| Autor |
Mensaje |
jessy160790@hotmail. com
|
# Publicado: 16 Jun 2008 12:25
Responder
hola mi nombre es Jessy tengo 17 años me gustaria saber informacion acercea del CEA que es lo que se necesita para poder entrar a la carrea de actuacion y cuanto cobran por mes.
bueno gracias espero su respuesta
|
jakibonit@hotmail.co m
|
# Publicado: 16 Jun 2008 14:37
Responder
me interesa estudiar actuacion y quisiera saber los requisitos para entrar y costos les agradeceria si me enviaran la respuesta al correo: *******************
|
mizra_loko
|
# Publicado: 16 Jun 2008 16:30
Responder
hola soy mizraim severo jimenez fraile tengo la esdad de 17 años
yo queiro realisar todos mis sueños lo mas que deseo en este mundo es estar en el cea para prendr mas sobre como actuar cantar y bailar
aunque ya tengo un pococ de experiencia en bailar y actuar por que ne mi escuela siempre actuo y bailo en mi casa y en la esquina de mi casa y tambien lescanto amis cuates y ellos me dicen que ago todo bien pero necesito mas preparacion y lo que quieroes ser un grande personaje un grar actor para desarrollar todo mi intelectual y profecionalismo espero y me manden una ficha para poder entrar al cea o un correo electronico para saber cuando son las inscripciones .
mi correo es ********************
mi numero de casa es
3892515088
mi nuemro de cel.
3251033226
gracias espero su respuesta pronto
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jun 2008 01:04
Responder
[i]al0o!! mi nombre es Mariela y soy de Mexicali, me interesa mucho la actuacion y bale solo que no se cantar, queria saber quien me puede dar informacion acerca de CEA, ya que el DF esta lejos..
Quisiera saber informacion..si alguien me puede informar gracias..
******************]
|
marhiie@hotmail.com
|
# Publicado: 17 Jun 2008 01:09
Responder
[i]al0o!! mi nombre es Mariela y soy de Mexicali, me interesa mucho la actuacion y bale solo que no se cantar, queria saber quien me puede dar informacion acerca de CEA, ya que el DF esta lejos..
Quisiera saber informacion..si alguien me puede informar gracias..
******************]
|
joanna_yepson@hotmai l.com
|
# Publicado: 18 Jun 2008 00:23
Responder
me gustaria obtener la informacion de lo que es necesario para poder estudiar los requisitos y costos porfavor
|
hernann006
Miembro
|
# Publicado: 18 Jun 2008 18:10
Responder
hola la verdad me gustaria obtener informacion de como entrar al CEA vivo en canada pero regreso a vivir a mexico y ahora hago algunos temas en un teatro soy muy buena en actuacion y sinceramente me gustaria llega r a otro nivel! gracias por su tiempo y si alguien tiene informacion porfavor comuniquense conmigo ....
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jun 2008 18:29
Responder
hola yo quisiera saber mas sobre esta escuela de formacion artistica ya que quisiera pertenecer a ella por tal motivo solicito defavor que me manden informacion de los presios de colegiatura y si podria entrar ya que estoy un poco gordita espero una pronta respuesta y gracias por la atencion prestada
|
Anahi MIP
|
# Publicado: 19 Jun 2008 01:09
Responder
xavier medina es un impostor que solo quiere jugar con las ideas de los demas el no trabaja en televisa y se agrega de aqui de los mismos correos que ustedes proporsionan.. no se dejen engañar NO EXISTE nadie llamdado Xavier Medina de Televisa y no es ningun supervisor...
Las autoridades correspondientes se van a encargar de el por favor no se queden callados porque les puede pasar a muchas personas i pueden destruirle su sueño
|
cinthya_RRR@hotmail. com
|
# Publicado: 19 Jun 2008 13:41
Responder
hola mi nombre es cinthya, mi mayor sueño
es aparecer actuando en pantalla, me gustaria saber como es que puedo entrar al cea, y si se nesecita algun requisito indespensable..........
espero y alguien pueda ayudarme, muchas gracias............
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jun 2008 21:22
Responder
hola soy sara y kisiera saber si alguien me puede informar sobre el cea soy de mexicali baja california
y me gusta actuar bailar cantar sobretodo cantar y pues kisiera saber si alguien me puede ayudar diciendome cuales son los rekisitos para entrar y cuanto es el costo la verdad me interesa mucho todo esto por k esa es una meta k kiero cumplir akien me ayude se lo oy a agradecer asi mucho ok bueno muchas gracias por su atencion bye bye suerte atodos ok...
sara
15 años
mexicali baja california
|
nancimeza@yahoo.com. mx
|
# Publicado: 20 Jun 2008 15:29
Responder
hola kisiera saber como y q debo de presentar para ingresar al cea del distrito federal y en q lugar se localiza yo kiero estudiar actuacion y canto y yo tengo 13 años
|
dayms_310404@HOTMAIL .COM
|
# Publicado: 20 Jun 2008 21:56
Responder
Hola me gustaria ke me dieran informacion de las proximas inskripciones de la eskuela
|
mar_ior@hotmail.com
|
# Publicado: 21 Jun 2008 12:28
Responder
ola soy del estado de chiapas yo me llamo mario ruiz lopez quiero prerguntarles que requiros necesitan para inscribir al cea y rambien quiero que me digan que dia es la combocatoria es que me muero por saberlo acido simpre mi sueño me cantar al pubico actuar interpretar quiero ser artista actor compositor por fovor entiendeme quier la informacion o los datos emvienme a mi amail por fovor se lo suplico gracias.
|
mar_ior@hotmail.com
|
# Publicado: 21 Jun 2008 12:43
Responder
soy del estado de chiapas me llamo mario ruiz lopez todos ustedes que trabajan en la televisa quiero que medan una informacion es que estoy muy desesperada si llego personalmente en la relevisa se que no me vana tenderescuchenme por favor es que me gusta cantar es mi unico sueño a yudenme dar la anformacion gracias
|
Luisrmc_2613@hotmail .com
|
# Publicado: 21 Jun 2008 15:02
Responder
Hola me llamo luis angel alba ºº
quisiera poder entrar en la cea ya q mi sueño depende de
como entrar a esta super escuela¡¡¡
desde muy peque he actuado en representaciones,en bailables,etc
tambien tengo voz espero me responda?
prometo no fallar
mi correo es **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2008 15:44
Responder
hola soy nancy quiciera tomar clases de hacer artista en televisa yo soy de los estados unidos.
|
Luisrmc_2613@hotmail .com
|
# Publicado: 22 Jun 2008 13:38
Responder
hola¡¡
me llamo luis angel alba mtz
me interesa saber que se nesesita para entrar y cuanto seria el costo
tengo 15 años = quiero demostrar lo q puedo hacer actuando y cantando´
mi correo es **********************
|
INTREPIDAMENTELOCO@H OTMAIL.COM
|
# Publicado: 23 Jun 2008 12:49
Responder
aquien corresponda
holas necesito entrar a trabajar en televisa como le puedo hacer mi edad es 17 años casi 18 les suplico sime pueden regresar el correo ya que me interesa muho mi correo es INTREPIDAMENTELOCO@HOTAMIL.COM
referencias dj magik he tocado con uno que otro artista es urgente
|
sanchez_21093@ hotmail.com
|
# Publicado: 24 Jun 2008 00:52
Responder
hola mi nombre
es mario
tengo 14 años
soy de tijuana
y pues me gustaria
estudiar acutiacion
y una pregunta ¿los menores de edad
tambien puedes estudiar ese curso?
me gustaria entrar para ya despues
salir en la televicion ese es uno
de mis sueños y pues cual quier
dato mi mesenger
es
weno ps.. ese es mi msn
y la verdad si me gustaria
y no descansare por lograrlo
llo se
ke soy de edad corta
pero tengo el cuerpo de uno
de 16 o 18 años
jhe
bueno me boi
ai les encargo ¿no?
y lo ago tambien con el
fin de que los tijuaneses tambien
puedan llegar a ser grandes
estrellas
no solo como julieta venegas
y marco antorio regir ke son mis
paisanos : )
bueno ahora si me boi
bye..
|
sanchez_21093@ hotmail.com
|
# Publicado: 24 Jun 2008 00:55
Responder
ola otra ves soy llo
mario
mi msn es
sanchez_21093 y ps.. lo de mas ustedes lla se lo sabes
de hotamil.com weno ps.. es enserio ai se los encargo
estare agradecido eternamente : )
|
roon.glez@hotmail.co m
|
# Publicado: 24 Jun 2008 17:18
Responder
hola mi nombre es carlos tengo 15 años bueno voy a cumplir 16 y pues ovio me quiero inscrivir al cea ya que mi mayor sueño es de ser actor yo soy de san luis potosi y quiero pedirles de favor queme digan que se nesesita mi correo es
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2008 00:58
Responder
me gusta bailar necesitan una bailarina en el cea? me llamo karen
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2008 01:06
Responder
soy karen una exelente bailarina y estaria padre entrar al cea espero una respuesta mi msn es.... *******************
|
KARLA MARIANA
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2008 16:10
Responder
hola soy mariana
y me encantaria ser actriz por que me considero muy buena para la actuacion y mi familia me lo ha dicho y todos los que me rodean.
uno de mis sueños es entrar al cea ya que ahi te capacitan muy bien para la actuacion y mi sueño es entrar a esa escuela es lo que mas me encantaria en estos momentos en estar en las instalaciones del cea y estar tomando clases de lo que a mi me me encanta hacer, que es la actuar.
|
diacaszam@hotmail.co m
|
# Publicado: 25 Jun 2008 18:50
Responder
Hola soy Diana Castillo Zamudio deseo con toda mi alma entrar al cea y desearia saber donde pedir informes
|
bogard_666@hotmail.c om
|
# Publicado: 25 Jun 2008 18:53
Responder
hola me llamo andres kisiera sabes kuales son los requsitos para entrar al cea le verdad me encanta actuar, aun no tengo experi9encia pero en mis ratos libres me gusta actuar quisiera informacion les agradeceria mucho
|
diacaszam@hotmail.co m
|
# Publicado: 25 Jun 2008 19:01
Responder
Hola soy Diana Castillo Zamudio deseo con toda mi alma entrar al cea y desearia saber donde pedir informes
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2008 19:56
Responder
hola no se dejen engañar pòr personas q se creen personas del cea y no lo son ellos les aseguran un lugar en el cea y solamente las prostituyen y les sacan dinero no tomen por alto este anuncio no se dejen engañar y cuidense mucho. mejor visiten la pagina de televisa vean la pagina por la tele y ya -.[b][/b]
|
yimy
|
# Publicado: 25 Jun 2008 20:16
Responder
hola me llamo yimy porfabor les pido que si me pueden obsequiar una beca completa para poder estudiar en su gran escuela de teatro soy d epeu porfabor ayudeneme si mi correo es ********************* quiero surguir y ser un gran actor para poder sacar adelante a mi familia , gracais de ante mano cualquier cosita avisenme porfabor gracais
|