Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 40 . 41 . >>
Autor Mensaje
vallery93

# Publicado: 25 Jul 2008 17:06
Responder 

hola! pues por fin encuentro dode poder dejar comentarios, quisiera saber como puedo inscribirme al cea me urge saber, por que quiero formar parte de televisa bueno si alguien leyó mi respuesta y sabe como me puedo contactar con ustedes porfavos no dejen de informarme... gracias!!

sarahi_1853@hotmail. com

# Publicado: 26 Jul 2008 15:22
Responder 

hola soy sarahi y me gustaria saber como le hago para poder entrar al CEA de televisa mexico me gusta mucho la actuacion y conduccion tengo 13 años y trabaje un tiempo 10tv telecable colima y de hay nacio mi gusto por laconduccion y actuacion

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 17:32
Responder 

Holaa!
Tengo información, mi correo es ****************************** *

pretty_and_sweet_ann y@hot...

# Publicado: 26 Jul 2008 17:35
Responder 

Hola!, tengo información, mi correo es
pretty_and_sweet_anny@hot...

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2008 17:45
Responder 

Hola me gustaria entrar al cea pero kiero saver hacerca de las materias y cunato cuesta entrar y tambien kisiera k me pudieran decir como le puedo hacer para entrar ya k yo vivo en puerto vallarta me gustaria k me contestaran a mi correo es *******************

Karlis_U-4e@hotmail. com

# Publicado: 27 Jul 2008 15:21
Responder 

Hola!!
Mi nombre es Karla y la verdad me gustaria mucho tener imformaciòn acerca del CEA puesto que a mi me gusta mucho la actuaciòn y me encantaria ser actriz!!
Por favor quiziera saber acerca de las inscripciones y de la cantidad que cobran o algo asi!!
necesito informaciòn para poder realizar lo que quiero y esto es algo por lo que yo muero!!
Por favor quiziera que me dieran informaciòn lo mas pronto posible!!
Dejo aqui mi correo electronico para la informaciòn!!
Muchas gracias!!
P.D.: Mi correo incluye mayusculas!! (K,U)

KIKA87

# Publicado: 28 Jul 2008 06:58
Responder 

hola me llamo Erika,soy de España y tengo 21 años. Me gustaria saber que hay que hacer para inscribirse en el CEA de mexico.Mi msn es ****************************** * espero que alguien me responda y me aporte informacion gracias por su atencion

Karlis_U-4e@hotmail. com

# Publicado: 28 Jul 2008 21:20
Responder 

Hola!!
Mi nombre es Karla y la verdad me gustaria muchisimo ser actriz y estudiar en el CEA de Televisa San Angel!!
alguien podria por favor darme informacion para los Castings del CEA y cuando son??, que es lo que necesito?? o que!!
por favor necesito datos y informacion!!
si alguien puede darmelo!!
dejo mi correo electronico!!
por cierto lleva mayusculas!! (k,U)
Muchisimas Gracias!!

xiomito24@hotmail.co m

# Publicado: 28 Jul 2008 23:45
Responder 

ps... yo tambien kiciera saber como le puedo aser para encribirme en le cea
tambien cuanto cobran la escripcion

jb_dl_hm_ms

# Publicado: 29 Jul 2008 18:13
Responder 

[i][/i]hola soi gissel tengo11años soi de acapulco quiero ser actriz meguta bailar cantar y actuar y quiere y ala cea de televisa san angel por fabor comuni quense con migo mi correo es ******************* ( grasias por su atension)

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 10:50
Responder 

hola televiasa me llamo smith eduardo y soy de peru me gustari que me den imformacion como entrar ala escuela televisa mi correo ******************** serian tan amable de mandarme un correo de informacion

osvaldo_jessenia@hot mail.com

# Publicado: 30 Jul 2008 12:59
Responder 

HOLA QUE TAL, SOY OSVALDO DE NUEVO , ME ENCANTARIA SER ACTOR Y CANTANTE, ME ENCANTAN ESTAS COSAS, DESDE QUE TENIA 6 AÑOS ME ENCANTABA PARTICIPAR EN OBRAS TEATRALES Y CANTAR EN MI CASA Y TODAVIA AUNQUE YA NO HAY EN MI ESCUELA OBRAS DIVERTIDAS YO SOLO QUIERO CUMPLIR MIS SUEÑOS Y NO AGUANTO MAS NO TENERLOS AMI LADO ESTOY DISPUESTO A TODO YA QUE LA MAYORIA YO SOLIA ESTAR SOLO, YO SOLO QUIERO ENCONTRAR Y TENER LO QUE AMO EL CUAL SON MIS SUEÑOS POR FAVOR COMUNICANSE Y LES MANDO UN CORDIAL SALUDO. "QUE TRISTE LO MIO ES SOÑAR E IMAJINAR LO QUE QUIERO SER" SOLO ESPERO NO SUFRIR EN FUTURO NO TENER LO QUE QUIERO.

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 13:08
Responder 

hola!!!! quisiera saber como es q pudiera ingresar al cea televisa a estudiar actuacion, es el sueño de mi vida o talvez me pudieran proporcionar mas info. gracias

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 13:12
Responder 

hola!!!! me llamo areli y ps anteriormente ya les habia escrito. mi correo es ********************, y quizas me puedan ayudar... necesito saber como podria ingresar al cea televisaa estudiar actuacion, es el sueño d mi vida o talvez me pudieran proporcionar mas info. gracias!!! espero su respuesta, chao!!!!

cinra_07@hotmail.com

# Publicado: 30 Jul 2008 14:04
Responder 

hola me llamo cindy y kiera entra al cea como le puedo hacer cundo son las fechas para las incripscione plis no me deje ncon la duda a mi me gusta cantar hasta en la regadera y me gusta actuar bailar ni se diga plis ayudenme a etrar

vivax_1415@hotmail.c om

# Publicado: 31 Jul 2008 02:18
Responder 

h1!!! p0z me yIamo joaquin tengo 17 años y mE encontre con ustedes tambIen buscando inforMacion sobre becaS en El Cea EStUDio 3eR semestre de preparatorIa en huImanguIlo soy de tabasco y m gusta mucho el drama y creo tener talento,estoy grabanoo mi disco obvio no profesional que + quisiera que asi fuera pero por lago se empiesa creo con cover de sIn bandera,alex hubago,dIego gonzalez,alejandro fernandez me gustA eL genero romantIko pop y tambIen compongo llevo como 8 0 9 composiciones clar en acustica con la alluda de la guitarra Y 1 amIgo my dary el es cantautor tambien tabasqueño y agrabado de discos y estar por sacar el tercero est aes su pagina visitenla he!!! http://www.produccionesvivas.b logspot.com/ me gustaria entablar convevsacIon con alguno de ustedes mi sms es ********************, o visiten mi flog http://www.metroflog.com/boyco ll o my spaces en windost live http://nice1415.spaces.live.co m/ by3 bexoS mil cuidense espero respuesta he!!!

kellybaby

# Publicado: 31 Jul 2008 09:48
Responder 

holaaa como estan tengo 15 anos vivo en newyork y quiero saber como puedo para entrar al CEA me encaantaria es mi sueno de ser actriz de novelas y peliculas, actuo muyy bien he estado en clases de drama pero tengo q saber mas del CEA

laura_prin1@hotmail. com

# Publicado: 31 Jul 2008 11:48
Responder 

hello soy diana laura silva jimenez :
mi gran sueño es ser actris tengo 12 años el 25 de julio cumplo los 13 y me fasina bailar ytambien me fasina cantar y compongo algunas
cansiones cuando siento una emosion

love_boys23@hotmail. com

# Publicado: 31 Jul 2008 19:53
Responder 

hola soy michelle mendoza garcia y quiero ser actriz diganme que se necesita se bailar actuar y quiero ser una gran actriz

yesirt_1189@hotmail. com

# Publicado: 31 Jul 2008 20:00
Responder 

Hola soy Yesenia Reyes Tadeo y quiero ser actriz y necesito saber los requisitos al igual k mi hermana Michelle Mendoza Garcia se bailar y actuar y claro k me gustaria ser una gran actiz.

monikita
Miembro
# Publicado: 1 Ago 2008 09:19
Responder 

hola...
no ps lo qe qisiera es lo qe todos informacion sobre el CEA hubicacion exacta ya se es completamente gratuita... qisiera saber dia de los castings y tambien qisiera saber telefonos directos para el CEA... y tambien qisiera ver la posibilidd qe me manden por correo la solicitud...
porfa¡¡¡¡¡¡¡
grax

holatity@hotmail.com

# Publicado: 1 Ago 2008 17:40
Responder 

tengo 15 años y deseo saber por favor como puedo hacer un casting para participar en alguna telenovela , donde se requiera talento juvenil , he participado en muchas obras escolares, y en coros juveniles.

agradezco de antemano cualquier ayuda, muchas gracias

antonella1990@hotmai l.com

# Publicado: 1 Ago 2008 17:45
Responder 

Por favor necesito informacion de los requisitos para ingresar al cea de televisa monterrey , sobre todo la edad minima para ingresar y los telefonos,

Muchas gracias por su ayuda

nailea

# Publicado: 2 Ago 2008 19:28
Responder 

hola me gustaria saber q necesito para poder ingresar al instituto poe que estoy muy interesada en poder actuar y aprender de la manera mas adecuada tambien quisiera saber de cuanto es la inscripcion y las mensualidades,

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2008 19:34
Responder 

hola me gustari saber cuales son los requisitos y mensualidades me urge entrar estoy muy interesado y aprender de manera adecuada soy del estado de morelos

polix
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2008 19:36
Responder 

****************************** **

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2008 19:44
Responder 

hola soy del esto de morelos mi nombrees jorge estoy muy interesado en la escuela me gustaria saber sobre las inscribsiones y mensualidades

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2008 19:48
Responder 

salren en 2000

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2008 19:59
Responder 

hola soy del estado de morelos me gustaria saber cuales son los requisitos y mensualidades estoy muy interesado por entrar ala escuela les dego mi correo porfavor escribanmen ****************************** **

liz1827@hotmail.com

# Publicado: 3 Ago 2008 20:09
Responder 

HOLA MI NOMBRE ES LIZBETH yo vivo en los heroes ixtapaluca yo tengo 14 años de edad mi gran sueño es ser actriz y me encantaria entrar al CEA ya k cuenta con todo para ser una gran actrizy kisiera pedirles un favor por favor comunikense a mi correo para darme mas informacion de la escuela se los agradeceria mucho espero Iinformes muchas gracias

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 40 . 41 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur