Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Televisión / dragon ball
Autor Mensaje
quiero ser bethoben 2 jajajaja

# Publicado: 17 Dic 2006 23:33
Responder 

quien save porque ya no sale dragon ball gt en el canal 5

arriva dragon ball

# Publicado: 17 Dic 2006 23:35
Responder 

es verdad quien podria aser que salga de nuevo dragon ball gt como olvidar esa grandiosa serie anime japonesa

Anónimo

# Publicado: 20 Dic 2006 14:10
Responder 

disrfuten ahora en cartoon network

miriam
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 13:57
Responder 

porque ahora sale en canal 4 por las mañanas

AKUMA
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 08:34
Responder 

Anónimo

CHE PIBITO, SOY AKUMA Y ME GUSTARÌA SABER QUIEN SOS POR FAVOR ESCRIBIME A ************************ AGREGAME QUE ME GUSTARÌA SABER POR QUE ESTAS EN ESTE FORO Y POR QUE POSTEAS BOLUDESES.

Velez!!!

# Publicado: 18 Ago 2007 22:20
Responder 

Yo soy un fana de dragon ball z pero un dia lo estaba viendo pero derrepente lo sacaron yo nada mas vi cuando goku matava a supero majinboo y luego no pude ver mas Q MAL DE AVERLO SACADO PERO AHORA LO DAN A LAS 12:00 DE LA NOCHE EN EL CANAL 41!!!!

madamadadane

# Publicado: 30 Ago 2007 17:53
Responder 

pues tambien pasan las peliculas los sabados y domingos en el canal Golden

gtadicto
Miembro

# Publicado: 9 Sep 2007 19:27
Responder 

yo tengo las fotos mas raras de dragon ball

Ezequiel
Miembro
# Publicado: 13 Sep 2007 00:57
Responder 

que nota me podrias dar fotos de dragon ball please te dejo mi correo
robert2526r aroba hotmail punto com

Vélez!!!

# Publicado: 29 Sep 2007 06:44
Responder 

Aguante el DRAGON BALL AF!!!!!xD jajaja
Hey gtadicto si tienes fotos muy wenas de dragon ball pero sa bes q yo tmb tengo una foto de raditz saiayin 3 no? JAJAJAJA XD!
pero vos tenes unas fotos re wenas xD

gtadicto
Miembro

# Publicado: 30 Sep 2007 21:55 - Editado por: gtadicto
Responder 

Ezequiel
y me has aceptado?????
en el msn

sALU2.

zuki

# Publicado: 23 Feb 2008 10:29
Responder 

miren el programa de dragon ball gt ya no sale en canal 5 porque tuvieron un problema de produccion de ese programa sola mente sale en divx o en cartoon nerwoek y esta dalindo el nuevo programa de dbal af sola mente sale en un canal privado pero no selos dire pongale en cablevicion y pongalen el programa que sale y lo sacaraq en el menu

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2008 15:01
Responder 

zuki, estas bien pendejo por que dragon ball af no existe si quieres engañar a otros ingenuos adelante. Preo no te pases de listo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur