| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 9 Sep 2007 23:52
Responder
aii porfavorr anuncien la fecha de incripcionn y los requisitos para entrar ahi..!
|
chachiloca15@hotmail .com
|
# Publicado: 10 Sep 2007 07:45
Responder
hola quiero tener una cita con juan osorio pero no se como hacerle me ayudan??????????
|
hellokitty
|
# Publicado: 11 Sep 2007 07:28
Responder
hola el CEA es completamente gratuito, pero debs tener entre 17 y 23 años, ser un dios/a en cuanto a car cuerpo y todo, las convocstorias salen para el 1º fin de semana de noviembre de cada año, y cada año hay alrededor de 10mil aspirantes, entran 30 en total, 20 recomendados y 10 mortales, suerte.
Es cierto, el Cea es elitista en cuanto a fisico, pero si no lo fueran no veriamos gente bonita en la tv, veriamos a cualquier cualquiera y no estariamaos tan emocionados de estar ahi.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 20:33
Responder
hola..kisiera saber komo puedo entrar al cea me interesa mucho.....kien me puede dar toda la info..???
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 02:38
Responder
hola yo qisieraa entrar al cea ya qe la verdad me encanta actuar yo daria todo por estar en el cea ya que mi sueño es ser actriz porfavorr
me llamo andreaa i la vdd qe toda la gente dissee que naci para ser actrizz
y ami me fassinaa
porfaa ayudenmeeee qieroo saber cuanto cuesta y todos los datos y requisitos que se nesesitan HAY LA VDD ME ENCANTARIA ESTAR EN ESA ESCUELAAA PORFAA AYUNENMEE
|
andreaa
|
# Publicado: 15 Sep 2007 02:43
Responder
eii porfavorr ayudenmeee me encanta actuarr
alguien qe me pudiera informar sobre todo lo qe se nesesitaaa
mi msn es *******************
|
andreaa
|
# Publicado: 15 Sep 2007 02:46
Responder
no se pude entar a los 13 o 14???
esqe yo ya kiero entrar
|
l@ muñeka
|
# Publicado: 15 Sep 2007 22:36
Responder
hola estoy muy interesado en formar parte de este grupo de actores mi nombre es maryed elizabeth y vengo con todo ok!!!!!!!!!!! mi correo es ************************ okisss
|
gatita_besha_05@hotm ail.com
|
# Publicado: 16 Sep 2007 04:09
Responder
hola soy marianela y quiero cumplir mi sueño de estudiar en el cea por favor y quiero saber los requisitos q se necesita para entrar , yo soy de santa cruz bolivia por favor respondanme cuanto cuesta para poder entrar o como debo hacer para ir alla y hacer los tramites para estudiar que se necesita por favor no sean malitos ayudenme por favor espero su respuesta les dejo mi correo *************************
|
susan_13_25@hotmail. com
|
# Publicado: 17 Sep 2007 04:53
Responder
ola!! px los requisitos son estos:excelente presencia , tener entre 17 y 23 años , preparatoria o ekivalente terminado,copia fotostatica de la acta de nacimiento , fotografia tamaño postal y llenar la solicitud de ingreso
|
albita_85_!@hotmail. com
|
# Publicado: 18 Sep 2007 17:29
Responder
hola !!!! mi nombre es albalianny soy de venezuel me gustaria saber los requisitos para ingresar a estudiar y prepararme al CEA ya que quiiera ser artista !!! realizar programas de telivison !!! entre otro tengo 15 años !! soy de venezuela- costa oriental
|
esteffany
|
# Publicado: 18 Sep 2007 22:48
Responder
hola soy stephanie quisiera saber lo que se nesesita para entrar a la escuela sus cuotas y requisitos y tal vez una veca me podrias decir que haccer.
|
mcedealv@hotmail.com
|
# Publicado: 21 Sep 2007 16:06
Responder
HOLA SOY LA MAMA DE MARIA LAURA GARICOA CEDEÑO EL SUEÑO DE MI HIJA ES ENTRAR AL CEA TIENE APTIDUDES PARA EL DRAMA Y LKE ENCARIA ENTAR , ELLA ES ECUATORIANA Y TIENE 14 AÑOS, MIDE UN METRO SETENTA Y ES DE COPNTEXTURA DELGADA, ME GUSTARIA ME ENVIARAN INFORMACION MIL GRACIAS.
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Sep 2007 00:55
Responder
HOLA, MI NOBRE ES ARTURO Y QUISIERA ME INFORMARAN SOBRE LOS REQUISITOS PARA INGRESAT AL CEA EN VERDAD LO QUE ES EL CANTO Y LA ACTUACION ME ENCANTAN!!!!! AVISENME PORFA AL 22-92-11-78-95 
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Sep 2007 00:59
Responder
HOLA MI NOMBRE ES ARTURO QUISIERA INFORMACION PARA INSCRIBIRME EN EL CEA SE QUE ES UNA GRAN ESCUELA Y LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO ACTUAR Y CANTAR ENVIENME LOS DATOS AL CORREO DE MI MAMA PORFA ************************** GRACIAS
|
prettydey_251@hotmai l.com
|
# Publicado: 24 Sep 2007 18:40
Responder
hola mi nombre es deyanira soy del estado de oaxaca me gustaria saber como puedo obtener informacion acerca de la escuela de actuacion o algun telefono donde me puedan atender y dar informacion por ke me es dificil y hasta en el DF me interesa mucho por favor espero ke se comuniquen conmigo por que me gustaria entrar por favor gracias.
|
cruz-azul-d@hotmail. com
|
# Publicado: 24 Sep 2007 23:39
Responder
hola mi sueño es ser actor y estudiar al cea, yo se que tengo talento y mucho se imitar actodas las persona y quiero saber mas informacion plis y si hay informacion mi correo es *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Sep 2007 00:55
Responder
Hola me interesa mucho recibir toda informacion sobre la escuela. Muchas gracias!!!!
|
DAHY
|
# Publicado: 25 Sep 2007 01:34
Responder
HOLA SOY DE COSTA RICA NECESITO SABER SOBRE INSCRIBCION PARA EL cea URGENTE SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR NO ME IMPORTARIA IR HASTA AYA GRACIAS...
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Sep 2007 02:23
Responder
hola!!!
pues me gustaria saber que se nesesita para entrar ala escuela de actuacion
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Sep 2007 02:26
Responder
mariana
hola soy de mexico d.f y me gustaria saber los requisitos para poder entrar ala escuel a de actuacion mi telefono es: 56445262 o 0445539117863 mi correo es: omyxoxo88@yahoo.com o **************************.
porfavor de informarle o dejar un numero para poderme comunocar con ustedes
|
carlosal@yahoo.es
|
# Publicado: 25 Sep 2007 02:35
Responder
Escribo para ve si me pueden proporcionar informacion sobre el CEA de Televisa, me interesa saber los precios de inscripcion o mensualidades,tambien cuales son los requisitos para entrar me urgeeeeee¡¡¡
Por favor escribanme
|
carlosal@yahoo.es
|
# Publicado: 25 Sep 2007 02:44
Responder
Escribo para ve si me pueden proporcionar informacion sobre el CEA de Televisa, me interesa saber los precios de inscripcion o mensualidades,tambien cuales son los requisitos para entrar me urgeeeeee¡¡¡
Por favor escribanme
[i]HOLA SOY Carlos mi HIJA quiere ENTRAR AL CEA TIENE APTIDUDES PARA cantar y actuar , ELLA ES ECUATORIANA Y TIENE 7 AÑOS,
|
panfila5896
|
# Publicado: 25 Sep 2007 18:19
Responder
hola mi nombre es yadira y quisiera entrar el el cea como debo hacer
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 05:49
Responder
hola me gustaria saber cuales son los rekistos para entrar al CEA ...........
es ke yo kiero entrar ........jajajajajajaja...rians e ...... bueno es lo unico ke les pido porfa contesten mi mensaje es muy importante para mi ...............mi correo es **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 16:47
Responder
Anónimo
|
p0ork@hotmail.com
|
# Publicado: 26 Sep 2007 19:38
Responder
eiii..
hola.me llamo NESTOR y soy de Monterrey N.L y de vdd quisiera saber como le puedoo hacer para entrar al cea de televisa de vdd m interesa bastante no se cual sea el procedimiento que tendria que tomar si alguien puede ayudarme de vdd se los agradesco.
aqui dejo mi correo ***************.
bueno esperare alguna respuesta
gracias que esten todos bien saludoos.
adiooos..
|
inphy
|
# Publicado: 27 Sep 2007 02:24
Responder
hola me gustaria saber si en el CEA hay classes tambien de canto
por ke en realidad cantar es lo ke mas me gustar hacer
POR FA RESPONDAN
|
madeleynne mc.cubbin vera
|
# Publicado: 27 Sep 2007 17:01
Responder
soy de peru y kiero saber como puedo ingresar al cea, es mi marande sueño y espero cumplirlo a como d lugar, soy muy perseverante y no me voy a dejar vencer. estoy segura de q lo lograre. solo kiero saber todos los datos y los rekisitos q se necesitan
|
carlosbarragana02@
|
# Publicado: 28 Sep 2007 17:42
Responder
quiero entrar al cea porque me gusta actuar y puedo ser buen artista
|