| Autor |
Mensaje |
rockerstroke@hotmail .com
|
# Publicado: 20 Abr 2008 13:36
Responder
hola que tal soy JAVS contactense conmigo porfavor encerio que no se arrepentiran.
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Abr 2008 21:01
Responder
hola me llamo brian y la verdad siempre eh querido ser actor y pues quiero saber informes para poderme inscribir en esta escuela de alto prestigio.espero y me contesten mi correo es **********************.
muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Abr 2008 22:36
Responder
hola soy pepe de puebla y quiero saber ke onda con el CEA, como le hago para entrar, la verdad creo que soy muy bueno en esto, me encanta todo lo relacionado con baile canto actuacion, conduccion todo amo esa vida y quisiera saber o que si alguien me puede ayudar para poder triunfar, grax mi mail es ******************.
grax!
|
damis_2828@hotmail.c om
|
# Publicado: 21 Abr 2008 18:46
Responder
hola
soy de tlaxcala tengo 16 años quiero saber si es necesario estudios de prepa?
me encanta todo este rollo por fis mandenme la fecha de inscripciones o algun tipo de informacion mi correo es: ********************
|
aidis_21@hotmail.com
|
# Publicado: 22 Abr 2008 19:19
Responder
HOLA ME LLAMO AIDE CRUZ quiero formar parte de la escuela CEA y por favor ayudenme quiero saber cuanto es de colegiatura y cuando son las inscripciones................. .bueno me despido sin antes decirles que gracias por responder a mis preguntas y tambien a los que lo leen, muchas gracias.....ah soy de Hidalgo ayudenme porfavor, mi correo es ******************
GRACIAS.........!!!
|
nall?sumo?frien@hotm ail.com
|
# Publicado: 22 Abr 2008 19:39
Responder
mmm kiiierO zaber iinfOrmaciiOn
del CEA me iintereza mushO
pOrke kiierO entrar a una prepa
ii me dijerOn ke hai tambiien era prepa
ii kiierO eztudiiar cOmuniicaciion
ez muii iinterezante pliiz mandenme una
rezpuezta me perUrge!!!!!
|
leo_jibg@hotmail.com
|
# Publicado: 23 Abr 2008 11:32
Responder
hola me llamo jose ignacio balderas gonzalez y me interesan saber lo requisitos para incribirse al cea la verdad me gusta actuar,cantar y bailar ojala pueideran ayudar pe dando me los requisitos par formar parte de estaescuela tendre que sacrificar muchas cosas pero cumplire mi sueño muchas gracias
|
davidson
Miembro
|
# Publicado: 23 Abr 2008 21:36
Responder
hola estoy interesado en ingresar al CEA
alguien me pude dar alguna informacion acerca de el????
gracias
|
davidson
Miembro
|
# Publicado: 24 Abr 2008 10:40
Responder
quisiera saber mas sobre el CEA...
me interesa la actuacion y quiero ingresara al CEA lo mas rapido posible...
gracias por la informacion
|
susana gonzalez
Miembro
|
# Publicado: 24 Abr 2008 21:54
Responder
hola me gustaria k me proporcionaran informacion sobre el cea los requisitos y el precio por favor gracias.
|
diablita
|
# Publicado: 25 Abr 2008 21:29
Responder
hola mi nombre es carolina
y me gustaria entrar al CEA
por que mi sueño es ser una gran actriz
o modelo me gustaria
que me pudieran decir
como puedo hacerle para entrar
por favor se lo suplico
gracias por su atencion
|
jesikiux804@hotmail. com
|
# Publicado: 26 Abr 2008 12:53
Responder
hola soy jessica higuera tengo 17 d edad y me super interesa entrar al cea x favor me podrian mandar sus telefonos y informacion mi msn es ********************* espero su respuesta gracias!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Abr 2008 14:27
Responder
hola como estan todos mi nombre es sofia y kiero saver si podria ayudar ha ser cantante,bueno he creado 15 canciones ,ustedes tendrian que leerlas y ver siesq esta bien usrtedes son los q desiden espero q alkgun dia pueda cumplir mi sueño mi emasil es ********************** gracias
|
leticia3@lexurzzn.co m
|
# Publicado: 27 Abr 2008 16:01
Responder
hola kisiera ver si me pueden proporcinar informacion sobre las convocatorias de CEA de verdad me interesa entrar.
|
saaraahiii
Miembro
|
# Publicado: 27 Abr 2008 18:10
Responder
mee interesa estudiar esta carrera ya que es algo que me gusta y quiero tener esata meta de entrar a televisa
|
cas_somohano@hotmail .com
|
# Publicado: 28 Abr 2008 14:52
Responder
por favor alguien que sepa de las inscripciones del CEA y sobre la solicitud, por favor me podrian avisar, mi correo es **********************
|
ARQUZ_02
|
# Publicado: 28 Abr 2008 16:20
Responder
Hola.
Si pudieran ser tan amables en enviarme informaciön de como poder tener la oportunidad de ingresar al CEA,Me gustaria me dieran algün tel o un correo electronico con quien podria contactarme.
Por su atenciön
Gracias.
Suë Kassim.
|
mafer_chan
|
# Publicado: 29 Abr 2008 15:10
Responder
hola soy fer, me gustaria que me dieran informacion de como entrar al CEA me gustaria ser actriz, porfa ayudenme, o algun telefono o correo electronico para poder contactarlos porfa
|
anahi_bad_91@hotmail .com
|
# Publicado: 29 Abr 2008 15:19
Responder
[b]Hola nmbre es Anahi Chi y pues quiciera saber acerk de los presios de el CEA y y pues que requisitos piden y todo lo necesario para saber si tengo probabilidades de entrar okok pues por que me gustaria mucho aprender todo hacerca de ese medio...
chao!!!
[espero su respuesta
grax
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2008 22:11
Responder
Estoy interesada para entrar al CEA de Televisa tengo talento y mucha personalidad
|
danieldrpacman@aol.c om
|
# Publicado: 29 Abr 2008 23:12
Responder
[************************ cari yo se que es mucho tiempo que a pasado e asta orita te encuentro. te extrano mucho !yo se que no me creas pero dedeque me fue no e parado de pensar en ti
|
maje
|
# Publicado: 30 Abr 2008 16:52
Responder
uOla!!!
la verdad me gusta mucho conducir y actuar sobre todo q ya tengo experiencia soy conductora en la television d emi estao y me encantaria tene nuevas oprotunidades tengo 1 año sin firmar contrato porfavor contactenme
**********************.
estoy discpuesta a todo con tal de entrar al cea
|
jeesica
|
# Publicado: 30 Abr 2008 17:05
Responder
hola mi nombre es jessica soy de ixtapan de la sal tengo 20 años de edad y me gustaria estudiar para actris en el CEA y quisiera obtener mas informacion hacerca de las audiciones o saber si se puede presentar cualquier dia de la semana o mes,a k horas, tengo tios en mexico en caso de ser selecsionada se me haria mas facil ir me a vivir para alla he incorporarme ya estoy informada de los requisitos k necesito quisiera k me informaran lo mas pronto asi para hacerles saber a mis familiares tengo un buen fisico yo se k no es suficiente pero cumplo con uno de tantos..... mi correo es *********************** por su comprencion y su tiempo grasias espero su respuesta
|
EVELYN ABDO
Miembro
|
# Publicado: 30 Abr 2008 20:01
Responder
hola mi nombre es evelyn y soy de villahermosa, la verdad me interesa mucho la actuacion me gustaria saber cuanto cobran por entrar al cea,,los requisitos y los dias de inscripcion. mi numero es 9932131184
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 May 2008 18:22
Responder
hola soy edwin y saben me gustaria entrar al CEA la verdad es que mi sueño a sido actuar mis compañeros ma an dicho que por que no me meto a la escuela, ademas me fasina bailar de todo y actuar se un pococ de todo por eso les piedo requisitos para poder entrar , tengo 14 años y ya voy aterminas la secundaria y no se que hacer por eso me urge porfabor
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2008 11:52
Responder
Hola, mi nombre es Faride Castro Sánchez y tengo 19 años, soy de Córdoba, Veracruz, quiero entrar a estudiar al CEA, he estado en la Academia de Miguel Pizarro primer actor y quisiera una oportunidad para poder ingresar al CEA, espero una respuesta sobre los requisitos y como puedo conseguir una beca, mi correo es el siguiente: ********************, porfavor les pido que de verdad tomen en cuenta mi mensaje, hasta luego.
|
vanes
|
# Publicado: 2 May 2008 16:03
Responder
me llamo vanessa y me gustaria saber los costos y toda la info. necesaria para entrar al cea infantil
vivo en el d.f tengo13 años y ser actriz es mi sueño y alguien sabe algo ayudenme porfa
y se los voy a agradecer
porfa espero una respuesta
|
jhon.jairo.via
|
# Publicado: 3 May 2008 14:35
Responder
hola: mi nombre es jhon jairo via ite quisiera ser actor. soy del huila (colombia) y yo creo que puedo ser un actor
|
jhon.jairo.via
|
# Publicado: 3 May 2008 14:38
Responder
hola: mi nombre es jhon jairo via ite quisiera ser actor. soy del huila (colombia) y yo creo que puedo ser un actor. mi ***********************
www.jhonvia.es.tl
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 May 2008 18:48
Responder
hola soy Adriana Aurora Ruiz River de Tampico Tamaulipas me inquieta saber cuales son las fechas de inscripcion y sabes el costo de las colegiaturas , y de la inscripcion , me interesa mucho , pues queiro prepararme para lograr mis sueños , muchas gracias , y espero su respuesta
|