| Autor |
Mensaje |
jimmy_16_03@hotmail. com
|
# Publicado: 25 Jun 2008 20:20
Responder
hola prfa soy yimy de nuevo ayudenme porfavor quier ser un profecional en la atuacion .grcais por todo
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2008 22:39
Responder
ola me llamo laura y tengo 15 años me encantaria entrar al cea es lo que siempre e querido ojal ke me puedan dar los datos correspondientes para entrar. Gracias. mi correo es ************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2008 08:30
Responder
aloo quisiera pedir informacion sobre el CEA...Que es lo que necesito, cuanto es lo que tengo que pagar y cuando son las inscripciones..
mi correo es *********************
|
green_rose_1_4@hotma il.com
|
# Publicado: 26 Jun 2008 18:09
Responder
holaaa soy coraima y pues mi mayor sueño es ser actriz y pues kisiera inscribirme al cea pero no ce como acerle. tengo 15 años soy de chiapas y se kkeriendo las cosas se puede y creanme k voy a lograra ese sueño los veo dentro de 3 años en el cea pork de k voy a yegar a ocupar un lugar importante se los aseguro. esperenme no los defraudare los kierooooooooooooo muchos kisesssssssssssssss.
|
ANDERSON RENE
Miembro
|
# Publicado: 27 Jun 2008 15:48
Responder
Hola escribo para ver si me prodriandar informes acerca del cea ¿cuando son la inscripciones? o si se maneja por audiciones cuando son y donde ?
por favor comuniquence con migo les dejo mi correo
|
saritar2004@hotmail. com
|
# Publicado: 28 Jun 2008 19:34
Responder
hola soy de perù me encantaria ir para mexico y actuar alguien me podria decir como es para entrar al CEA por favor y q requisitos se necesita porfavor mi msm es *********************
|
roble_268@hotmail.co m
|
# Publicado: 28 Jun 2008 19:52
Responder
Hola...ps para lo mismo que todos los demas, necesito que me ayuden por favor que me faciliten informacion sobre como le hago para entrar al CEA donde consigo una solicitud?
y ps tengo otro problemita....lo que pasa es que soy de puebla y ps como le hago? tienen sedes de registro en todos lo estados o algo asi?
gracias y porfis, ayudenme!!!
|
Lesey
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2008 23:45
Responder
Hola, Me llamo Lesey, quisiera saber porfavor datos mas precisos sobre esta escuela de actuación que me interesa mucho, como cuanto cuesta, o si cobran, en donde queda, y cuales son los requisitos, espero que me contesten, me interesa mucho saberlo.
Les dejo mi e-mail: ************************
Espero y me contesten.
Gracias.
|
princessmabp@hotmail .com
|
# Publicado: 29 Jun 2008 11:11
Responder
me gustaria informarme sobre que dia puedo ir a cea ya que me interesa mucho esto de la actuacion, baile y demas pero lo que encantaria esser modelo ¿cuando son las audiciones? ¿a que hora? ¿fevha?
y quisiera saber la direcciòn para llegar aespero su respuesta plizzz
|
yered
|
# Publicado: 30 Jun 2008 20:27
Responder
hola!!!! m llamo Yered y soy de Puebla y kiero ingresar al CEA pero ni idea de que hay que hacer, ni requisitos por eso solicito ayuda de alguien para poder informarme ok, dejo mi correo es ****************** gracias
|
gretel_princes@hotai l.com
|
# Publicado: 1 Jul 2008 12:04
Responder
hola soy gretel tengo 17 me gustaria entrar a la escuela cea tengo muxo talento y me gustaria entrar me gustaria saber el precio y me avisaran a mi correo,ojala que me den informacion,Gracias mi cel es 9992691243
|
gretel_princes@hotma il.com
|
# Publicado: 1 Jul 2008 12:09
Responder
soy gretel y soy de Merida yucatan me gustaria que me den informacion sobre el Cea me gustaria atuar,bailar cantar. Como cuanto cuesta?
dejo mi correo y mi cel 9992691243
|
luisro_16
|
# Publicado: 1 Jul 2008 15:38
Responder
hola
soy
LUIS ENRIQUE SALAZAR LIMAS y quiero saber como puedo entarar al CEA es mi mayor sueño como actor y cantante y si resibieran o me dieran la oportunidad no seban a repentir.
Les dijo eso por que en la secundaria donde iba y en la prepa donde boy siempre los dejo en 1 lugar en actuacion y canto.
bueno espero su respuesta ok.
les dego mi correo por si decidieran aceptarme boy estar esperando su respuesta.******************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ***************
|
diana_moxa15@hotmail .com
|
# Publicado: 1 Jul 2008 17:26
Responder
ola qe tal p0oes paso por
aqi
espero
i les agrade
mis fotoz
www.metroflog.com/reynita_luna
tengo13años soe de
reynosa tam
,me encanta actuar cantar i de todo tambn modelar
espero i tengan una respuesta .......
espero su respuesta gracias¡¡¡
|
amelia_girl
|
# Publicado: 1 Jul 2008 20:24
Responder
ola mi nombre es amelia tengo 12 años soy la tipica niña que su mayor sueño es convertirse en una famosa artista la verdad es que si si es mi sueño tambien pero yo no quisiera ser artista solo para actuar en novelas solo de mexico la vdd yo quiero hacer peliculas extranjeras inglesas y no quiero ser artista solo para actuar sino para que cuando yo me muera la gente me recuerde como una gran actriz ya le dije a mi mama que quiero ser actriz y modelo pero ella me dice que esa no es una carrera que solo unas cuantas personas lo hacen y es porque son unas suertudas la verdad yo tambien pienso eso pero yo soy diferente no soy asi siento que no se alguien me va a ver y me va a descubrir como muchas actrices se han convertido en famosas bueno solo queria saber si hay audiciones para niñas de mi edad y si me pueden informar porfavor es mi gran meta gracias
atte: amelia
|
amelia_girl
|
# Publicado: 1 Jul 2008 20:28
Responder
mi mail por si me aceptan es *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2008 13:03
Responder
[b
HOLA SOY SOREN SOY DE MONTRREY Y................
]Qquisiera poder saber mas informasion sobre este instituo para comentra lo que pasa es ke a mi me interresa desde a se mucho tiempo deviido a que me intresaa a ctuara a ber si podrian enviarme mas inforamasion a micorreo ****************************** **************************
o si no www.fotolog.com/soren_rosa es mi paginna de fotolog no cuento kon la edad tengo 14 años pero me interesari saber. y los requsithos nesesarios para poder tenerr mi carrera y sal8ir en la tele jajajaj me enkanntha aktura espero y me tomen a renncion en esto.
grasias!!!!!!!
soren. MONTERREY N.L 14 años [/b]
|
o
|
# Publicado: 2 Jul 2008 13:08
Responder
Quiero ser famosa espero lograr mi sueño !!!!!!
soren Monterrey n.L
|
sheila_kity@hotmail. com
|
# Publicado: 2 Jul 2008 13:20
Responder
hola me llamo sheila y estoy interesada en incorporarme a la escuela sea de televisa, ami me gusta mucho la actuacion y la verdad me gustaria mucho ser actris y se k en esta escuela voy a poder lograr que tanto anelo en verdad me gutaria que me dieran una oportunidad espero se comuniquen conmigo mi correo es ********************* espero su repuesta gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2008 13:21
Responder
hola estoy interesado
en inscribirme en el cea televisa mexico D.F
¿cuando debo acudir y cuales son los requisitos?
soy del estado de Guerrero y actualmente radico en la ciudad capital
Chilpancingo.
atte roberto
|
rossette_24@hotmail. com
|
# Publicado: 2 Jul 2008 19:20
Responder
Hola espero no incomodar su tiempo.
A quien corresponda:
La verdad esque ya saben por lo que les escribo igual que todos,pero la verdad que mas que un sueño lo que es para mi es una meta, la verdad es que mi objetivo en la vida es ser actris y no una estrella, solo quiero tener informacion sobre el cea ya que quiero lograr un objetivo con ustedes e leido en algunos articulos que si se puede entrar al cea antes de los 17 años pero que necesito un casting y la verdad esque estoy dispuesta a ir solo necesito saber los requisitos y la fecha.
Gracias por su atencion.
ATTE: Michelle rossette
Si tienes alguna respuesta les pido se comuniquen a mi e-mail: *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2008 12:43
Responder
HOLA, buenas tardes mi nombre es angelica maria brillon vazquez estoy interresada en entrar a la escuela de televida (cea) actualmente estudio actuacion en p.r. y estoy en planes de seguir estudiando en mexico
gracias
angelica brillon vazquez
787-586-2404
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jul 2008 13:57
Responder
Hola es la primera vez que escribo pero quisiera saber que requisitos piden en esta escuela la verdad estoy muy intreresada en ella y no tengo ningun dato quisiera ver si me pudieran proporcionar alguno para informarme.
De antemano es todo por el momento y les envio nu cordial y afectuoso saludo. Les dejo mi correo por si tienen alguna información para mi.
|
desr_princess@hotmai l.com
|
# Publicado: 5 Jul 2008 16:33
Responder
hola
buenas tardes
por medio de este medio quisiera pedirles ayuda e informacion para poder entrar a la escuela, mi vida es la actuacion y creo q tengo un gran potencial para salir adelante, lo unico q pido es q nos den una oportunidad a mi y aviarios chazvos q tienen este don.
muchas gracias y q dios vendiga a todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jul 2008 20:34
Responder
SI eres gay o lesbiana, este test sobre la satisfacción en la relación de pareja es para ti!
http://www.encuestafacil.com/R espWeb/Qn.aspx?EID=303667
|
mar_ior@hotmail.com
|
# Publicado: 6 Jul 2008 10:41
Responder
hola a todos los que trabajan en la televisa yo soy del estado de chiapasme llamo mario ruiz lopez me gusta ser artista cantante me encanta cantar al pubico ayudenme que requisitos quieren y que dia es la reinscripcion por favor kiero estar en la televisa es mi unico sueño mi meta es ser cantante artista es lo unico que quiero esperare una respuesta positiva gracias
|
lourdes galeana
|
# Publicado: 7 Jul 2008 09:25
Responder
hola otra vez solo quiero sabes que necesito para entrar a la cea de televisa me urge que me manden respuesta porfavor ya que mi sueño es pisar un foro debutando como actriz porfavor mandenme tola la informacion respento a la esc que se necesita y cuanto cuesta la mensualidad me urge porfavon escribanme a ******************* gracias
|
naayeeelii
|
# Publicado: 7 Jul 2008 18:58
Responder
holaa soy nayeli y me gustaria saber qe se necesita para entrar al cea me interesa mucho y qiesiera una oportunidad , tengo poca experiencia pero creo que tambien tengu mucho qe dar y talento asi qe quisiera saber si hay algun proyecto tengo l6 años casi 17 gracias.
|
mar_ior@hotmail.com
|
# Publicado: 8 Jul 2008 10:52
Responder
hola soy del estado de chiapas me llamo mario ruiz lopez tengo 23 años quiero entrar al cea es la unica carrera que me interesa me gusta mucho cantar mostrar que si puedo tengo la bocacion para ser me artista por favor escuchenme dame la oportunidad para estar con ustedes la carrera de actuacion es mi unico sueño siempre me e gustado cuando yo era niño emvieme una informacion para saberlo como entrar para presentarme con ustedes ustedes son los unicos que me entienden yo comfio con ustedes esperare una respuesta positiva gracias:
|
katleenlevy05@hotmai l.com
|
# Publicado: 8 Jul 2008 13:27
Responder
hola
me llamo katleen y soy de Panamà
me gustaria saber como hacer para entrar al cea ?
me podrian mandar informacion a mi mail
como tendria q hacer para inscribirme ?
cuanto cuesta ese curso o carrera ?
alguna pagina donde me salga toda la informacion ?
se los agradeceria mucho
muchas gracias
|