Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Como es el final de inuyasha
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 25 Nov 2007 21:03
Responder 

hay tres finales alternativos no originales ya que no ha acabdo pero el final de inuyasha va llegar en una ova.
1º inuyasha muere por Aome ya que inuyasha se convierte en un demonio completo y lo mata
2º inuyasha se queda con kikyo y aome regresa a su mundo y encuntra a la reencarnacion de inuyasha
3º de que naraku y kikyo mueren con la joya partiendoal de nuevojun y aome e inuyasha buscan de nuevo la joya

ahome_15
Miembro
# Publicado: 8 Dic 2007 07:32
Responder 

angela por favor me puedes pasar los videos me muero por verlos si por favor
!!!!!!!! gracias : D

xiomy

# Publicado: 15 Dic 2007 20:26
Responder 

Si quieren entrar a ver esa parte q dice angela13 pues no es el final porque esa parte es una pelicula y es la 3 busquen en youtube peli 3 sub y lo van a encontrar

flanagan

# Publicado: 29 Dic 2007 11:06
Responder 

esto no te lo crees ni tu...

dubhei
Miembro
# Publicado: 29 Dic 2007 11:09
Responder 

esto no te lo crees ni tu...

dubhei
Miembro
# Publicado: 29 Dic 2007 11:13
Responder 

disculpen por esa critica, stoy en dos paginas web diferentes a la vez ....

mi opinión del final de inuyasha es k creo k saldra en la 5a peli. E visto la 4a (pueden descargarla en Ares) y no aclara ningun final. corren rumores de k la 5a saldra enagosto de 2008, pero no se...

pregunta: Con kien kereis k se kede inu? Con kikyo o kagome?
yo voto x kagome (1000000000000 veces mas, he he) kikyo me kae muy mal...

vicale2829@hotmail.c om

# Publicado: 1 Ene 2008 16:26
Responder 

AzU... z nOtA Q NU C PuEdEn kOmPrAr lAz peLiZ N L HuEcO!!!!xD!
tErMiNA N Q UnA VIlLaNa q eRa La dIoZa d lA LuNa z iEvA A KaGoMe a uN KzTio i La mAlA L PoNe uN kOnJuRo a inUyAsHa pArA Q dJe ToTaLmNT Zu vIdA d hUmaNo i z kOnViErTA N UN yoUkAi(aLgO Azi)i MieNtRaZ L KoNjUrO AvAnZa ShIpPO sAk A KaGomE d lA ParEd Ia q tAvA PeRaDa I EiA tRATA d dTnR a inuYaShA PaRa Q no c kOnvIeRta N uN MoNTruo I Lo bEza....aYaYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYY!!!!!!!!!!(EL LE DICE Q VA A ESTAR UN POCO MAS D TIEMPO COMO UN MITAD HUMANO ZOLO X EIAP!!! : ) !!!!!!!!!!!!!! = ) i InUyAsHa rChAzA L KoNjUrO pErO PaRa ZTo eIoz aBiAn PeLeAndO KON nArAku pErO LO Q EiOz pNzAbAn eRa q Ia lo aBiAn vNcIdO PeRo nU ERa aZi ... nToNcZ KuAnDO TRaTAn d ZAliR Dl kZtIo Z NKunTrAn cN NaRaKu i l vUeLvE L AgUjErO nEGrO A El mOnJe miRoKu.....i nO Lo iEgAn mAtAr... pErO Ia z zAb q mMmM... vA A ZeR MUi dIfIcIl mAtArLo... a sI! m oLvIdE EStE El mOngE MiRokU L Roba l pRImEr bEZO a zaNgO I lE AgArrA El po...jejejeje
ziz kieren saber + agregenme ********************. vendo las peliz a un bajizimo precio o se las amdo pa q laz vean!!!!( zon 6) nu dejen q loz ngañen kuando dicen d q se qda cn kikyo okaz!? bye!!!!

necropolitano

# Publicado: 6 Ene 2008 18:06
Responder 

el manga de inuyasha no a terminado ba para el capitolo 500 y ta la espada de inuyasha y sessomaru estan unidas pero no se quien la posee, pero por lo que respesta a la sserie creo que kikio mata a naracu y se sacrifica para poder hacerlo pero antes naracu intenta utilizar la perla para algo pero no se pa que le que pasa es que esta se buelve a despedazar y los pedasos buelan pa todas parte, lo que pasa es que no e podido conseguir el capitulo subtitulado pero ni doblado.... nose que acen los de doblaje, pero bueno estoy casi seguro que de que este es el verdadero final de la serie porque los dibujos son los mismos de toda la serie y las bases tambien son las japonesas orijinales, si algen lo tiene suptitulado abisa pa negociarlo

erasplus

# Publicado: 10 Ene 2008 21:03
Responder 

Hola a todos.. soy nuevo en el foro y lo encontre por mi gran inquietud del final de Inuyasha. Por que hay tantos finales???

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 00:55
Responder 

holame gustaria saber sobre el final de inuyasha llega al capitulo 167 ocontinua por fis diganme

erasplus

# Publicado: 11 Ene 2008 20:20
Responder 

Pues es claro que continua, pero hay muchos rumores sobre el final y sobre su fecha de salida.

saku

# Publicado: 11 Ene 2008 20:42
Responder 

DISCULPEN MI NOMBRE ES GERALDINE Y QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER EL FINAL DE INUYASHA .... MI CORREO ES yeraldiny123@yahoo.com

_R_

# Publicado: 25 Ene 2008 14:21
Responder 

pus el manga apenas esta acabando, y un resumen es este:

1.- Kikyo ahora si esta bien muerta.
2.- inuyasha ya tiene como 5 nuevos poderes, ademas de que absorbio el unico poder activo de la espada de sesshomaru (uno que si mataba)
3.- miroku esta a punto de morir por su cazana.(agujero negro)
4.- naraku completo la perla la uso para hacerse mas fuerte, y ahora todos estan peleando adentro de el (que eso no lo vi ya en dragon ball)
5.- Sesshomaru obtuvo una nueva espada,

y bueno esto seria lo relevante, XD, bueno aparte de que todas laspartes de naraku que aparecieron en el anime ya murieron

KadameChan

# Publicado: 29 Feb 2008 08:57
Responder 

Bah.... La cantidad de estupideces que inventan para encontrarle final a la serie!!! La serie no tiene final, pero "_R_" tiene toda la razón. La serie termina cuando InuYasha y los chicos prometen que algun día derrotarán a Naraku. ¡Ah! Y otra cosa: INUYASHA NO SE QUEDA CON KIKYO, PORQUE KIKYO MUERE INTENTANDO MATAR A NARAKU (PERO MUERE EN LOS BRAZOS DE INUYASHA, POR LO TANTO SU ALMA DESCANSA EN PAZ). InuYasha le promete a Kagome que la protegera para que no le suceda lo mismo que a Kikyo, la espada de InuYasha obtiene un nuevo y mortifero poder, que consiste en absorber energia demoniaca de otros seres, pero este poder puede terminar matandolo. Sesshomaru descubre que Colmillo Sagrado tiene un verdadero poder asesino oculto. Y Naraku sigue escondienose como gran marica que es.

Conclusion: La serie no tiene final, pero si preguntan como termina la serie, yo creo que Naraku muere (obvio) y QUIZAS InuYasha también. O puede que se quede con Kagome, no se. PERO ES MUY PROBABLE QUE INUYASHA MUERA AL FINAL.

valentina14

# Publicado: 29 Feb 2008 13:31
Responder 

ahi muchas versiones de finales de inuyasha pero yo creo q ninguno de eso es so todos super diferentes yo digo q no van a sacar ya el final q mal... pero segun ahi un final en manga alguien lo tiene

no name
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 21:39
Responder 

de vdd q alguien le diga rumiko q acbe por la serie ya tiene a muxas personas sperando en serio que se APurEy si alguien se entera de algo que lo dIgAA porfavor

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 21:46
Responder 

por cierto donde consiguen esos capitulos de manga ClArO quien lo tenga DigaA no c queden calladoss plz

candechan91

# Publicado: 20 Mar 2008 22:17
Responder 

angela trece por favor mandame el final de inuyasha por favor
mi correo es *********************
por fas me muero por verlo

lara91

# Publicado: 23 Mar 2008 17:58
Responder 

me estoy poniuendo nerviosa! alguien sabe donde s puede ver el final de Inuyasha?
para mi, Inuyasha muere, kagome regresa a su mundo y encuentra a la reencarnacion de Inuyasha. seria lo mas justo...
pero si alguien sabe se ya estya el final definitivo diganmelo!
aca me sacaron el programa!

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 19:36
Responder 

[b]Hola, Pues para empezar quisiera decirte que todas eso que te an dicho es mentira... Inuyasha jamas mata a Kikyo, Ni a Kagome! Ademas para la persona que escribio que el final de inuyasha era el capitulo numero: 176 y 177, esta muy equibocada como lo dice a la final de la serie, La caricatura sigue en mangas y de hay en adelante se pone muy interesante...Pues la verdad si lo buscas lo encontraras... En ek maga 465 Kikyo Muere... E inuyasha descubre sus verdaderos sentimientos y antes de que Kikyo muera, Le dice: Kikyo desde el dia en que yo naci tu has sido y seras para siempre mi primer y ultimo amor... Kagome al oir esto baja su cabeza y se resigna, es decir en este manga inuyasha rebela tanto a Kikyo como a Kagome que nunca amara a nadien mas que a su adorada kikyo.
En el capitulo final inuyasha y los demas vensen a Naraku, Miroku y Sango se casan y Kikyo resucita nuevamente quedandoce con inuyasha, Kagome regresa a su mundo y descubre y se enamora de la reencarnacion de Inuyasha en lo actual... y al final todos quedan felizes!
El capitulo del maga final es el: 447!
Gracias y suerte..[/b]

lara91

# Publicado: 25 Mar 2008 14:58
Responder 

eso es verdad?
por que, verdad o mentira, queda bien...

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2008 15:27
Responder 

bueno pk rumiko crea series tan incompletas k a muchos deja con un vacio pk kisiera k alguin me le dijera mi msm es ******************** y tb me gusta ver animes

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 16:24
Responder 

no se como termina,creo que es que naraku tiene la perla y cuando la va a usar se rompe

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2008 17:22
Responder 

Primero que todo quiero aclarar algo, el final de inuyasha no es en el capitulo 168 - 169 o 170, el final suscede en los magas...
Presisamente en el capitulo 553 del manga.
( Cap. 553 - "El final del comienzo" )
En el capitulo anterior, es decir en el capitulo 552, Naraku habia sido derrotado con la nueva tecnica que habia adquirido colmillo de asero, la espada de inuyasha... Despues de tantas peleas Sango y Miroku se volvieron a reencontrar con Kagome e Inuyasha, Los cuales estubieron a punto de morir en las garras de naraku... Ya encontrados comenzaron a recordar los momentos aquellos que pasaron juntos, --- Fue una travesia larga --- Dijo Inuyasha tratando de aguantar las lagrimas que estaban a punto de brotar de sus ojos, tambien Kagome, Sango, miroku y no se olviden del pequeño e indefenso Shippo.
Bueno para no alargar mas el final.
Despues de tener la gran pelea con Naraku, Inuyasha y los demas consiguen obtener la Perla de Shicom la cual es purificada por Kagome al tenerla en sus manos.
Pero lo que mas nos sorprendio de todo, fue que inuyasha al tener junto a el la perla de shicom no pidio trasformarse en un completo y verdadero mounstro, pidio a la perla que regresara a la vida su amada Kikyo.
y Haci fue ella regreso a la vida, y bueno en conclucion antes de que ella regresara a la vida.
Justo despues de inuyasha perdir ese deceo aparece una hermosa mujer de blanco, con hermosos cabellos dorados y una grata y bella sonrrisa que le dice a inuyasha "Inuyasha tu deceo sera cumplido por la perla, pero... Causa de esto regresaremos todos al pasado... Pero no te preocupes ya naraku no estara, pues a sido derrotado. Regresaras al pasado y no recordaras nada de lo que a pasado, de igual manera Kagome, Sango y Miroku... Ellos como tu volveran a su vida normal... Ve y despidete de ellos porque cuando la luna tape al sol en el eclipse solar, ya no podras recordar quienes te ayudaron en el camino".
Inuyasha corre hasta donde se encuentran Kagome, Sango y miroku... Abraza fuertemente a Kagome, a Sango y tambien a Miroku... diciendoles "Son mis amigos... Mis primeros amigos, las unicas personas que me an apoyado y me han sabido valorar por lo que soy... Los quiero a todos", Kagome, Sango y Miroku que no sabian lo que pasaban sonrrieron despechadamente y dijeron: "De que cosas hablas inuyasha", este miro al cielo y solo faltaban unos cuantos segundos para que tapara la luna el sol entonces dijo: "Los quiero" y una lagrima invadio su rostro.
De repente comienzan a salir luzes blancas del eclipse y comienza a verse todo blanco... Cuando inuyasha despierta esta en un arbol frondozo, esactamente el arbol donde fue flechado por Kikyo, pero esta ves no esta herido por su flecha, esta acostado en sus ramas...
Se lebanta y corre hasta la aldea, pero en el camino se encuentra con Kikyo que le sonrrie y le dice: "Inuyasha recuerda que mañana nos encontraremos en este mismo arbol, para que la perla te convierta en humano".
Inuyasha reacciona, todavia puede recordar todo lo que a vivo entonces se pregunta: No y que lo olvidaria todo?, en ese momento abraza a Kikyo y sierra sus ojos... y escucha del mas aya en su mente una dulce vos que le dice... Inuyasha, siempre has amado a esta mujer... o has aprendido a amar a otra mas?... y en esos momentos comienza a borrarce su mente, hasta que queda en blanco y sus recuerdos solo se conzentran desde el dia en que nacio hasta ese dulce abrazo.

FIN

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2008 12:25
Responder 

ALGUIEN SABE EL FINAL DE INU YASHA.

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 20:51
Responder 

inuyasha al final muere por salvar a sus amigos porque naraku los mato y aome regresa a su epoca y en su epoca ve a un muchacho que se parece a inuyasha pero ese muchacho es la rencarnacion de inuyasha y se llama inushio

lara91

# Publicado: 1 May 2008 14:30
Responder 

me duele el cerebro!
no confundanb y no inventen plis...

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 15:19
Responder 

para el 2009 habra la segunda parte de inuyasha

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 16:04
Responder 

aqui les dejo el final

En el momento ke inuyasha se enfrenta con naraku por el ultimo fragmento de la perla, naraku saka una espada echa kon huesos de su cuerpo la espada lleva el nombre de tetsudokkaso ke consiste en ke la espada sake unas garras de veneno de las flores, inuyasha sin pensarlo 2 veses saka su tetsusaiga, las dos espadas chokan una contra la otra asiendo ke se colapsen y se partan en 2 naraku estando feliz suelta una leve risa y dise esa espada tetsusaiga ke te dio tu padre no sirve contra mi poder, inuyasha sin saber ke hacer se pone a pensar para ver como matar a naraku pero a lo lejos suena una dulce voz ke grita y dise inuyashaaaaaaaaa, inuyasha voltea y vee a kagome kien saka una de sus flechas dándole en la pierna a naraku, inuyasha le grita a kagome y le dise no seas tonta y huye de este lugar ke no vees ke es peligroso, kagome se molesta y le dise abajo!!!! Inuyasha kae al suelo, kagome enpiesa a hablar y le dise, me preocupe de ke no llegabas asi ke vine a ayudarte y tu lo único ke me dices es ke soy un tonta!! solo por venir a ayudarte inuyasha no tienes akaso sentimientos, kagome empieza a llorar en eso inuyasha le habla y le dise, es por ke me preocupas y no kiero perderte, kagome se alegra y dise si los dos trabajamos juntos naraku no podrá vencernos, naraku enpiesa a reír y dise los dos kreen poderme vencer jajajaja no son nada yo soy la combinación de varios demonios ke consumió el alma de onigumo soy indestructible pues ya deje mi corazón humano asiéndome indestructible y con la shikon completa voy a tener el poder completo jua jua jua inuyasha se levanta del suelo y le grita a naraku invesil tu crees ke siendo un demonio completo no podremos vencerte siendo ke kagome con sus flechas puede anikilar a los demonios, naraku se sorprende y dise para eso tengo a mis sirvientes para ke ellos me protejan de sus flechas, naraku vaa por el ultimo fragmento de la perla e inuyasha usa sus garras y golpea a naraku por la espalda, naraku en vez de sangrar saka veneno en humo y ase ke no vea nada inuyasha , en ese momento kagome saka una de sus flechas y golpea a naraku. Naraku sigue y kuando iba a tomar la shikon llega alguien primero y la toma se trata de sesshomaru kien vee a inuyasha y a naraku kon furia por romper la tetsusaiga después sesshomaru saka su tenseiga y revive a un demonio llamado ryukotsusei inuyasha se sorprende y grita- komo te atreves a revivir al demonio ke asesino a nuestro padre, sesshomaru le dice- el es ahora uno de mis sirvientes para entretenerte mientras yo anikilo a naraku- naraku ataka a sesshomaru y el demonio ryukotsusei ataka kon furia a inuyasha y grita- tu eres el híbrido hijo de inutaisho? no eres mas ke un simple híbrido además si tu padre no fue kapaz de anikilarme, ke te ase pensar ke tu podrás? Inuyasha le grita y le dice por ke yo soy inuyasha, inuyasha saka sus garras y golpea a ryukotsusei pero el demonio lo atrapa de las garras y lo manda a volar- después en la pelea de sesshomaru y naraku, sesshomaru usa su técnica ofensiva dokkaso y golpea con el veneno a naraku, naraku le dice – crees ke con el veneno me vas a poder vencer? el veneno es mi aliado así ke nunca me podrás vencer usándolo en mi contra, sesshomaru sin importarle lo ke dijo naraku el sigue atakándolo, mientras inuyasha sin saber komo vencer al demonio ke asesino a su padre se pone a golpearlo con sus garras valiéndole ke no le afecten sus garras, poko después se escucha una voz ke le dice – IDIOTAAAAAAAAA!!!!!!! es totosai ke trae con el a myoga y una espada su nombre es tensuseiga echa con un colmillo de su padre y sangre de su madre, esta espada fue echa kon el fin de ke inuyasha destruya a sus oponentes y proteja a los humanos y ningún humano y ningún demonio podrá tokarla, inuyasha la toma y la usa contra ryukotsusei- inuyasha se lanza para atakar y grita diciendo-destrucción infernal, toda la zona se empezó a derrumbar y después una luz demoníaca absorbe a ryukotsusei sin dejar rastro alguno, sesshomaru se sorprende del poder ke tiene esa espada y ba en busca de ella para kitarsela, después un bumerang se acerco golpeando a sesshomaru se trata de sango y el monje miroku los dos arriba de kirara, sesshomaru los voltea a ver y dice- mas insectos ke vienen interferir- en esos se escucha una voz a lo lejos ke dice- amo sesshomaru, se trata de jaken y rin kienes veen kon furia a sango y a miroku por lastimar a su amo- rin grita por ke lastiman al amo sesshomaru!!!- en eso saka jaken su bastón de jintojo y empieza a darles en la cabezota a sango el mirón miroku ( perdón es monje jaja ) se enoja y espanta a jaken con su mano derecha jaken corre muy asustado ( komo siempre ) y se esconde de tras de rin, rin le grita y le dice – no sea un cobarde señor jaken, jaken se enoja y le dice- no soy un cobarde solo ke tengo miedo de ellos, niña tonta!!!, rin le kita el bastón a jaken y ella lo usa para golpear mas a sango, miroku se enoja mas y sin kerer keriendo la empuja asiendo ke caiga al suelo, sesshomaru al verla en el suelo va a levantarla, rin lo vee a los ojos y le dise amo sesshomaru usted vino a salvarme nuevamente kuando yo trate de salvarlo, sesshomaru la vee y le dice- yo siempre te voy a proteger ( wuau por fin sabemos ke sesshomaru tiene un corazón ) rin muy feliz lo abrasa pero en eso naraku al verlo distraído le kita el fragmento y kon sus garras atraviesa a sesshomaru, sesshomaru kae y le dice a rin y a jaken- corran y sálvense, rin grita- amo sesshomaru no se muera por favor nooo- jaken se lleva a rin y al cuerpo de sesshomaru- mientras inuyasha no podía kreer ke su hermano estaba muerto y eso ase ke se enoje mas y trate de matar a naraku, inuyasha grita y le dice- naraku yo voy a anikilarte, inuyasha usa su tenseiga y le corta la mano donde tenia naraku el fragmento, la mano kon el fragmento kaen al suelo y un pekeño niño con kola de zorro la toma antes. Se trata de shippo kien llega kon koga y hachiemon y toman antes el fragmento koga dice en un tono muy sarcástico- te encuentras bien perrito, inuyasha le dice- tu ke ases aki lobo tonto!! yo solo puedo kontra naraku aparte vee mi nueva espada kon esta puedo mandarte a volar a ti y a naraku, koga se enoja y le grita- tonto perro tu crees vencerme aun ke no tenga mis fragmentos en las piernas puedo vencerte muy fácil, naraku al veer distraído a koga le enkaja sus garras venenosas, kagome grita- kogaaa, inuyasha da un salto antes de ke caiga al suelo y lo lleva kon kagome, koga se enoja y le dice- maldito perro no tenias por ke kargarme, inuyasha le dice- este no es momento para pelear tu estas en muy mal estado asi ke no te kejes, kagome abraza a koga y con sus ojos llorosos le dice- koga por favor resiste no te mueras, no me abandones, koga la vee a los ojos y le seka sus lagrimas y le dice- yo nunca te voy a abandonar y siempre te voy a estar cuidando, después koga le da un beso a kagome, kagome se dejo