Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . >>
Autor Mensaje
katleenlevy05@hotmai l.com

# Publicado: 8 Jul 2008 13:30
Responder 

hola
me llamo katleen y soy de Panamà
me gustaria saber como hacer para entrar al cea ?
me podrian mandar informacion a mi mail

como tendria q hacer para inscribirme ?
cuanto cuesta ese curso o carrera ?
alguna pagina donde me salga toda la informacion ?

se los agradeceria mucho
muchas gracias

zayetzi monserrat

# Publicado: 9 Jul 2008 08:29
Responder 

hola... !!!siera saber cuales son los requisitos que se necesitan para ingresar al CEA televisa, ya que estoy muy entusiasmada por que yo quisiera actuar o cantar por favor ayudenme en verdad quiero entrar tengo 15 años y me llamo zayetzi monserrat por fabor les dejo mi correo para que me den respuesta "***********************" muchas gracias por su atencion saludos...

zayetzi monserrat

# Publicado: 9 Jul 2008 08:34
Responder 

hola...!!! quisiera saber cuales son los requisitos que se necesitan para ingresar al CEA televisa, ya que estoy muy entusiasmada por que yo quisiera actuar o cantar por favor ayudenme a cumplir mi sueño en verdad quiero entrar, tengo 15 años soy de mexico y me llamo zayetzi monserrat por favor les dejo mi correo para que me den respuesta "***********************" muchas gracias por su atencion saludos...!!!

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 13:19
Responder 

Bueno aL iguaL Que todoz tambiien Quiiero
ser una Grna actriiz!

ze Q ze!..! pero Que agoO!
dejo mii correo alba_02_95

alma_fresita_@hotmai l.com

# Publicado: 9 Jul 2008 17:23
Responder 

ola bueno mi nombre es alma rosa me encantaria q me mendaran los requisitos para pertenecer al CEA este es mi correo ************************** por favor deseo estudiar actuacion acabo de egresar de prepa GRACIAS

alma_fresita_100@hot mai l.com

# Publicado: 9 Jul 2008 17:26
Responder 

ola bueno mi nombre es alma rosa me encantaria q me mendaran los requisitos para pertenecer al CEA este es mi correo por favor deseo estudiar actuacion acabo de egresar de prepa GRACIAS

barbie_escorpio14@ho tmail.com

# Publicado: 9 Jul 2008 19:58
Responder 

hola tengo 13 años soy dfe peru y me gustaria ser una gran acctrz de telenovela pero que mejor lugar que Mexico para seguir esa carrera este es mi sueño desde que tenia 6 años y yo lo quisiera lograr deseo que se comuniquen con migo para ver si puedo tener un castin para demostrarles todo mi talento

barbie_escorpio14@ho tmail.com

# Publicado: 9 Jul 2008 20:02
Responder 

hola tengo 13 años soy dfe peru y me gustaria ser una gran acctrz de telenovela pero que mejor lugar que Mexico para seguir esa carrera este es mi sueño desde que tenia 6 años y yo lo quisiera lograr deseo que se comuniquen con migo para ver si puedo tener un castin para demostrarles todo mi talentollamenme al numero 3750441

alejandropop
Miembro
# Publicado: 9 Jul 2008 21:53
Responder 

Soyun chico que busca la oportunidad de poder estudiar canto, actuacion y baile. Siempre he sonado con esa oprtunidad, hojala y pronto se me haga realidad. Le he estado echando ganas. Me vine a estudiar a estados unidos . En la escuela que estoy me encuentro estudiando canto y actuacion. Ya sali en una obra y llevo un ano estudiando. Ahora quisiera poder alcanzar otro nivel, mas profesional y esa es la razon por la que les escribo, AYUDENME [/u]porfavor,porfavor gracias.

alto ,delgado pelo, negro ,ojos cafes,y un gran actor y gran voz[u]

gaby farfan
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2008 10:52
Responder 

Hola!!! quisiera inscribirme en la escuela de actuacion en la ciudad de mexico espero que me puedan ayudar quisiera informacion ojala y me puedan ayudar porfavor mandenme un correo con los datos de verdad es muy importante para mi antemano muchisimas gracias y ojala y tenga alguna respuesta.

gaby farfan
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2008 11:12
Responder 

acabo de ingresar a prepa me encantaria ser actris soy alta, delgada,piel morena clara,ojos cafe,pelo negro y largo mido 1.70,me gusta ir al gym , jugar voly ball , mi hobi es ir de compras y hacer ejercicio.

gaby farfan
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2008 11:17
Responder 

a quisiera saber el costo de la carrera o beca ?
como me puedo inscribir ?
que edad debo de tener?

snood_fear

# Publicado: 10 Jul 2008 16:56
Responder 

hola soy edwin de cancun quisiera entrar en televisa para cantar o de bailarin ode teatro por favor quiero cumplir mis sueños se un poco de vaile y actuacion mi correo es ******************** los espero con una respuesta

lauraisa_04@hotmail. com

# Publicado: 10 Jul 2008 19:46
Responder 

deceo me den informacion sobre el CEA Televisa asi como los presios de las inscripciones y las mensualidades la verdad les agradeceria me puedan ayudar. este es mi mail: *********************

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 21:39
Responder 

Hola poes creo que no soy perfecta por que todos nos equivocamos pero dios me dio este don se cantar,actuar me facina creo que es mi mero mole jejeje como se dise aca en mèxico pues no se que piuensen ustedes pero mi mamà quiere ovligarme a que yo sea maestra y a mi no me gusta por que yo quiero explotar lo que me gusta ella me dijo que estaba loka que no sbaia en donde me iva a meter pero eso a mi no me importa por que yo soy yo y las demas personas son ellas si esas personas quieren echar su vida por la ventana es su problema no tengo que haserlo yo nesesito que me ayuden deveras yo aria cualquier cosa contal de ser famosa no me interesa ufff la gente mirenme soy una acrtiz calro que no creo que yo no soy asi soy alguien muy sensilla pero que cuando yo me propongo algo lo hago y me gustaria que me pudieran ayudar para entrar a televisa me encantaria ser actriz por favor mandenme un correo y diganme que se puede haser si plis se los agradeseria demasiado ok bueno hasta luego.

Adios.

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2008 21:20
Responder 

"Hola" mi nombre es ana verdin, es corto y bonito,bueno me encantaria ser actriz en televisa soy de tijuana b.c.,me gusta actuar desde los 8 años y me diverte eso me haria feliz salir en una telenovela,no importa que sea un personaje principal,yo he visto todas las telenovelas de televisa y como no son las mejores haci que ya tengo una idea de como trabajan y me fasina,por ahora estudio en la preparatoria federal lazaro cardenas,voy en 3er semestre y tengo 15 años ya casi 16,falta medio año,bueno realmente me divierte mucho ser actriz,bueno para que tengan una idea de mi dicen que me paresco a hilary duff pero con cabello cafe, pero yo creo que me paresco mas a susan de narnia, ya que,soy yo misma y soy super divertida espero que si ocupan a alguien que divierta la pantalla haci como una serie de lizzye mc guire mexicana me llamen jajaja pz algo asi bueno dejo mi cel es:044664_265_1672............ . bye

rodolfo_tomada

# Publicado: 13 Jul 2008 14:39
Responder 

Hola que tal buenos dias mi nombre es rodolfo tomada soy de venezuela tengo años y quiero entrarle al cea ya que es centro con mayor nivel que hay. pero veo que es muy dificil entrarle solo pido una oportunidad no tendria como agrasdecerlo. mi correo es ************************** muchas gracias. se les quiere desde venezuela.

rodolfo_tomada

# Publicado: 13 Jul 2008 14:44
Responder 

Hola que tal buenos dias mi nombre es rodolfo tomada soy de venezuela tengo años y quiero entrarle al cea ya que es centro con mayor nivel que hay. pero veo que es muy dificil entrarle solo pido una oportunidad no tendria como agrasdecerlo. mi correo es ************************** muchas gracias. se les quiere desde venezuela.

Dulcis

# Publicado: 14 Jul 2008 01:12
Responder 

holis.
Me llamo dulce. Me gustaria que me dieran la oportunidad de poder ser parte del cea, me encanta la actuación y el canto. Se que es muy dificil, entrar por que si no eres importante para la sociedad, no significas muxo para ella, pero porfavor yo creo que hay chavos que realmente tiene talento y se esfuerzan por crecer mejor cada día. y yo me cuento en uno de milessss. xfis respondanme
019515128542. es el de la casa

babyjaz_13@hotmail

# Publicado: 14 Jul 2008 14:00
Responder 

hola mi nombre es jazmin y me interesa saber sobre esa esc yo se k tienen miles de msg pero espero y me respondan xk me interesa muxo ok les dejo mi correo....bye bye

ynnelam_m13@hotmail. com

# Publicado: 15 Jul 2008 00:46
Responder 

hola mi nombre es MALENNY MARTINEZ quisiera entrar al cea me gusta cantar, actuar, escribir novelas y canciones de todo hasta cuentos y pemas y tocar el piano necesito saber como hacerle por fa

girlstrawberry_10@ho tmail.com

# Publicado: 15 Jul 2008 12:53
Responder 

hola estoy muy interesada en la escuela cea y quisiera saber cuales son los requisitos para entrar a esta escuela, kiero saber aque edad se pueden entrar, colegiatura y todo, lo que sea necesario para entrar

Tatynha

# Publicado: 15 Jul 2008 13:44
Responder 

hola!
soy tatiana da costa. me interesa saber de esta escuela de actores, CEA de Televisa, en México. Me gusta muy actuar e soy brasileira. tengo mucho talento!
les pido por favor sobre mensualidades, los requisitos e necesito contacto, porfavor!! saber toda la informacion.
mi correo es tatynha_costa@yahoo.com.br
porfavor mandenme algo e informaciones! muchas gracias!

chiquita_pokitti03@h o tmail.com

# Publicado: 15 Jul 2008 14:16
Responder 

hola
bueno pues ami me gustaria entrar
ala escuela de televisa ya que me gustaria actuar
me facina acerlo y pues bueno
me gustaria obtener la informacion suficiente
para ver si es posible
hacer mi sueño realidad
me gustaria obtener todo lo necesario
como colegiatura , inscripciones, horario todo
bueno pues les dejo mi correo ****************************

JACKY

# Publicado: 15 Jul 2008 15:14
Responder 

HOLA mi nombre es jacky y mi sueño es estudiar en el CEA necesito saber cosy¿tos y mas datos porfavor ayudenme pues ya que soy de recursos no muy altos necesito informacion aki esta mi coreo.jacky_spet_03@ho
tmail.com

marcin_03@hotmail.co m

# Publicado: 15 Jul 2008 16:48
Responder 

olaa!! puess iop me llamoo mache!! me gustaa muchoo
la actuacionn y bailarr y kisiera saver todo sobre CEA aloss kuatos
añoss puedo entrarr y k rekisitoss a k yebarr y todo esoo
xfazz ayudenmee a entrarr buenoo si me pueden decirr
al num... 8461062970 ho al messenger *******************
por fazz toii muy interesadoo en entrarr paraa echarlee todas las
ganas del mundo : ) noss bemoss y grxias

marcin_03@hotmail.co m

# Publicado: 15 Jul 2008 17:01
Responder 

olaa!! me llamo marcelino... y kisieraa saber toddo sobre CEA TELEVISA..
me gusta mucho actuar y bailarr y kisieraa entrarr ayudenme xfas
kisiera saber kuantoss es de mensualidad y de inscriccion. kuando son los
examenes.. y toddo x fass al num... 8461062970 x fazz tengo muchs
ganas de entrarr aa i alos kuantos años puedoo esk toi en 3 de secundaria
nos bemoss espero 1 alegre repuestaa

morales

# Publicado: 15 Jul 2008 18:44
Responder 

hola soy daniela.
hola buenas tardes quisiera saber como puedo entar al CEA ya que me encantaria entrar en esta escuela ya que es uno de mis sueños que mas quiero hacer realidad y por supuesto ser una gran actriz de televisa mi edad es de 16 años y quisiera que me den repuesta de como puedo inscribirme y como es que ustedes me pueden aceptar.
Enrealidad me interesa me gusta actuar y cantar bueno no soy muy buena para el canto pero lo que mas me interesa es actuar.
Espero y no me desepcionen ya que espero informes de ustedes ya que es una gran oportunidad para mi, yo soy de Mexico pero vivo en tlaxcala bueno...
Para que me den respuesta mi mail es ********************, *********************** o dany92.moal@gmail.com
Espero contar con su respuesta ya que es muy importante para mi ok grasias los quiero.bye

dany_fress@h

# Publicado: 15 Jul 2008 18:52
Responder 

hola soy daniela
bueno quisiera saber como puedo entrar al CEA ya es uno de mis grandes sueños actuar y ser una gran artista de televisa y que mi familia se sienta orgullosa de mi y claro yo misma.
Quisiera saber como me puedo inscribir o como puedo entrar y que requisitos o documentos se nesesitan para poder entrar.
Seria un placer para mi si me dan respuesta.
Bueno... mi mail es ********************
Grasias y espero contar con ustedes y que me den respuesta

cachorra_vampira@hot mail.com

# Publicado: 16 Jul 2008 10:11
Responder 

hola nsoy virginia de merida yucatan me encantaria ser actriz por lo llevo el la sangre deste chica cant bailo e imito siento que esa es mi vocacion pero donde puedo estudiarlo si soy de merida yucatan porfavor dime
bexotes te quiero

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur