| Autor |
Mensaje |
rfl ayudenme y leean espero su llamada
|
# Publicado: 21 May 2008 18:01
Responder
la berdad es k mi sueño de entrar a televisa es muy grande logico k muchos muchisimos kisieran entrar yo lo se pero cuando beo que alguinbe como yo no puede entrar me empieso a sentir mal y pierdo esperansas ya no se que acer para poder entrar me encantaria un palankero k cumpliera mis sueños
pero no se donde encontrar uno de ellos k te ayudan los castings nunca puedo entrar por que esta muy yenoy es logico poreso me aguanto si tanto dicen del calentamiento global k es ya esta muy grave me encantaria entrar a televisa antes de pensar que boy a moriri
soy humilde no les digo que tampoco vivo en una casa de madera pero si pobre
quisiera una gran ayuda de ustedes y poder actuar con grandes famosos poreso les pido por favor me ayuden y me contacten para ayudare a entrar o algo asi
y no tener que estrar a un instituto de esos para prepararte si me prueban se daran cuanta que beo mucha telenovela mas la de aldiablo con los guapos y me pongo a essayar como esyos por si algun dia puedo tener ese gran sueño de etrar a televisa me encantaria trabajar ai
y ayudar a mi famila de la en la economia de mi casa me llamo raful asi como se be con f raful tengo 14 años estudio y me dedico a conseguir a alguien que pueda a ayudarme a entrar a televisa yo creo que todos meresemos una oportunidad pero hay personas que no lo necesitan
vivo en morelos en el municipio0 de jiutepec colonia campestre etapa 21 edificio 6 depto 101 mi telefono es 3 20 26 98
les escribo todo esto para que refeccionen el mundo mas y ber que unos pierden la oportunidad de alcansar sus sueños y terminan rindiendose y
se dedican ala albañileria taxistas o algo por el estilo etc.
poreso quiero una ayuda de ustedes para que me ayuden a meterme a televisa hay famosos o productores que com0 ya son reconocidos ya no les importa la gente humilde que be sus telenovelas reso mucho que quisiera dormir y despertar sabiendo que ya soy actor yebo 3 años tratando de cntactar a alguien que me pueda ayudarema meter a televisa oo acer castings escvribo aki para ber si se puede que lean esto y me agan caso
y que me contacten ami por si les interesa en una proccima telenovela que estaria dispuesto a acer lo que sea por ser actor en una telenovela
ojala que lo lean bien esto y me contacten para poder platicarles bien o aber si me ayuden poreso kisiera una respuesta televisa
por fabor dejo un numero de celular por si el telefono de mi casa no funciona 044 777 25 26 373
aparte me encantaria dibertirme con la produccion como se be en la tele y conocer a alison lozz y poder trabajar con eya
bueno despues de esto que escribi hojala y jno sea en bano y me agan caso y me den una oportunidad
pofis televisa pero es que no se como pedirles porfavor que me ayuden y que me contacten y no pierda las esperansas bueno adios
y nueva mente espero una respuesta y una oportunidad
ya que si me contactan tendre que ir al d.f ya que me queda serca y ahi bibe mi abuelita bueno aora si televisa adios
y quisiera una respuesta no muy tardada.
|
dulce.mari.sol@hotma il.com
|
# Publicado: 21 May 2008 19:39
Responder
hola solo quiero decir que a mi me interesa mucho entrar a estudiar al CEA yo estoy estudiando el CBTis me gusta estudiar, desde que estaba mas pequeña me interese en estudiar actuacion pero como estaba chica pues nadie me asi caso, cuando tube la opurtunidad de entrar a participar lo hice participe en Codigo Fama en tampico yo se que no me eligieron ni nada de eso pero deperdido lo hice entere a concursar unas pesona sno me creia capas de que lo iva a hacer no se si es porque no lo se hacer bien pero a mi es o que me gusta lo hice pensaron que me iva a echar para atras pero no cuando digo algo lo ago yo no me retracto, apesar de que mi mama esos dias estaba enferma yo lo hice por ella y por mi y segun ellos me llevaron para que se me quitaran las ganas de entrar pero yo dse que no son solo ganas ni capricho es que a mi me gusta y lo que me gusata lo ago y por eso voy a encontrar la forma de entrar no tengo dineo para pagar una escuela de esas pero no me importa trabajando la pago pero yo quiero estudiar lo que ami me gusta y lo voy a hacer asi como me gusta la informatica y lo estoy estudiando asi lo voy a hacer espero y me escriban y me den un respuesta se lo pido de fabor plis de verdad a las personas que me den su apoyo no la voy a defraudar en verdad. aqui les dejo mi correo espero su respuesta.
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 May 2008 19:49
Responder
Hola mi nombre es claudia seria tan amable de proporcinarme las mensualidades y inscripciones para entrar al CEA. al correo ********************
por su atenciòn muchas gracias
|
Kberger50@hotmail.co m
|
# Publicado: 22 May 2008 13:17
Responder
porfavor ayudenme porq siempre me ha gustado actuar como puedo entrar al cea de televisa, les agradeceria mucho, porfis porfis
|
thedy_amor_002@hotma il com
|
# Publicado: 22 May 2008 18:08
Responder
hola soy de peru mi nombre es Sheyla Rodrigues palacios de 14 años de edad
estoy interesada en formar parte del CEA de televisa
y quisiera saber si tengo alguna oportunidad de formar parte pues no soy de mexico y se me hace muy dificultoso , tengo habilidades artisticas , entre ellas cantar .espero sus respuestas
|
shasmin_koala@hotmai l.com
|
# Publicado: 23 May 2008 22:47
Responder
Hola
Soy Fabiola Sanchez, me agradaría ingresar al CEA, mi duda es que requisitos son necesarios, los precios, horarios, o algun telefono ,etc.
Esperaré su respuesta, gracias por su atencion.
|
joseaaron
Miembro
|
# Publicado: 24 May 2008 15:35
Responder
Hola mi nombre es Jose Aaron y estoy muy interesado por sabar si me podrian proporcionar datos de las inscripciones para poder entrar al CEA y poder ser actor ya que es el sueño de mi vida por otro lado muchas gracias por su atencion y espero su respuesta
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2008 16:02
Responder
holaa me llamo sandi quisiera que me diera informacion de las colegiaturas y las horas de clases.me urgeeeeeeeee.
mi correo es: s_ani@live.com.mx
espero su respuesta.
estoy interesada en estudiar actuacion.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2008 19:21
Responder
hola mi nombre es yolanda zenteno jonapa soy de chiapas la verad me andicho que los chiapanecos no te nemos muchas oportunidades pero talvez y no sea verdad pero quisiera obtener informacion sobre el cea ya que mi sueño siempre a sido la actuacion la danza y el teatro tengo 17 años pero de verdad es mi sueño estudio la preparatoria y me encaria cumplir mi suño se que son muchas peticiones y no soy la unica persona que tiene ese sueño pero ya he esperado mucho tiempo y creo que ya es ora de luchar por lo que quiero gracias por tomar encuenta mi peticion porfavor diganme como le puedo hacer par aentrar y obtener una beca porfavor. gracias muchas gracias mi correo es axura_17@ hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2008 19:25
Responder
hola mi nombre es yolanda zenteno jonapa soy de chiapas la verad me andicho que los chiapanecos no te nemos muchas oportunidades pero talvez y no sea verdad pero quisiera obtener informacion sobre el cea ya que mi sueño siempre a sido la actuacion la danza y el teatro tengo 17 años pero de verdad es mi sueño estudio la preparatoria y me encaria cumplir mi suño se que son muchas peticiones y no soy la unica persona que tiene ese sueño pero ya he esperado mucho tiempo y creo que ya es ora de luchar por lo que quiero gracias por tomar encuenta mi peticion porfavor diganme como le puedo hacer par aentrar y obtener una beca porfavor. gracias muchas gracias mi correo es axura_17@ hotmail.com
|
nazhe
Miembro
|
# Publicado: 25 May 2008 21:13
Responder
hola yo quisiera estudiar en el cea ,pero quisiera saber si se cuenta con algun tipo de beca,o cuanto cuesta las inscripciones y si cuentan con telefono le agradeseria si me la pueden mandar bye es todo po el momento les agradeseria si me responden bye
|
CHAYOTÒN
|
# Publicado: 26 May 2008 10:46
Responder
hola me interesa saber aserca de esta escuela me urge saber mas porque la berdad kisiera ingresar a esta escuela de televisa san angel en mexico para seguir con mis estudios porfavor les pido a las personas autorizadas en esto que me contesten les dejo mi corre es ****************** porfa mandenme algo para que sepa porque la berdad kisiera estar en esa escuela y me gustaria estar ai bueno muchas gracias por este espasio y espero su respuesta
CONTESTENME POR FAVOR
ME URGE LA INFORMACION
|
bb_rock18@hotmail.co m
|
# Publicado: 27 May 2008 16:00
Responder
hola mmi nombre es elvis huchin gonzalez soy de quintana roo tengo 18 años y me gustari estudiar en el cea por que mis sueños es ser actor estoy terminando la prepa y quisiera ir a mexico para entrar
|
hilton_g_irl@hotmail .com
|
# Publicado: 27 May 2008 17:41
Responder
hola mi nombre es michelle tengo 14 años y soy del estado de guanajuato quisiera que me dijeran que puedo hacer o los requisitos xq me gusta mucho la actuacion
|
tuya_vm@hotm
|
# Publicado: 27 May 2008 18:52
Responder
hola mi nombre es valeria soy del edo de guerrero, ps mi sueño es ser actriz me gusta actuar y tambien cantar y quisiera saber si alguien sabe algun dato del CEA ya sea tel o nose algo que requisitos para q pueda comunicarme
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 May 2008 18:23
Responder
quisiera des
|
sagiorta@yahoo.com.m x
|
# Publicado: 29 May 2008 09:15
Responder
Hola me llamo Sara Elizabeth tengo 12 años y deseo estudiar arte dramático y mi mayor ilusion es estudiar en el CEA ayudenme a lograrlo y espero me tomen en cuenta. gracias
|
isabelpinedar@hotmai l.com
|
# Publicado: 29 May 2008 14:25
Responder
hola tengo una hija de 18 años de edad y que desde muy pequeña quiere entrar al cea, yo se que es muy dificil esta carrera pues yo me dedico al canto y en efecto yo tambien queria estudiar ahi y se me fue el tiempo y pues no habia posibilidades, pero ahora esta niña no quiere hacer nada, ni estudiar ni trabajar, no me queda otra que ayudarla hacer posible su sueño y es que si yo viera que no tiene talento le diria que no pero por suerte o desgracia es una exelente artista, y no quiero que se quede con sus sueños fustrados como yo, asi es que ojala pudieran mandarme los requisitos para entrar al cea. de antemano muchas gracias por este espacio que le dan a la juventud y esperamos sus respuestas.
|
omarcito_789
|
# Publicado: 29 May 2008 14:58
Responder
hola me llamo angel tengo 19 años soy de santa ana sonora quisiera saber como le puedo hacer para poder entrar al cea, y que es todo lo que se necesita y cuanto es lo que cobran en la inscripcion, me gusta todo eso de la actuacion, ya que desde muy chico eh participado en obras de teatro en las escuelas, por que siempre eh soñado estar en la pantalla grande como se le dice, quisiera que me dieran informacion sobre como entrar al mundo de espectaculo, por favor escribanme mi correo es: **********************
|
omarcito_789@hotmail .com
|
# Publicado: 29 May 2008 15:01
Responder
este es mi correo por favor escribanme ********************** soy el que escribio de santa ana sonora
|
yolitorres23@hotmail .com
|
# Publicado: 29 May 2008 17:36
Responder
hola me interesa saber aserca de esta escuela me urge saber mas porque la berdad kisiera ingresar a esta escuela de televisa san angel en mexico para seguir con mis estudios porfavor les pido a las personas autorizadas en esto que me contesten les dejo mi corre es ****************** porfa mandenme algo para que sepa porque la berdad kisiera estar en esa escuela y me gustaria estar ai bueno muchas gracias por este espasio y espero su respuesta
|
david.hardi@ hotmail.com
|
# Publicado: 29 May 2008 23:54
Responder
bueno yo mando este mensage para desirles que me interesa actuar y yo tengo el proposito de lograr ese sueño para un dia ser como todos los actores de hoy en dia puesto que yo tengo 15 anos me interesa y quiero echarle todas las ganas del mundo por favor si ustedes puedes ayudarme se los agredeseria mucho
|
david.hardi@ hotmail.com
|
# Publicado: 29 May 2008 23:58
Responder
bueno yo les mando este mensage plara desiles que me interesa cantar canto y creo que canto un poco bien yo quisiera ser un cantante !! les pido su apoyo .grasias puesto que tengo 15años les pido su apollo y una oportunidad para echarle todas las ganas del mundo
|
bonita_y_presiosa@ya hoo.com.mx
|
# Publicado: 31 May 2008 22:49
Responder
quetal mi nombre es mariana y la verdad les agradesco este espacio para todos la verdad a mi siempre me a gustado el trabajo del actor miguel pizarro y la verdad les agradeceria de todo corazon que me pudieran facilitar su correo electronico enverdad no saben la gran alegria que me daria yo se que talves sea unpoco dificil pero imposible nolo creo dicen que lo que muere al ultimo es la esperanza bueno ya nolos aburro mas con mi ilucion sin mas por el momento me despido mandando saludos y muchas gracias por su atencion
|
david82
|
# Publicado: 1 Jun 2008 18:24
Responder
hola soy david, quiero saber cual es el costo de inscripcion al cea de televisa y las mensualidades please
|
yesika1723@hotmail.c om
|
# Publicado: 1 Jun 2008 22:23
Responder
hola me llamo yesika estoy super interesada en hacer parte de tan excelente
equipo en donde tengo la certeza que estare bien preparada, por eso les pido tengan encuenta esta solicitud para una beca; ya que vivo en colombia. espero pronta respuesta para suministrar los datos y pruebas para dicha inscripcion
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jun 2008 10:54
Responder
saludos me gustaria informarme sobre cea sus precios y como comunicarme................... ......... please lo mas ante posible ,,,,, talo_lizrro@yahoo.com
|
nova_gris
|
# Publicado: 3 Jun 2008 19:17
Responder
hola mi nombre es griselda y quiero estar en el cea por que tengo un talento enorme
|
jennlet94@hotmail.co m
|
# Publicado: 7 Jun 2008 13:50
Responder
hola soy jennifer de guatemala, hace años he querido actuar en televisa, pero mis padres me apoyan SI TENGO UNA OPORTUNIDAD de lo contrario no me apoyan. y yo opino que soy perfecta para salir en una novela ya que puedo actuar muy bien, soy bonita y tengo muchas características muy buenas para esto, en realidad actuar es mi pasión. me encantaría estar en el CEA por favor mandenme un correo electronico y vere que hago para irme a televisa. gracias de veras es mi sueño.
|
jennlet94@hotmail.co m
|
# Publicado: 7 Jun 2008 13:53
Responder
hola soy jennifer de guatemala me encantaria formar parte del elenco del CEA y de televisa mi correo es ******************* gracias actuar es mi sueño
|