Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 32 . 33 . >>
Autor Mensaje
kelliar_951@hotmail. com

# Publicado: 15 Mar 2008 18:47
Responder 

hola soy kelly tengo 14 años me encantaria ser parte de cea mi sueño es ser actriz y cantante ojajala me den la oportunidad de ser parte de cea quiero saber cuando va ver incripciones,para poderme incribir y cuanto cobraran ojala sea pronto y q me den la oportunidad de realizar mi sueño ok bay gracias por leer este mensaje que les escribi bay les dejo mi meil *********************

gabrieldeuard12@hotm ail.com

# Publicado: 17 Mar 2008 14:55
Responder 

hola yo me yamo gabriel y quiero ber si podria entrar en el cea de televisa san angel ese a sido mi sueño y creo que lo rengo q cumplir

gabrieleduard12@hotm ail.com

# Publicado: 17 Mar 2008 15:00
Responder 

Hola soy gabriel y quiero ser cantante actor queria ver si podia enterar hay a sido mi sueño y creo que todos tenemos sueños pero el mio creo que es bastante complicado pero creo que se me ba a ser

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2008 16:03
Responder 

Hola soy de Costa Rica, tengo 20 años y me gustaria tener informacion de lo que necesito para poder ingresar ala escuela de televisa o alguna otra forma de poder ingresar, por medio de vecas o intercambios, les agradesco antemanos ya que este es uno de mis sueños, gracias

jesusbc_@hotmail.com

# Publicado: 17 Mar 2008 16:21
Responder 

holaa bueno pues me gustaria entrar a esta escuela del CEA y pues estoy en la mejor dispocision del mundo y pues me gustaria que me mandaran los requisitos y otras cosas para poder asistir a el CEA porfavor bueno pues les dejo mi correo ok y ojala y si manden algo sip bueno bye tengo muchas ganas de asistir a el CEA bueno espero respuestas

jesusbc_@hotmail.com

# Publicado: 17 Mar 2008 16:24
Responder 

porfa es de verdad esto lo necesito mucho porque kiero tratar de superarme aparte pienso que kieren a jovenes de talento y con un poco de experiencia y pues la tengo ok bueno pues espero respuestas porfa bye

L.AJR

# Publicado: 17 Mar 2008 21:13
Responder 

tengo una pregunta se nesecita el diploma para poder entrar al cea

clemis_9@hotmail.com

# Publicado: 18 Mar 2008 14:01
Responder 

Hola quisiera que me dijeran que es lo que tengo que aser para entrar al cea me gustaria mucho prepararme desde aorita lo que si se es cantar pero quisiera actuar tambien espero y me contesten seria mi mejor sueño y bieran mi talento no se arrepentiran este es mi correo ****************** grasias

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2008 15:40
Responder 

hola bueno mi nombre es jacqueline ami en lo personal el actuar y en conocer el arte que produce una persona con lamaneraen la que le da viday sentido a un personaje es lo mas padre ya que tratas de apoderarte ydarle fantasia a una persona que esmuy distinta a ti buenoa mi en lo personal me costaba tabajo desembolverme con mas personas pero al conocerlo me encanta dar vida a un guion me gustaria como todos lo s que entramos a esta pagina queme pudiera proporcionar una solicitud de inscripcion al centro (CEA) ME gustaria ser un egresado de esta institucion mi correo es **************************** por su atencion grasias

j.l.c2519@hotmail.co m

# Publicado: 19 Mar 2008 18:04
Responder 

pues yo soy nievo en este foro y quisiera q me mandaran informacion acerca del cea inscripciones y algun numero de telefono.mi correo es *****************

iliana-01@hotmail.co m

# Publicado: 20 Mar 2008 11:17
Responder 

hello! me llamo francis iliana soy estudiante de termino de publicidad y me gusta mucho la actuacion, si tiene informacion sobre como puedo obtener una beca para estudiar espero tu respuesta, cuneto contigo para cumplir mis sueños.

bicho__solymar@hotma il.com

# Publicado: 20 Mar 2008 13:44
Responder 

holap soy briza del mar ...
Ypss kisiera saver sobre las incripcuiones del cea en MEXICO, Y PSS y kisiera saver yop soy de veracruz, mexico y pss kisisera q me respondieran ami correo electronio por favor.....
mi meil es : ************************

Lissy
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 21:48
Responder 

Hola me gustaria recibir imformacion de la CEA porque kiero entrar a estudiar ahi....

Mi correo es : *********************

si alguno tiene imformacion avisenme muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 14:52
Responder 

HOLA Victoria, mira segun tengo entendido, para entrar al CEA tienes que tener entre 17 a 23 años y tener tu certificado de preparatoria, ese es uno de los requisitos.
Espero te haya ayudado, cuidate y yo tmb quiero entrar al CEA por eso se los rquisitos, si kieres escribirme te doy mi correo yo soy de SAN LUIS POTOSI, tengo 17 años y mi correo es *******************. Mi nombre es Rosa Maria

FRESA
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 17:08
Responder 

Holap"!!!
Mil disculpas pero me encantaria tener informes sobre el CEA quisiera saber si si es cierto que se fijan mucho en el fisico , de que edades uno puede ingresar ,cual es el costo de inscripcion y mensualidades y ps les agradeceria ps la actuacion es mi pasion y me encantaria ingresar al CEA les dejo mi msn para sus respuestas

arely

# Publicado: 24 Mar 2008 20:43
Responder 

hola mi nombre es arely y soy de tlaxcala tengo 17 años y me encantaria estudiar en el CEA es mi sueño les dejo mi numero y mi correo porfas necesito saber mas de esa escuela
0452461126475 ****************************** ********
gracias y espero una respuesta

athenus_afroartemis_ inuyasha@hotmail.co

# Publicado: 24 Mar 2008 20:46
Responder 

hola mi nombre es arely y soy de tlaxcala tengo 17 años y me encantaria estudiar en el CEA es mi sueño les dejo mi numero y mi correo porfas necesito saber mas de esa escuela
0452461126475 ****************************** ********
gracias y espero una respuesta

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 13:21
Responder 

Deja tu email para darte la informacion

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 16:36
Responder 

hola alguien sabe kuando hay casting? o algo osea tengo entendido que envias tus fotos, luego si eres elejida vas al casting no??
plis ayuda dejo mi mail si, me encantaría lograr entrar quiero cantar es la carrera que yo quiero adoro el canto.
mariana

qwe3rty18

# Publicado: 25 Mar 2008 16:40
Responder 

hola alguien sabe kuando hay casting? o algo osea tengo entendido que envias tus fotos, luego si eres elejida vas al casting no??
plis ayuda dejo mi mail si, me encantaría lograr entrar quiero cantar es la carrera que yo quiero adoro el canto.
mariana
tngo 19 años soy d Morelia, tengo todas las ganas para lograr lo k m proponga xk soy fuerte..

mail: **************************

cel: 44 31 10 65 97

necsito ayuda

capdlada@yahoo.com.m x

# Publicado: 25 Mar 2008 19:08
Responder 

Mi nombre es Daniela y tengo siete años. No soy nada fea y de verdad que soy traviesa e inquieta pero muy comprometida con mis metas. Ayer estábamos en México y vimos TELEVISA San Angel y me puse a soñar en el maravilloso mundo de la actuación.
Yo les agradecería que me mandaran información para ver si yo puedo ser candidata a estudiar en el centro de capacitación Artística que ustedes tienen. Mi papá que también es bien teatrero me apoya un chorro. (Deberían conocerlo porque es muy gracioso y baila Tapp).
Espero su respuesta no sean gachos.
Danielita

capdlada@yahoo.com.m x

# Publicado: 25 Mar 2008 19:15
Responder 

Otra vez soy Daniela.
¡¡¡Que pena y que espanto!!! Se me olvidó decirles que no solo es un caprichito absurdo. Desde bien chiquita me gusta cantar y hasta eso que no lo hago tan mal porque en mi escuela me han pedido que cante pero me agrada mucho todo lo relacionado al arte de la actuación.
Bueno ahora si me despido y si se interesan por mi nada más díganme y me voy para allá.
Ah... No estudio pero siempre saco 10.
Danielita

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 21:58
Responder 

Hola me llamo jesus tengo 16 años y solo queiro y sepan que si esto es lo suyo igual que lo mio en noviembre empiesan actual mente el casting ya no es solo en televisa si no que tambien se hace pòr internet llamado casting virtual no es por desanimar pero si es muy dificil pasa igual que los demas castigs les recomiendo que vallan a tv azteca ya que esa televisora si acepta a gente con piel morena como son los mexicanos y sin encambio televisa
no los acepta bueno yo ya fui a barios casting de canto y actuacion y pues siempre escojen a chavos gueros todos sin talento cuando los morenos entran talvez con abusos. estaria bien que todos isieramos una marcha para que nos acepten tal y como somos e igual que a los blancos sin taleto. mi cel.7351465406 msn ilovenataliaylaforquetin(arrob a) hot mail . com

Anónimo

# Publicado: 26 Mar 2008 12:50
Responder 

hola mi nombre es erick y amime gustaria ke me mandaran alguna informacion sobre el cea mi correo es Emartinez@yahoo.com

francisquivo_1991@ho tmail.com

# Publicado: 26 Mar 2008 16:39
Responder 

Hola set de televisa me llamo abraham y quisiera seber como poder ingresar al CEA esque es mi sueño ser un actor por favor no se si se pueda pero quisiera saber cuales son los requisitos y cuanto hay que pagar para poder ser parte de una gran empresa como lo es televisa espero su respuesta

ABRAHAM YAVEH CABRERA GUERRERO

tania gpe.

# Publicado: 26 Mar 2008 19:58
Responder 

Hola me llamo tania gpe. , tengo 12 años ,vivo en sanjose del cabo , dedes que era chiquita siempre soñava de ser la protagonista de peliculas o poder tener mi propio programa de alguna serie y me encataria poder aser una pelicula en estados unidos ese es uno de mis sueños.
mis deportes favoritos son: el tenis , natacion y bas quet
si llego a tener alguna oportunidad mandenme un e-mail al correo de Shakiris.1996@live.com.mx o marquen al celular 6241277578

caracteristicas son:

estatura: ni muy alta pero no chaparra

ojos:son color cafe oscuro

mi cabello: es medio largo y medio corto

color de cabello: castaño oscuro

peso: normal

profesion:estudiar

escuela: de paga

añosrimaria 6 A

ps.espero que llegue a tener una oportunidad muchas gracias

titopski

# Publicado: 27 Mar 2008 00:10
Responder 

hola pues solo quiero informes sobre el cea espero y me respondan (requisitos) bueno me voy adios

chica anime
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 14:34
Responder 

hola me llamo isabela que es cea

por favor

# Publicado: 28 Mar 2008 00:05
Responder 

ola soy de tamaulipas quisira informacon sobre el cea
cuanto pagaria por fabor que requisitos tendria que presentar por favor quiero entrar y me urge saber esta informacion respondan!!!

x-alvaro-x@hotmail.c om

# Publicado: 28 Mar 2008 16:13
Responder 

hola me llamo alvaro tengo 16 años soy de campeche mexico pss me gustaria estar en el cea por que me gusta mucho actuar y bailar pss me gustaria saver como y poder inscribirme sale buenopss espero su respuesta

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 32 . 33 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur