Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 35 . 36 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 12:11
Responder 

Hola por favor quiero saber como obtener informacion para las audiciones a esta escuela cea me interesa mucho mucho ya que soy de monterrey y es lo que mas quisiera ya que es lo mas me gusta hacer actuar bueno gracias.

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 12:17
Responder 

laura lira e/mail ***************** gracias hola por favor quiero saber como obtener la informacion de la escuela ya que es lo que mas deseo y como soy de monterrey no se cuando son las audiciones por favor si me pueden mandar la informacion bueno muchas gracias

sarahi_0702@hotmail. com

# Publicado: 10 Abr 2008 13:03
Responder 

Necesito saber en donde se ubica el cea , sus costos , documentos k se ocupan para entrar y todo lo k se pueda saber de el., si tienen informacion mandenmela a mi e-mail x fa me urge saber eso graxias

sarahi_0702@hotmail. com

# Publicado: 10 Abr 2008 13:14
Responder 

Necesito saber en donde se ubica el cea , sus costos , documentos k se ocupan para entrar y todo lo k se pueda saber de el., si tienen informacion mandenmela a mi e-mail x fa me urge saber eso graxias

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 15:55
Responder 

HOLA me llamo AIDA TENGO 19 AÑOS vivo en granada y mi gran sueño de toda mi vida es ser actriz por eso quiero saber como puedo entrar a la CEA en mexico quiero saber todo lo exigido para ir completamente lista a pasar el casting asi como la fecha exacta la direccion todo
por favor ayudenme es mi gran sueño y todo el mundo me dice que he nacido para ser una actriz pero para eso nesecito vuestra ayuda ayudenme por favor os ruego aki esta mi *************************** y mi numero de telefono:663441368

osvaldo_jessenia@hot mail.com

# Publicado: 10 Abr 2008 16:09
Responder 

hola que tal me llamo osvaldo tengo 16 años deseo con todo corazòn ser actor y cantante me encanta todo esto. y quisiera saber sobre una oportunidad de formar parte de televisa actuacion y solo ustedes son los que hacen los sueños porfavor les ruego ayudenme ah se me olvidava que requisitos se necesitan comunicanse porfavor ya no puedo calmar este sueño loco y alborotado abranme las puertas de mis sueños que deseaba desde pequeño y ya falta como 2años para ser mayor de edad porfavor que tengan buendia yo soy de : ZINAPECUARO MICHOACAN. y ya eh enviado mensajes pero nadie me contesta por favor

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 16:51
Responder 

hola> qusiera que me dieran una oportunadad para cumplir unos de mis sueÑos, siempre he soÑado con ser una persona reconosida y se que ustedes pueden lograrlo, claro dandome una oportunidad.
Mi nombre es yasbeth
soy de morelos, tengo 15 aÑos
mi estatura es de 1.66.
si aceptan darme la oportunidad por favor manden un mensaje a este **************************.
esperando una respuesta favorable me despido ... gracias!!!!

brendiesz

# Publicado: 10 Abr 2008 17:54
Responder 

hola me llamo Brenda me enteresaria poder antender a esta escuela. por que e quiero ser una actriz de televisa. me gustaria saber una informasion de como puedo inscribir me para poder atender. No se si me puedan porfavor mandar esto ....al **********************. tambien me gustaria saber que es nesecario para porder incribirme.

danger_9403@hotmail. com

# Publicado: 10 Abr 2008 21:00
Responder 

hola yo me lamo eduardo me comunico con ustedes por que tengo muchos sueños en la vida uno es entrar al cea todos medicen que por que no me meto por que se actuar,bailar,cantar simpre actuo yo solo y mejor lo hago con ustedes quiero que me escuchen por favor como l0o dije soy un niño con muchos sueños en la vida mis papas me dijieron que me apoyan en todo con tal de que yo sea feliz bueno ustedes tienen la ultima palabra por favor no me rechacen espero su mensaje gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ a les dejo mi telefono para que me hablen si tienen un interes en mi 15170206 y mi cel es 5534186321

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2008 11:26
Responder 

hola:

Mi nombre es Maribel Mendoza y me interesa mucho inscribirme al CEA siempre ha sido mi sueño y se que seria muy feliz ahi ya que la actuacion es mi pasion asi como la musica y el baile , se que tengo talento y se que puedo vencer cualquier reto , y tambien se que cumplo con todas las espectativas para quedarme y sobre todo las ganas ya las tengo , me podrian proporcionar informes de cuando es el casting y todo lo relacionado para la inscripcion por fa .
de antemano muchas gracias mi e-mail es : *********************
saludos

danger_9403@hotmail. com

# Publicado: 11 Abr 2008 14:36
Responder 

hola me llamo eduardo quintino yo soy un niño con muchos sueños en la vida uno de ellos es entrar al cea por que se bailar ,cantar, actuar,pero principalmente se actuar por que todos me dicen que por que no me meto por lo mismo de que siempre actuo solo mis papas me dijieron que me apoyan en todo con tal de que yo sea feliz ya les comente de que quiero entrar al cea por que me gusta actuar pero bueno ustedes tienen la ultima palabra por favor no me rechacen conoscanme y veran que no se arrepentiran se los juro les dejo mi telefono para que me llamen si tienen un interes en mi 15170206 y mi cel es5534186321 gracias¡¡¡¡¡¡ no se arrepentiran tengo 14 años

danger_9403@hotmail. com

# Publicado: 11 Abr 2008 14:42
Responder 

hola me llamo eduardo quintino yo soy un niño con muchos sueños en la vida uno de ellos es entrar al cea por que se bailar ,cantar, actuar,pero principalmente se actuar por que todos me dicen que por que no me meto por lo mismo de que siempre actuo solo mis papas me dijieron que me apoyan en todo con tal de que yo sea feliz ya les comente de que quiero entrar al cea por que me gusta actuar pero bueno ustedes tienen la ultima palabra por favor no me rechacen conoscanme y veran que no se arrepentiran se los juro les dejo mi telefono para que me llamen si tienen un interes en mi 15170206 y mi cel es5534186321 gracias¡¡¡¡¡¡ no se arrepentiran tengo 14 años

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2008 13:39
Responder 

hola me llamo jesica me gustaria q me informaran acerca de las incripciones del cea ya me late mucho la actuacion.por fas alguien q se comunique mi correo es *******************.

pedro131996
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 13:40
Responder 

hola a todos intervengo aqui para decirles que si a alguien le gusta la wwe y le gustaria ver en directo todos sus shows y ademas programas raw smackdown ecw y tna que entre a

http://luchalibrewwe.foros.ws

y hay lo podran ver gracias y registraos

osvaldo_jessenia@hot mail.com

# Publicado: 12 Abr 2008 14:22
Responder 

hola me llamo osvaldo. mi gran sueño es ser actor ese ha sido desde que tenia 9 años me encanta y lo deseo y quisiera saber sobre la oportunidad de ese sueño brillante y poder disfrutarlo al tener un sueño hecho realidad. tengo 17 años y tengo miedo de cumplir 18 y no cumplir mi sueño ayudenme por favor se los ruego y les suplico abranme las puertas para entrar feliz y no hacerme ilusiones porfavor., ah y lo requisitos y $costos$ porfavor contestenme y les dejo mi correo para que me contesten bueno les mando un cordial saludo Osvaldo Cruz.

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2008 19:52
Responder 

holaaa.. mui buenas tades!
mi nombre es ernestO..!

me gustaria que por favor
me proporcionaran cualquier tipo
de informacion o requisitos
para poderme inscribir
en el CEA de televisa!

muchas gracias!

mi correo: ********************

chocolate_15_44@hotm ail.com

# Publicado: 13 Abr 2008 12:23
Responder 

deseo inscribirme el cea de televisa pero no se como porfabor espero que me digan como hacerlo
deceo prepararme para actuar se que soy buena porfabor espero y me den la oportunidad grasias

miryam890@hotmail.co m

# Publicado: 14 Abr 2008 16:59
Responder 

hola ami me encantaria estar en esa escuela pero la verdad me gustaria saber si es muy caro el acceso a esas instalaciones ya que soy una persona que no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo ademas yo vivo como a una hora y media de guadalajara pero pues como les decia no se si sean accesibles los costos o como se manejen las clases espero sus respuestas. gracias.

GONZALOMAN_123@HOTMA IL.COM

# Publicado: 14 Abr 2008 21:25
Responder 

hola mi nombre es Gonzalo Gonzalez y pues me gustaria entrar en la escuela de actuacion de televisa san angel y saben me gustaria saber en donde me puedo informar mejor. Porfabor hai les dejo mi correo pera que me escriban es ************************

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2008 11:13
Responder 

hola mi nombre es juan carlos lopez mendoza del estado de oaxaca de un ranchito llamado santa cruz tutiahua y me encantaria estudiar en el cea para cumplir mis sueños y ser un buen actor solo quiero los requisitos que se nececitan para entrer gracias.............

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2008 11:16
Responder 

hola mi nombre es juan carlos de santa cruz tutiahua del estado de oaxaca y me gustaria entrar al cea

jasale_65@hotmail.co m

# Publicado: 15 Abr 2008 13:57
Responder 

hola soy ale vazquez mi sueño es ser actriz me gustaria actuar en una novela porfavor me podrian decir cuales son los requicitos lo que cobran tengo 17 años y estudio el 4 semestre de la preparatoria soy de jalisco espero su respuesta, gracias

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2008 18:48
Responder 

hola como estan espero k bien ,bueno ante todo un gusto enorme ni monbre es sophia y me gustaria entrar a cea para aprender sobre actuacion y bueno decirle q he creado 15 canciones estan padrisimas las canciones son tipo popp me gustaria q las escucharan y me dieran su opinion si estan bien yo se q si y me gustaria formar un grupo y poder participar en el concurso de cantantes en fin , ustedes son los q deciden , mi email es ********************** y obiamente saver sobre todos los costo de televisa gracias espero q puedan escuchar algun dia mis canciones ya q todos podemos tener la oportunidad de ser triunfadores y cumplir nuestros sueños, gracias en ustedes esta la desicion ,no pierdan un talento ,q algun dia les agradesera muchas gracias por leer mi menzaje espero su respuesta sophia

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 10:32
Responder 

quisiera saber los requisitos
para entrar al cea
y que facilidades proporcionan
ya que me es muy dificil llegar hasta alla
tengo 21 años y me gusta la musica
soy de tizimin yucatan mi cel 0449861071359

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 10:35
Responder 

mi email es ********************* y me llamo jesus de tizimin yucatan y por lo mismo me es muy dificil llegar hasta alli . gracias

lupita-kj@hotmail.co m

# Publicado: 16 Abr 2008 13:23
Responder 

Hola me llamo lupita y quisiera saber acerca mas del cea por favor si alguien ve mi anuncio plis contacterme y quisiera saber como es esto de que se trata por que yo quisiera ser artista como todos los graduados del cea por fis contacterme para que me expliquen .mi correo es ******************

ericksen__w910@hotma il.com

# Publicado: 16 Abr 2008 20:44
Responder 

hola tengo buen fisico quiero entrar al colegio cea tengo 13 años me encanta actuar y poder actuar siempre ah sido mi sueño mi nombre es erik solo quiero saber como puedo entrar al cea ya tengo el permiso de mis padres
bueno gracias.

alba_02_95@hotmail.c om

# Publicado: 18 Abr 2008 18:05
Responder 

hOla! me iamo alba tengo 12 años i me gustaria saver como puedo entara al CEA i koales son los rekisitoos! grax!

ilse_qota@hotmail.co m

# Publicado: 19 Abr 2008 12:31
Responder 

hola me gustari saber que requisitos se ocupan para entrar al cea me interesa muchisimo ya qe yo qisiera llegar a estar hay espero qe me contesten.[:

Javs

# Publicado: 20 Abr 2008 13:33
Responder 

Hola, que tal me llamo Francisco Javier Avla, quisiera saber si puede haver alguyn proytecto para mi se actuar muy bn y me encanta hacerlo ademas creeanme que no se van a arrepentir de mi trabajo el dinero no es prioridad solo necesito la oportuinidad gracias. mi mail es **********************

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 35 . 36 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur