Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 77 . 78 . >>
Autor Mensaje
carlosbarragana02@gm ail.com

# Publicado: 28 Sep 2007 17:55
Responder 

hola quiero erntrar al cea porque me gusta actuar les dejo mi correo y tengo buen fisico

amigas_11_94@hotmail .com

# Publicado: 28 Sep 2007 20:28
Responder 

hola...quiero entrar a la escuela para aprender a actuar necesito q me digan que es lo que tengo que llebar y todo eso para poderme inscribir he salido en obras de teatro de la escuela etc....y es mi sueño actuar

ana8817@hotmail.com

# Publicado: 30 Sep 2007 00:17
Responder 

[b]Hola me llamo anabel y me gustaria saber si puedo ingresar a la escuela en octubre, claro si es q hay todavia una oportunidad.Me encantaria q m contestaran no saben lo q significa para mi el estudiar actuacion y mas en una escuela como es el CEA.
Bueno gracias por este espacio y espero su respuesta.
su
amiga
ANABEL

monicima_29@yahoo.co m

# Publicado: 2 Oct 2007 00:09
Responder 

hola
mi nombre es montserrat , solo les escribo por que quisiera saber sobre los requisitos para ser parte de esa gran empresa que es televisa, me interesa forma parte de ella. ya que desde niña me a gustado la actuacion y quisiera que me ayudar con eso . gracias .

Espero su respuesta ,por favor

monicima_29@yahoo.co m

# Publicado: 2 Oct 2007 00:16
Responder 

hola
mi nombre es montserrat , solo les escribo por que quisiera saber sobre los requisitos para ser parte de esa gran empresa que es televisa, me interesa forma parte de ella. ya que desde niña me a gustado la actuacion y quisiera que me ayudar con eso . gracias . tengo 20 años

Espero su respuesta ,por favor

cyndafer
Miembro
# Publicado: 2 Oct 2007 01:46
Responder 

a mi me interesa entrar a esta gran escuela espro q me dejen entrar me podrian dar informes d como entrar y q es lo q devo d hacer,tambien las mensualidaded
gracias

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 22:45
Responder 

hola me llamo alley vasquez perez y soy de sabinas coahuila tengo 17 años de edad, y pss la vdd me encanta actuar y todo de eso y la verdad me encantaria entrar en el cea es mi sueño dorado plis diganme kmo inscribirme o k debo hacer para entrar por fie mi mns es *************************
porfa comunikense conmigo envienme un correo electronico con todos los rtekisitos para entrar bueno es todo bye

AYUDENME A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE ACTUACION CEA

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 22:48
Responder 

hola me llamo alley vasquez perez y soy de sabinas coahuila tengo 17 años de edad, y pss la vdd me encanta actuar y todo de eso y la verdad me encantaria entrar en el cea es mi sueño dorado plis diganme kmo inscribirme o k debo hacer para entrar por fie mi mns es *************************
porfa comunikense conmigo envienme un correo electronico con todos los rtekisitos para entrar bueno es todo bye

AYUDENME A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE ACTUACION CEA

J.J

# Publicado: 4 Oct 2007 05:04
Responder 

ALGUNA VEZ ME PREGUNTE EL SER OTRO PERSONAJE TE AYUDA A OLVIDARTE DE TUS SUEÑOS,TUS PENAS, TUSPROBLEMAS , ES HAY DONDE ..ENTRA EN MI LA DUDA Y ES POR ESO KE SE KE ALGUN DIA ESTAREA HAY .. Y LLEGARAN NVAS. OPORTUNIDADES MANTENTE DE PIE Y SOLO KEDA ESPERAR SI ES EN VERDAD LO KE TENGO PARA UN FUTURO.
A NADIE LE IMPORTARA AL LEER ESTO. LOSE PERO. NADIE ESCONDE LO KE PIENSO.. ECHARLE GANAS A TODO POR EL MOMENTO MI ESCUELA, MIS AMIGOS, KE LLEGARA ESE DIA Y ESO LOSE.

gaby1

# Publicado: 4 Oct 2007 20:19
Responder 

hola quiero saber todo sobre el cea de televisa, me interesa mucho por fa envienme un correo, nececito saber es urgente, quisiera saber sobre cuanto equivale la mensualidad y cuales son los requisitos para entrar. mi correo es *****************.

NOTA: Esperare con ansiedad su respuesta.

att. gaby

pimpon_a88@hotmail.c om

# Publicado: 5 Oct 2007 19:55
Responder 

hola primero q nada q bueno q dan oportunidad a chavos para entar a este nuevo proyecto yo tngo varias ideas para novelas tengo muchas ganas de entrar al cea pero soy de morelia actualmente estoy aqui en el d.f. por lo mismo para la informacion si pueden darme tel, yo me comunico gracias atte,RAUL ANGEL FABELA VAZQUEZ un servidor

julisssa

# Publicado: 6 Oct 2007 01:14
Responder 

HOLA quisiera sabeer que es lo que se necesita para entrar al cea y los precios y tambiien cuandoi empiezan las inscripciones y si aii una escuela del cea en mexicaly les agradeceria musho su respuesta en verdad me urge porfavor respondanme

aitor_1881@yahoo.com .mx

# Publicado: 8 Oct 2007 00:17
Responder 

hola me urge entrara a televisa como puedo entrar mi correo es ********************

aitor_1881@yahoo.com .mx

# Publicado: 8 Oct 2007 00:35
Responder 

hola quiero entrar a tele visa busco in formes mi correo es *********************

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2007 03:33
Responder 

EL LLENADO DE SOLICITUDES PARA INGRESO AL CEA SON EL 3 Y 4 DE NOVIEMBRE EN TELEVISA SAN ANGEL DE 9 A 13 HRS LLEVAR UNA FOTOGRAFIA TAMAÑO POSTAL Y TENER ENTRE 17 Y 22 AÑOS DE EDAD

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2007 03:36
Responder 

EL LLENADO DE SOLICITUDES PARA INGRESO AL CEA SON EL 3 Y 4 DE NOVIEMBRE EN TELEVISA SAN ANGEL DE 9 A 13 HRS LLEVAR UNA FOTOGRAFIA TAMAÑO POSTAL Y TENER ENTRE 17 Y 22 AÑOS DE EDAD

TEL 57283763 EN MEXICO DF
cea@televisa.com.mx

richard_fdz@hotmail. com

# Publicado: 8 Oct 2007 06:29
Responder 

Hola:
Mi nombre es Ricardo Fernandez Carmon, soy de
Nuevo Laredo y escrivo ya ke me interesa mucho la escuela del
CEA creo ke es una escuela donde puedo lograr mis sueños,
me gustaria saber cuales son los rekisitos para entrar
su costo y cosas hacerca del tema.
PORFA COMUNIKENCE CONMIGO ME ENCANTARIA PODER
FORMNAR PARETE DE ESTE GRUPO Y LLEGAR ASER UN GRAN ACTOR,
CREO KE TENGO LA CAPACIDAD, SOLO ES CUESTION DE LUCHAR POR LOS SUEÑOS.
Espero Su Respuesta: Ricardo Fernandez Carmona

YESSICA_154_1@hotmai l.com

# Publicado: 9 Oct 2007 01:27
Responder 

HOLA SOY YESSICA DEL ESTADO DE VERACRUZ, ME INTERESA SABER HACERCA DE LA INSCRIPCION, REQUICITOS, Y FECHAS ENLAS QUE PUEDO PRESENTARME, POR QUE ESTOY MUY INTERESADA EN INGRESAR AL CEA Y NECESITO TENER LA INFORMACION ADECUADA PARA PODER INGRESAR, ESPERO ME CONTESTEN Y MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES ***********************

omargalmich

# Publicado: 9 Oct 2007 23:41
Responder 

hola
me intera muchisimo inscribirme en el cea pero necesito saber mas informacion del cea
este es mi correo ******************
espero una respuesta pronto este es mi sueño
atte omar collado galmich

la jhomma

# Publicado: 10 Oct 2007 00:41
Responder 

hola me llamo jhommayra y quisiera entrar al cea soy de republica dominicana y mi mas grande sueño es ser una actriz en mexico muy famosa y quisiera entra en el cea por que se que es la mejor escuela de mexico y de ahi salen los mejores actores de mexico me prodrian mandar la informacion de como ingresar a mi msn que es *************************

LUNADRA-@HOTMAIL.COM

# Publicado: 10 Oct 2007 16:36
Responder 

HOLA MI NOMBRE ES MARIA ELENA SOY ECUATORIANA Y QUIERO ENTRAR AL CEA TENGO 14 AÑOS SOY ALTO DELGADA DE BUEN PARESER

javi_15

# Publicado: 10 Oct 2007 20:00
Responder 

hola soy francisco javier gonzalez udave tengo 17 años y quisiera entrar e cea para ser actor y quisiera saver cuando son las incripciones y cuanto cuesta espero su respuesta en el correo ****************** soy de nayarit

rubis-bichel@hotmail .com

# Publicado: 13 Oct 2007 03:59
Responder 

alex
cuanto cobran para entrar al CEA?

danitza_hp@hotmail.c om

# Publicado: 13 Oct 2007 19:10
Responder 

soy danitza de hermosillo kiero estudiar actucon tengo 16 y es mi gran sueño me gustaria ke me mandaran informacion ami correo de cuando son las inscripciones cuanto cuesta estudiar ay etc XD

mera

# Publicado: 14 Oct 2007 00:52
Responder 

Hola, mi nombre es Esmeralda Gradas Falcon, quiero saber como entrar al CEA que requisitos piden, cuando son las nuevas fechas de inicio de curso, cuanto tiempo se estudia ahi y por ultimo la direccion pues soy de Puebla, mi cel es 045 244 105 25 91o mi correo, spumkim@hoytmail.com.

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 01:08
Responder 

hola yo soi joel megustaria formar parte de ustes
espero su rtespuesta no .
megustaria ser un gran conductor porfas no seban a repentir

paolabonilla_91@hotm ail.es

# Publicado: 14 Oct 2007 02:59
Responder 

hola me llamo paola soy de honduras y quisiera entrar a la escuela de actuacion y saber los precios y tambien de las becas porfa les agradeceria que se contactaran con migo al tel 6962075 gracias espero su respuesta Dios les bendiga

coluchi_o17@hotmail. com,

# Publicado: 14 Oct 2007 07:26
Responder 

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES gUADALUPE ANALI AGUILAR VARGAS Y PUES QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME AL CEA, SABER SUS MENSUALIDADES Y SU PLAN DE TRABAJO, HACE POCO ME DI CUENTA QUE ME INTERESABA ESTO PUES ESTUBE EN EL GRUPO DE TEATRO DE MI ESCUELA LA PREPARATORIA REGIONAL DE ATOTONILCO, Y QUISIERA SABER QUE REQUISITOS PIDEN PARA PODER INGRESAR A ESTA ESCUALA ESPERO Y ME MANTENGAN INFORMADA, ME ENCANTARIA PODER DESARROLLAR MI TALENTO EN ESA ESCUELA LES PASO MI CORREO PARA VER SI ME PUEDEN MANTENER INFORMADA ES *********************

CON MIS MAS SINCEROS RESPETOS ESPERO Y ME PUEDAN PROPORCIONAR ESA INFORMACION

buena_onda_silvia@ho tmail.com

# Publicado: 15 Oct 2007 19:17
Responder 

hola pues solo quiero saber como puedo hacerle para entrar al cea y como le puedo hacer para ganarme una veca
ya que es uno de mis mas grandes sueños gracias de antemano por sus respuestas

ah seme olvidava decirles mi edad para ver si las respuestas que me manden les ayuda mi edad es de 14 años

!GRACIAS!

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2007 00:25
Responder 

hola quisiera saber las inscripciones para poder entrar al cea por fis ayudenmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeee e

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 77 . 78 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur