| Autor |
Mensaje |
Daniss
Miembro
|
# Publicado: 24 Jun 2007 21:02
Responder
Escribo para ve si me pueden proporcionar informacion sobre el CEA de Televisa, me interesa saber los precios de inscripcion o mensualidades,tambien cuales son los requisitos para entrar me urgeeeeee¡¡¡
Por favor escribanme
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Jun 2007 01:34
Responder
ay no claro ke no osea en el cea de televisa no te cobran nada es completamente gratuito
|
ogrito5@yahoo.com
|
# Publicado: 30 Jun 2007 00:28
Responder
alguien sabe como puedo obtener informes sobre el cea de televisas es la mejor escuela de actuacion por lo que se pero porfafafa diganme como contactarlos porfififi sisisurgente urgente urgente !!!!!!!besos
|
Daniss
Miembro
|
# Publicado: 1 Jul 2007 03:33
Responder
Oie y sabes requisitos o q se necesita para entrar??
|
ZinThia 007
|
# Publicado: 4 Jul 2007 19:35
Responder
BUENO YO SOY DE COAHUILA Y ESTA MUY LEJOS DE EL D.F. Y QUISIERA QUE ME DIERAN INFORMACION DE COMO INGRESAR ALA ESKULA O ALGUN TELEFONO DONDE PUEDA LLAMAR YA QUE ME ES MUY DIFICIL IR PARA AYA Y QUISIERA SABER TODA LA INFORMACION PARA YA IRME DESIDIDA POR QUE SI ESTOY MUY MUY INTERESADA A ENTRAR ES MI META EN LA VIDA Y NECECITO MUCHA INFORMACIO PORFAVOR
|
besitos_1990_5@hotma il.com
|
# Publicado: 7 Jul 2007 18:12
Responder
Hola! estoy muy interesado en saber definidamente cuales son los requisitos...y precios sobre el CEA..porfavor mandenmelo lo mas pronto posible! gracias..
|
mgAbY
Miembro
|
# Publicado: 14 Jul 2007 03:49
Responder
Hola soy nueva en este foro, alguien sabe en donde se encuentra ubicado el cea??? esque me gustaria mucho entrar tengo 15 años en octubre cumplo los 16 pero quiero saber en donde esta o algun dato para tener informacion
|
mgAbY
Miembro
|
# Publicado: 14 Jul 2007 03:52
Responder
mi mail es ireth_gaby07@hot... xfa ayudenme
|
katy
Miembro
|
# Publicado: 15 Jul 2007 05:31
Responder
deceo sabesr sobre las inscripciones del cea en televisa
|
katy
Miembro
|
# Publicado: 15 Jul 2007 05:34
Responder
deceo q me manden una ficha para llenar y poder entra ala escuela de actuacion del cea de televisa
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jul 2007 00:49
Responder
deso saber que requisitos me piden para ingresar ala escuela de actuacion y deseo que se comuniquen con migo por favor mi numero es 59766103 y mi correo es anallely_sayco@yahoo.com.mx
|
lizziie_baby@hotmail
|
# Publicado: 23 Jul 2007 21:01
Responder
oye yo quiero entrar al cea y quisiera saber los requisitos que te piden y ol que tengo que pagaryo vivo en mexicali y tengo 14 años por favor comuniquense con migo este es mi numero 5671868
|
arias_prima
|
# Publicado: 24 Jul 2007 09:32
Responder
ola soy alberto y tengo 11 años y vivo en mexicali y quiero entrar al cea y no se los requisitos que piden alguien me prodria informar por fabor. si se podrian comunicar al o446861200653
|
54960
|
# Publicado: 25 Jul 2007 20:15
Responder
HOLA QUISIERA SABER QUE REQUISITOS HAY QUE TENER PARA ENTRAR AL CEA Y DE QUE EDAD PUEDO HACER EL CASTING TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANDO ES????????????? AYUDENME PORFAVOR
|
isberth17_@hotmail.c om
|
# Publicado: 26 Jul 2007 23:58
Responder
HOLA!!! SOY DEL ESTADÒ DE YUCATAN Y ME INTERESA SABER LOS REQUISITOS NESESARIOS PARA ESTUIAR CANTO,BAILE, ACTUACION Y CONDUCCION PUES QUIERO PROFECIONALIZAR LO QUE HE APRENDIDO ACA EN EL ESTADO DE YUCATAN Y DE LA MANERA MAS ATENTA PIDO UNA RESPUESTA POR QUE DEVERDAD ESO ES LO QUE ME GUSTA GRACIAS.
|
isis_0403_ih@hotmail .com
|
# Publicado: 30 Jul 2007 22:44
Responder
hola me encantaria entrar al CEA pero lo que pasa esque no se cuales son los rekisitos paras entrar me gustaria que me dieran un numero de telefono para io recabar informacion
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Ago 2007 23:02
Responder
hola alguien sabe donde conseguir informacion para estudiar en el
CEA. les dejo mi e-mail con espera de informacion gracias bye.
|
lylah22@hotmail.com
|
# Publicado: 1 Ago 2007 23:05
Responder
Hola podrian informarme de donde conseguir informacion para estudiar en el CEA de Televisa. gracias bye.
|
naydelin30azul@hotma il.com
|
# Publicado: 2 Ago 2007 00:31
Responder
hola solo les quiero pedir un favor si porfavor serian tyan amables de darme informacion sobre el cea ya que megustaria ingresar en ese plantel por el momento gracias.
|
adi_ida_19@hotmail.c om
|
# Publicado: 3 Ago 2007 21:11
Responder
hola mi nombre es adriana yo siempre he querido ser actriz osea asi que yo tenga mucho talento pues no pero soy buena mis profesores de acuacion que tengo en la uni me dicen que lo hago muy bien pero sinceramente nunca e encontrado alguna oportunidad por aqui cerca ya que quien va a buscar por aqui donde yo vivo en huajuapan de leon oaxaca espero recivir alguna informacion acerca de como le puedo hacer!!!! pliss espero recivir informacion................... ........ graxs y aqui esta mi correo ****************************** **
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2007 00:06
Responder
ola soy sandy
quiero saber sobre las inscripcion y para mensualidades,tambien cuales son los requisitos para entrar aqui dejo mi msn aver si me pueden ayudar
para entrar al cea
gracias i me urge porfa
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2007 00:09
Responder
ola soy sandy
quiero saber sobre las inscripcion y para mensualidades,tambien cuales son los requisitos para entrar aqui dejo mi msn aver si me pueden ayudar
para entrar al cea
gracias i me urge porfa
sanchezmata_1991@yahoo.com.mx
|
lenrry
|
# Publicado: 6 Ago 2007 23:31
Responder
hola nesesdito imformacion para entrar al CEA de TELEVISA nesesito la imformasion me urge ok pueden contactarme pronto nesesito los requisitos las mensualidades si me pueden contactar a mi msn lenrry_el *******************
|
lenrry
|
# Publicado: 6 Ago 2007 23:34
Responder
hola nesesdito imformacion para entrar al CEA de TELEVISA nesesito la imformasion me urge ok pueden contactarme pronto nesesito los requisitos las mensualidades si me pueden contactar a mi msn **************************** grasias
|
lenrry
|
# Publicado: 6 Ago 2007 23:47
Responder
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ago 2007 04:02
Responder
holaaa me llamo imelda, me podrian decir si hacen audiciones en la ciudad de monterrey para entrar al cea o solamente son en la ciudad de México???? me interesaa muchisimooo saber porfaa alguien que sepa, gracias
|
piticona4595@hotmail .com
|
# Publicado: 11 Ago 2007 07:54
Responder
holaa pues al = que los demas quiero saber informacio n sobre las inscripciones al (CEA) mensualidad... y el costo y los requisitos que sere quierenn ya que yo cuento con la edad de 17 años y pue sno se bien si e spor edad , buenooo sin mas por el momento me gustaria que sereportaran am i correo plissssssssss..
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2007 02:12
Responder
hola mi nombre es Rosa y quisiera saber que es lo que se necesita para poder entrar al cea o donde puedo conseguir la hoja de datos
|
jose de jesus
|
# Publicado: 14 Ago 2007 19:39
Responder
hola me interesa saber aserca de esta escuela me urge saber mas porque la berdad kisiera ingresar a esta escuela de televisa san angel en mexico para seguir con mis estudios porfavor les pido a las personas autorizadas en esto que me contesten les dejo mi corre es ****************** porfa mandenme algo para que sepa porque la berdad kisiera estar en esa escuela y me gustaria estar ai bueno muchas gracias por este espasio y espero su respuesta
|
jesusbc_@hotmail.com
|
# Publicado: 14 Ago 2007 19:43
Responder
hola otra vez kisiera inscribirme en esta escuela de canto y actuacion de televisa san angel de la ciudad de mexico porfavor espero que me puedan ayudar aserca de esto que para mi es lo mejor para vque yo pueda estar ai porfavor les pido a la jente autorizada en datos personales y control del presente que se dirija ami aserca de esta escuela que necesito porfavor espero que se comuniquen con migo y les dejo mi correo porfabor mandenme algo aserca de eso porfabor
|