Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / Inscripciones al CEA de Televisa
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 35 . 36 . >>
Autor Mensaje
chepina_cor1991@hotm ail.com

# Publicado: 17 Nov 2007 12:24
Responder 

por favor nesecito saber a que edad puedo entrar ael cea y si cobran o es gratuito o que por favor y si ay bachillerato o prepa nesecito es infORMACION porfabor

manuel.saul@hotmail. com

# Publicado: 17 Nov 2007 14:04
Responder 

hola soy manuel mertinez de merida yuc y tengotalento

LABRATZ_9

# Publicado: 17 Nov 2007 15:02
Responder 

HOLA SOY KATHERINE BRACHO DE VENEZUELA QUISIERA SABER SI ME PUEDO REGISTRAR EN EL CEA SOY MUY TALENTOSA Y ESO LES SIRVE PARA SU MAYOR CRECIMIENTO EMPRESARIAL TENGO 12 AÑOS MI NUMERO ES 04269669284

LABRATZ_9@HOTMAIL.CO M

# Publicado: 17 Nov 2007 15:05
Responder 

HOLA SOY KATHERINE BRACHO DE VENEZUELA ME PUEDEN DECIR DE QUE EDAD SE PUEDE ENTRAR AL CEA soy muy talentosa Y ACTUO SUPER BIEN

Leo the Lion
Miembro
# Publicado: 18 Nov 2007 19:39
Responder 

Hola me llamo Leonel y tengo 16 mi sueno es salir en la televison desde que era nino yo vivo en los estados unidos y me gustaria enformarme de como entrar a la escuela de CEA actuacion me encanta me gusta todo lo que hace televisa con sus artistas y me gustaria trabajar con Pedro Damien es un gran hombre artistico lo admiro mucho ve lo que hiso con RBD. E salido aqui en cuatro obras de teatro como en Grease, 12 Angry Men, Our Town , y Odd Couple con papeles mayores. so por favor me pueden informar si no es tanta molestia este es mi sueno y quiero luchar por el quiero ser alguien en la vida.

china_farina@hotmail .com

# Publicado: 19 Nov 2007 13:57
Responder 

hola somos any y la china nos gustaria saber los requisitos y costos para poder entrar al cea contestenos por favor nos urge!! gracias...

lamorena_211091@hotm ail.com

# Publicado: 19 Nov 2007 18:40
Responder 

hola mellamo cristell me encantaria estudiar en el cea estoy terminando la prepa mi pasion siempre fue ser actriz lo comente con mis padres y me apollan demasiado estoy luchando para octener esta carrera y aun que tenga que ir al fin del mundo voy acumplir mis sueños espero y me apollen para lograr lo que quiero

lamorena_211091@hotm ail.com

# Publicado: 19 Nov 2007 18:43
Responder 

mi pregunta es alos cuantos años puedes entrar y cuanto cobran contesten es mi sueño y sera mi realidad

fmelani@hotmail.com

# Publicado: 20 Nov 2007 10:06
Responder 

hola! me llamo Aide, necesito saber si me pueden dar información de los requisitos que se necesitan para ingresar al CEA, xfa me urge saber, es mi mayor sueño en la vida y por lo que se, el CEA es la mejor escuela de actuación y canto,me encantaría formar parte de ella, además tengo muy buena voz para cantar, tengo entendido que hay una en televisa San Angel, en la cd. de México, please, sábía de un número telefónico, he intentado comunicarme pero no contestan. please también he asistido a varios castigs, tengo mucho interés, porfis, le pido de favor a las personas encargadas de datos pesonales que se comuniquen conmigo, necesito una respuesta, me urge muchísimo. deseo inscribirme en esa esuela, en televisa san angel, please. les dejo mi correo,

*****************.

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2007 20:57
Responder 

hola!
mi nombre es elisa .. me encantaria estudiar actuacion.. soy de guadalajara, y no se si alla escuela aqui. o nada mas en el D.F.
MUCHAS GRACIAS por su atencion..aqui les dejo mi msn para q me puedan informar.

malvaez_serg@yahoo.c om

# Publicado: 21 Nov 2007 12:51
Responder 

HILA SOY MARICELA Y QUISIERA SER PARTE DEL DEA PERO NO SE COMO PUEDO INSCRIBIRME Y SI ME PUEDEN AYUDAR , EN VERDAD ME INTERESA MUCHO.

gusana_910@hotmail.c om

# Publicado: 21 Nov 2007 17:55
Responder 

hola
la verdad ami tambien me interesa muchisimo entrar el cea
porfa envienme informacion sobre ella
y es verdad que es gratuita????
mi correo es

diana.ely@hotmail.co m

# Publicado: 22 Nov 2007 21:06
Responder 

[i]hola soy diana yo estudio el quinto semestre de ing. industrial y la verdad siempre he tenido el sueño de ser actriz y de verdad es una necesidad que tu mismo sabes que te hace falta por realizar y esto hace sentir que no estas satisfecho con lo q haces y sabes q te falta algo para estar completo la verdad yo siento que estudiar en esta escuela es mi mayor deseo y por lo cual no kiero dejar de intentarlo por que la vida es demaciodo corta y por lo menos quiero que me quede la satisfaccion de haber luchado por lo q quiero ser.
por favor no dejen de comunicarse con migo de verdad no dse van arrepentir.
quiero saber cuando son las inscripciones y que se necesita para estar dentro y los precios.

diana.ely@hotmail.co m

# Publicado: 22 Nov 2007 21:13
Responder 

soy diana de nuevo . yo soy de hermosillo sonora y necesito su respuesta ahi les dejo mi correo por favor nodejen de comunicarse con migo no dse van arrepentir se los aseguro.

bombon_one@hotmail.c om

# Publicado: 23 Nov 2007 19:34
Responder 

Hola! soy aracely d monterrey, tambien me interesa mucho saber acerca de las inscripciones y requisitos para entrar al CEA, ya que es uno de mis sueños, estudiar actuacion, porfa mandenme informacion.
gracias.......

jessica mari

# Publicado: 23 Nov 2007 19:48
Responder 

HOLA queria saber cuales son los requisitos para entrar?
quisiera inscribirme en la escuela de canto y actuacion de televisa..
les pido el favor que me cumplan el sueno de entrar a actuar lo llevo en mis venas desde chica pero no e podido entrar porque mis padres quiere que yo sea una emfermera y yo tambien quiero ser una pero me parese muy aburrido..quiesiera actuar me llena de alegria cuando tengo que actuar..quisiera que porfavor me den mas informacion y los presios..espero que porfavor me ayuden se los pido con todo mi corazon..
muchas grasias
jessica marin

Bixy

# Publicado: 23 Nov 2007 21:04
Responder 

Hola desde muy peque he soñado con ser una actriz profesional, interpretar y darles vida a muchos personajes que hagan reir y llorar a muchas personas. Mi nombre es Reyna Lizbeth Quiroz Oregon tengo 14 años soy de Uruapan Mich. pero no me importa irme a vivir a donde sea para cumplir mi sueño por favor ESPERO SU RESPUESTA.Mi correo es *******************

erick_neutron_5@hotm ail.com

# Publicado: 24 Nov 2007 13:51
Responder 

hola mi nombre es erick me gustaria saber los requisitos para poder estudiar actuacion y baile. Ademas si me podrian informar si aran audiciones en mazatlan sinaloa.

atte

princesitalinda_ale@ hotmail.com

# Publicado: 24 Nov 2007 18:32
Responder 

hola soy mayra solo kiero saber como podria inscribirme al cea xke deseo estudiar actuacion y weno pss a ver si me puedo informar

liracamaleona_18@hot mail.com

# Publicado: 24 Nov 2007 23:18
Responder 

Hola necesito saber cuando son los castings del cea ,tambien si se necesita tener experiencia en la actuacion o que requisitos se necesita para ingresar a esa institucion o hasta que edad,,, por fabor nececito toda la informacion tambien algo importante el costo. GRACIAS ESO ES TODO espero su respuesta.

victoria_nf15@hotmai l.com

# Publicado: 25 Nov 2007 20:56
Responder 

tengo 14 año0o0os!! porfavoooooor avisenme de los castings para el cea... canto bailo y actuo me urge saber enceriooo... si alguien de los que ya estan aki ya tienen un respuest aplease pasenmelaa!

yaniree
Miembro
# Publicado: 25 Nov 2007 23:41
Responder 

bueno pues yo soy de merida yucatan y como veran estoy muy lejos de D.F y se me es imposible ir pero yo quiero saber que necesito para entrar al CEA por que se que tengo todo para ser una gran actriz aunque mis papas no lo vean asi, ese mi mas gran impedimento plisss diganme como le hago para entrar les dejo mi correo por si alguien sabe algo ******************** se los suplico diganme atte. YANIRE

susana_3170@hotmail. com

# Publicado: 26 Nov 2007 04:19
Responder 

hola: loque pasa eske me gustaria entrar al CEA y nose, pues ni los presios ni nada, de ke edad puedes entrar y cuales mas rekesitos necesito para poder entrar. porfabor. es urgentisimo.

yaniree
Miembro
# Publicado: 26 Nov 2007 19:46
Responder 

hola de nuevo soy yo yanire bueno nada mas queria saber de nuevo que es lo que necesito para pertenecer al cea plis diganme yo soy de merida yucatan y por eso se me es imposible ir al D.F PLISSSSSSS diganme atte.yanire tengo 17 años soy super talentosa cualquier informacion avisenme mi correo es ********************

lil_dolphine_05@yaho o.com

# Publicado: 29 Nov 2007 23:26
Responder 

Ola mi nombre es Cristina Mariscal naci en Los Angeles C.A. pero ahora bibo en King City C.A. Desde bien chikita siempre e sonado con lo grar mi gran sueno de cer actris. Para mi querer ser parte del CEA es mi mas grande sueno que quiero a cer realidad. Dia y noche le pido a Dios y A la Virgen Maria que me i luminen y me a lluden alo grar mi sueno. Yo desde los 15 anos quise entrar al CEA pero no sabia como y que eran los requisitos. Ahora que lla an pasado 7 anos to davia me acuerdo cuando llo decia que queria entrar al CEA . Lo que llo ise caundo estube en el grado 11, 12 fue que llo tome dos anos una clase de drama y asiamos esenas pequenas en el salon de clase solo que nunca me to co acer las en espanol por que eran en engles. Pero llo pienso que en espanol tambien podre. Y desde que me gruade de la escuela ase 2 anos aun tengo fe en dios y en la virgen maria que algun dia boy alograr mi sueno. LLo se que no va cer facil pero llo prometo echarle todas las ganas para lo grar acer este sueno realidad. Qui siera saber cuato questa para inscribirte y tambien que son otros requisitos que piden bueno gracias por escucharme es pero que me puedan responder gracias una vez mas.
Es te es mi Email lil_dolphine_05@yahoo.com Y que Dios y La Virgencita de Guadalupe los bendiga . atentamente sus amiga Cristina

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2007 04:54
Responder 

eii! q tal1 veo q somoss muchos! igual q ustds tnmos el mismo sueño.....ser actores!...XFVOOOOORRRRR SI TIEENNNNEN INFORMACION ,NOSE INCRIPCIONES,COSTOS ,NO IMPRTA...AVICENME! XFA XFA XFA!ME LLAMO DENISSE Y PSSS AMO EL TEAOTRO,EMPC UNA CARRERA DE MODELO,Y VOY A TEOATRO PERO NADA COMO EL CEA,ESTOY SEGURA DE TALENTO Y ES LO Q QUIERO! SALE..CUIDNCE Y GRACIAS!!!!spinster_hentai16@h otmial.com

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2007 05:02
Responder 

soy denisseeeee! q tal,ayudenmeee ,ya tienen algo???jejejeje...sale cuidnc y suerte!a todos ver si ntre todos nos ayudamos...solo tnemos q creer n nosotros mismos...........UYYY..RSPONDA NME ALGO! JEJEJE SALE!!!!!

o akiii mismo! °_° x_X °_°

erick_neutron_5@hotm ail.com

# Publicado: 1 Dic 2007 00:10
Responder 

hola mi nombre es erick de la riva y kisiera saber cuando y donde hacen audiciones para entrar a cea.
La verdad m gustaria estudiar canto y actuacion.
mi correo es *************************

greatgirl

# Publicado: 2 Dic 2007 03:16
Responder 

hi!!!!! qisiera saber cuanto cobran en la escuela del CEA y q reqisitos se necesitan para poder entrar y taMBIEN QIERO SABER COMO PUEDO ingresar ya q vivo en el extranjero ha ..........mandenme una ficha para poder entrar claro si se puede ok espero su respuesta pronto. bye

Anónimo

# Publicado: 2 Dic 2007 18:38
Responder 

HOLA SOY KASSANDRA Y TENGO 11 AÑOS EN FEBRERO CUMPLO LOS 12 MI SUEÑO ES SER ACTRIZ TENGO EXPERIENCIA SOY GIMNASTA,LA SEMANA PASADA ME DIERON COMO EL QUINTO LUGAR A NIVEL INTERNACIONAL AHORITA EN LA ESCUELA LLEVO PRIMER LUGAR DE HECHO PASE CON UN PROMEDIO DE 10.0 MI PAPA DICE QUE SI SIGO ASI MI SUEÑO SE HARA REALIDAD SE LOS SUPLICO QUE ME DIGAN LOS REQUISITOS QUE PIDEN Y LAS MENSUALIDADES. YO NACI EN ESTADOS UNIDOS SE DEMASIADO INGLES YA QUE ESTUDIE 5 AÑOS AYA PERO AHORITA ESTOY VIVIENDO EN MONTERREY NO SE SI HAYA ALGUN PROBLEMA POR SER NACIDA EN ESTADOS UNIDOS PERO SI LO HAY NO IMPORTA YO VOY A SEGUIR BUSCANDO DONDE SI ME ABRAN LAS PUERTAS,POR FAVOR SI SABEN ALGO COMUNIQUENMELO AQUI LES DEJO MI MESSENGER ******************

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 35 . 36 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur