| Autor |
Mensaje |
maarisol
|
# Publicado: 26 Oct 2009 17:21
Responder
aiiiiiiiiii porfavor!!! no creo qe no sepan... SI LES INTERESARA TAANTO COMO DICEN INVESTIGARIAN!!!
la verdad en un punto de vista no hay requisitos, solo llevar una foto tamaño postal,
ya qe el casting solamente consiste en pararse frente a una camara, hablar con voz fuerte y segura tu nombre edad y de donde eres, caminar y dar tu perfil y listo, de ahi ellos mandan las solicitudes, fotos y los videos a mexico df donde el director del [b]CEA[/b] los revisa, y llama a las personas que eligio, depues de ahi los aspirantes se transladan a mexico df, luego ahi les hacen otra evaluacion, un examen de creatividad, de texto cosas asi, de ahi vuelven a elegir y listo.
de 5000 qe van solo 50 o 30 ingresan
|
chapis_heidi
|
# Publicado: 27 Oct 2009 20:15
Responder
hola solo escribo para darle las graxias por estas oportunidades
yo ya llene mi solicitud
por internet
solo espero que me acepten la actuacion,el canto,el teatro y el ser conductora
es mi gan sueño
mi familia casi no apoya solo mi papa
y creo que nunca los defraudare si me llegara a quedar
gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Oct 2009 19:37
Responder
Hola mucho gusto, soy Victor Estrada, miembro de la dirección de selección y promoción del CEA. Pues son pocos los que logran entrar a nuestra institución, pero los que demuestran disposición y talento logran entrar fácilmente. Manden su curriculum al correo: cea_televisamexico
Espero y cumplan con los requisitos, suerte a todos cuyo sueño es la actuación, de eso vivimos y por ello estamos aquí brindándoles una oportunidad, porque sé que en México hay mucho talento. Suerte. Cualquier duda háganoslas saber al mismo correo o al teléfono 01 800 127 8445.
Lic. Victor Estrada
Departamento de selección y promoción del CEA
cea_televisamexico
(044) 5512189485
|
deche
Miembro
|
# Publicado: 28 Oct 2009 22:04
Responder
hola, soy deyser mi unico sueño es actuar y espero que me respondan a mi correo yo estoy interesado en entrar al cea como puedo ingresar, me ha gustado participata en obras de mi escuela y pastorelas de la iglesia, ami me encanta actuar porfavor ayudenme o diganme como le puedo hacer para entar al cea...
|
deche
Miembro
|
# Publicado: 28 Oct 2009 22:26
Responder
mi correo es **********************
|
priss
Miembro
|
# Publicado: 29 Oct 2009 13:20
Responder
hola espero me tomen en cuenta ya que lo mio es la actuacion y el canto es lo mas que deceo en la vida que me den la oportunidad de estar ahi en el cea de veras que se los agradecere mucho pliss espero su respuesta
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Oct 2009 13:48
Responder
centro de capacitacion artistica
te abre las puertas y te prepara en actuacion y arte dramatico para cine y television.
entra y conoce porque es el centro actoral de mas prestigio
da click en la liga y entra a nuestra pagina.
www.aitvm.com
|
carlos y cristian
|
# Publicado: 30 Oct 2009 14:46
Responder
hola quisiera entrar en la escuela cefac por favor ami y ami primo nos gusta cantar , bailar y actuar por favor dejo mi correo *******************
|
dilanboys@hotmail.co m
|
# Publicado: 30 Oct 2009 14:49
Responder
me gustaria estudiar en la escuala cefac megusta cantar y bailar lesdejo mi correo
|
idalia06@live.com.mx
|
# Publicado: 30 Oct 2009 14:50
Responder
!!!!!!!hola!!!!!! soy alejandra tengo 16 años y me gustaria saber que nesesito para ingresar me gusta la actuacion y cantar bailar todo lo que sea nesesario para ingresar soy de nuevo laredo tamaulipas me gustaria saber donde los puedo localisar ya que realisare un viaje a mexico en disiembre si ustedes podrian darme los datos nesesarios que necesito para ingresar al cea de ante mano les agradesco su atencion espero su respuesta gracias:
|
yaneth_p07@hotmail.c om
|
# Publicado: 30 Oct 2009 15:19
Responder
esta enfrente del hospital naval en la ciudad de mexico
|
p4t0
|
# Publicado: 2 Nov 2009 16:55
Responder
hola soy patricio(pat0)escribo para ver si m aceptaron fui a hacer casting el 1 de nov espero su R=
|
p4t0_cuak18@hotmail. com
|
# Publicado: 2 Nov 2009 16:58
Responder
hola soy patricio(pat0)escribo para ver si m aceptaron fui a hacer casting el 1 de nov espero su R=
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2009 15:11
Responder
hola quisisera tener la oportinidad de estar en una escuela de alto rendimiento de una exelencia en capacitacion deacuerdo a los talleres que se impaten me gusta cantar bailar y actuar repecto al vaile se vailar, cumbia, regueton, salsa, merengue, bachata, lanbada, tengo facilidad para mover mi cintura y caderas, se modelar tanto entraje de bano como en ropa casual tengo cuerpo delgado y soy moreno me gusta mucho el modelaje y siempre me a facinado gracias por este espacio que me dieron espero su respuesta[/i]
|
parati_y_paratodos@h otmail.com
|
# Publicado: 3 Nov 2009 15:19
Responder
hola primero que nada buenas tardes quisiera entrar y estudiar en el cea escuela de actuacion ya que ese es una escuela de prestigio y por lo tanto yo quisiera salir triunfador y como un gran actor de la misma. el echo de que le aya escrito es por que quisiera estar y aprender de los grandes maestros (as) de la misma institucion ya que ami me gusta el vaile la actuacion y el canto respecto al vaile me descato en : cumbia, merengue, salsa, regueton, lambada, bachata,etc respecto al canto me memoriso los canciones en unos dias y la actuacion siempre asido mi pasion; me llamo victor manuel y tengo 17 años gracias por el espacio espero su respuesta
|
cristian_02-02-95@ho tmail.com
|
# Publicado: 3 Nov 2009 18:54
Responder
hola tengo 14 años y desde niño e kerido entrar al cea pero no puedo por falta de dinero alguien me podria ayudar a entrar esto es mui importante para mi el num de mi mama es 8992144985 esperare su llamada
|
morris
|
# Publicado: 6 Nov 2009 15:52
Responder
[b]hola como estan mi nombre es mauricio tngo 21 años y mi sueño mas grande es ser actor y trabajar en mexico es mi gran sueño ya q soy de argentina me encantaria q porfavor me brindaran mas info de los requisitos sin mas q agregar les dejo mi mail ******************** y pues ojala y me ayuden gracias espero su respuesta [/b]
|
morris
|
# Publicado: 6 Nov 2009 15:58
Responder
hola como estan mi nombre es mauricio tngo 21 años y mi sueño mas grande es ser actor y trabajar en mexico es mi gran sueño ya q soy de argentina me encantaria q porfavor me brindaran mas info de los requisitos sin mas q agregar les dejo mi face mauricio llanos y pues ojala y me ayuden gracias espero su respuesta
|
zaid
|
# Publicado: 8 Nov 2009 15:15
Responder
hola bueno mi nombre es daniela zaid me interesa entrar al cea ya que es mi sueño0 y espeor0 cumolirlo porfabo0r les pido0 k si me pueden mandar la informacion de como poder entrar cea o un telefo0no que mepueda comunicar porfa . mi correo0 es
|
andrixz_bp93@hotmail .com
|
# Publicado: 9 Nov 2009 21:14
Responder
Hola mi nombre es Andrea Elizabeth Bravo de la Peña, me gustaria ingresar a esta institucion y ocupo saber que necesito para poder entrar, y ser parte del
CEA de telievisa San Angel, espero su respuesta porfabor, gracias
|
dannapaola
|
# Publicado: 11 Nov 2009 10:47
Responder
hola soy odalis pro pus quiero ser actris tengo 10 años y pues yo desde chica mi sueño es cantar y no seme a echo realidad yo quiero ser actris per q quiesiaera ser como danna paola bueeno yo soy una niña buena no soy enbidiosa bueno espero su respuesta dale pero porfa respondanme sssssssssiiiiiiiiii bueno saludos bye
|
axel7
|
# Publicado: 11 Nov 2009 20:27
Responder
hola kisiera saber todo los rekisitos para poder ingresar a el cea o como adkirir una ficha porfavor espero que me puedan ayudar soy de cd juarez y si es bastante dificil poder radikar en la ciudad de mexico me gustaria saber todoacercade esta escuela y espero su contestacion gracias.
|
osaka_misty@hotmail. com
|
# Publicado: 12 Nov 2009 09:03
Responder
********************* ami me encantaria ser parte del cea ya que me encanta eso de actuar i quiero dedicarme al 100 a la actuacion pero quiero informe sobre las inscripciones del cea
|
zeiin alexander
|
# Publicado: 13 Nov 2009 17:24
Responder
Olaaaaa....Olaaaaa
me llamo sein alexander medina cundapi tengo 16 años y soy de chiapas,mexico quisiera ingresar a esta escuela porque me gusta la actuacion y quisiera seguir adelante pues me gusta la actuacion es lo que siempre he anelado les dejo mi email es ******************** espero que me llege algun mensaje sobre la escuela y pues espero todo lo que sea acerca de la escuel porque se que se necesita el esfuerzo pues me voy les dejo un saludo.
|
mirosGzz
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2009 23:54
Responder
hola, mi nombre es Miroslava tengo 16 años, y soy de nuevo leon, me gustaria mucho poder entrar al CEA de televisa, ya que es algo que estoy decidida y que quiero hacer, espero puedan aceptarme.
|
xamiky@hotmail.com
|
# Publicado: 14 Nov 2009 11:34
Responder
ola soy DIANA SOFIA tengo 13 años y soy de merida yucatan mue gustaria tener la suerte de entrar CEA de televisa por que es en lo unico que soy buena . si quieren que entre porfavor llamen al 9-45-50-01 o sino manden el mensaja a mi msn que es ****************
|
barahonast_@hotmail. com
|
# Publicado: 14 Nov 2009 17:58
Responder
hola mi nombre es Steven Barahona quiero saber cual es el número para llamadas Internacionales del CEA, ya que me escogieron para realizar la audición le agradecería que me manden la información a mí correo *********************.
Gracias
|
aynek
|
# Publicado: 15 Nov 2009 00:53
Responder
hola qisiera inscribirme en le school de canto y actuacion de televisa san angel de la ciudad de mexico espero y me puedan ayudar para poder entrar
me iamo haidee
|
aynek
|
# Publicado: 15 Nov 2009 00:58
Responder
|
solbrillante_23@hotm ail.com
|
# Publicado: 15 Nov 2009 14:17
Responder
Hola quisiera saber como hago para inscribirme para entrar al CEA ya que me encanta la actuacion y quisiera que mis sueños se hagan realidad pero me gustaria que fuera en televisa ya es una empresa muy buena en todo el sentido de la palabra, lo unico es que yo vivo en colombia y no se que hacer ayudenme porfavor.
|