| Autor |
Mensaje |
BOB_23_IT2HOTMAIL.CO M
|
# Publicado: 15 Ene 2008 16:51
Responder
HOLA SOLO ESCRIVO PARA QUE PUEDAN PROPORSIONAR INFORMACION SOBRE EL CEA ME INTERESA MUCHO SABER LOS REQUISITOS Y LAS MENSUALIDADES OK ESPERO SU RESPUESTA OK BYE
|
VALERA
|
# Publicado: 15 Ene 2008 20:20
Responder
HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN INFORMACION PARA SABER COMO PUEDO INGRESAR AL CEA PORFAVOR
|
Javs
|
# Publicado: 16 Ene 2008 10:19
Responder
Hola buen dia disculpen quisiera informacion acerca de actuar en alguna telenovela o alguna pelicula mi nombre es Javier Avila Rivera, y no solo esto es un sueño sino un reto hacer del cine mexicano y las telenovelas algo mas que eso tengo 15 años de edad y me interesa todo esto porfavor mandenme una respuesta acerca de que tengo que hacer para entrar a este medio, por su atencion muchas gracias mi correo es **********************
|
yosi_19
|
# Publicado: 16 Ene 2008 15:45
Responder
hola..!!*
soy de tabasco me intereza saber cuales son los requisitos para
ingresar a el CEA wao es la mejor escuela de actuacion me intereza mucho
podrian mandar la informacion al correo *****************
bye
|
tere_little_babyhotm ail.com
|
# Publicado: 16 Ene 2008 16:39
Responder
hOlA!!!!!!!!! quisiera saber como puedo inscribirme a esta escuela o el precio de las inscripciones, tambien quisiera seber los requisitos que se necesitan para poder entrar, porfa!!!!!!!! necesito que me puedan contestar..... gracias!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:03
Responder
HOLA NECECITO INFORMACION DEL CEA ME INTERESA MUCHO POR FAS SI ME ENCANTARIA Y DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO
|
san_dy1992@hotmail.c om
|
# Publicado: 16 Ene 2008 20:55
Responder
bueno soloq uiero ver si puedo resivir mas infpormacion sobre cea me interesa muchisimo , loq uesiera saber es sobra las mensualidadas ola sformas de pogo se los pido es urgente saber esto y no es broma por favor
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Ene 2008 01:04
Responder
hola mi nombre es Derick, tengo 17 años, soy de mexicali baja california y me interesa saber los requisitos para entrar a el (CEA) TELEVISA. por favor si saben algo pueden dejarme un mensaje a mi correo( c a t _ c h a r m e d @ h o t m a i l . c o m ) o llamarme a mi celular(044-686-2-12-87-91) por favor
GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA!!!!
|
lis9_bella@hotmail.c om
|
# Publicado: 17 Ene 2008 12:41
Responder
Hola quisiera que me dieran información de escuela de actuación y canto de televisa san angel en la ciudad de México (costos, requisito,etc) porfavor ya que esto es muy importante para mi y me encantaria ingresar y poder dasarrollar mis cualidas de canto y actuación.
por su atencion gracias.
|
smallville_nena@hotm ail.com
|
# Publicado: 17 Ene 2008 13:59
Responder
hola quisiera saber cuanto cobran el el cea o cuales son los requisitos
porfavor mandenme una respuesta
mandenme algo
para poder saber
y asi inscribirme.
|
Jesus Mora
|
# Publicado: 17 Ene 2008 18:46
Responder
Primera mente agradesco a quien brinda esta pagina de internet en donde atiendes a personas como yo y muchas mas que estan interesados en la actuacion....
Quisiera preguntar o mas bien quisiera ver si ustedes me pudieran brindar mas informacion acerca de el CEA mmm, por ejemplo que requisitos nesecitas para entrar, debes pagar alguna cuota o algo por el estilo. L a verdad esque yo desde pequeño eh soñado con ser actor, y no se como pero lo voy a lograr.Por eso pido de la manera mas atenta que me ayuden con la informacion ¿no?, se los agradeseria de todo corazon....
Bueno me despido esperando me den una respuesta.
|
san_dy1992@hotmail.c om
|
# Publicado: 17 Ene 2008 19:05
Responder
HOLA SOY SANDRA DE EL ESTADO DE PUEBLA SOLO QUIERO PEDIR INFORMACION SOBRE CEALOQ UE QUIERO SABER SON LOS RREQUISITOS PARA PODER ENTRAR A ESTA ESCUELA ES MI MAS GRANDE SUEÑO ES TUDIAR ACTUACION PLESES SE LOS PIDO A Y ACEMAS QUISIERA SABER SOBRE COLEGUIATURAS.
|
karitglez@hotmail.co m
|
# Publicado: 17 Ene 2008 20:42
Responder
hola quisiera saber sobre los requisitos que se requieren para ingresar al CEA ¿cuàl es la edad lìmite? los costos? fechas de inscripciòn?etc. la verdad es de que me urge esta informaciòn porque estoy muy interesada en formar parte del instituto, pues mi pasiòn es la actuaciòn y que mejor que aquì!!espero que me puedan ayudar, y contar con respuesta muy pronto, por favor!! si me pueden mandar la informaciòn a mi e-mail: ******************* se los agradecerè mucho!!
|
Oskr
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2008 13:50 - Editado por: Oskr
Responder
hola me gustaria saber como puedo ingresar al CEA, el problema es que Vivo en Bogotá, Colombia y desearia saber que requicitos se necesitan hacer ante la enbajada, agradesco que me puedan ayudar GRACIAS
|
geminis_milli@hotmai l.com
|
# Publicado: 18 Ene 2008 15:00
Responder
hola quisieraentraral cea por que me gusta bailar y actuar q requisito nececito para entrar al cea ayudenme gracias
|
trueno_hg@
|
# Publicado: 18 Ene 2008 21:21
Responder
hola quiero informasion del cea soy elvis porfa me interesa entrar ala escuela de actuasion mandenme mensajes
|
stefania10@hotmail.c om
|
# Publicado: 19 Ene 2008 10:52
Responder
] hola mi sueño es llegar a ser artista y yo se que mi sueño algun dia se va a lograr pero quiero estar en televisa y por eso entro aqui espero que estos mensajes los lean por que es muy importante para cada uno de los que los escribimos
|
lolabum_uri@hotmail. com
|
# Publicado: 20 Ene 2008 12:42
Responder
quisiera saver si me pueden proporcionar informacion sobre la escuela del CEA todo sobre ella les agradeceria ps me es importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ene 2008 20:39
Responder
hola me yamo jesus soy de t.s.
b.c.s.
y les puedo desir k aki hay muchos talentos que creo asen falta en television
y se los juro k no se ban a arepentir
|
lamastrendy22@hotmai l.com
|
# Publicado: 21 Ene 2008 08:26
Responder
hola me yamo sindy paola soy de republica dominicana .... por favor quisiera saver si para entrar a la cea soy talentosa tengo 12 años por favor es algo q muchas y muchos nesesitamos por favor cualquier cosa yame al 809-559-2873 y al cel: 809 857 9355
|
dalia
|
# Publicado: 21 Ene 2008 13:13
Responder
hola !! yo soy Dalia! y me encanta actuar y cantar todos me dicen que en realidad lo se hacer mis maestros y compañeros me comentan que no debo de desperdiciar mi talento .... yo creo que no lo ago mal ... lo unico que me falta es una oportunidad !! me encantaria estudiar artes ecenicas o algo parecido
|
dalia
|
# Publicado: 21 Ene 2008 13:19
Responder
hola quiziera ser parte de el cea televisa
|
WUeriitHa
|
# Publicado: 21 Ene 2008 15:13
Responder
[b][/b]eii olas.a todos!....ai algiien qe tenga informacion.para.poder.entrar. al.cea..
porfa..me.urge.saber.....mi.ko rreo.es
|
WUeriitHa
|
# Publicado: 21 Ene 2008 15:17
Responder
mi.korreo..es.
lilspoiled_wueriitha
es.de.hotmail
|
gene
|
# Publicado: 21 Ene 2008 18:07
Responder
Hola me llamo Génesis y kisiera estudiar actucion en el CEA, pero kiero saber ke requisitos son nesesarios para poder estudiar ahi...
|
lakashmy
|
# Publicado: 21 Ene 2008 22:05
Responder
hola me interesa mucho el saber si puedo ser admitida en la escuela CEA de televisa san angel de mexico df ya que interasa mucho lo que es actuacion y canto no se si puedan hacerme o mandar a serme preuvas o los requisitos que hay que seguir para estar en el medio ok muchas gracias
|
PaauLiina;*:)
|
# Publicado: 21 Ene 2008 23:08
Responder
Hoola!!*
buuenoo solo estaba buscando informacion sobre
la escuela de actuacion (cea)apenas tengo 15 años
y saliendo de la prepa en verdad quiero estudiar
actuacion y necesito informes sobre la escuela
requisito,mensualidad,etc.. todo esoo
pleace alguien qe me pueda responder
estoo aqui les dejo mi mail
ok? grax
paulinaa;*
|
PaauLiina;*:)
|
# Publicado: 21 Ene 2008 23:14
Responder
mmmm* ¬¬ noo aaparecee mi maail :S
esta bien es estee: pau_happy_girl
es con Hotmail*
bYe!
|
libra_jeus1@hotmail. com
|
# Publicado: 22 Ene 2008 16:44
Responder
hola mi nombre es julio soy del estado de chiapas y mi sueño es inscribirme en esta escuela pero como antes dije soy de chiapas y me es muy dificil trasladarme a la ciudad de mexico asi que lo que yo les pido es una forma de comunicarme con ustedes para poder saver cada uno de los requisitos para doder lograr mi objetivo entrar a esta institucion
mi correo es *********************
|
jimy_japy
|
# Publicado: 22 Ene 2008 18:45
Responder
hola me llamo alex tengo 15 años me interesa saber que es lo q necesitamos para entrar al cea ya q es algo importante para mi es algo q me gustaria poder demostrar q puedo.
|