| Autor |
Mensaje |
ariana_nataly@hotmai l.com
|
# Publicado: 15 Ago 2007 20:40
Responder
Holaa ps al igual que todos yo quisiera pertenecer a esta escuela de actuacion Cea en verdada asi me urge es mi sueño y se qe lo puedo lograr porfavor alguien qe sepa como esta el rollo audiciones o nose me avisan asi urge y es justo que todos los interesados de aqui tengan contestacion.
mi correo es *********************** (=
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ago 2007 02:45
Responder
hola quiero entrar al cea pero no se si pueda entrar no tengo mucho dinero para ir al df quiero saber los requisitos para entrar tengo 14 anos y cuanto se paga para entrar o si me pueden apoyar ya que soy de bajos recursos
|
ninia_9@hotmail.com
|
# Publicado: 17 Ago 2007 01:07
Responder
hola!!!!
buenas tardes
soi d kmpeche, kmpeche,tengo 16 años estoi mucho muy interesada de entrar al cea de televisa san angel en mexico y cumplir mi mayor sueño. quisiera sabr como puedo entrar y que requisitos se necesitan. ojala i la gente de televisa me dieran esa oportunidad tan grande de poder ayudarme a entrar y responder mis preguntas. por su comprension muchas gracias.
espero su respuesta ojala i se haga posible entrar. quisiera cursar en esa escuela canto, actuacion y baile si no se pued todas con una es mas que suficiente pero si me gustaria entrar a todas.
bueno bye espero su respuesta de part de los encargados del cea
|
hety8610@hotmail.com
|
# Publicado: 17 Ago 2007 16:59
Responder
quisiera saber cuando son las inscriciones y cuando comienzan, para poder entrar mandenme informacion porfavor yasmin hernandez
|
MARES_ESCOR@ HOTMAIL.COM
|
# Publicado: 17 Ago 2007 18:42
Responder
Hola soy angel manuel tengo15 anos quisiera tener toda la imformacion del
CEA quisiera que mandaran la imformacion ami correo es
*********************** verdad tengo ganas de estudiar en el CEA .
|
MARES_ESCOR@ HOTMAIL.COM
|
# Publicado: 17 Ago 2007 18:48
Responder
Hola soy angel manuel tengo15 anos quisiera tener toda la imformacion del
CEA quisiera que mandaran la imformacion ami correo es
*********************** verdad tengo ganas de estudiar en el CEA .
|
andru_1105_91@hotmai l.com
|
# Publicado: 18 Ago 2007 02:54
Responder
ola mE iamo andrEa x favor mE gustaria qE mE diEran alguna informacion dE Entrar al cEa ya qE
se me ace muy dicil ya qE soi dE provincia.... y ps si no sEcito ayuda ya qE mis papas pienzaz qe solo pienso en el desmadre y qe no Estoi madura para ir a vivir sola x fa
alguna informacion qE mE puEdan dar
SE LOS AGRADECERIA MUCHOTEEEEEEEE
|
frankoh
Miembro
|
# Publicado: 20 Ago 2007 20:02
Responder
HOLA SOY HUGO ME GUSTARIA ENTRAR AL CEA QUERIA VER SIME PODRIAN PROPORCIONAR INFORMACION SOBRE EL CEA COMO INSCRIPCIONES , MENSUALIDADES ,DOCUMENTOS QUE NESECITO ENTRE OTROS QUE REQUIERA ESTOY DISPUESTO DE HACEWR LO QUE SEA NESESARIO PARA INGRESAR AAL CEA
SOY MIEMBRO DE ESETE FORO Y DE CUALKIER FORMA LE S DEJO MI COREO PERSONAL PARA KE ME LOCALISEN
DE ANTEMANO GRACIAS
|
delydoming
Miembro
|
# Publicado: 20 Ago 2007 20:59
Responder
hola megustaria contarles que el cea es gratuito para toda la gente que tenga ganas de aprobechar una opor tunida tienes que tener entre las edades 17 a 23 años para poder calificar sinese sitan mas informacion mandame un mensage grasias por su tiempo
|
delydoming
Miembro
|
# Publicado: 20 Ago 2007 21:02
Responder
|
agosto 0490@yahoo.com
|
# Publicado: 20 Ago 2007 22:39
Responder
[holoa mellamo elvis corona perez quiciera imformacion de la escuela cea porque ami meinteresa mucho
|
agosto 0490@yahoo.com
|
# Publicado: 20 Ago 2007 22:51
Responder
hala mellamo elvis quiciera saber don de puedo pedir imformacion sobre la escuela cea
|
uriel
|
# Publicado: 21 Ago 2007 20:26
Responder
quisiera saber si me pueden decir los requisitos para entrar ala escuela de cea y saver los costos por favor contacteme me urge quiero cumplir el sueño de mi vida mi cel es 0444771883961 o ********************* espero su respuesta por favor me urge
|
uriel
|
# Publicado: 21 Ago 2007 20:31
Responder
quisiera saver donde tengo i nformacion de cea por fovor dijanme o adonde devo acudir espero su respuesta en *********************
|
uriel.070791@hotmail .com
|
# Publicado: 21 Ago 2007 20:34
Responder
quiero informacion del cea quisiera saver costos deinscripcion raquisitos toda la informaacion posible sobre la escuela me urge es urgente quiero cumplir l sueño de mi vida espero su respesta en 0444771883961
|
polette
|
# Publicado: 21 Ago 2007 22:15
Responder
hola tengo 12 y cunplo los 13 en octubre quiero entrar a la cea pero quiero saber la diresion en donde esta la cea y la informasion sobre la cea
|
luna-dra@hotmail.com
|
# Publicado: 22 Ago 2007 02:37
Responder
hola soy maria elena desde que edad se puede uno escribir en el cea me podrian ayudar muchas gracias
|
luna-dra@hotmail.com
|
# Publicado: 22 Ago 2007 02:40
Responder
nececito saber todos los requisitos para entrar al cea mi sueño a sido actuar mi familia y amigos dicen que soy talentosa pero quiero superarme
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ago 2007 19:56
Responder
hola mi nombre es beatriz y mi sueñoes entrar al CEA me gustaria q alguien me ayudara a entrar o medijeran q requisitos se necesitan para entrar
mi mail es ********************
|
esmir
|
# Publicado: 23 Ago 2007 22:11
Responder
hola yo soy ismael y quisiera saber los requisitos para poder ser parta del CEA actualmente vivo en san francisco ca. y quisiera saber si tambien tienen algo como el CEA en USA. ************************
|
prinston_5512@hotmai l.com
|
# Publicado: 25 Ago 2007 20:12
Responder
holaa soi cecilia y la verdad es que cuando se hicierion los castings para lo de timbirichee no pude ir por que yo vivo algo lejos en coatzacoalcos y por eso no pude ir
pero me gustaria que me dieran la oportunidad e poder participar en algo que sea de canto o actuacion tego 15 años
por favor tomenme en cuenta y muchas gracias
les dejo el numero de mi casa 2131339
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Ago 2007 22:30
Responder
hola les escribo esta carta por que me interesa entrar a la escuela de ctuacion en la ciudad de mexico si me pueden enviar la solisitud s elo agradecere
|
marco04stilo@.hotmei .com
|
# Publicado: 31 Ago 2007 21:07
Responder
hola ma llamo marco dejo este correo para ver si alguien me puede ayudar para saber la fecha exacta de las inscripciones del cea asi como los requisitos que se necesitan para poder entrar se los agradeceria mucho pero si me super urge porfa .
[b]
[/b]
|
rocio90_5@hotmail.co m
|
# Publicado: 4 Sep 2007 17:37
Responder
holaa..*
me encantariaa formar parte del cea televisa!
soolo que quisiera saber
cuales son las formas de entrar
los requisitoss
etc...!
Graciias ii espero respuesta((:
byye=*[b][/b]
|
rebelde_dalia@hotmai l.com
|
# Publicado: 5 Sep 2007 07:39
Responder
ola pues a mi tambien me llama la atencion de eso de inscibirme en el cea.
yo soy originaria de mexicali y tengo 15 años. no se si sea por edad
pero si alguien sabe esta informacion, de como inscribirse o hacer casting ahi les dejo mi msn porfavor *********************** espero y me ayuden a cumplir este gran sueño
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Sep 2007 20:29
Responder
hola me llamo fer nando estudio comunicacion en la uvm campus queretaro me interesaria saber sobre el costo de la inscripcion del cea, que se tiene que hacer para entrar etc mi correo es *******************, me gustaria que me mandaran informacion sobre esta esculea ya que es una de las prestigiadas de nuestro pais gracias.
|
Estrella***
|
# Publicado: 7 Sep 2007 02:43
Responder
hola me gustarìa saber que pusieran los requisitos que piden para entrar al CEA me los podrìan dar PLEASE ESTOY BASTANTE INTERESADA POR ENTRAR...
|
papichulo0788
|
# Publicado: 7 Sep 2007 20:52
Responder
holaaa! ami me encanta lo que es la actuacion y la verdad me urge entrar a estudiar al cea por favor diganme cuales son los requisitos que piden para ingresar al cea..... estare esperando su contestacion ya que quiero ingresar a esa escuela por que es una de las mas prestigiadas y nombrada por mucho actores.. mi correo es: papichulo0788
|
naye_984@hotmail.com
|
# Publicado: 8 Sep 2007 20:24
Responder
hola me llamo nayelli me gustaria ingresar al cea y quisiera saber los requisitos y los aportes que se necesitan espero su respuesta
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Sep 2007 18:52
Responder
o0olaaa k tal soi jose omar bueno me dicen chumi toda la gente me dice chumi i es chido0op xk aso me hace ser popular jajajaja i lider tambien emmm bueno pues veran me kiero inscribir al cea tengo 16 años bueno ia mero 17 soi de colima i pues estudio el bachillerato en la universidad de colima y quiero entrar ya que tengo muchos planes en mente jajaja
porfabor diganme como le pudo hacer jaja
******************** mi correo
|