llevar por sus labios y lo siguió besando asta ke koga murió, kagome grita y dice- nooooo koga no te mueras por favor no te mueras resiste un poko mas te necesitamos koga nooo, inuyasha sin importarle al ver ke koga y kagome se besaban dice- maldito naraku me las vas a pagar yo voy a vengar tu muerte koga, kagome le pide a inuyasha ke lleve a koga kon miroku y sango, inuyasha como un perro obediente le ase kaso a kagome y lo lleva kon sango y miroku, kagome saka unas de sus flechas y apunta a naraku, naraku dice en un tono burlesko- tu crees ke kon esa flecha me podrás vencer, en eso un fuerte viento golpea a naraku se trata de shippo kien llega kon koga y hachiemon y toman antes el fragmento koga dice en un tono muy sarcástico- te encuentras bien perrito, inuyasha le dice- tu ke ases aki lobo tonto!! yo solo puedo kontra naraku aparte vee mi nueva espada kon esta puedo mandarte a volar a ti y a naraku, koga se enoja y le grita- tonto perro tu crees vencerme aun ke no tenga mis fragmentos en las piernas puedo vencerte muy fácil, naraku al veer distraído a koga le enkaja sus garras venenosas, kagome grita- kogaaa, inuyasha da un salto antes de ke caiga al suelo y lo lleva kon kagome, koga se enoja y le dice- maldito perro no tenias por ke kargarme, inuyasha le dice- este no es momento para pelear tu estas en muy mal estado asi ke no te kejes, kagome abraza a koga y con sus ojos llorosos le dice- koga por favor resiste no te mueras, no me abandones, koga la vee a los ojos y le seka sus lagrimas y le dice- yo nunca te voy a abandonar y siempre te voy a estar cuidando, después koga le da un beso a kagome, kagome se dejo llevar por sus labios y lo siguió besando asta ke koga murió, kagome grita y dice- nooooo koga no te mueras por favor no te mueras resiste un poko mas te necesitamos koga nooo, inuyasha sin importarle al ver ke koga y kagome se besaban dice- maldito naraku me las vas a pagar yo voy a vengar tu muerte koga, kagome le pide a inuyasha ke lleve a koga kon miroku y sango, inuyasha como un perro obediente le ase kaso a kagome y lo lleva kon sango y miroku, kagome saka unas de sus flechas y apunta a naraku, naraku dice en un tono burlesko- tu crees ke kon esa flecha me podrás vencer, en eso un fuerte viento golpea a naraku se trata de El fuerte viento golpea a naraku se trata de kagura kien ve kon una furia a naraku pero en su pluma lleva a kohaku y a kanna, naraku grita- jajaja veo ke decidiste traicionarme bueno pues yo tengo tu corazón así ke podrá pasar si lo aprieto fuerte, naraku aprieta el corazón de kagura y kagura sin rendirse vuelve a usar su viento para golpear a naraku, kagome al ver ke kagura esta de su lado decide golpear kon su flecha a naraku pero sango al ver a su hermanito va en busca de el y dice- kohaku soy yo tu hermana ven! kohaku se baja de la pluma y va kon sango pero naraku dice- el fragmento ke llevas en tu espalda es mío así ke te lo voy a kitar, sango se pone delante de kohaku y dice- naraku te odio por matar a mi familia y amigos así ke hoy me voy a vengar, sango saka su boomerang para tratar de golpear a naraku pero el lo evade kon facilidad y golpea a sango tan fuerte ke la estrella kontra una gran roca, kohaku al ver ke su hermana esta en peligro decide tratar de protegerla y saka su kusarikama y golpea

Konzue
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 18:24
Responder 

e leido hasta el cap 551...y kikyo ya sta muerta hace rato..como la van a revivir de nuevo!!, apart ya estan en la supuesta pelea final y asi como van parece q es el fin d naraku...
http://s57.photobucket.com/alb ums/g234/sengoku_manga/
metanse aqui sta el manga...solo tiene hasta el cap 551...
el cap 552 tendria q salir hoy...
igual pagina se actualiza cada ves q sale un capitulo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur