| Autor |
Mensaje |
ruthia
|
# Publicado: 5 Ene 2008 15:11
Responder
hola mi nombre es ruth tengo 17 años y soy de el salvador y bueno pues este año que acaba de pasar saque mi bachillerato pero mis padres no me pueden seguir dan do los estudio es poreso que acudo a ustedes por este medio para que me puedan ayudar a entrar al cea por medio de una beca quiero superarme yquiero dar lomejor de mi quiero demostrar el talento que llevo den tro se que estudiar con beca no es nada facil pues ya lo e comprobado pero como dicen todo requiere esfuerso porfavor ayuden me quiero superar mandenme informacion al correo ruthia_250690qlive.com espero una respuesta porfavor ayudenme necesito la beca
|
ruthia
|
# Publicado: 5 Ene 2008 15:15
Responder
hola mi nombre es ruth tengo 17 años y soy de el salvador y bueno pues este año que acaba de pasar saque mi bachillerato pero mis padres no me pueden seguir dan do los estudio es poreso que acudo a ustedes por este medio para que me puedan ayudar a entrar al cea por medio de una beca quiero superarme yquiero dar lomejor de mi quiero demostrar el talento que llevo den tro se que estudiar con beca no es nada facil pues ya lo e comprobado pero como dicen todo requiere esfuerso porfavor ayuden me quiero superar mandenme informacion al correo ruthia_250690qlive.com espero una respuesta porfavor ayudenme necesito la beca
|
ruthia
|
# Publicado: 5 Ene 2008 15:21
Responder
soy yo ruth nuevamente escribi mal mi correo es ruthia _250690@live.com
|
NIÑITA
|
# Publicado: 5 Ene 2008 18:34
Responder
HOLA!!!!! mi nombre es ILIANA DANAHI soy de PINOTEPA NAL.OAX y estoy apunto de cumplir 15 AÑOS y la verdad estoy muy interesada por ingresar al CEA saben ya tengo la direccion del estudio,y quiero de mostrarle ami familia que ser actris no es un sueño y que teniendo vida no existen barreras,y quisiera saber ¿cuanto se paga en la inscripcion?¿cuanto se paga en la mensualidad? tengo entendido que piden certificado de prepa,cobao etc. pero tengo una duda EIZA GONZALES tiene 16 años entonces ella no estudio la prepa.¿Puedo entrar con secundaria nada mas? Porfavor les dejo mi mail para que me escriban es: ********************** Esperare la respuesta "NO SE OLVIDEN DE MI" TENGAN LA CERTEZA QUE NO ES UN CAPRICHO SI NO UN PROFUNDO DECEO QUE TRAIGO DESDE MUY PEQUEÑA ALA ACTUACION. "GRACIAS POR SU ATENCION"
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ene 2008 16:16
Responder
hola mi nombre es alejandra y quisiera informes sobre el cea por que la verdad me interesa muchisimo entrar en esa escuela quisiera saber los precios de inscripcion o mensualidades por favor si algun dia ven mi mensaje y quieren informarme mas sobre el cea llamenme al 7772057959
|
rachelove
Miembro
|
# Publicado: 7 Ene 2008 20:11
Responder
hola!!!!
mi nombre es Rachel, tengo 17 años, y estoy realmente muy interesada en dedicarme al medio del espectaculo.
Actualmente curso el tercer año del nivel medio superior, proximamente terminare mis estudios y a lo que quisiera dedicarme es la actuacion.
Basicamente no tengo un gran conocimiento sobre la actuacion, sin embargo, desde hace dos años estoy en el club de teatro de mi escuela.
Ademas de actuar, tambien soy escritora, desde hace 4 años escribo cuentos, novelas y obras de teatro, inclusive tuve el primer lugar a nivel estatal en el 2005, en los concursos organizados por las Escuelas Secundarias Tecnicas.
Como ven, tengo muchisima inclinacion por el medio artistico en varios aspectos.
Por tal motivo Quisiera me brindaran toda la informacion posible sobre el CEA, ya que considero que es lo ideal para mì .
espero contar con una respuesta pronto.
les dejo mi correo, y si alguien tiene infromacion o interes en ayudarme, por favor comuniquese a mi correo:
por su atencion mil garcias!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ene 2008 20:45
Responder
hola!!!
m podrian mandar informacion de donde estan situadooos???
porfiiis m urgee!!!!
bye!!!
|
cruz-azul-d@hotmail. com
|
# Publicado: 8 Ene 2008 13:36
Responder
hola yo quiero entrar ala escuela del cea yo quiero ser actory quiero saber como entrar quiero informacionpor si hay alguna mi correo es ******************* yo se que soy buen o actuando
|
cruz-azul-d@hotmail. com
|
# Publicado: 8 Ene 2008 13:42
Responder
yo quiero informacio dime algo si yo quiero ser actor es mi sueño yo se que soy bueno actuando cantando y bailando necesito informacion o si me pueden contratar para ser una novela que esta proxima en salir yo se que en la vida nada es imposible
|
trueno_hg@
|
# Publicado: 8 Ene 2008 21:46
Responder
hola soy elvis huchin gonzalez y quisiera entrar al cea tengo 18 años y me gustaria saber como le tengo que aser para poder entrar ya que estudio la prepa este es mi correo *******************
|
KARELI
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2008 15:43
Responder
HOLA ESPERO Y PUEDAN MANDARME INFORMACION SOBRE LAS INSCRIPCIONES Y CUALES SON LOS REQUISITOS POR FAVOR ME URJA GRACIAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ene 2008 18:09
Responder
hola, quisiera sabbaer cuales son l,os requisitos para entrar al cea e televisa, si hay que pagar alguna inscripcion o mensualidades o algo pero por favor si contestenme por que la verdad si me interesa mucho.
muchas gracias
|
trueno_hg@
|
# Publicado: 11 Ene 2008 22:01
Responder
hola soy elvis me interesa mucho entrar al CEA por que me gusta la actuasion
quisiera que me manden un mensage disiendome como puedo entrar y cuales son lo re quisitos porfa y tambien quiero saber cuando puedo ir a conoser la escuela
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ene 2008 22:50
Responder
[ HOLA QUE TAL SOY DE ESTADO DE MEXICO Y REALMENTE ME ENCANTARIA INCRIBIRME AL INSTITUTO OJALA ME PUEDAN AYUDAR PUES ES ALGO QUE REALMENTE ME GUSTA DEMASIADO ESTOY SEGURO QUE LO ARIA MUY BIEN ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ene 2008 17:57
Responder
hola mi nombre es haniela amizadai bueno mas facil mis amigos me dicen amy.
soy del distrito federal.
a mi me gustaria estudiar actuacion ya que es algo muy interesante.
quisiera saber desde que edad se entra al cea y tambien si cobran y cuanto cobran o si es gratuito o algo asi.
quisiera que me contestaran es algo muy importante para mi.
porfavor es urgente.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ene 2008 18:01
Responder
soy otra ves amy me podrian contestar a mi correo ***********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ene 2008 13:33
Responder
HOLA HOLA X FA MANDENM TODA LA INFORMACION Q PUEDAN SOBRE EL CEA DE TELEVISA XFA DESD LOS COSTOS HASTA LOS REKISITOS TODO XFA M URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! A MI MAIL ES ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** **********
|
traccy !!
|
# Publicado: 13 Ene 2008 17:18
Responder
hola soy de peru pero resido en españa .. quisiera entrar al CEA de mexico y saber los precios y los requisitos porfavor les agradeceria que me envian un mensaje a mi msn ******************** espero su respuesta ! gracias xD
|
teresa_589@hotmail.c om
|
# Publicado: 13 Ene 2008 17:21
Responder
hola soy de peru pero resido en españa .. quisiera entrar al CEA de mexico y saber los precios y los requisitos porfavor les agradeceria que me envian un mensaje a mi msn ...espero su respuesta ! gracias xD
|
YARE_DIEGO_15@HOTMAI L.COM
|
# Publicado: 14 Ene 2008 13:26
Responder
HOLA SOY YARENTZI QUEZADA RODRIGUEZ MI SUEÑO ES ACTUAR COMO ASI MISMO EL CANTAR ES UNA DE LAS COSAS DE LAS COSAS QUE SUEÑO CON TODO MI CORAZON Y ESPERO QUE USTEDES ME AGAN MI SUEÑO REALIDAD QUISIERA QUE ME MANDARAN LA INFORMACION Y DESIRME EN QUE PARTES TIENEN ESCUELAS DE ESTE TIPO SI EN GUADALAJARA AGUACALIENTES O SI SOLAMENTE ESTA EN MÈXICO LOS QUIERE YARENTZI MI CORREO ES YARE_DIEGO_15@HOTMAI.COM
|
YARE_DIEGO_15@HOTMAI L.COM
|
# Publicado: 14 Ene 2008 13:29
Responder
QUISIERA SOBER COSTOS DE LAS INSCRIPCIONES Y LOS REQUISITOS QUE NESESITO PARA ENTRAR AL CEA Y COMO ES LA ESCUELA HORARIOS Y TODO LO QUE SE PUEDA GRACIAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ene 2008 14:08
Responder
hola mellamo monica tengo 15 años y me gustaria actuar como le hago para hacer eso mi correo es monica1_gatita@yahoo.com.mx por fis abisenme bay
|
anticristo123468@hot mail.com
|
# Publicado: 14 Ene 2008 14:16
Responder
ola oie este ijole io la neta no soi modelo pero siempre e kerido entrar al cea desde ke vivi en el df pero un amigo me dijo ke es koreografo de auiqa ke por ke no entraba aia ke el konosia jente de ai per aaaa perdi kontakto kon el i se fue i aorita klla jneta kiero asr lo ke asea para entrar ,m , i me gustaria mucho ke pudiaeras proporsionarme mas in formasion aserrka de el , ok weno es todo te kuidas . bye
|
soprano
|
# Publicado: 14 Ene 2008 14:50
Responder
hola me llamo cesar soy de chihuahua quiero ingresar al cea ,cuales son los requisitos ,si mandan por correo las solicitud para mandar mi fotografia realmente me intera espero respuesta gracias
|
dayanna
Miembro
|
# Publicado: 14 Ene 2008 17:23
Responder
wola soy diana bueno solo quiero decirles si puedo entrar a lo que pasa es que tengo 14 bueno casi 15 y quisiera estudiar en el cea pero segun se tengo que tener 17 años para poder ingresar como lo pudiera hacer o solo que si me pudieran dar otra direccion donde pueda estudiar bueno hasta que tenga le edad suficiente gracias
espero su respuesta
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ene 2008 17:36
Responder
hola soy luis y me gustaria saber cuales son los requisitos par entrar al CEA ya que quiero estudiar actuacion
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ene 2008 19:00
Responder
hola a todos k creen kede en el cea y estoy muy feliz
|
trueno_hg@
|
# Publicado: 14 Ene 2008 21:46
Responder
hola me interesa entrar al escuela del cea por que quiero ser actor y modelo
mandenne informasion de como puedo entrar por fa soy elvis
una pregunta ¿la persona que entra al cea ya tiene que tener terminadfa la orepa?
|
Janette
|
# Publicado: 15 Ene 2008 12:18
Responder
Hola soy janette tngo 15 años y soty muy interesada sobre el CEA siempre m ha gustado actuar y cantar ojala y m den informes los necesito
Gracias mi cel s 55 31 00 35 39
|
coteciiiita@hotmail. com
|
# Publicado: 15 Ene 2008 16:28
Responder
hola soy un aniña chilena con mucho talento que le gustaria ingresar a la escuela de talentos "cea" de mexico al àrea de actuacion !!!
tengo 16 años y me encantaria llevar mi talento hacia mexico y esa prestigiada escule de talentos como lo es el cea .
maria jose acevedo
|