| Autor |
Mensaje |
MARLEN ALVAREZ
|
# Publicado: 4 Nov 2007 19:06
Responder
POR FA QUIERO ENTRAR AL CEA COMO LE PUEDO HACER POR FAVOR SE LO SUPLICO ESE SIEMPRE HA SIDO MI SUEÑO
|
kenia_icela@hotmail. com
|
# Publicado: 5 Nov 2007 11:02
Responder
que la escuela de televisa es una de las mejores y que mi mas grande sueño es podre entrar al cea
|
Lucy Rivera
Miembro
|
# Publicado: 5 Nov 2007 13:13
Responder
El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) espera recibir cerca de 5 mil solicitudes los próximos sábado 8 y domingo 9 de noviembre de todos aquellos jóvenes que deseen prepararse en este centro de enseñanza artística.
Los aspirantes podrán presentarse en las instalaciones de Televisa San Ángel de 9:00 a 13:00 horas, con una fotografía tamaño postal y deberán tener de 17 a 29 años de edad.
Aquellos jóvenes que resulten seleccionados acudirán a una audición en la que se elegirán sólo a 40, los cuales podrán cursar la carrera artística en los próximos tres años, de manera gratuita.
|
AL8eRtO
|
# Publicado: 5 Nov 2007 14:53
Responder
HOLA ME LLAMO ALBERTO TENGO 18 AÑOS, ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIÓN DEL CEA.
POR EL MOMENTO ESTOY ESTUDIANDO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURISTICAS EN LA UVM, PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN LA CARRERA DE ACTUACIÓN; OJALÁ ME PUEDAN PROPORCIONAR INFORMACIÓN.
BYE
mail: *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Nov 2007 20:24
Responder
hola!!! me encantaria entrar al cea xq creo q tengo mucho q dar y aprender
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Nov 2007 22:07
Responder
HOLA QUIERO SABER CUALES SON LOS PRECIOS DE LAS INSCRIPSIONES ETC Y QUIERO SABER DONDE QUEDA EL CEA QUIERO SABER LA PAGINA DEL CEA BUENO YO SOLO ME QUIERO INSCRIBIR A Y QUIERO SABER DESDE QUE EDAD ME PUEDO METER BUENO BYE ATTE CYNTHIA
|
dio_latinamx68@hotma il.com
|
# Publicado: 5 Nov 2007 22:17
Responder
hola soy peruna y me urge saber como es eso del cea quiere ser actriz y vengo presiguiendo desde los 8 años esat carrera y lo mejoes es que mis padres me apoyan , bueno recibi algunos cursos de actuacion y siempre e actuado con le papel protagonico ya sea en mi cole , en la parroquia o en la municipalidda pues me encanta y quiero ser a ctris porfa ayudeme plis mi correo es ************************
|
dio_latinamx68@hotma il.com
|
# Publicado: 5 Nov 2007 22:21
Responder
soy peruana y quiero ser actriz ayudenme miu nombre es dioselina y soy la chika q les escribio arriba y tengo 16 años
|
elie_crazy12@hotmail .com
|
# Publicado: 6 Nov 2007 13:18
Responder
hola es mi primera ves que mando este mensaje y me gustaria mucho inscrivirme en la escuela de canto y actuacion de televisa san angel de la ciudad de mexico mi sueño es ser una gran actor nececito mas informacion de esta escuela por que envverdad me intereza mucho me gusta actur cantar vailar etc mi correo es **********************
|
SINALOA_DISCO@hotmai l.com
|
# Publicado: 6 Nov 2007 13:27
Responder
hola soiii carlos galaviz soiii de los mochis sinaloa y pues soii cantante aqui en mi estado y me gustaria entrar el cea amo la actuacion es mi vida lo podria decir al igual el canto son lo que me mantiene de pie por fa pienselo de ustedes depende mi futuro como artista ....les dejo mi correo electronico y numero de telefono .......*********************** 6688121207..BAEEEEEEEEEE buen dia...
|
bogot_7@hotmail.com
|
# Publicado: 6 Nov 2007 14:32
Responder
alexander hola discuilpen la molestia me llamo jesus alexander soy de merida yucatan desde pequeño me a encantado la cancion el gosto por cantar y la actuacion me gustaria poder lograr este sueño tan grande para poder ayusar tambien alos q mas lo necitan con abtos altruisatas como por ejemplo la desgracia de tabasco q en este momento esta me gustaria aser muchas cosas para ayudrlos ademas tambien ber muchas injusticias en el estado d yucatan m dan fureza para poder yegar decicivamente a esto y se q m apoyaran por q tambien quiero poner muy en alto elnombre de yucatan y simpre resaltar q los mexicanos siempre podemos porfabor aseptenme tengo tanto q expresar tanto q desir como no puedo comunicarme plis ablenme al tel 9889575691 de hunucma yucatan cabe mencionar tambien q mi myor admiracion es acia el seños armando manzanero q a logrado to esto y alex sintek gracias o bien porfa escribanme una carta para saber como podrai estar dentro de la escuela del cea mi direccion en c. 30 num. 259 41 x 43
|
Denise Hernandez
Miembro
|
# Publicado: 6 Nov 2007 20:21
Responder
hola mi nombre es denise hernandez y tengo 14 anos y me gustaria escribirme a la escuela de actuasion el cea y me gustaria mucho si porfavor me pueden mandar los requisitos para poder entrar y mas infomacion.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Nov 2007 21:22
Responder
hola miren osea yo estoy en el cea y si te coban son 5.000$ mensual mente es es lo que cobra en diciembre va a haber nuevas inscripciones
|
se_tocarlaflauta@hot mail.com
|
# Publicado: 7 Nov 2007 19:53
Responder
hola me llamo yuzaleth anahi yapor garcia de verdad me gustaria entrar al cea me encanta actuar me gustaria mucho de verdad hacer una pelicula mexicana mi mas grande sueño es ser una muy buena acriz de cine pero primero empezar a hacer novelas ahi en televisa quisiera informacion sobre el cea gracias
|
bruno_89_619@hotmail .com
|
# Publicado: 8 Nov 2007 02:15
Responder
hola ps antes que nada mi nombre es bruno lozano
y vivo en reynosa tamaulipas . y tengo 18 años de edad
la actuacion siempre me ha gustado aun que
nunka he actuado asi en obras y nada por el estilo
simple mente io siento que puedo y kiero
no c una oportunidad o como hacer para meterme
en esta institucion
desde niño siempre he querido esto y mi madre ia
me habia dicho de esta empresa desde que
era niño pero ps nunka le hacia caso
hasta ahorita que me meit ala pagina de giggs .com
weno alo que voe es que siento que si puedo hacer
un buen actor si me dan la oportunidad
weno por mi parte es todo y sin mas que decir
io me retiro
bye
|
WASLARA
|
# Publicado: 9 Nov 2007 17:53
Responder
OLE!!!!!! A TODOS ESPERO RECIBAN MI MSJ HOLA SOY NINI DE COLOMBIA DESD MUY PEQUEÑA TENGO LA ILUCION DE SER KNTANT Y TNGO MUY BUNA VOS PERO NADIE ME PONE CUIDADO ESPEO USTEDES SI ME PONGAN CUIDADO PRONTO C COMUNIQUEN CONMIGO SE CUIDAN BYE
|
NINI
|
# Publicado: 9 Nov 2007 17:58
Responder
OLE!!!! SOY NINI POR FA ESCRIVANME ENSERI O KNTO SUPER MI MSN ES *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Nov 2007 13:48
Responder
hola, yo quisiera saber los requisitos para entrar al CEA de televisa, al igual cul es el costo de inscripcion y cuanto se paga mensualmemnte, tambien quisiera saber las caracteristicas que deve uno tener para entrar el CEA. gracias espero respuesta
|
aliadodeltiempo_123@ hotmail.com
|
# Publicado: 10 Nov 2007 13:52
Responder
yo quisiera saber como entrar al CEA de televisa, tengo 21 años y me gustaria saber cuales son los requisitos y cuanto hay que pagar de incripcion y mensualmente, escribanme a *****************************. gracias espero respuesta
|
ceci_j14@hotmail.com
|
# Publicado: 10 Nov 2007 18:05
Responder
solo quiero saber cuanto es el casto del cea porq mencantaria estar en esa escuela respondanme porfavor es muy importante para mi mi nombre es yessica sanchez jimeneaz soy de tabasco mi msn es ******************.
|
eleazar050
|
# Publicado: 10 Nov 2007 18:54
Responder
hola soy de sonora estoy interesado en la escuela del centro ártistico el CEA para entrar a la esc. por que es mi sueño de toda la vida pertenecer al gremio artístico por favor.
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Nov 2007 11:12
Responder
Primero aprendan a escribir, y después entren al CEA. No saben lo que es arte, no saben nada y quieren ser actores. Pobres.
|
may_1703877@hotmailc om
|
# Publicado: 11 Nov 2007 18:43
Responder
hola me llamo mayra villanueva manriquez.Me gustaria formar parte del cea ya ke desde siempre me a llamado la atencion el canto y la actuacion. y pues si kiera saber como se entra y cuanto cobran y etc ya que por eso no eh podido estudiar ni una ni la otra.bueno espero pronta respuesta y espero que me den esa oportunidad de entrar al cea ,tengo 26 años y soy de morelia
|
mary_prinesas@hotmai l.com
|
# Publicado: 12 Nov 2007 16:59
Responder
HOLA SOY MARIA JHOVANI DE CD DEL CARMEN CAMPECHE TEGO 14 AÑOS MEGUSTARIA ESTUDIAR EN EL CEA MEGUSTA ACTUAR CANTAR Y YO QUIERO TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN EL CEA X FA DEMEN LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL CEA MI CORREO ES ************************ x fa MANDEME INFORMES A MI CORREO COMO PUEDO ENTRAR ISER UNA FAMOSA ACTRIZ MEGUSTARIA ACER NOVELAS X FA MI SUEÑO ES MUIGRANDE
|
karla patricia
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2007 01:40
Responder
ola me llamo karla, y hace un mes audicione en televisa chihuahua para ingresar al cea, y el dia de ayer me llamaron para decirme que pase a la segunda audicion, stoy un pokito nerviosa, y por eso les pido que si alguien a ido me ayude diciendome que es lo que te piden o te ponen a hacer/?? bueno espero que me puedan ayudar
1000 gracias
|
love_boys23@hotmail. com
|
# Publicado: 14 Nov 2007 11:36
Responder
hola k tal soy michelle mendoza del bello puerto de veracruz solo quiero saber sobre el cea ya que es me encantaria entrar por que me gusta mucho y quiero imformarme tengo 16 años soy alta 1.72 delgada y me encanta la actuacion espero obtener una respuesta gracias y si gustan peudo enviar una foto mia ok muchas gracias atte michelle amairani mendoza garcia
|
love_boys23@hotmail. com
|
# Publicado: 14 Nov 2007 11:39
Responder
hola soy michelle y espero que me den una respuesta sobre el cea mi numero es 972-72-6-06-36 espero me llamen gracias
|
love_boys23@hotmail. com
|
# Publicado: 14 Nov 2007 11:54
Responder
hola soy michelle espero pueda responderme sobre todo lo que tengo que hacer para inscribirme me urge ok espero me den una respeusta tengo 16 años gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Nov 2007 18:44
Responder
ho0la compañeros kisiera saber informacion sobre este gran lugar es mi sueño estar ahi mi ilusion si yo llegara a estar ahi renunsiaria a todo lo q ue me rodiara hasta ami familia por lograr estar en este lugar les dejo mi msn opor si me tienen alguna respuesta *********************** grasias
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Nov 2007 10:24
Responder
[b]Hola me llamo Yolanda y tengo 14 años siempre me a gustado ir a teatros y al cine , e actuado en muchos sitios,tengo experiencia,me encantaria volver a actuar ya que es uno de mis dones..bueno mi msn es ***********************]
|