Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 35 . 36 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2007 02:31
Responder 

hola mi nombre es carlos y quisiera saber cuando van a dar los resulrtadsos del casting ke se hiso en torreon coahuila para poder ingresar al cea o ke onda mi correo es carlos9021@msn.com le agradecere porfa

nayelaithhh

# Publicado: 30 Oct 2007 05:34
Responder 

olaa...soy de mexicalyyy la vdd esq me super ancantarya
entrar el cea x k me encantha
la vdd me gustha muxxo
acthuar es lo k mejor se me
facilitha
me gustharya
entraar al cea la vdd x k
serya mye sueño

lilia_lupita1@hotmai l.com

# Publicado: 30 Oct 2007 21:16
Responder 

hola mi nombre es lilia me gustaria mucho poder entrar a este instituto ya que me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la actuacion espero y me puedan apoyar ya que tengo muchos deceos de ingresar. grasias

HEDSON PALACIOS

# Publicado: 31 Oct 2007 12:08
Responder 

porfavor porfavor porfavor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEñOR OSORIO O SEñORA KARLA ESTRADA KON TODO RESPETO SI KIEREN ASER UNA BUENA TELENOVELA IAMENME 8689078166 O 62*307857*1 JEJE nose crea es broma perooooo si denme info porfa pa saber ke roio kon la escuola de televisa por ke me ablaron de tvaztek o al go asi no rekuerdo pero io kiero ser de televisa pa konocer a chavelo jeje no tambien era broma bueno ai si me pueden dar informacion aserka del ksting io boi soi de tamaulipas matamoros pa ser exacto jojo espero su iamada y asi me aaabbbbllllleeeeellllllllleeee eeeeee!!!!!!!!!!!jojo o si no tienen saldo aki ta mi msn. ******************* tengo 19 a@os buena presentacion eso creo jeje bueno ia e echo komerciale a y porfaborabllleeeeemmmmmmmmeeee eeeeeee!!!!!!!!!!! jojo tank`S

HEDSON PALACIOS

# Publicado: 31 Oct 2007 13:02
Responder 

hei por ke no salio mi korreo es ******************* ai me scriven porfa
osi me pueden dar detaies del ksting ke isieron en matamoros porfaaaaa ia toi desesperado

hedson palacios .

# Publicado: 31 Oct 2007 13:05
Responder 

hedand_30arrova hot.....com
jejejejejejej ia pude wiiiiiii wiiiiiii

adayn_91@hotmail.com

# Publicado: 31 Oct 2007 17:34
Responder 

hola de nuevo quiero que me respondan...... que necesito para las incripciones del CEA ok

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 21:55
Responder 

hola nesecito una gran ayuda y espero me puedana ayudar esque yo vivo en oaxaca y para ir a mexico se me hace muy dificil por que estoy baja en recursos y mis papas no me quiren mandar pero yo quiero entrar al cea por que se que tengo mucho talento per quisiera saber como le puedo hacer para entrar si vivo tan lejos por lo que se el cea es gratuito y quiero saber que fecha se hacen los castig

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 22:07
Responder 

hola escribo para que me den una informacion esque solo tengo 14 años y quiero entar al cea no se si pueda entrar y esque vivo hasta oaxaca y no puedo ir como le puedo hacer le pido de favor al encargado del cea que haga un castig digital para chavos entre14 y 16 años porfis se que tengo talento

sandypaomgc@hotmail. com

# Publicado: 31 Oct 2007 22:19
Responder 

hola me gustaria saber cuales son sus precios , y tengo que llenart alguna forma o algo asi para poder entrar, me gustaria que me la mandaran por internet

sandypaomgc@hotmail. com

# Publicado: 31 Oct 2007 22:22
Responder 

SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y ME GUSTARIA ESTUDIAR EN EN CEA, PERO NECESITO INFORMACION, SABER SI NECESITO IR A TELEVISA O SOLO ES POR INTERNET. DE VERDAD ME GUSTARIA ENTRAR MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA

anayatzin97@hotmail. com

# Publicado: 1 Nov 2007 12:40
Responder 

Hola ,mi nombre es Anayatzin Rodriguez soy muy buena en actuacion y me gustaria saber que puedo hacer para estar en el CEA, MI CORREO ES *********************

JUAN ANGEL SOLIS ROSALES

# Publicado: 1 Nov 2007 19:13
Responder 

HOLA ME LLAMO LLAMO JUAN ANGEL SOLIS ROSALES SOY DE GUADALUPE N.L Y AUNQUE NO ME LO CREAN MIS MAS GRANDES SUEÑOS ES DE SER UN GRAN ACTOR PERO AUN SE QUE TRABAJANDO PUEDO SALIR ADELANTE PERO POR FALTA DE DINERO NO ME PUEDEN PAGAR MI CARRERA Y AMI NO ME DA VERGUENZA PUBLICAR ESTO EN INTERNET PORQUE AUN SE QUE ES LA REALIDAD Y PORFAVOR QUIERO QUE ME ACEPTEN QUE DIOSITO LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HICIERON ESTE PARA PODER AYUDARNOS A LOS MAS NECESITADOS
MUCHAS GRACIAS

LES DEJO MI CEL: 0448116091717
PORFAVOR ACEPTENME
Y QUE LA VIRGEN ME LOS CUIDE

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

JUAN ANGEL SOLIS ROSALES

# Publicado: 1 Nov 2007 19:21
Responder 

HOLA ME LLAMO JUAN ANGEL SOLIS ROSALES PORFAVOR ACEPTENME SOY UN GRAN MUCHACHO SALI BAILANDO REGAETON EN EL CANAL 34EN KE NOCHE ERA EL NUMERO 565 Y AUN ASI QUEDE EN LA SEMIFINAL TENGO 15 AÑOS DE EDAD VIVO EN GUADALUPE N.L Y QUISIERA SER UN GRAN ACTOR PARA SALIR EN TELEVISION ESW UNOS DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS PORFAVOR ACEPTENME PORFAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN ACEPTENME
PORFAVOR GRACIAS
YO SIEMPRE E QUERIDO SER UN GRAN ACTOR ME GUSTAN LAS NOVELAS
ME ENCANTAN
PERO POR FALTA DE DINERO NO HE PODIDO ESTUDEIAR AHI
APONYENME MUCHAS GRACIAS

DIOS LOS BENDIGA A TODOS

GRACIAS
PORFAVOR
SEGUIRE INTENTANDO
GRACIAS
ººººººº

vegutixy_vexy@hotmai l.com

# Publicado: 1 Nov 2007 20:53
Responder 

HOLA QUE TAL SOY XITLAHLY Y VIVO EN TIJUANA, QUISIERA TENER MAS INFORMACION SOBRE EL CEA PUES ME INTERESA MUCHO ES AGO QUE E QUERIDO DESDE MUY CHICA TENGO 18 ANOS, JE SE BAILAR Y CANTAR PERO PUES ENREALIDAD ME GUASTARIA APRENDER MAS...

PT: LES VOY A AGRADECER QUE ME EMBIEN IMFORMACION SOBRE ESTO, GRACIAS POR SU ATENCION.

luisza_jona@hotmail. com

# Publicado: 2 Nov 2007 14:53
Responder 

hOla!!Soy luisa,soy de Sonora tengo 15 años y estudio la preparatoria y mi gran sueño es estudiar en el CEA,me gusta mucho cantar y actuar.
quisiera que me mandaran todo tipo de informacion principalmente las mensualidades.como le puedo hecer si estoi tan lejos de la cd.de mexico>??
por favor ayudenme a entrar al CEA .

luisza_jona@hotmail. com

# Publicado: 2 Nov 2007 14:58
Responder 

hOla!!Soy luisa,soy de Sonora tengo 15 años y estudio la preparatoria y mi gran sueño es estudiar en el CEA,me gusta mucho cantar y actuar.
quisiera que me mandaran todo tipo de informacion principalmente las mensualidades.como le puedo hecer si estoi tan lejos de la cd.de mexico>??
por favor ayudenme a entrar al CEA .

luisza_jona@hotmail. com

# Publicado: 2 Nov 2007 15:02
Responder 

hola soy luisa me gustaria mucho entrar al CEA tengo 15 años y soiy de sonora
por favor ayudenme quiero relizar mi sueño se los aseguro que no los desfraudare.me podrian mandar todo tipo de informacion sobre todo sus mensualidades.
gracias!!!espero y contesten.

VIVI_26LODU@HOTMAIL. COM

# Publicado: 2 Nov 2007 19:31
Responder 

HOLA A TODOS ME GUSTARIA ENTRAR ALCEA POR QUE ACTUAR ES MI SUEÑO Y SI E APRENDIDO UN POCO A LA ACTUACION ESPERO QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD NO SE VAN AREPENTIR SE LOS JURO GRACIAS

citlalli91@univison. com

# Publicado: 3 Nov 2007 17:40
Responder 

hola soy de estados unidos y me gutaria saver q tendria q hacer para ingresar al cea y cuales son las mensualidades no tengo mucho talento en eso de la actuasion pero pues me gustaria aprender si alguen me puede alludar porfa

alejazmc@hotmail.com

# Publicado: 3 Nov 2007 19:04
Responder 

hola, mi nombre es alejandra jazmin meneses caballero, y la verdad me interesa mucho entrar el CEA, ya que a mi me encanta actuar y sobre todo bailar y mi gran sueño es estar en una telenovela de televisa y digo al menos mi familia dice que si soy buena para la actuacion ya que soy muy dramatica jiji.. bueno solo espero que me puedan dar la oportunidad de realizar mi sueño y quisiera saber cuando son las audiciones y en donde podre conseguir la solicitud, ya sea que si tengo que ir hasta televisa o me la pueden mandar por correo?? bueno eso es todo y espero su respuesta de antemano gracias.

lalo_bkp@hotmail.com

# Publicado: 3 Nov 2007 21:25
Responder 

soy adriel eduardo ceballos martines, soy de valladolid yucatan, mi sueño mas presiado ha cido siempre ser actor, seria lo mejor que pudiera hacer en mi vida, vivo con mi mama, mi papa nos avandono a mi y a mis 3 hermanas cuando yo tenia 3 años, ¿se puede conseguir becas para entrar? no tenemos tantos recursos comopara que estudie esa carrera. porfa si alguien lee esto que me quiera ayudar entar al cea, ste es mi **************************. ses mi gran sueño, y lo quiero vivir

lalo_bkp@hotmail.com

# Publicado: 3 Nov 2007 21:31
Responder 

tengo 18 años y quisiera informacion sobre la colegiatura, estudio en el centro de bachillerato tecnologico agropecuario (CBTA 87) me gusta la mucho la actuacion, algunos me dicen que paresco comediante, pero me gusta la actuacion en las novelas y las peliculas y vailar me gusta mucho la musica.porfabor demen informacion en mi coorreo.

capricornio_171993@h otmail.com

# Publicado: 3 Nov 2007 22:38
Responder 

Hola me llamo Jennifer Anyel Contreras Aguilar y quisiera saber a que edad puedo entrar al CEA y cuales son los requisitos tengo 14 años pronto en enero cumplire 15 años y por lo que yo se se inscriben a partir de los 15 años.
La verdad es que a mi me encanta cantar y quisiera aprender a actuar, he participado como alumna de un conocido coro en cuernavaca morelos ya que desde pequeña me encanta cantar y es mi más grande sueño quisiera que me dieran la oportunidad de alcanzar mi sueño por favor ayudenme a hacerlo realidad dandome esta información y oportunidad, de antemano muchas gracias por su atención. Mi correo es: **************************** GRACIAS!!!!.

HEDSON PALACIOS

# Publicado: 4 Nov 2007 13:53
Responder 

heeeeeeiiiiiiii wuzzzzzz up no pus gracias por molestarse en informarme del kstin los resultados de matamoros ejejejejejejej nee es broma jaja see oke bueno porfa markeme les dejo mi nextel..... !!!!ABLEMOS DE NEGOCIOS!!!!!!! JAJAJAJAJAA SE AMARGAN OKE *********************

HEDSON PALACIOS

# Publicado: 4 Nov 2007 13:57
Responder 

a sorry este es mi nex..... 62*307857*1 jajajajajajaj sorri ske ia kiero studiar en el CCCCCCCEEEEEEEAAAAAAA WOW bueno spero su repuesta o en hedand_30arroba hotm.... punto com

drad.geo@hotmail.com

# Publicado: 4 Nov 2007 17:58
Responder 

hola a todos los q conforman parte de la esc. cea me interesaria entrar en la cea porque yo puedo cantar, bailar,pintar cuadros,soy acrobata y conpogo canciones me gustaria entrar pero soy de un pueblo

grec-o@hotmail.com

# Publicado: 4 Nov 2007 18:11
Responder 

hola como son los horarios de cea gracias ; soy muy de energia y puedo .triunfar nunca e visto pelis de artes marciales en mexico asi como de los de van dam y de bruce mas distrae esas pelis atodos de la familia es mas.porq no sacan pelis de eso pudo de eso pero no se como confirmarme gracias

pacocaru
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2007 18:43
Responder 

hola soy pacocaru y yo kisiera saber ke se necesita para entrar al cea alguien m puede decir porfa

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2007 18:59
Responder 

HOLA YO ME LLAMO MARLEN LES JURO QUE SIEMPRE HE SOÑADO CON FORMAR PARTE DEL CEA POR FA AYUDENME PARA ENTRAR. LES JURO QUE NO LOS DEFRAUDARE

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 35 . 36 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur