Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Como es el final de inuyasha
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
yo

# Publicado: 30 May 2007 17:45
Responder 

que ****** al final nadie dijo nada y todo el mundo kiere saber el puto final real XD

marc23

# Publicado: 31 May 2007 21:41
Responder 

yo solo quiero saber si en verdad hay un final o no por que eso de que te digo el final por que ya me lo se no grasias si alguen sabe escribalo para mi es divertido ver las ridiculeces de lo finales que ponen en otras paginas ¿no?

angela13
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2007 06:15
Responder 

el ******** final de inuyasha termina en el cap 170 ese cap lo baje y lo tengo en video estaban peliando como siempre pero ella no era cualquier persona mala ella era la que controlaba la mitad demonio de inu ella queria matar a inu kagome lanzo una flecha pero ella tenia un espejo y la flecha que lanza kagome se devuelve se lo hiba a lanzar al corazon de inu pero kagome se pone ahi y la flecha le cae en el corazon de kagomela mala se la lleva inu la va a salvar pero dimit la mala controla su parte demonio kagome es salvado por sango y miroku la kuran su herida kagome esta salvada entonces kagome va con inu y lo abraza dimit le dice quita la chica de tu cuerpo entoncea kagome llora y le da un beso en la boca a inu y cuando lo esta besando dice pensando inu ha un tenemos una pocibilidad inu rompe el hechico e inu la besa y le dice gracias kagome yo te proteguere y sere un hanyou mucho mas por ti entonces miroku va con sango y le dice sango y sango dice que intenta hacer miriku dice para q utilizarias tus brazos y entonces sango abraza a su hermano kojaku pero despues que termina de abrazar a su hermano sango se para y dice y la otra cosa que hare con mis manos es y pa se besan
SI LO QUIEREN VER SE LO E DICHO UN MILLON DE VECES ESRIBAN SU MSN LOS APUNTO EN EL MIO SE LOS DOY Y LO VEN
OK! ESTOY CABRIADA DE DECIRSELO

wey

# Publicado: 7 Jun 2007 17:57
Responder 

yose en que acaba el ultimo capitulo

wey

# Publicado: 7 Jun 2007 18:00
Responder 

neta yose cuando acaba es en el capityulo 170

ooooooo

# Publicado: 7 Jun 2007 18:03
Responder 

bayanse ala berga todos inuyacha se code a aome y tienen barios higos los cuales son jotos y ademas aome estaba con inu y ledesia que se la coguierran y gritaba en la vagina en la vagina si asi

bambi
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2007 21:50
Responder 

ey yo solo voy a preguntar una peqeñita cosa PORQ RAYOS AOME SE ENTROMETIO EN UNA COSA Q SIMPLEMENTE NO LE INCUMBE? SE Q ELLA LA ROMPIO Y LA COSA PERO VALE

Yuzuki

# Publicado: 25 Jun 2007 03:53
Responder 

A vos te escribo Hakudoshi es el bebe, se supone que es el corazon de Naraku que despues parece que lo mata porque lo quiso traicionar con Kana y su Youkai. El final por FAVOR dejen de inventar todavia no está escrito, el manga en español va por el tomo 52, recien salio el capitulo 509 pronto el 510 los capitulos salen en japon una vez por semana (creo que los martes). Para la informacion de varios Kikyo ya murió; Kouga se separo del grupo y hasta ahora no ha habido noticias de él. Sesshomaru no se murió y Rin fue revivida. Sesshomaru perdió su espada pero recuperó otra que termina siendo una Tensseiga que la habría creado él mismo, al menos así lo explica Toutousai en el manga, e Inuyasha logra asimilar el Meidou completo de su hermano en una batalla que incentivó Naraku (Cap. "La espada negra"). En lo que van de capitulos los ultimos, Rumiko vuelve a poner al grupo de Inuyasha en las andadas de los viejos tiempos, solo que ahora cuentan con nuevas técnicas y armas (Ej. El Hiraikotsu de Sango es mucho más fuerte, tanto que logró repeler el veneno de Naraku en un enfrentamiento que mantuvo mientras defendia a su hermano y destrozar su cuerpo, para que el malo de la historia no se apoderara del fragmento que Kikio purificó) , luego llegan a una aldea y se encuentran con el cadaver de una Miko que fue asesinada por Naraku!! (Por quien más?????), Midoriko que busca asesinar a cagome y apoderarse de su nuevo arco que parece guarda algun tipo de poder espiritual que Aome todavía no descubrió. En fin el 509 termina con una Aome dubitativa, colocada en una encrucijada (como de costumbre) donde debe decidir entre salvar el alma de la Miko, corrompida por Naraku o salvarse a ella misma.....<<<<<<<<<
En fin no quieron que me malentiendan, la verdad es qe he consumido de todo lo que pueda haber salido de Inuyasha, peliculas todas, la serie de anime y el manga, pero por favor que alguien hable con Rumiko y le pida un final YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, la verdad es que los fans la re-bancamos, pero hasta cuándo???, bueno disfruten de lo que queda mientras tanto!!!!!! saludos desde Argentina.

cote
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2007 22:28
Responder 

holi, yo qiero saber cual es el final de inuyasha

cote
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2007 22:31
Responder 

ella es una metiche

cote
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2007 22:48 - Editado por: cote
Responder 

aqui dejo mi msn *******************

angela13
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 20:29
Responder 

OK yo tengo el MALDI.TO final de inuyasha tengo sus peliculas el q quiere el ******** final de inuyasha es es mi msn es
alexandra-baby-13@hot....

elviz_14@hotmail.com

# Publicado: 5 Jul 2007 22:59
Responder 

angela sabes quisiera ver ese episodio de inuyasha que tu mensionas donde aome le da un beso a inuyasha

ahome77

# Publicado: 8 Jul 2007 19:50
Responder 

por lo que se el final de inuyasha no a salido y es mas no se sabe aun con quien se va a quedar pero e escuchado rumeres que se queda con kikiou. bueno les contare.
kikio se muere e inuyasha ya viendola perdida le pide a la perla de shicon que la reviva y ella regresa a la vida. Ahome se va a su epoca de nuevo toda destrosada por la desicion de inuyasha.
Inu destruye el pozo, Ahome se deprime demasiado pero despues de algunos dias regresa a la escuela y ai encuentra a la rencarnacion de inu obiamente en humano.

Eso es lo que e escuchado pero la verdad prefiero que inu sequede con Ahome

FLOPY
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2007 22:46
Responder 

porfi mandamelo mi mail es: fn1555203@hot...

sesshoumaru
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2007 23:19
Responder 

hola me gusta mucho esta serie todavia no he terminado de verla, soy de oaxaca mexico, mi correo es ******************* espero que me agregen para platicar de esta serie

sesshoumaru
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2007 23:22
Responder 

mi correo es juanr_131@hot........

INU Y KAGOME SMPRE

# Publicado: 26 Jul 2007 13:40
Responder 

yo ya abia oido en una ocasion k kykio se kedaba con inuyasha y kagome se encontraba con la reencarnacion de inuyasha pero...kien kiere ese final¿?NADIEEE!! seamos realistas, el 98% d los fans de inu keremos k se kede con kagome!! si realmente se va con kykio mi disgusto sera tal k caere en depresion!!!! unicamente veo inuyasha para ver k pasa con ellos dos y me pase toda la serie deseando k kykio muriera otra vez y asta k no se murio no me kede satisfecha pero aora k leo esto...realmente estoy indignada...voy x el capitulo 135 y si alguien m confirma cn imagenes o con lo k sea k inuyasha se keda con kykio no volvere a ver la serie. ay os dejo mi msn para k alguien m confirm. iris_morenikah@hotm... gracias.bss

fanatik inuyasha

# Publicado: 26 Jul 2007 21:53
Responder 

yo me se el final de inuyasha. tengo las 4 peliculas y toda la serie y aun asi no he visto un final muy logico...

averiguando supe ke kikio mata a naraku y los dos se van juntos al infierno. Aome le pasa la perla completa a inuyasha para ke pueda cumplir su sueño de convertirse en demonio completo.Pero Aome toma la desicion de irse a su epoca ya que no quiere ver a inuyasha convertido en demonio y cree que incluso el puede llegar a matarla. Aome se despide de todos y va camino al pozo, ella mira al suelo de repente se topa con alguien (quien era inuyasha) y Aome le dice que no haga esto mas dificil y que sera lo mejor....

Inuyasha le dice:Aome porfavor no te vayas... porque...porque yo......... te amo. Inuyasha escapaz de no convertirse en demonio y quedarse para siempre con Aome y vivir felices.

Extra: Sango se casa Con miroku. Inuyasha por supuesto con aome ( y tienen 3 hijos) Kouga se queda con ayame. Y todos son felices...
FIN :-P

sesshoumaru
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2007 01:39
Responder 

fanatik inuyasha dame tu correo, me gustaria hablar contigo sobre esta serie

erviti
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2007 02:14
Responder 

soy nuevo aqui quiero preguntarles algo ustedes saben en que capitulo matan a kagura y si ay mas capitulos de la serie despues del 167 se los agradeceria si me reponden

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2007 16:05
Responder 

y...donde se encuentra el ultimo fragmento de la esfera¿?¿?

sesshoumaru
Miembro
# Publicado: 29 Ago 2007 20:19
Responder 

el ultimo fragmento esta en el otro mundo donde estan los restos del padre de inuyasha y esta protegido por josinqui,

flor_kagome

# Publicado: 2 Sep 2007 06:42
Responder 

hola.. la verdad que escuche dos versiones que son las mas fuertes del final..
una es que inu se queda con kikyo porque hay una diferencia de tiempos demasiado grande entre inu y kagome.. y cuando kagome vuelve se encuentra con la reencarnacion de Inu.. pero como de eso no vi imagenes no me preocupe mucho
pero por otro lado tambien escuche mucho que kagome e inu como que tienen relaciones y ella queda embarazada.. y a kikyo la mataron definitivamente, y miroku y sango tambien tienen una banda de hijos.. ya se que eso suena medio ilogico.. pero de esto si vi fotos.. y no estaban mal dibujadas, tenian el mismo formato igual que la serie..

bueno, les dejo mi msn, porfis agreguenme y pasenme el final.. quiero saber que pasa despues del capitulo 167, no creo que termine ahi.. eso no es un final...
bueno, gracias por todo, beso..

perla oscura
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2007 17:18 - Editado por: perla oscura
Responder 

hey angela13 por fa agregame ya q yo toy buscando como loca los ultimos capitulos de inuyasha anque me gustaria saber cuantos capitulos son ya q yo solo se q son 167 pero me dicenq hay mas por fa agregame para q pueda ver los capi plisssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss mi msn es ************************* , bye

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2007 05:45
Responder 

la neta yo no he visto el ultimo capitulo ademas de interesarme una persona como tu ...que sepa de inuyahsa!!! mi correo es : ***************************

marianelagalarza_007 @hotmail.com

# Publicado: 11 Sep 2007 02:10
Responder 

quisiera ver inuyasha la ultima parte estan amorosa ynuyasha quisiera q sequede con kaome .ayayayayayayayay qlindo ese amor tan eterno.masle besotes

crazy_live_15@hotmai l.com

# Publicado: 14 Sep 2007 05:46
Responder 

hola mi correo es ***********************

te lo agradeseria si me aces ese fabor

emika

# Publicado: 17 Sep 2007 05:49
Responder 

hola me encanta, me facina inuyasha!
a inuyasha no le han hecho final los creadores primero que nada y si han salido las pelis pero nada mas 4 y algunas series en dvd, pero no le han creado un final y tampoco existen esos 510 capitulos que por ahí mencionaban. Es triste ver que un anime tan bello y hermoso como inuyasha no le hayan creado un final

holarocio

# Publicado: 18 Sep 2007 23:33
Responder 

fanatic inuyasha y angela 13, me podeis pasar el final de Inuyasha por favor? me encantaria verlo, y gracias por adelantado. Un abrazo a todos los fans del anime. Mi correo es: holarocio@terra.es

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur