| Autor |
Mensaje |
jesus arias
|
# Publicado: 16 Oct 2007 01:54
Responder
hola lees escribo para decirles que quiero saber que requisitos se necesita para entrar a la escuela.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Oct 2007 02:58
Responder
HOLA QUIERO INFORMACION DE COMO PUEDO ENTRAR AL CEA REALMENTE LO DESEO ESTE ES MI CORREO ESPERO ME PUEDAN INFORMAR ********************
|
rakel_2813@hotmail.c om
|
# Publicado: 16 Oct 2007 03:15
Responder
hola la verdad me gustaria entrar a el cea es mi sueño des de hace muchisisisisisimo tiempo por fa diganme como por fa
|
rakel_2813@hotmail.c om
|
# Publicado: 16 Oct 2007 03:21
Responder
AYUDENME POR FA ESE ES MI NUM DE CEL 55 11319337 MANDEME SU RESPUESTA A MI CORREO O CEL POR FA QUIERO SABER SI TIENE ALGUN COSTO ENTRAR A EL CEA Y QUE ES LO QUE PIDEN
|
rakel_2813@hotmail.c om
|
# Publicado: 16 Oct 2007 03:25
Responder
hola la verdad me gustaria entrar a el cea es mi sueño des de hace muchisisisisisimo tiempo por fa diganme como por fa
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Oct 2007 16:04
Responder
holaz escribo para vr como i donde me podria incribir al cea cuales son los costos y en que estado me podria inscribir porque la vdd me gusta muxo la actuacion pero me gustaria saber mas de esto
grqacias por su atencion espero su respuesta
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Oct 2007 18:47
Responder
hola soy david de sonopra y me gustaria inscribierme en la escuela del cea y quisiera sabes como se puede y que requisito necesito.
mi correo es ****************** bye
|
love_boys23@hotmail. com
|
# Publicado: 16 Oct 2007 23:07
Responder
hola soy michelle mendoza y nesesito obtener imformacion sobre el cea me interesa saber los requisitos que piden para poder ir soy de veracruz. espero poder obtener imformacion muychisimas gracias.
espero puedan responderme atte michelle
mi correo es *********************
|
moniquikis@hotmail.c om
|
# Publicado: 16 Oct 2007 23:28
Responder
hola solo quisiera saber si me pueden dar informacion sobre cea , los costos de inscripcion y de las mesualidades es que me interesa inscribirme en esa institucion por fa mandenme la informacion lo mas pronto posible gracias..
|
sailor-12sexy@hotmai l.com
|
# Publicado: 17 Oct 2007 03:43
Responder
hola m llamo oswaldo soy de oaxaca y m gustaria saber cuuales son los rekisitos que se nesecita para entrar a estudiar m encantaria estudiar en esta grand escuela mi correo es *********************** para ke m den informacion porfavor les pido ese favor grazie.
|
love_boys23@hotmail. com
|
# Publicado: 17 Oct 2007 03:50
Responder
hola soy michelle amairani mendoza garcia solo escribo para que me puedan informar sobre las inscripciones y requisitos que nesesita uno para poder entrar garcias atte michelle
|
love_boys23@hotmail. com
|
# Publicado: 17 Oct 2007 03:57
Responder
hola soy michelle
soy de veracruz y quiero informacion sobre el cea ya que me encanta todo esto y quisiera que ustdes me dieran la oportunidad.
|
JAVIERKS
|
# Publicado: 17 Oct 2007 21:30
Responder
HOLA MUCHO GUSTO ME LLAMO JAVIER SOY DEL ESTADO DE MORELOS TENGO 17 AÑOS PRONTO CUMPLIRE LOS 18 Y AL TERMINAR LA PREPA ME BOY PARA EL DF A ESTUDIAR LA UNIBERSIDAD Y QUIERO SAVER SI EXISTEN HORARIOS AXESIBLES EN EL CEA PARA PODER ESTUDIAR AHI TAMBIEN Y LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO PERTENECER A ESA INSTITUCION Y QUIERO SABER CUAL ES EL COSTO PAR PODER ENTRAR
|
JAVIERKS
|
# Publicado: 17 Oct 2007 21:35
Responder
soy javier espero que me manden informacion pronto a mi correo que es ********************** por favor lo nesecito gracias espero cumplir mis sueños algun dia
|
roberto_popcorn
Miembro
|
# Publicado: 18 Oct 2007 02:04
Responder
kisiera saber como le ago para entrar al cea neta necsito saber precios o asi lo q yo se esq el cea es lo mejor d el medio no???? ntoncs digamno x fa
-presios -rekisitos edad o algo asi
|
carolina_flor
|
# Publicado: 18 Oct 2007 19:01
Responder
hola mi nombre es carolina quisiera saber como entro al cea una beca para entrar mi sueño es actura por favor ayundenme......... tengo pasion para eso
|
YADDEL
|
# Publicado: 18 Oct 2007 21:38
Responder
Q NECETO PARA ENTRAR EL CEA Y DE CUANTO SON LAS MENSUALIDADES
|
blue_trask@hotmail.c om
|
# Publicado: 18 Oct 2007 21:52
Responder
hola megustaria estudiar en la escuela de actuasion y canto de televisa pero no se como pòr que siempre e quirido actuar y se que tengo lacapasidad para aserlo pero no secomo quiero que meden una o por tunidad de demostrarlo y si ala primera fayo no measepten pero si quiero que me ayuded por fabor por quiero que me den esa oportunidad dejo mi correo pero por mandemen la respuesta tengo 20 años mi nsm es ********************
|
ViKtOR
|
# Publicado: 18 Oct 2007 23:14
Responder
QUE TAL MI NOMBRE ES VICTOR Y ME INTEREZA SABER COMO PUEDO ENTRAR AL CEA YA QUE LOS REQUISITOS APARTE DEL $ ME IMAGUINO QUE SON CORAZON GANAS , MUCHO ENTUSIASMO Y MUCHO BAILE ESPERO ME RESPONDAN SI NO LLENARE EL FOFUM CON MIS PREGUNTAS JAJAJA ESTE ES MI COREO GRACIAS POR EL ESPACIO ***********************
|
oswaldo_chessterr@ho tmail.com
|
# Publicado: 19 Oct 2007 00:26
Responder
ola quisiera saber que se necesita para entrar al cea por que es lo que quiero en la vida ser famoso y actor y director de peliculas mexicanas buenas no como las de aora que son muy ************* quisiera saber los requisitos y demas para entrar por que ya sea por este medio u otro entrare al cea y asi me fasilitaran mas mi entrada yvoi a tardar menos en entrar con su ayuda
|
oswaldo_chessterr@ho tmail.com
|
# Publicado: 19 Oct 2007 00:30
Responder
grasias y adios o mejor dicho nos vemos pronto jjajjajaja nos vemos
|
tkmlucaz
|
# Publicado: 19 Oct 2007 01:05
Responder
hola!!!
bueno pues yo soy de nva rosita coahuila y pues esta muy lejos me gustaria ir para dar lo mejor que tengo!!!
pero no puedo jeje....bueno pzz...me despudo con amor!!!!!!
los amo mil
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Oct 2007 19:41
Responder
Hola le gustaria q me proporcinaran informacion para pertenecer al CEA, la vdd creo q tengo talento para cantar o actuar, espero tomen en cuenta esto x q seria muy importante para mi ya q me gusta mucho actuar y cantar espero me puedan dar una respuesta y brindarme informacion.
Fernanda_rivera20@yahoo.com
|
estrellaidem@hotmail
|
# Publicado: 19 Oct 2007 23:35
Responder
me llamo Maria Isabel y quisiera estudiar en el CEA se que puedo ser mejor y luchar por mis sueños pero lo mas importante es que los puedo hacer realidad
|
estrellaidem@hotmail
|
# Publicado: 19 Oct 2007 23:40
Responder
hola me llamo Maria Isabel me encanta actuar y quisiera que me contactaran si tienen algo para mi me encantaria estudiar en el CEA y conceguir ser una actiz reconocida me encanta la actuacion y se que si me dan la oportunidad de seguir con mi sueño no los desepcionare; tengo 17 años y vivo en el Edo. de Mexico soy estudiante de bachillerato 5° semestre .
Atte: espero me llamen Bye
|
tonanzin_23pipis@hot mail.com
|
# Publicado: 20 Oct 2007 01:09
Responder
HOLA MI NOMBRE ES LUPITA, SOY DEL ESTADO DE PUEBLA, TENGO 17 AÑOS. LA VERDAD ESQ AMI ME GUSTARIA MUCHO INGRESAR AL CEA, PUES SE ME HACE LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS EN CUANTO ACTUACION. Y LES ESCRIBO PUES QUICIERA ME MANDARAN INFORMACION SOBRE COMO ENTRAR AL INSTITUTO, COMO EL COSTO, DE TODO, PERFILES DE INGRESO, DIRECCION, TELEFONOS, ETC. PUES ME ES MUY IMPOSIBLE IR HASTA EL D.F., PERO SI ESTOY MUY INTERESADA EN SABER Q SE NECESITA, PUES SIEMPRE AH SIDO MI SUEÑO, EL SER RECONOCIDA PUBLICAMENTE, YO SE ALGO DE BAILE, CREO Q M PUEDE AYUDAR, PERO TAMBIEN ME GUSTA EL DRAMA, [u]ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. MI CORREO **************************. ESPERO SU RESPUESTA Y Q ME PUEDAN CONTESTAR A MI CORREO, XFA, NECESITO EN VERDAD ESA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS. EXELENTE SU TRABAJO. TELEVISA.
|
ceci_j14@hotmauil .com
|
# Publicado: 20 Oct 2007 19:16
Responder
porfa necesito saber cual son los requisitos para entrar
al cea mi nombre es yessica sanchez jimenez
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Oct 2007 22:28
Responder
pz hasta donde yo se una amiga entro es mui facil cada a;o hacen un castig si te quedas pz ya es completamente gratuito y dura 2 a;os oko suerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Oct 2007 04:09
Responder
hola me llamo lorena tengo 17 años mu gustaria estudiar en el cea
per dos rasones la primera pa ra cunplir mi sueño y la otra para que cuando tenga mi carrera y ya trebaje poder pagarle a mi sibrina una escuela para niños como ella ya que el teleton no la acepto si tengo buencuerpo no estoy gorda peso 54 kilos mis medidas son 92 70 98 mi coreo es **************************** porfa tansiquiera una entrebista
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Oct 2007 05:50
Responder
Hola como estan, buenas noches, me llamo Cesar tengo 18 anos, antes que todo me gustaria agradecer por tomarse el tiempo leyendo este breve mensaje, como todos en esta pagina me gustaria ingresar al cea porque aunque no tengo experiencia actuando me gustaria desarrollarme en este ambito profesional, siempre me ha gustado actuar en mi casa entre mis locuras me pongo a actuar solo, por lo que agradezco infinitamente si me dieran una oportunidad para dejarme saber a mi mismo si podria llegar a ser un actor o si no para estudiar otra cosa, claro si no creo que sere un tecnico en farmacia frustado, si m dieran una oportunidad me agradaria participar en la novela TIMBIRICHE, SOY UN JOVEN SIMPATICO CARISMATICO Y CREO QUE MAS O MENOS APUESTO ESO ES LO QUE DICEN MI FAMILIA NADI MAS LO HA DICHO Y MEJOR YO MANTENDRE ESA IDEA OJALA, BUENO GRACIAS MI CORREO ES ****************** y cualquier cosa no me pidan foto please no mentira estoy dispuesto a arriesgarme jejeje sin ningun problema se la envio gracias
|