Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . >>
Autor Mensaje
YeseniaR

# Publicado: 20 Oct 2009 03:14
Responder 

hola me llamo Yesenia
tengo 17 anos y tengo muchisimos ganas
de Estudiar En CEA para poder
ser actriz y salir en novelas de televisa
porfavor me podrian mandar toda la informasion que
nesesito a mi correo muchisimas gracias.

arturovg_19@hotmail. com

# Publicado: 20 Oct 2009 18:41
Responder 

hola solo escribo para iscribirme de favor se los pido nececito prepararme de favor como actor y cantante de favor ayudenme les doy mi palabra que si me escojen les demostrare todo de favor ser los suplico

arturovg_19@hotmail. com

# Publicado: 20 Oct 2009 18:45
Responder 

de favor senores mi celular es 5524058719 de favor se los suplico quiero ser mic arrera como cantante de favor llamenme de favor o ese es mi correo de favor ********************* de favor ayudenme

rhdiaz

# Publicado: 20 Oct 2009 20:32
Responder 

he visto el TV y en Noticarios que la Sra. Sabine Moussier, se cayo y tiene problemas de columna vertebral. asi como mareos y fuertes dolores en su espalda.
Aprovechando que estan aca en Chiapas, en Tuxtla Gutierrez tengo mi consltorio QUIROPRACTICO.
Creemos que l podemo ayudar a disinuir sus molestias y corregisr sus mareos(C2 yC3) , dolor de brazos y tal ves los entum,ecimientos de sus manos, dolorde cuello y de quijada larimeodel ojo, hipersensibilidad la luz,etc, etc. asi como resolver los dolores de CIATICA.
Centro Quiropractico de Tuxtla, tel 9616150048, cl 9611346706.

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2009 21:14
Responder 

]hola me llamo Daniela soy del estado de puebla y me gustari ser artista se que tengo talento y lo pudo demostrar tengo 19 años y quiero una portunidad

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2009 03:05
Responder 

hola, que tal, me llamo jorge, y quiero ser actor de hollywood, o de perdida de televisa, tengo 14 años, y sé que puedo, pues tengo mucha experiencia: he salido en pastorelas en la primaria y en "La sirenita" en la secundaria en el auditorio de mi escuela. Espero y me ayuden que es mi sueño desde que estab chiquitito. Les dejo mi correo: **************************

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2009 03:09
Responder 

hola soy ana laura, quiero ser una actriz famosa y ganar mucho dinero, espero y se fijen en mí, porque soy muy bonita ademas... emm tengo 15 anos y deseo de todo corazón salir en la tele. Fui seleccionada como mejor actriz de mi salón de secuu y me dieron el protagonico en caperucita roja en el festival de padres. Espero su llamada: 3312188421. Soy orgullosamente de Argentina.
mi correo es ana_laura_famosa(aroba)hotmail .com

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2009 03:15
Responder 

Que tal me llamo raul estrella y deseo de todo corazón una portunidad, se los suplico soy muy talentoso, hare lo que sea, por favor apoyenme, no se arrepentiran, les juro y les perjuro que daré lo mejor, se los ruego y les pido de rrodillas, soy el futuro, aceptenme en e CEA, seré el mejor, por favor, se los ruego, si quieren hago lo que sea, por ser famoso hago lo imposible, de corazon se los pido, le ruego a dios y por ustedes, q los tenga ne su santa gloria, por favor, por favor, se los pido de la manera más atenta, por favor, lloro por estar ahi, dios los bendiga y no se arrepentirán. Gracias y se los pido por favor. Soy de España pero radico en México. Cea, aqui voy, gracias, mil gracias, de verdad se os agradezco, gracias de coraz{on, mil gracias. chaoo mi cel 0445516199486

davidmejorad

# Publicado: 21 Oct 2009 17:53
Responder 

hola me llamo david me gustaria sabs como puedo
entrar al cea tengo 20 años tien elgun costo
me interesa muncho salir en tv

Marcos Páiz

# Publicado: 22 Oct 2009 13:19
Responder 

porfa quiero sabes cuánto es es precio de la inscripcion y la colegiatura porque yo si quiero estudiar.............porfa información quiero yo.

chocorrol16
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 16:45
Responder 

[************************]
hola que tal soy hugo del df solo quiero saber sobre la escuela de televisa esque no tengo idea de que es lo que nececito para integrar ahi, porfavor si me puedes informar te lo agradeceria mucho ¡¡ SUERTE A TODOS !! hehe

chocorrol16
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 16:49
Responder 

WAPO de 18 años HEHE
hola que tal soy hugo del df solo quiero saber sobre la escuela de televisa esque no tengo idea de que es lo que nececito para integrar ahi, porfavor si me puedes informar te lo agradeceria mucho ¡¡ SUERTE A TODOS !!

chocorrol16
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 16:52
Responder 

WAPO de 18 años HEHE
hola que tal soy hugo del df solo
quiero saber sobre la escuela de
televisa esque no tengo idea de que
es lo que nececito para integrar
ahi, porfavor si me puedes informar
te lo agradeceria mucho,
c h o c o r r o l _ c o @ h o t m a i l . c o m ¡¡ SUERTE A TODOS !!

chocorrol16
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 16:56
Responder 

WAPO de 18 años HEHE
hola que tal soy hugo del df solo URGE
quiero saber sobre la escuela de
televisa esque no tengo idea de que porFa !!
es lo que nececito para integrar
ahi, porfavor si me puedes informar
te lo agradeceria mucho

c h o c o r r o l _ c o @ h o t m a i l . c o m ¡¡ SUERTE A TODOS !!

yozareth
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 21:19
Responder 

hola
solo les quiero decir que me muro x entrar al cea aun que soy menor de edad em encanta actuar plis respondanme no saben la actuacion es mi vida

yozareth
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 21:22
Responder 

plis
elijanme
no saben estq oportunidad no saben la e esperado todami vida
mi correo es ***************** contactense plis no saben cuanto lo he esperado

kvril

# Publicado: 23 Oct 2009 11:17
Responder 

hola soy de el salvador me gustaria estudiar en el CEA algien me pude dar toda la informacion porfa y como me inscribo mi correo es ***************************** porfa porfa me urge gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2009 20:08
Responder 

Hola daniela mucho gusto, soy Victor Estrada, miembro de la dirección de selección y promoción del CEA. Pues son pocos los que logran entrar a nuestra institución, pero los que demuestran disposición y talento logran entrar fácilmente. Mándanos tu curriculum al correo: cea_televisamexico

Espero y cumplas con los requisitos, suerte a tí y a todos cuyo sueño es la actuación, de eso vivimos y por ello estamos aquí brindándoles una oportunidad, porque sé que en México hay mucho talento. Suerte. Cualquier duda háznolas saber al mismo correo o al teléfono 01 800 127 8445.

Lic. Victor Estrada
Departamento de selección y promoción del CEA
cea_televisamexico
(044) 5512189485

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2009 20:11
Responder 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2009 20:15
Responder 

******************* ******************* ******************* ******************* ******************* *******************
******************* ******************* ******************* ******************* ******************* *******************

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2009 20:18
Responder 

no es posivle que aya gente que utilize los foros como un chiste, q tipo de comentarios son esos, poner puras rayas o esos "@" Sepan q este foro es un foro serio y discreto donde aprecian el arte y promueven el talento de milones de chicos de todos los paises, que lastima y pena me dan. Soy Carla y me gustaría entrar al cea, yo si soy responsable y respetuosa. Deneme una oportunidad, mi correo es elefantito_rosa(a)hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2009 12:26
Responder 

hola me yamo fanny m.caamal cocm soy de chetumal quintana roo tengo 17 años yamero cumplo los 18 el 23 de febrero y me encantaria poder entrar al cea para poder actuar es mi sueño y le pondria muxo centimiento admiro alos actrices y conductores.estudio en el cetmar n.10 de chetumal.

carmona macedo laura

# Publicado: 25 Oct 2009 17:55
Responder 

hola me llamo laura necesito saber como me puedo inscribir al cea por medio de internet

carmona macedo laura

# Publicado: 25 Oct 2009 18:02
Responder 

hola me llamo laura carmona tengo 18 años de edad ami me interesa ingresar al CEA es mi gran sueño que en mi vida habia esperado deceo y me den esa oportunidad de poder estar con ustedes preparandome.y para eso le tengo que hechar muchas ganas para el casting que se va a realizar muchas gracias por darnos una linda oportunidad a nosotros como jovenes y con un gra sueño por delante.

cynthiaa

# Publicado: 25 Oct 2009 22:01
Responder 

hola!, mi nombre es cynthia me interesa mucho esto de las audiciones solo que vivo muy lejos del D.F.por que no realizan en guadalajara? respondanme porfa! solo que cabe mencionar que tengo 16 años pero creanme estoy dispuesta a todo por participar me encanta la actuacion! les puedo asegurar que no se van arrepentir si me dan una oportunidad! porfavor! que la edad no sea un obstaculo! xfavor! gracias!..

luis alberto lopez pelaggio

# Publicado: 26 Oct 2009 02:36
Responder 

hola quisiera saber los requisitos para ingresar al cea me los podrian proporcionar mi correo es **************************** bueno se los agradezco

jhovany

# Publicado: 26 Oct 2009 12:38
Responder 

cobas
hola soy un chavo de 16 años y si tengo mucas ganas de entra al CEA pero no se como me pueden ayudar si soy un buen actor ayudenme xfa ok es te es nmi numero x si me quieren dear informes 7221383160

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2009 12:43
Responder 

Hola soy u8n chavo de 16 años y tengo muchas ganas de entrar al CEA pero no se como tu me puedes ayudar? soy muy buen actor bueno eso digo yo pero en realidad si tengo mucas ganas les doy mi correo ********************* x sin tienen alguna informacion.

salem _cobas@hotmail.com

# Publicado: 26 Oct 2009 13:17
Responder 

hola soy un chavo de 16 años y quiero entar al CEA pero tengo un problema es que no se como eso si soy un buen actor bueno eso digo yo pero si me quieres ayudar me puedes mandar un CORREEO ¡¡¡¡¡tengo muchisisimas ganas de entrar ayudameeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
OK te lo agradece CoBaZzZ!!!

salem _cobas@hotmail.com

# Publicado: 26 Oct 2009 13:37
Responder 

hola les quiero pedir informes para poder entrar al CEA oja tu me puedas ayudar este mensaje es en cerio yo no puedo bromear con mi gran sueño es q vi un comercial pero no dicen pajinas o algo para q pueda pedir in formes por que tengo muchas ganas de entrar ayudame porfabor o dime en donde yo pudeo hir para que me den informes ojala esq lea esto sepa y me pueda ayudar tengo 16 años pero las pruevas que me pongan yo si las puedo superar .Pero yo soy de toluca no me inporta si me tengo q ir al DF para yo puda realizar mi sueño creo q mi familia lo entedera y se q me van a pollar para realiza lo q mas anelo en lavida ¡ojala lean esto y me puedadan ayudar a realizar mi gran sueño!!!!!!!!! se los agradesco de corazon los quiere el CoBaZzZ !!!!! jhovany alejandro salazar.

<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur