasha les da su kimono para que se protejan. Él tiene una última estrategia, le pide el último fragmento a Kagome. Dentro del Oni, Kagome le da el fragmento a Inuyasha, que lo golpea contra Tetsusaiga, y ésta empieza a sonar, pulsando con poder incontrolable, mientras absorbe el poder de la miasma del Oni.
El fragmento empieza a corromperse junto con Inuyasha. Naraku observa desde afuera, mientras Inuyasha lucha por que la espada no dañe su sangre humana. La situación es desesperada: Inuyasha ya no puede contenerse, está por convertirse en un youkai completo, y va a matarlos a todos. Kagome corre hacia él y lo abraza, esto hace que el fragmento se purifique al ser tocado por ella, y salva a Inuyasha, quien le pide que se quede así un poco más: dentro de sí Inuyasha trata de tomar fuerza para usar el Kongousouha, y Tetsusaiga se cristaliza.
De un solo golpe logran escapar del estómago del Oni. Desilusionados Naraku, Hakudoshi y Kagura se van. Inuyasha felizmente le dice a Kagome que los salvó, pero ella cae inconsciente.
En el templo, Sesshoumaru y los demás llegan para encontrarlo vacío con cuerpos de youkai y una tumba vacía. Llegaron demasiado tarde.
Después, en la aldea de Kaede, Kagome y Miroku se recobran. Sango atiende a Miroku y Kaede las heridas del ácido a Kagome. Ella pregunta dónde fue Inuyasha, resulta que se fue a pensar; mientras, Shippo y Myoga se burlan de él. Inuyasha llega y le pide a Kagome ir con él a hablar. Ambos se encuentran en la rama de un árbol, él le confiesa sentirse culpable de las heridas de Kagome, pero ella le responde que está feliz, puesto que estaba junto a él. Ella descansa su cabeza en el hombro de Inuyasha, y él admite dentro de sí sentirse también feliz por estar con ella.
El episodio doble termina con una versión especial de "My Will". Los productores agregaron un montaje en los créditos finales, mostrando a los personajes principales. La secuencia abre con un cielo estrellado y hace un acercamiento a Sesshoumaru, y luego una escena con Rin, Jaken y Ah-Un. La escena cambia a Naraku, y luego a Kagura con una mirada molesta. Kohaku practica con su cuchilla con cadena, mientras Kanna, el bebé Akago y Moryoumaru caminan dentro de la niebla. Kouga corre, seguido por Hakkaku y Ginta debajo de una luna llena. Totosai trabaja en un nuevo aro para su vaca. Mushin, el mentor de Miroku, supervisa a Hachi haciendo quehaceres en el templo. Kaede prepara hierbas medicinales en el fuego.
El Abuelo Higurashi pone a la venta más llaveros de la Shikon no Tama en el templo. Buyo, el gato, juega con la pata de monstruo Kappa que Kagome obtuvo en su 15 cumpleaños. Sota lleva a su novia Hitomi a una cita en un parque de diversiones. La Señora Higurashi le compra a Kagome un par de zapatos. Eri, Yuka y Ayumi persiguen a Houjo-kun por las calles. Finalmente Kagome se despide de su mamá, embarcándose a un nuevo viaje a la era Sengoku. Esperando por ella en el pozo, sonriendo, está Inuyasha; llegan finalmente a su destino, donde Sango, Miroku, Shippo y Kirara les dan la bienvenida. El grupo empieza una nueva búsqueda por Naraku y la Shikon no Tama. Aunque Inuyasha sabe que su camino tiene muchos peligros, promete que acabarán con Naraku.

angela13
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 04:33
Responder 

inuyasha no se queda con kykyo se queda con a kagome ellos se casan tienen 2 niños y 1 niña kagome utiliza la esfera de chicon y se fuelve ella media demonia
sango y miroku tambn se casan y tienen 12 hijos en 5 años lo lei

angela13
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 04:38
Responder 

si quieren los videos del capitulo de inuyasha escriban aqui su msn y hablamos y tambn tengo el video cuando inuyasha y kagome se beson porq mejor no les cuento se los doy por msn si lo quieren pongan su msn

AKUMA
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 08:24
Responder 

ESE FINAL QUE VOS DESCRIBIS NO ES MÀS QUE UNA FACHADA DE ALGUIEN QUE POSTEO UNA ESTUPIDES CON GANAS DE VER UN FINAL FELIZ, YO LO LEI EN UN BLOG O PAGINA QUE ADEMÀS ESTABA ILUSTRADA CON UN PAR DE MALOS DIBUJOS Y ENSIMA ESTAB ESCRITO IGUALITO A LO QUE VOS DECIS

¿POR FAVOR EXPLIQUENME QUE ES LO QUE ESTA PASANDO? Y SI NO LES RECOMIENDO A SI SOS DE ARGENTINA COMPRA LAZER E INFORMATE DE QUE RUMIKO NO TERMINO LA SERIE Y ADEMÀS QUE VA POR EL TOMO 501 DEL MANGA.

angela13
Miembro
# Publicado: 29 May 2007 03:36
Responder 

AKUMA
yo no soy de argetina soy de panama y aqui van mas cap que alla vamos por el cap 510 y tengo una pelicula para conprobarlo claro si no me crees

9876543210

# Publicado: 30 May 2007 16:56
Responder 

no ya en serio ¿cual es el final? y sobre todo quien es Hakudoshi???????????

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur