Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 32 . 33 . >>
Autor Mensaje
itzel_china12@hotmai l.com

# Publicado: 28 Mar 2008 16:25
Responder 

patssy hola kisiera saber sobre las incripciones , mensualidades y todo tipo de informacion que se nesecite para entrar al CEA de Televisa porfavor nesicito esa informacion urgente me interesa mucho entrar en esa escuela por lo cual les pido su respuesta o se me pueden mandar la informacion a mi correo (***********************) gracias.

gallardo_h_2@hotmail .com

# Publicado: 28 Mar 2008 16:48
Responder 

ola ami me gusta muxo

actuar tengo actitudes

y me desenbuelbo bien

okas solo estoy

esperando para terminar la

prepa y haber zi puedo ir

okas solo espero y mis

papas me apoyen y esten

de mi ladoooooooooooooo

yo e participado en muchas

obras de teatro y he vailado

y todos me recomiendan que

acuda a el cea de televiasa

si quiero y me gusta devo de

luchar para conseguirlo ok

cuidense byeee

jenny_fresitaxsiempr e@hotmail.com

# Publicado: 28 Mar 2008 17:34
Responder 

ola mi nombre es anel soi de guerrero y me encantaria estar en ese colegio mi sueño es ser una gran actriz y cantante soi mui apasionada x la musik yo canto me meto en concursos de canto y aunq sea el 2 lugar gano y pss me encantaria saber como puedo ingresar a esa esckool xfizzz mandenm 1 respuesta kiero saber como le ago para entrar ahi soi solo una niña de 14 años deseando cumplir mis sueños

mandenm la rspuesta xfa mucha graxias!!!

ana_bellonce_02@hotm ail.com

# Publicado: 28 Mar 2008 18:40
Responder 

Hola les escribo para que me manden los datos para entrar al CEA por que estudiar actuacion esmi mas grande sueño porfavor ayudenme.

Anónimo

# Publicado: 30 Mar 2008 12:05
Responder 

hola soy mariela y quisiera saber cual es la direccion de cea infantil y los requisitos

annai_reies@hotmail. com

# Publicado: 30 Mar 2008 15:12
Responder 

Daniss
holaa.!!!! la verdad esque ando igual que tu.. asi que queria preguntarte si alguien ia te contestoo?..
me pasas informacion pleasee.!! =)

lals

# Publicado: 30 Mar 2008 18:21
Responder 

quiero saber que necesito para poder entrar al CEA
si me pueden dar informacion mandenmela a:

katerinyadeli@hotmai l.com

# Publicado: 31 Mar 2008 14:35
Responder 

hola pues ami me gustaria entrar a esta escuela se me hace super chida y quisiera que me dieran alguna informacion o telefonos para pode marcar y saber que necesita para entrar

jac845@hotmail.com

# Publicado: 31 Mar 2008 14:47
Responder 

hola que tal mi nombre es ivan emiio diaz y pues mi sueño mas grande es llegar a ser parte de la mejor y mas grande empresa que es televisa me encanta lo de la actuacion y me gustaria saber que requisitos piden para poder ingresar al instituto cea. espero y me puedan apoyar con la informacion. mi correo es ****************

ily_chik09@hotmail.c om

# Publicado: 31 Mar 2008 15:29
Responder 

Hola quisiera informacion sobre las inscripciones del CEA y todo acerca de.
agradeceria mucho que me respondieran y me proporcionaran informacion me interesa mucho entrar.grasias por su atencion.

db

# Publicado: 2 Abr 2008 22:49
Responder 

ke onda pus mi situacion es de ke mi novia pues su gran sueño es estudiar actuacion bueno en realiad es mi exnovia pues aier cortamos vivimos un año juntos y anduvimos 2 años pero bueno me di cuenta ke pues le hago chingos de daño y la neta no kiero eso para eia y l averdad kisiera hacerle un ultimo regalito y kiero ke sea relacionado con la actuacion ya ke es lo ke mas le gusta y eia siente ke nadie la apoia en eso y para nada io sie´pre eh estado apoiandola en eso kiero ver a ver si pe pasan los datos en gral costos prosedimientos y todo lo ke tenga ke saber ayudenme a hacerle ese regalo a el amor de vida ke ironia no creen? pro bueno mi mail es ********************

mmarianitaa@hotmail. com

# Publicado: 2 Abr 2008 22:51
Responder 

hola!! me llamo mariana y vivo en el distrito federal y me gustaria tener una portunidad para poder ingresar al CEA pero antes quisiera saber cuales son los requisitos q se necesitan para ser parte del mismo... bueno me despido y espero tener una respuesta a mis dudas besos... adios
ATTE:MARIANA

marfr@hotmail.com

# Publicado: 3 Abr 2008 14:13
Responder 

hola pues la verdad me gusta la actuacion y lo unico que quiero es saber como le puedo hacer para inscribirme, cuales son lo requisitos que se piden en el cea. espero su respuesta en mi correo gracias

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2008 17:42
Responder 

hola quiero saber que se nesesita para entrar al cea por favor ayudemen plis

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2008 17:45
Responder 

ha mi correo es ady_elipsis@hot

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2008 21:02
Responder 

olaa .. pzz me llamo jimena asencio y tambn ami me encantariia entrara a la CEA es asi mi mayoor sueñooo ai no sabeen...
bueno si alguien sabe algoo me dice noo ?
porfiiz ...
mi e-mail es: ***********************

Anónimo

# Publicado: 4 Abr 2008 01:53
Responder 

hola
primeramente mucho gusto tenga todos ustedes de cea televisa
es un honor para entra a las clases de cea por lo principal para ir es llegar ser artista y mas que nada lo primorial es ayudar a la gente que mas necesitan
mi nombree es luis alberto villanueva ortiz

mi correo es ****************************

bueno gracias por ver aceptado mi comentario
y que dios los bendia hoy y simpre

con cariño
villanueva

thebarbie2008@hotmai l.com

# Publicado: 4 Abr 2008 09:12
Responder 

hola soy danyely desde pequeñame ha gustado la actuacion,vivo en republica dominicana mi sueño siempre ha sido la actuacion tengo un sueño y solo lo podre lograr con su ayuda por favor ayudenme ya he estudiado actuacion en el colegio y en bellas artes y creo que tengo algo de talento pero solo lo lograre con su gran ayuda por favor se lo suplico ayudenme para ser alguien en el mañana confio en ustedes y en dios que todo lo puede el que es grande y micericordioso ayudenme y no se arrepentiran mi telefono es 808-231-8206 y mi celular es 829-669-2124 porfavor ayudenme tengo 14 años de edad y desde los 7 me inscribieron en bellas artes.gracias

thebarbie2008@hotmai l.com

# Publicado: 4 Abr 2008 09:16
Responder 

piencelo bien orgenizacion del sea no se arrepentiran cualquier cosa me avisan por favor

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 20:14
Responder 

hola que tal mi nombre es Francisco Javier Avila y quiero inscribirme al CEA porfavor necesito informacion sobre que tengo que llevar yo vivo en toluca tengo 16 años y estoy dispuesto a dar todo mi tiempo por superar mis talentos porfavor respondanme sobre que llevar para poder inscribirme acata de nacimiento y esas cosas lo que necesiten. mi correo es ********************** ,gracias.

reyna17

# Publicado: 7 Abr 2008 16:07
Responder 

ola
soy nueva en este foro
solo quisiera saber toda la informacion necesariaa
para poder meterme al CEA
la verdad si me interesa demasiadoo
porfavor si saben alguna informacion o algo
asi
no duden en decirmelo
mi correo
es
gracias (:

pretty_reyn@hotmail. com

# Publicado: 7 Abr 2008 16:13
Responder 

ola
soy nueva en este foro
asi
no duden en decirmelo
ahi les deje mi correo gracias (:

pretty_reyna@hotmail . com

# Publicado: 7 Abr 2008 16:16
Responder 

ola
soy nueva en este foro
asi
no duden en decirmelo
ahi les deje mi correo gracias (:

daniel_kilnax@hotmai l.com

# Publicado: 7 Abr 2008 21:01
Responder 

quisiera saber los requisitos para inscripcion para un niño de 7 años y de cuanto es el costo

se solicita respuesta para saber de q ay q llebar para estar informada

gracias por su comprension

flakiz_111@hotmail.c om

# Publicado: 8 Abr 2008 19:41
Responder 

hola me gustari ke me proporcionaran la informacion y los requisitos necesarios para entrar al cea porfa, espero respuesta.

jesuspinto
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 20:39
Responder 

quisiera saber q riquisitos piden para el CEA de Televisa porfa respondamen y cuanto cuestan las inscripciones y las mensualidades gracias.
espero su respuesta!

jesuspinto
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 20:43
Responder 

ayudemene por favor quisiera saber todo sobre el CEA de televisa porfavor y todos los requisitos y el precio d inscripcion y mensualidades por favor!
me llamo jesus
soy de Perú
espero su respuesta
gracias
atntmnt. jesus.

katerinyadeli@hotmai l.com

# Publicado: 9 Abr 2008 22:07
Responder 

Hola a todos como estan!!!

mi nombre karen y me encantaria poder entrar a esa escuela ese es mi
mayor sueño y quisiera que me dieran unas razones para poder entrar y alos cuantos años me puedo incribir para entrar.

porfa respondanme.

karlavalles

# Publicado: 10 Abr 2008 00:02
Responder 

OSea chavos les voi a dar un mega tip.
Olvidence del cea neta!!!!!
les jurO ke hagan lo ke hagan no podran entrar.
se los digo de neta, solo podran entrar si tienen algun konocido ke tenga un puesto importante en televisa!!!
komo see...
porke yo estoy en el cea y de verdad me dan tristeza porke, en serio, todos los ke estan en el cea entramos por palanca.
y pues hai muchas muchas escuelas de actuacion, ke son buenisimas, y mejor deberian optar por alguna de esas.
suerte!!!

cenicienta

# Publicado: 10 Abr 2008 11:12
Responder 

me llamo nubia, la vida me ha golpeado fuerte, mi mami murio de cancer y vivo sola en casa con mi padre, tengo 16 años y quisiera estudiar actuacion en el cea, ayudenme a alcanzar mi sueño, todos creen que no lo puedo alcanzar, pero me voy y les voy a demostrar que todo se puede, soy de escasos recursos y soy del edo de tamaulipas, este es mi correo *************************... se los voy a agradecer... un beso

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 32 . 33 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur