| Autor |
Mensaje |
martin h
|
# Publicado: 3 Dic 2007 03:30
Responder
hey no t desesperes......mire yo tenia las mismas preguntas que tu......y me meti a la pagina de televisa......www.televisa.com y ve a instalaciones as un click a televisa san angel y luego ve a vista virtual y asle clicky luego ay se va ver todo televisa en azul y tu manejas el mause y va decir que foros, vigilancia, y post porduccion y en medio de post produccion ahi esta el cea.....ahi esta toda la informacion que necesitas.......y si todo el gratuito no necesitas que tener talento ahi te encenan como actuar tu nada mas preucupate por el dimero que vas a necesitar para los libros que te van a pedir ahi y donde vas a vivir....eso es todo lo que te digo por que yo ya memeti a la pagina de televisa.......
|
martin h
|
# Publicado: 3 Dic 2007 03:33
Responder
hey no t desesperes......mire yo tenia las mismas preguntas que tu......y me meti a la pagina de televisa......www.televisa.com y ve a instalaciones as un click a televisa san angel y luego ve a vista virtual y asle clicky luego ay se va ver todo televisa en azul y tu manejas el mause y va decir que foros, vigilancia, y post porduccion y en medio de post produccion ahi esta el cea.....ahi esta toda la informacion que necesitas.......y si todo el gratuito no necesitas que tener talento ahi te encenan como actuar tu nada mas preucupate por el dimero que vas a necesitar para los libros que te van a pedir ahi y donde vas a vivir....eso es todo lo que te digo por que yo ya memeti a la pagina de televisa.......
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2007 21:18
Responder
bueno quiero ser una actriz como me gustaria salir en una novela yo invente una chicas superficiales bueno se trata de que 3 chicas que son de familia multimillonaria y que no le gusta la gente pobre y que tiene tres caminos, tres amores, tres enfrentamientos, tres celos,tres amistades bueno ellas entran a una escuela de modelaje y quieren famosas modelos y se enfrentaran a la maldad y la verdad bueno espero que les guste soy stephany guadalupe soto pérez vivo en cd.obregon,sonora mi casa mar de copal fracc.prados de la laguna #2033 bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2007 21:23
Responder
soysndnehegfegfkjdfghndjsjjdjd hfglahsdnxchnvbfgbfghfhjhgdf
|
konda_03@
|
# Publicado: 3 Dic 2007 23:48
Responder
HOLA QUIISIERA SABER MAS SOBRE LOS PRECIOS DEL CEA Y SI DAN OPORTUNIDAD DE BECAS Y CUANDO SERIAN LAS INCRIPSIONES Y K SE NECESITA PARA EL EXAMEN DE ADMICION.ME URGEE SOY DE DURANGO
|
caramelo_amor112@
|
# Publicado: 4 Dic 2007 00:55
Responder
hola soy marisol de estado de morelos y me guataria entrar al cea por k megusta la actuacion y el canto y necesito imformacion y los requisitos k se piden para entrar ahi yo tengo 15 años porfavor comuniquense con migo plis necesito la imformacion mi correo es caramelo_amor112@
porfaaaaaaaaaaaaaaaa ok
hasta pronto
|
anna.
|
# Publicado: 4 Dic 2007 19:09
Responder
bola de chaqueteros he ignorantes
es un negocio sucio para rodar dinero clandestino y a ustedes los utilizaran como pretextos para continuar con sus juegos...y ustedes? quedando como relleno en tontos programas basura donde seran ridiculizados y maltratados con chismes de farandula....suerte y animo....hay mejores escuelas de actuacion que lo valen.....ser actor de esta compañia es una perdida de tiempo, en verdad no hay ganancias.....echenle ganas y la actuacion es algo divino....simplemente no lo conviertan en basura comercial
chao besos =)
|
ceci_ j14@hotmail.com
|
# Publicado: 5 Dic 2007 00:36
Responder
hola solo quisiera saber cuanto es el costo del cea porque me ncantaria entrar en esa escuela y tambien de cuantos años entran me gustaria entrar porque es lo que quiero paami futuro mi nomre es yessica sanchez jimenes...
|
gabs rDz!
|
# Publicado: 6 Dic 2007 05:04
Responder
hOla mi nOmbre es gaby rdz i kisiera saber sObre el cea ia k me enkanta kantar bailar i actuar sOy de tamaulipas y ya tengO un pOkO de experiencia en estO tengO 16 añOs yme gustaria tener informaciOn sObre el cea de televisa pOrfiis! gracias
|
gabs rDz!
|
# Publicado: 6 Dic 2007 05:23
Responder
mi mail es ********************* escribanme pOrfaa!
|
gabs rDz!
|
# Publicado: 6 Dic 2007 05:26
Responder
gaby_rdz_1b@hot...
|
andros_08
|
# Publicado: 7 Dic 2007 01:48
Responder
deseo saber imformacion sobre el cea cuales son los requisitos y las mensualidades porfa tengo ganas de entrar y si me contestan lo mas pronto posible se lo agradeceria
|
maritza_160790@hotma il.com
|
# Publicado: 7 Dic 2007 19:58
Responder
HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR UNA SOLICITUD PARA EL CEA, SE LO AGRADECERIA MUNCHO.
|
alan.7.7
|
# Publicado: 8 Dic 2007 00:04
Responder
Por favor terminen de leerla:
hola, mi nombre es Alan García A. soy boliviano tengo 21 años,y lamentablemente me enteré recién que existía esta página, me siento super mal, ya que vi que recibían solicitudes del 8 al 9 de noviembre, espero me puedan ayudar, soy de 1.74m de altura, de buena prescencia, me facina la actuación, y estoy 100% seguro que sería un gran actor,contando con su ayuda por supuesto, tengo voluntad, muchas ganas y sé que puedo hacerlo y más si aprendiera en el CEA, pero la verdad es que no tengo recursos suficientes como para ir y pagar mis estudios, por favor tomen en cuenta mi solicitud. mi correo electrónico es ****************
|
helenadetah
|
# Publicado: 8 Dic 2007 06:42
Responder
HOLA: Me llamo nayeli y bueno mi sueño es entra a estudiar al CEA, tengo 18 años y estoy cursando el bachiller en ciencias de la comunicacion y por lo tanto soy muy buena actuando y quisiera saber que debo hacer para inscribirme, el unico problema que tengo es que no estoy muy delgada como las actrices pero tampoco gorda como bodoquito jajajajjajja....
Espero su respuesta....bye...
|
bloondie003
Miembro
|
# Publicado: 9 Dic 2007 15:20
Responder
Hola porfa necesito ayuda....
Me llamo Diana y desde que tengo memoria quiero ser actriz pero como le puedo hacer si vivo en otro pais.... Please contesten.... mi correo es diany1313@latinmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Dic 2007 15:30
Responder
el cea es una porqueria te piden acostarte con los productores para que te den una oportunidad de trabajo
|
cristina-loria@hotma il.com
|
# Publicado: 9 Dic 2007 22:04
Responder
soy cristina loria creoglio me encantaria ir a mexico a estudiar en el cea pero no cuento con el dinero suficiente,este es mi sueño m gustaria cumplirlo es maravilloso si esto se cumple seria para ayudar a la gente mas necesitada porq ellos en un momento m ayudaron.ojala los de la institucion lean mi mensaje y m ayuden.es mi mas grande ilusion.soy de yucatan.valladolid.se q dios es justo y m ayudara.les deseo suerte a todos.espero me contacten estos son mis numeros de celular si alguien desea ayudarme cumplir mi sueño.ayudenme es lo mas hermoso recuerden q dios les devolvera ese favor.cel:9851066011.y el otro:9851086468.ayudenme asta pronto.
|
andy_ardilla_baby@ho tmail.com
|
# Publicado: 10 Dic 2007 19:16
Responder
hola me llamo andrea soy de irapuato guanajuato y me gustaria saber como hacer para poder entrar al cea de televisa saber todo hacerca del cea porfa mandenme todo lo que se pueda me interesa mucho bye
|
mar12_sol@hotmail.co m
|
# Publicado: 10 Dic 2007 20:11
Responder
HOLA PODERME INCRIBIR POR FA NO
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Dic 2007 21:07
Responder
soy d lima peru
y quisiera estudar en el CEA
me dijeron q es el mejor para teatro canto verdad?
televisa pz!
Yo kiero ser exitosa quiero irme a mexico..estoy en preparativos sin e sposible em escapo!
peor necesito saber que requisitos pide el CEA...y cuanto es la paga ...kisiera saberlo por favor si alguien sabe ayudenme les dejo mi msn
muchas gracias!..ah tngo 17
|
leobis
Miembro
|
# Publicado: 10 Dic 2007 21:17
Responder
hola les escribo por que quiero incribirme en el cea y espero que me cpuedan ayudar en esto celos voy agradecer muchisimo y espero y pueda entrar gracias les dejo mi correo porfas mandenme alguna imformacion gracias mi correo es ********************
|
Priscilla Seguy
|
# Publicado: 10 Dic 2007 22:44
Responder
eyy nesecito informarme bien como
estan lo de las inscpripciones y todoo eso
del CEA. enserio me urge, isabes sime puedo quedar
en alguna parte por qe no soi del DF!.
ojala y me pueda informar ,
espero respuestass
GRACIASS. byebye
|
Priscilla
|
# Publicado: 10 Dic 2007 23:07
Responder
PORFAVOR!!
ME quiero informar sobre las colgiaturas
y como poder entrar al CEA! me encanta
enserio ojalaa y si se pueda de verdad
espero respuestas
GRACIAS! de verdad
byebyee
|
jennifer soto
|
# Publicado: 11 Dic 2007 12:35
Responder
me gustaria ingresar al cea para ser grande
|
ange_5847_5@hotmail. com
|
# Publicado: 11 Dic 2007 18:24
Responder
hola solo quiero saber infor macion sobre q s necersita para entrar al cea
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 13:02
Responder
hola q tal soy karina de ecuador y la verdad desieria saber de becas para poder estudiar alla........... me encanta la actuacion ... por fa respondan a mi correa ***************
|
nidia_alejandra_1992 @hotmail.com
|
# Publicado: 15 Dic 2007 15:43
Responder
hola mi nombre es nidia zetina tengo 17 años megustaria saver k escuelas me pueden ayudar para mejorar mi actuaccion y si ay castings k me avisen plis actue en una pelicula pero mi dece son las novelas vivo en juan diaz,ver.
|
ehamasaki69
|
# Publicado: 15 Dic 2007 16:54
Responder
hola soy Julio Cesar Figueroa y e escuchado rumores de que se abra un CEA e Tijuana y me gustaria saver si alguien save algo al respecto ke me pueda informar por que ya van varias jentes que me lo dicen pero io no he visto algun comercial o anuncio y quisiera serciorarme si es cierto este rumor.
si alguien save algo porfavor mandenme la respusta a ********************
|
katherinne
Miembro
|
# Publicado: 16 Dic 2007 15:11
Responder
quiero estudiar en el cea y quiero saber que requisitos piden, cuanto sale y toda la informacion que puedan darme por fabor respondanme a mi meil soy de chile y estoy muy interesada en entrar al cea
gracias
|