Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 80 . 81 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2008 13:43
Responder 

Hola Soy Dominicano y realmente me encantaria entrar a esa prestigiosa institucion de Televisa pienso que tengo talent y me encantaria demostrarlo y desarrollarlo pero en mi pais la actuaicon todavia esta en una etapa inicial..por eso me encantaria k cualquiera me podria decir algo sobre Televisa CEo o lo que sea realmente toy desesperado quiero creecer y desarrolalrme y me gustaria uan opotunidad.. me encantaria tener cualquier tipo de infrmacion mi correo es

princesscris3@hotmai l.com

# Publicado: 15 Ago 2008 16:57
Responder 

Hola me llamo Cristhel y tengo 16 años soe de Ameca Jalisco paso para preguntar como es el casting o bueno, todo lo que necesito saber sobre como entrar y cuando y que necesito!!para entrar al CEA la verdad es que he escuchado un poco pero me encantaria entrar por que me gusta mucho actuar y bailar solo que no tengo la informacion necesaria de los requisitos necesarios!! por favor ayudenme!!se los agradeceria mucho!!
bueno me despedido bye!!

kiko_cacheton@hotmai l.com

# Publicado: 16 Ago 2008 22:11
Responder 

HOLA para empezar mi nombre es alfonso camara lara tengo 19 años y soy de campeche campeche.
y el hecho de escribir aki es por ke me guistaria inscribirme ala escuela de canto y actuacion de televisa san angel de mexico df.
por favor espero que me puedan ayudar a realizar uno de mis mas grandes sueños dia a dia sueño con ser una gran estrella de la tv. nada me aria tan feliz como formnar parte de la escuela del CEA.
bueno em despido y espero ke me puedan mandar mas informacion a mi correo a cerca de las inscripsiones.
les dejo mi correo: ***********************...
gracias.
adios que diosito me los vendiga hoy mañana y siempre.

Anónimo

# Publicado: 17 Ago 2008 16:15
Responder 

hola's!!!!!
mi nombre es Jose Armando tengo la edad de 16 años, vivo en Aguascalientes, he investigado mucho sobre el cea y me entere sobre una beca que estan ofreciendo, y me intereso mucho, yo soy un chavo super simpatico y buena honda, me gusta mucho la actuacion y un poco de cantar, y en mi vida yo quisiera ser actor, mi sueño es ser actor, y protagonizar algunas novelas jeje, bueno yo estoy estudiando la preparatoria y voy en tercer semestre de la carrera de control de calidad, yo estaria dispuesto a dejar mi carrera por tal de cumplir mi sueño de ser actor, y es por eso que les ruego para que me den esa oportunidad de estudiar en el cea y ser una actor muy eficiente y trabajador, espero y me comprendan y sepan valoraqr mis ganas de ser un gran actor.
bueno espero sus respuestas y les pido que me den esa gran oportunidad de ser actor.
bueno les agradezco mi comprensión y sepan todo mi carisma de ser un gran actor..........
grasias....................... ...muchas gracias...
bye y espero sus respuestas
se cuidan
byE.............. hASTa La PRoxiMa
mi correo es ***********************
y una pagina web que es www.myspace.com/0_oarmando_0

alan_23_1294@hotmail .com

# Publicado: 19 Ago 2008 18:44
Responder 

hola, me e informado de varias academias de actuacion pero me interesa mas estar en el cea. solo que no se que requisitos piden, en lo personal me gusta mucho la idea de actuar y de cantar, tengo 14 años y vivo en el estado de mexico, no muy retirado del df. solo quiero saber que se necesita para entrar ahi, les agradeceria mucho que me brindaran informacion. gracias de todos modos. asta luego.

eyehoney@hot

# Publicado: 20 Ago 2008 00:19
Responder 

buen dia ejecutivos de televisa soy giovanni aguirre garcia tengo 17 e tenido siempre el sueño de perteneser a esta comunidad de actores soy apuesto alto con muchas cualidades buenas espero me den algo de informacion
****************** espero su respuesta de antemeno gracias.

eyehoney@hot

# Publicado: 20 Ago 2008 00:22
Responder 

taniapreciosa2901@ho tmail.com

# Publicado: 20 Ago 2008 15:55
Responder 

hola soy tania andrea alva montoya y me interesa sobre las inscripciones

fito_ simpsons10@hotmail.c om

# Publicado: 20 Ago 2008 18:28
Responder 

bueno soy de ixtapa y la verdad me intweresa mucho la acutacion y ps quisiera saber donde puedo estudiar y eso y tambien quisiera saber cuales son los requisitos osea si me pueden dar suficiente informacion
se los agradeceria muchoo
un saludo que esten bien (:
byebye

azul_garibay@hotmail .com

# Publicado: 20 Ago 2008 20:18
Responder 

Hola, me llamo jazmín moeno garibay, soy de irapuato gto, tengo 16
me pregunto que si puedo estudiar en el cea (centro artistico de televisa), me encanta actuar, pero no se si acepten a chabas con vajo recurso economico,
lose no soy rica, ni bonita
pero lo que si lespuedo decir es que me encanta la actuación y el teatro , bueno tambien cantar, me pregunto que si ami edad puedo estuiar en el cea,
claro mis pensamientos siempre son claro, espero y no sea tan caro ,ya que mis papás no tienes tanto dinero,
mi sueño es ser una gran actris de teatro y de telenovelas.......
espero y mi sueño nunca termine ya que si termina nunca voy hacer alguien en la vida,
los quiere mucho
jazmín moreno garibay
y espero su respuesta

layliitab
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2008 20:30
Responder 

hei!!
ps io estoi aki por la misma razon ke todos.. kiero informes sobre las inscripsiones becas i precios o como funcia todo esto!!! este tmb es mi suenio
no saben kuanto lo deseo, desde k tengo memoria he kerido ser actris, pero mi mama no cree en mi!!! ahora me akaba de decir k estoi llena de suenios i k nunk se me van a kumplir, me dolio mushio pero io creo k toda realidad empezo por un suenio!! apoco no??? bueno espero i me puedan contestar algo??

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2008 22:51
Responder 

bueno.. para darles muchas respuestas... el cea acepta gente una vez al año, solo a 25 personas, la convocatoria se lanza a nivel nacional y se hacen castings, es aproximadamente por septiembre u octubre, en la misma página de televisa, se encuentra ubicado en la avenida periférico rumbo norte, en san ángel, y de los requizitos los principales son... tener 18 años cumplidos y la prepa finalizada... bueno esos son solo algunos datos espero les sean de utilidad

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2008 10:42
Responder 

hola me llamo maria elena pero me dicen male. me gustaria entrar al cea ese es mi unico sueño tengo 15 años y desde los 3 años me a gustado cantar, bailar y actuar pero me destaco mas actuando; lastimosamente muchas personas dicen que nunca voy a poder llegar alto por mi precaria situacion; pero dicen que la fe es lo unico que nunca se deve perder y yo no la voy a perder quisiera pedirles encarecidamente me ayuden a cumplir mi sueño y con mi primer sueldo pagar la consulta de mi mama.vivo en ecuador espero con todo mi corazon me puedan ayudar garcias. señora silvia pinal usted con todo el respeto que se merece me atrevo a dirigirle la palabra y pedirle que por favor me ayude a cumplir mi sueño cualquier respuesta escribanme a el correo ******************* es el correo de mi pa. gracias

cherry
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2008 19:23
Responder 

hOla !! Quiesiera saber que se necesita para entrar al CEA
el costo de las mensualidades y todo lo demàs !
me URGE! agradeceria una respuesta lo màs ràpido
posible.. mi correo es ************************
GRACIAS!..*

factor2005@univision .com

# Publicado: 21 Ago 2008 22:36
Responder 

mira muchachita hay otros recursos mas faciles, que estar suplicando para entrar. Darlas a cambio de estar dentro de la institucion.

# Publicado: 21 Ago 2008 22:40
Responder 

male, aqui lo unico que vas a perder es la virginidad, para entrar al cea. No te preocupes forma parte de la vida artistica, no es verdad que por ser bonita eres elegida, la que las da tene la oportunidad de hacer casting en televisa, checa bien hacer casting, no para quedarte. ok

# Publicado: 21 Ago 2008 22:45
Responder 

jazmin. primero sueña como las vaz a dar para despues obtener l que quieres, despues como se lo diras a tus papas. va, ese es mi consejo como director de escenas

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2008 05:33
Responder 

pues la neta . hay k saber de marketing . por k lo k te impulsa es el escandalo , y sinceramente , yo si pienso trabajar para televisa , pero despues me ire al teatro ...eso es lo mio....espero llegar a lo alto si es possible a hollywood..

arriba madonna

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2008 05:40
Responder 

miren , para empezar lo k pide televisa , es escandalo , mas que el talento mismo , en el cea , es totalmente gratis , lo unico que te piden son libros , de ahi para aya es sin ningun costo , te ponen a elegir talleres y llevas materias como cualquier otra carrera , como por ejemplo historia de la actuaccion , estar en el cea no es muy complicado tampoco es de lo mas facil , por que tiene horarios inflexibles , al principio te asen pruebas de lecturas , de maquillaje , y de como te ves en la camara , posterior mente te llaman y te dicen si te kedaste .... asi es mis keridos niños soñadores k kieren ser artistas ..... !!!suerte animo para mas informacion les doy el correo es cea@televisa.com.mx y por favorrrrrrrrrrrrrrrr no hagan preguntas tontas ( les proporcionaria el telefono pero perdi mi telefono ...y ahy se fue mi agenda) k pena les doy mi correo ..p_gonx@hotmai.com de[b] peter mebarack gonx[/b]

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2008 05:47
Responder 

me da cosa , leer tanta porkeria , kien dijo que la vida de un artista es color de rosa,,, frases como( hay es que kiero ser actriz bla bla bla ) nenas ..saben que si kieren ser actrices deben de forjarse de un caracter predilecto y no con las boberias de sueños y esas cosas , ser actris o actor no es cualquier caprichito , es un trabajo , es pasion es dedicacion , es entrega , es talento no es solemente boberias de nenas k mojan la kama..... si kieren ser actrices ,,, no importa el lugar ni k empresa ... el punto es desempeñar ...cuando uno ama de verdad la actuacion ..hace teatro hasta arriba de una mesa !!!

hay si
hay si
telenovelas y no se cuanta mamada mas
me molesta k kieran tomar la actuacion como un capricho y un juego

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2008 12:49
Responder 

hola mi nombre es jose fernando velazco mi gran sueño es ser actor por favor mandenme un correo para saber como ingresar al cea denme una oportunidad para ingresar

GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1[u][/u]

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2008 18:34
Responder 

hola k tal... mi nombre es genoeveva reyes y soy de tlaxcala tengo 14 años y la verdad tengo muchas ganas de entrar a la escuela CEA desde niña me a gustado mucho el talento xfas denme informacion enserio k soy una chava muy talentosa espero y me ayuden....xfas denme informacion a mi correo *************************** o comuniquense conmigo a mi cel: 276-104-28-16 se los pido de todo corazon denme informacion y tambien kiero saber si puedo entrar por lo menos a la escuela CEA de l5 años adios cuidense espero pronto u respuesta ok..........

coronaperezelvis@yah oo.com.mx

# Publicado: 22 Ago 2008 18:38
Responder 

agosto 0490@yahoo.com
hola como estas espero que tu si ten gas mucha suerte cuendo tu fuiste al castiq de la academia n tefue muy bien que digamos pero espero que la cea si te aseqte cuidate

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2008 18:53
Responder 

hola k tal.... mi nombre es genoveva reyes soy de huamantla tlaxcala y la verdad tengo muchas ganas de entra a la escuela CEA desde niña siempre me a gustado mucho el talento xfas denme informacion k se necesita para entrar y kiero saber si puedo entrar de 15 años xfavor ayudenmen si por cualquier cosa mandemen un mensaje a mi ****************************** * o comuniquense a mi cel:276-104-28-16 espero pronto una respuesta ok tengo muchas iluciones de entrar a ese colegio si

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2008 18:59
Responder 

hola soy yo de nuevo por fas les pido k me den esa oportunidad, se los pido como un gran favor k han hecho a la humanidad
bueno graxias
mi correo es ***********************

GATITA_5789

# Publicado: 25 Ago 2008 09:43
Responder 

hola chicos saben les vory a contar mi mama me kiere mter a la uni y yo m iba a meter para no decepcionarlos pero entendi si dios me trago al mundo no fue solo para ser soñadora si no para alcanzar y realizar e ir mas alla de mis sueños yo se que mi mama si le digo que voy a tratar de entrar al cea me va a dar el avionazo y me va a decir que estoy loca por que ella dice que ahi solo entran chavos que tienen palancas y ricos pero yo c q ahi entran los chavos que en verdad de corazon su pasion es la actuacion y yo se que soy una de ellos m voy a ir d mi casa pasado mañana voy a arriesgar todo pero yo ce que cuando regrese mis papas van a estar orgullosos de mi y se que al dia siguiente de que yo me vaya ellos ya lo abran entendido y ya estara apoyandome ahora yo solo les pido que hagan oraciones por mi porfa no conosco a nadie en mexico no tengo lugar en donde hospedarme y casi no llevo dinero si hay alguien de mexico que sepa de una pencion o algo asi baratito porfa echenme la mano pero contestenm entre oy y mañana yo dejo mi familia, amigos y el amor pero se que en mi corazon me acompañan y me esperaran y apoyaran. gracias ayudenme a consegur eso pleace confio mucho en su gentileza y humildad.

YAM_15@HOTMAIL.COM.M X

# Publicado: 25 Ago 2008 11:57
Responder 

Hola soy YAMEL. tengo 22 años soy del estado de sinalo me encantaria ser actriz esa es mi bocacion estoy segura que reuno todos los requicitos para eso si necitan fotografias con gusto las proporciono..

erick_neutron_5@

# Publicado: 28 Ago 2008 19:17
Responder 

ola kisiera saber kuando son las audiciones, komo le puedo hacer para entar y a k edad ...... ok yo soi de mazatlan , sinaloa

naye_rk@hotmail.com

# Publicado: 28 Ago 2008 20:36
Responder 

hola mi nombre es nayeli me gustaria estudiar actuacion ? kiero saber mas informes yo soy de chiconcuac estado de mexico espero su respuesta mi correo es *****************

gloriaedith.1990@hot mail.com

# Publicado: 28 Ago 2008 20:38
Responder 

Hola mi nombre es Gloria Edith Valdez Ortiz tengo 17 años, el 1 de Octubre de este año cumplo los 18 y deseo ingresar a esta institucion y necesito saber que es lo que se necesita para entrar, que dias debo asistir y que requisitos debo cumplir para poder formar parte del CEA de Televisa San Angel.

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 80 . 81 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur